Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
 El cepillo voluminizador grande de Dyson.
The Dyson Airwrap logo.

Cepillo voluminizador grande (Níquel/Cobre)

Cepillo grande con cerdas largas y finas para crear tensión al peinar. Diseñado para cabello más largo, para dar forma y crear más volumen.

Producto agotado
45,00 €
3 cuotas mensuales desde 15,00 € al mes.
Compra directamente a quienes lo fabrican

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el cepillo redondo grande voluminizador?

El cepillo redondo grande voluminizador ayuda a crear más volumen levantando el cabello desde las raíces. Separa tu cabello para que coincida con la longitud del barril y así reducir el tiempo necesario para peinarte.

El cepillo redondo grande voluminizador ha sido diseñado para garantizar una distribución uniforme del flujo de aire. A través del diseño de panal que se observa en la base del accesorio, la estructura endereza el flujo de aire para lograr una distribución uniforme a lo largo de toda la longitud de la jaula.* En comparación con el cepillo redondo voluminizador de Dyson.

¿Puedo usar el cepillo redondo grande voluminizador en cualquier tipo de cabello?

El cepillo redondo grande voluminizador ha sido diseñado y probado en todos los tipos de cabello.

Nuestros ingenieros desarrollaron y probaron numerosos prototipos con diversas longitudes, grosores y densidades de cerdas antes de encontrar el diseño óptimo para todos los tipos y longitudes de cabello.

Comienza con el cabello recién lavado y desenredado. Desenreda tu cabello utilizando el cepillo alisador firme Airwrap™ o el accesorio de peine de dientes anchos. Coloca el cepillo redondo grande voluminizador y crea tensión girando las cerdas para alisar a lo largo del cabello. Repite esta acción hasta que esté seco.

¿Serán compatibles los nuevos accesorios con la versión anterior del moldeador de pelo Dyson Airwrap™?

Sí, los nuevos accesorios son totalmente compatibles con los modelos anteriores de Dyson Airwrap™.

Compra directamente a quienes lo fabrican