Aprende con el tiempo
La batería de la aspiradora Dyson V11™ y el sistema de monitorización trabajan conjuntamente para medir la autonomía restante. Esto se muestra en la pantalla LCD de la máquina. El sistema calcula la autonomía que se muestra utilizando un algoritmo que «aprende» cómo funciona su máquina a lo largo del tiempo, y el algoritmo aumenta en precisión con el uso. La autonomía real de su máquina no se ve afectada a medida que el algoritmo aprende a medir con mayor precisión la autonomía restante.
Esto podría significar que es posible que la autonomía que se muestra al principio tal vez no alcance las cifras indicadas mientras el algoritmo se ajusta a la batería. Sin embargo, a medida que aprenda, medirá con mayor precisión la autonomía restante.
Cargar su aspiradora
Es importante que cargue totalmente la máquina antes de usarla por primera vez y después de cada limpieza. Esto ayuda a mejorar la precisión del algoritmo. La batería está diseñada para dejarse en la base de carga permanentemente y esto asegurará que la aspiradora esté completamente cargada la próxima vez que se use. Una vez que la batería esté completamente cargada, su máquina no usará más electricidad.
Rendimiento de la batería
Todas las baterías difieren y pueden variar a lo largo de su vida útil. La autonomía puede verse afectada por el modo de limpieza que usa y el diferente consumo de energía en las distintas superficies: las alfombras de pelo largo consumirán más energía que las de pelo corto, por ejemplo. Además, todas las baterías difieren ligeramente entre sí de forma natural, lo que afecta la cantidad de energía que pueden producir.
Puede ayudar a conservar la autonomía y la vida útil general de su batería utilizando el modo de alimentación que mejor se adapte a su tarea de limpieza y utilizando únicamente el modo Boost para una limpieza intensiva.
Para obtener más información sobre las baterías, póngase en contacto con nosotros.