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Asistencia para tu Aspiradora vertical sin cable Dyson V10™ con cubo más pequeño

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi Dyson V10 no se enciende?

Si tu Dyson V10 no recibe corriente o no se enciende, puede deberse a varias razones:

  • La batería se ha agotado: cárgala en la base de carga o en el enchufe.
  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • La máquina está bloqueada: desmóntala y comprueba si hay instrucciones.
  • Hay que cambiar la batería: pide baterías en Dyson.es.
  • El cuerpo principal está defectuoso: ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar un recambio.
  • El cargador es defectuoso: pide un cargador de repuesto en Dyson.es.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson V10 se detiene, vibra o se apaga mientras la uso?

Si tu Dyson V10 se desconecta, vibra o se apaga constantemente, puede deberse a varias razones:

  • La máquina está bloqueada: desmonta la máquina y comprueba si hay obstrucciones.
  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson V10 está atascada o bloqueada?

Si tu Dyson V10 se atasca o se bloquea, puede deberse a varias razones:

  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que vaciar el cubo: vacía el cubo una vez cuando alcance la línea de llenado máximo.
  • Puede que haya que limpiar los accesorios: límpialos con un paño de microfibra y elimina cualquier obstrucción.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi aspiradora Dyson V10 ofrece malos resultados de succión o limpieza?

Si tu Dyson V10 no funciona bien o pierde succión, podría deberse a varias razones:

  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que cambiar el modo de potencia: utiliza el modo de potencia adecuado para las distintas tareas de limpieza.
  • Puede que haya que limpiar los accesorios: límpialos con un paño de microfibra y elimina cualquier obstrucción.
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Cómo limpio o cambio el filtro de mi Dyson V10?

Si tu Dyson V10 se obstruye o pierde rendimiento, puede que necesites limpiar el filtro. Para ello:

  • Extrae el filtro girando en sentido contrario a las agujas del reloj hasta la posición de apertura y tira suavemente hacia afuera. Elimina cualquier residuo sobrante del filtro antes de lavarlo
  • Lava primero el interior del filtro; sujétalo en posición vertical bajo el grifo y agítalo con movimientos giratorios
  • Lava la parte exterior del filtro; llénalo de agua fría, pon la mano sobre el extremo abierto y agítalo suavemente
  • .Repite el proceso de lavado del filtro del interior y exterior hasta que el agua salga limpia. Da suaves golpecitos en el filtro para eliminar el exceso de agua.
  • Deja que el filtro se seque con el extremo abierto hacia arriba durante el mayor tiempo posible. Asegúrate de que el filtro esté completamente seco al tacto antes de volver a colocarlo.
  • Para volver a colocarlo, vuelve a poner el filtro en la posición abierta y gíralo en sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su sitio con un clic.

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¿Por qué mi Dyson V10 tiene un tiempo de funcionamiento o una duración de la batería tan cortos?

Si tu Dyson V10 tiene un tiempo de funcionamiento corto, puede deberse a varias razones:

  • Puede que haya que cambiar el modo de potencia: utiliza el modo de potencia adecuado para las distintas tareas de limpieza.
  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 
  • Hay que cambiar la batería: pide baterías en Dyson.es.

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¿Qué significan las luces de mi máquina?

Tu Dyson V10 cuenta con luces que te indican los procesos y las necesidades. Entre ellas se incluyen: 

Luces durante la carga

  • Una luz azul intermitente: cargando, carga baja
  • Una luz azul fija y una luz azul intermitente: cargando, carga media
  • Dos luces azules fijas y una luz azul intermitente: cargando, casi completa
  • Sin luces: totalmente cargada Luces durante el uso
  • Tres luces azules fijas: nivel de carga alto
  • Dos luces azules fijas: nivel de carga medio
  • Una luz azul fija: nivel de carga bajo
  • Una luz azul intermitente: la batería ha terminado, hay que recargarla
  • Una luz roja intermitente: fallo de la batería
  • Una luz roja fija: fallo del cuerpo principal
  • Una luz roja intermitente y una luz azul intermitente: fallo del cargador Otras luces
  • Luz de bloqueo: se ha detectado un bloqueo 
  • Luz fija del filtro: hay que lavar el filtro
  • Luz del filtro intermitente: el filtro no está bien colocado

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