Descubra el purificador Dyson Pure Hot+Cool™

Controle su entorno doméstico directamente desde el dispositivo.1 

Download the Dyson Link app.

Vea informes de temperatura y calidad del aire rápidamente

Monitorice la calidad del aire de su hogar y en el exterior. Compruebe rápidamente la actividad de su máquina en el pasado y en el presente y reciba informes de temperatura, humedad y vida útil del filtro.

Controle su máquina esté donde esté

Elija los modos de flujo de aire y el ángulo de oscilación, y controle la temperatura en su hogar mientras está de viaje, en el trabajo o en el sofá.

Seleccione la temperatura deseada

Tome el control de la temperatura de la estancia tanto si está en casa como si no. Elija la temperatura con la que desea despertar o caliente la estancia antes de llegar a casa del trabajo.

 

Control personalizado de la oscilación

Use la aplicación para configurar el ángulo de oscilación de su purificador: desde flujo de aire dirigido hasta una distribución uniforme por toda la estancia.

Configúrelo y olvídese de él

Puede programar el Modo automático o nocturno para purificar y mantener la temperatura deseada de forma automática. Gracias a la posibilidad de programar a siete días vista, podrá asegurarse de que su purificador ventilador/calefactor se mantenga encendido cuando lo necesite y se apague cuando no lo necesite.

 

 

Comprobaciones de vida útil del filtro al alcance de su mano

Al monitorizar por separado el filtro HEPA 360° y el filtro de carbono activo, su aplicación le avisará cuando sea necesario sustituir cada filtro. Así, puede asegurarse de que su purificador funcione siempre correctamente.