Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Motivo de Dyson Cyclone V10

Comprar todas las Lámpara de mesa Dyson Lightcycle

Tienda de la gama de lámparas de trabajo Dyson Lightcycle

La lámpara de trabajo Dyson Lightcycle monitoriza la luz natural para ofrecer la iluminación adecuada en cada momento del día con una calidad de luz que dura décadas.¹ Además, se ajusta de manera inteligente para adaptarse a su edad y tarea, lo que ayuda a mejorar el rendimiento visual².

Elige tu modelo

Exclusivo Dyson.es

Lámpara de mesa Dyson Lightcycle (blanco/plata)

Para escritorios o mesitas de noche

Diseñada para reducir la fatiga ocular

Para cualquier estancia del hogar

Producto agotado
599,00 €
Más información

Funciones básicas

  • Una calidad de luz que dura décadas

    La tecnología Heat Pipe mantiene seis LED de alta potencia lo bastante fríos para proteger la calidad de la luz durante 60 años.¹

  • Se adapta a usted de manera inteligente

    Ajuste la luz en función de su edad, de la tarea que esté realizando y de su horario de sueño. Controlada por la aplicación Dyson Link.³

  • Se ajusta automáticamente a la luz que la rodea

    El sensor reacciona a los cambios en la luz ambiental para mantener un brillo constante.

Descubre las lámparas de trabajo Dyson Lightcycle

Compra directamente a quienes lo fabrican

  • 1 La vida útil de los LED se calcula con medidas L70 según la norma IEC 62717, calculando 8 horas de uso al día. Los resultados reales pueden variar.
  • 2 Según el libro de la Illuminating Engineering Society (IES) «The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application», editorial: Illuminating Engineering Society; 10.ª edición (30 de julio de 2011).
  • 3 Se requiere un dispositivo compatible con la aplicación, una conexión wifi o de datos móviles, conectividad Bluetooth 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.