Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Todo sobre tus auriculares Dyson OnTrac™

Todo sobre tus auriculares Dyson OnTrac™

Preguntas frecuentes

¿A qué puedo conectar los auriculares Dyson OnTrac™?

Los auriculares Dyson OnTrac™ usan tecnología Bluetooth® para conectarse inalámbricamente con dispositivos como smartphones, tabletas, portátiles y smart TV.

¿Por qué no me funciona la detección de la cabeza?

En los casos en los que la detección de la cabeza no funcione, puedes recalibrar los auriculares en la aplicación MyDyson™. Esto ocurre a veces después de cambiar las almohadillas de los oídos. Si te sucede este problema, no olvides recalibrarlos después de cada cambio.

¿Por qué las almohadillas para los oídos tienen pliegues al sacarlas del embalaje?

Para poder usar los auriculares cómodamente todo el tiempo que quieras, las almohadillas para los oídos se han diseñado con materiales sumamente finos y suaves. Esto significa que, cuando se sacan del embalaje por primera vez, es posible se vean algunos pliegues que en el tejido. Esto es normal que ocurra y, pasado un periodo breve de uso, los pliegues desaparecerán. Esto también puede suceder después de tenerlos guardados durante mucho tiempo.