Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Preguntas frecuentes

¿Cuántos purificadores Dyson necesito para mi negocio?

Los expertos de Dyson están a tu disposición para entender mejor tu entorno comercial. Te aconsejaremos sobre qué purificadores encajan mejor con tu espacio y presupuesto, y te informaremos de nuestras últimas ofertas.

¿Cuál es la vida útil del filtro en un purificador Dyson?

Recomendamos cambiar el filtro HEPA y de carbono cada 12 meses (basado en 12 horas de uso diarias), pero esto puede variar en función del uso y los niveles de contaminación. Recibirás una notificación a través de la aplicación Dyson Link⁵ o de la pantalla LCD cuando sea el momento de cambiarlo.

¿El filtro de mi purificador Dyson necesita algún mantenimiento?

No, algunos filtros convencionales requieren ser cambiados, lavados y secados cada mes, pero este no es el caso de este purificador. Así, no perderás el tiempo ni te quedarás sin tu purificador en ningún momento. Nuestro filtro es rápido y fácil de cambiar, y sabrás exactamente cuándo hacerlo a través de la aplicación Dyson Link⁵ o la pantalla LCD.

¿Es posible que varios usuarios controlen el mismo purificador Dyson?

Sí, una misma cuenta en la aplicación Dyson Link puede usarse para controlar hasta 15 purificadores conectados o un número ilimitado de usuarios puede controlar el mismo purificador. La máquina solo elegirá la actualización más reciente. Por ejemplo, si más de una persona ha actualizado la programación, el purificador tendrá en cuenta la más reciente.

Por qué elegir Dyson para empresas

  • 1 Pruebas de la máquina completa realizadas por el laboratorio independiente Airmid (Irlanda) en una cámara de pruebas de 28,5 m3 preacondicionada a 20±3 °C y 50±5 % de HR. Influenza A (H1N1) pulverizada en la cámara de prueba y concentración en suspensión observada durante 60 minutos con el ventilador a máxima velocidad. Consiguió una eficacia del 99 %, pero la eficacia real puede diferir en función del entorno y la velocidad del ventilador. Testado únicamente con Influenza A (H1N1).
  • 2 Eficiencia de filtración probada a 0,1 micras (EN1822, ISO29463). Los índices de captura de gases pueden variar.
  • 3 En modo Máxima potencia. Testado para proyección del aire (DTM 801) y alcance de purificación en una estancia de 81 m³ (TM-003711) y rendimiento de calefacción en una estancia de 35 m³.
  • 4 Prueba de estanqueidad por hilo de aceite DEHS según la norma EN1822 en una cámara según la norma ASTM F3150. Testado en modo Máxima potencia según IBR US, para la eficiencia de toda la máquina por encima del 99,95 %.
  • 5 Se necesita un dispositivo para que la aplicación funcione, WiFi o datos móviles, Bluetooth 4.0 y la versión 10 de iOS o 5 de Android (o superiores). Puede que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes. La marca y los logotipos de Bluetooth ® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de sus marcas por parte de Dyson se hace bajo licencia.
  • 6 Consulta la aplicación Dyson Link para ver servicios de voz compatibles. Apple, el logo de Apple y Siri son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. registrada en EE. UU. y otros países. Google Play, el logo de Google Play y el Asistente de Google son marcas comerciales de Google Inc. Amazon Alexa y todos los logos relacionados son marcas comerciales de amazon.com, Inc. o afiliados.
  • 7 Estimación basada en 12 horas de uso por día. La vida útil del filtro varía según los niveles de contaminación.
  • 8 En modo Purificador a máxima potencia.