Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Dyson 360 Vis™ Nav (Azul/Níquel)

Valoración media

88% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Visión 360° en el robot más potente¹

Recuerda dónde ha estado. Ve dónde necesita limpiar.

Visión 360° en el robot más potente¹

Recuerda dónde ha estado. Ve dónde necesita limpiar.

Construido para durar

El escudo hemisférico, fabricado con el mismo policarbonato resistente que los escudos antidisturbios de la policía, protege la cámara ojo de pez de 360° situada debajo.

Navega con poca luz

Ocho LED ajustables de forma independiente permiten al robot limpiar en condiciones de poca luz.

Proyecta y enfoca

El reflector plateado metalizado al vacío proyecta la luz LED hacia arriba. Las aletas individuales ayudan a enfocar la luz de cada LED.

Visión 360°

La cámara de ojo de pez proporciona un campo de visión completo de 360° al sensor HDR. De este modo, el robot puede ver dónde ha estado y dónde tiene que limpiar, como lo harías tú.

Se ilumina donde haga falta

La placa de circuito impreso (PCB) recubierta de cobre controla el brillo de los cuatro pares de LED ajustables de forma independiente.

Se posiciona de forma inteligente

El sensor HDR captura imágenes de 360° en un instante, para lograr la máxima precisión de seguimiento. Un procesador de alto nivel lee rápidamente los datos para precisar la posición del robot.

Escudo hemisférico
Anillo luminoso LED
Reflector LED
Cámara ojo de pez
Placa de circuito LED
Sensor HDR (alto rango dinámico)
Robot aspirador Dyson 360 Vis Nav con navegación visual de 360 grados.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

El Dyson 360 Vis Nav™ es nuestra última y más avanzada tecnología de robot aspirador. El robot aspirador más potente¹ con nuestro último motor Hyperdymium™. Con una cámara panorámica de 360°, el robot puede ver todo a su alrededor y dónde tiene que limpiar, trazando su trayectoria de forma sistemática e inteligente. Y con la aplicación MyDyson™ puedes controlar las limpiezas estés donde estés: personalizar, programar y revisar en tiempo real.

¿Qué diferencia al Dyson 360 Vis Navᵀᴹ de otros robots aspiradores?

Nuestro robot genera seis veces más succión que cualquier otro robot aspirador⁵ y aspira más que cualquier otro robot en todos los suelos¹. Y con nuestra tecnología ciclónica patentada, nunca hay pérdida de succión. El cuerpo en forma de D facilita la limpieza en las esquinas, a diferencia de los robots circulares, y con la adición de nuestro nuevo tubo lateral extensible, puedes llegar hasta el borde y las esquinas para que ninguna parte de tu casa quede sin limpiar. Nuestra nueva barra de cepillos de triple acción es la primera que incluye tres formas de limpiar en todo tipo de suelos, por lo que limpia tu hogar a fondo como ninguna otra. Y con la suspensión de doble brazo, nuestro robot puede subir hasta 21 mm. Un sensor piezoeléctrico situado en el interior del robot controla los niveles de polvo, aumentando automáticamente la potencia de succión cuando detecta más polvo, mientras que los sensores de tiempo de vuelo detectan paredes y objetos a una distancia de hasta dos metros. Por último, un filtro HEPA de por vida atrapa el polvo y captura el 99,99 % de las partículas de un tamaño microscópico de tan solo 0,1 micras².

¿El robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ limpia moquetas y suelos duros?

Sí, nuestro robot aspirador tiene una nueva barra de cepillos de triple acción, que combina tres formas de limpiar a fondo y está diseñada para todo tipo de suelos. Los filamentos antiestáticos negros de fibra de carbono extraen el polvo de suelos duros y grietas, las cerdas rígidas de nailon penetran a fondo para eliminar la suciedad incrustada y el pelo de los animales domésticos de alfombras y moquetas, y las fibras de nailon suave tejido capturan los residuos grandes de todo tipo de suelos. Sin embargo, el robot aspirador Dyson 360 Vis Nav™ no se puede utilizar en suelos húmedos o mojados.

¿Está diseñado para hogares con animales domésticos?

Sí, nuestro robot tiene seis veces más succión que cualquier otro robot⁵ y aspira más que cualquier otro robot en todos los suelos¹, por lo que puede recoger el pelo de los animales domésticos de toda la casa. La triple acción también está diseñada con un amplio diámetro para reducir los enredos de pelo.

¿Cuánta autonomía tiene?

Una batería de iones de litio de 12 elementos proporciona hasta 65 minutos de potente succión sin efecto memoria cuando nuestro robot aspirador está en modo silencioso. Sin embargo, la autonomía total variará en función del modo de potencia, el tipo de suelo, la disposición de los muebles y los niveles de polvo. Cuando el robot necesite recargarse, volverá automáticamente a la base de carga. Una vez cargado por completo, regresará al punto en que lo dejó y reanudará la limpieza. En total, el robot Dyson 360 Vis Nav™ tarda 2 horas y 45 minutos en recargarse por completo.

