Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Preguntas frecuentes

¿Dónde debería colocar mi purificador ventilador?

Tu purificador ventilador está diseñado para purificar una sola estancia, por lo que deberías colocarlo en el lugar donde más tiempo pases. Cuando coloques la máquina, asegúrate de dejar al menos unos palmos de espacio por cada lado para que el aire circule de forma eficaz.

¿Durante cuánto tiempo debería estar encendido mi purificador ventilador?

El modo automático de tu purificador está diseñado para gestionar la calidad de un espacio sin que tengas que maniplar la máquina, solo se enciende cuando es necesario. Si el usuario que va a hacer uso de la máquina padece de alergias, recomendamos utilizar el Modo automático.

¿Cómo sé cuándo mi purificador ventilador está funcionando en modo automático?

Si está activado el modo automático, AUTO se iluminará en la pantalla LCD del purificador ventilador. Cuando la máquina esté purificando el aire, AUTO aparecerá en blanco. Cuando el aire de la estancia esté limpio, se volverá verde y tu purificador ventilador permanecerá inactivo hasta que aumenten los niveles de partículas contaminantes.

Por qué elegir Dyson para empresas

  • 1 Sometido a pruebas de eficiencia de filtración a 0,1 micras (EN1822).
  • 2 European Respiratory Journal October 2012 and RCP Working Party Report 2016
  • 3 Se requiere que el dispositivo ejecute la aplicación, una conexión wifi de 2,4 GHz o 5 GHz o datos móviles, compatibilidad con Bluetooth 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.