Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Preguntas frecuentes

¿Qué es la contaminación del aire interior?

La contaminación del aire interior contiene una mezcla de contaminantes, como partículas (PM, por sus siglas en inglés) y compuestos orgánicos volátiles (COV). 

Muchas actividades en interiores y productos domésticos emiten contaminantes invisibles. Como nuestros hogares están cada vez mejor aislados, puede parecer que estamos cerrando el paso a la contaminación, pero en realidad puede que no la estemos dejando escapar. 

¿Cuáles son los principales contaminantes del aire interior?

Los cuatro contaminantes del aire interior que pueden estar provocando mala calidad del aire en tu hogar son: 

  • Moho. Los mohos son hongos que se reproducen formando y liberando esporas. Suele encontrarse donde hay exceso de humedad.
  • Compuestos orgánicos volátiles. Los materiales de construcción, productos de cuidado personal y de limpieza pueden emitir COV.
  • Partículas. Entre ellas figuran el polvo, el humo y los gases de los tubos de escape. El tamaño de las partículas varía entre PM 0,1 y PM 10.
  • Alérgenos. Entre los alérgenos más frecuentes figuran el polen y la pelusa de las mascotas. Los contaminantes biológicos de los animales domésticos incluyen múltiples proteínas presentes en su pelo, saliva, orina o pelusa.

 

Los filtros totalmente herméticos de Dyson capturan el 99,95 % de los alérgenos microscópicos y contaminantes de hasta 0,1 micras (PM 0,1)².

¿Cómo puedo mejorar la calidad del aire interior?

Aquí hay algunas medidas que puedes adoptar para mejorar la calidad del aire de tu hogar:

  • Invierte en un purificador de aire. La mejor solución para mejorar la calidad del aire interior es un purificador de aire. Asegúrate de elegir uno con detección automática, totalmente hermético y con proyección de aire a gran distancia.
  • Elimina el polvo. El polvo doméstico puede ser una combinación de ácaros del polvo, pelusa de animales domésticos y polen. Limpiar y pasar la aspiradora a menudo puede mejorar la calidad general del aire.
  • Control de las fuentes. Reduce las fuentes de contaminación en tu hogar (como encender velas perfumadas).
¿En qué se diferencia la gama de purificadores Dyson?

A diferencia de nuestros competidores, todos los purificadores Dyson son totalmente herméticos según la norma HEPA H13. Esto garantiza que capturamos el 99,95 % de las partículas ultrafinas² e impedimos que los contaminantes regresen al aire que respiras.

¿Las máquinas Dyson capturan virus como el Covid-19?

Sí. Los purificadores de aire Dyson capturan virus, incluso el virus SARS-CoV-2/COVID-19⁴.

¿Qué significa COV en mi máquina Dyson?

Los COV son «compuestos orgánicos volátiles», lo que significa que son compuestos que contienen carbono y generalmente son gaseosos a temperatura ambiente. Los COV en interiores pueden proceder de diversas actividades, como rociar perfumes o lacas para el pelo, pintar o limpiar. 

Cuando veas COV en el monitor de tu máquina o en tu aplicación MyDyson™, se ha producido un aumento de COV y tu máquina está trabajando con ahínco para eliminar el contaminante del aire y proyectar aire limpio en tu hogar.

¿Qué significa PM 2,5 en mi máquina Dyson?

PM 2,5 son partículas con un tamaño de 2,5 micras o menos, por ejemplo polvo, cenizas y partículas de humo. Pueden proceder de diversas actividades domésticas, como encender velas o cocinar. 

Cuando veas PM 2,5 en el monitor de tu máquina o en la aplicación MyDyson™, se ha producido un aumento de PM 2,5 y tu máquina está trabajando con ahínco para eliminar el contaminante del aire y proyectar aire limpio en tu hogar.

Compra directamente a quienes lo fabrican