¿El robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ está conectado al hogar inteligente?

Sí, a través de la aplicación MyDyson™ puedes controlar, personalizar y programar tu limpieza, estés o no en casa. Nuestro robot también es compatible con Alexa y el Asistente de Google y se puede controlar mediante comandos de voz únicamente. Puedes personalizar tu limpieza definiendo zonas en tu casa y eligiendo cómo y cuándo las limpia tu robot mediante la configuración de horas, días y modo de potencia. También puedes establecer normas y rutinas, como apagar el motor de la barra de cepillos en espacios silenciosos y alfombras con fibras largas, definir zonas restringidas o establecer zonas que debe evitar por completo. Cuando haya terminado, la aplicación MyDyson™ mostrará un informe de limpieza, con pruebas científicas de una limpieza a fondo, dónde ha limpiado tu robot y cuánto polvo ha recogido. Por último, la aplicación MyDyson™ garantiza que tu robot siempre tendrá las últimas funcionalidades y características mediante actualizaciones automáticas del software a través de wifi.

¿Tengo que conectarme a la aplicación MyDyson™?

Sí. Es necesario conectarse a la aplicación MyDyson™ para configurar tu robot. Esto activa sus funciones inteligentes.

¿Cómo descargo la aplicación MyDyson™?

Descargar la aplicación MyDyson™ es esencial para sacar el máximo partido a tu robot aspirador Dyson 360 Vis Nav™ y utilizar todas sus funciones. Puedes descargar la aplicación escaneando el código QR del recuadro o descargándola gratuitamente en App Store o Google Play.

¿Qué es el sistema de visión 360° y cómo traza un plano tu casa el robot Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

El robot aspirador Dyson 360 Vis Nav™ tiene un sistema de visión inteligente de 360°, por lo que puede analizar su entorno, ver con precisión dónde tiene que limpiar y recordar dónde ha estado. Esta máquina tiene 26 sensores diferentes y analiza hasta 10 000 datos por segundo, trazando un plano de cada estancia y planta para poder navegar de forma inteligente por toda tu casa. La aplicación MyDyson™ recuerda toda esta información para que puedas establecer zonas y personalizar el comportamiento de tu robot.

¿Cuántos modos de limpieza diferentes tiene el robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

Nuestro robot aspirador tiene cuatro modos de limpieza diferentes, para que puedas limpiar a tu manera. Se recomienda el modo automático, que analiza los niveles de polvo y aumenta automáticamente la potencia de succión cuando se detecta más polvo. El modo rápido optimiza la velocidad para estar a la altura de las limpiezas diarias. El modo silencioso reduce el ruido en zonas tranquilas y prolonga la autonomía. El modo Boost proporciona más succión para limpiar la suciedad incrustada y el pelo de los animales domésticos. Puedes elegir los modos de potencia mediante la aplicación MyDyson™ o en la pantalla LCD del robot aspirador Dyson 360 Vis Nav™.

¿Cómo configuro y empiezo a utilizar mi robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

Sigue este enlace para saber cómo configurar y empezar a utilizar tu nuevo robot aspirador Dyson 360 Vis Nav™ para asegurarte de que le sacas el máximo partido. Antes de tu primera limpieza, se recomienda que descargues la aplicación MyDyson™ y utilices la función de trazado de un plano para que el robot pueda entender su entorno y la distribución de tu casa.

¿Cómo limpio y mantengo mi robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

Tu robot te dirá cuándo necesita atención y te guiará con sencillas instrucciones en pantalla. Vacía el cubo en un solo gesto higiénico. La barra de cepillos y el filtro de por vida se pueden lavar, listos para funcionar de nuevo.

¿Estarán protegidos todos los datos que recoge el robot Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

Nos comprometemos a garantizar que tu información personal esté protegida y que no se utilice de forma indebida. Aunque la cámara del robot «ve» la estancia, solo registra las formas y el contraste, y nunca grabará ni enviará ninguna imagen. Lee nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¿Cómo cargo mi robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

El Dyson 360 Vis Nav™ se carga en una base de carga de pared, que recibirás al comprar tu robot aspirador. Tu robot estará siempre conectado a la base de pared cuando no lo utilices y volverá automáticamente a la base después de cada limpieza y para recargarse si es necesario. En total, la Dyson 360 Vis Nav™ tarda 2 horas y 45 minutos en volverse a cargar por completo.

¿Cómo vacío el cubo de mi robot aspirador Dyson 360 Vis Navᵀᴹ?

Al igual que nuestras máquinas sin cable, el robot aspirador Dyson 360 Vis Nav™ utiliza un higiénico mecanismo de expulsión de un solo toque para arrojar rápidamente el polvo y los residuos al cubo de la basura con un solo gesto, sin necesidad de tocar la suciedad.