Sostenibilidad en Dyson
Los ingenieros buscan instintivamente mejorar la eficacia y hacer que las cosas funcionen mejor. Siempre intentamos hacer más con menos, de la forma correcta, ya sea en ingeniería, educación, agricultura o buenas obras.
«Para un ingeniero, el impulso creativo, el deseo de mejorar el mundo y la necesidad de resolver problemas son un estado mental que no se puede desconectar»
James Dyson
Generar menos residuos
Obtener más con menos
Cuanta menos materia prima utilicemos, menos energía requerirá el procesamiento. A medida que desarrollemos más nuestra tecnología y las personas utilicen cada vez más energías renovables, el impacto se reducirá aún más.
Tecnologías eficientes
Mejorando la tecnología básica y utilizando los recursos con eficacia, podemos hacer más con menos, fabricando máquinas cada vez más eficientes.
La invención requiere actos de fe y el deseo de ensayar nuevos enfoques: ciclones en lugar de bolsas antieconómicas y aire a alta velocidad en lugar de calentadores que consumen mucha energía.
Ayudamos a tu empresa a reducir su impacto
Dirigido por ingenieros
En Dyson nos mueve la ingeniería innovadora, derivada de nuestro fundador, James Dyson. Desde el primer día hemos utilizado la ciencia, la ingeniería y el cambio de comportamiento para reducir el impacto de nuestras operaciones y nuestra tecnología.
Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología
El Instituto Dyson de Ingeniería y Tecnología educa a través de la ingeniería, con estudiantes universitarios que trabajan en todo tipo de cosas, desde mochilas que detectan la contaminación hasta ayudar a crear nuevas tecnologías.
The James Dyson Award
El James Dyson Award desafía a los jóvenes ingenieros e investigadores a resolver algunos de los mayores problemas a los que se enfrenta el mundo actual. Desde tecnología que mejora la accesibilidad hasta tecnología que aborda los retos medioambientales. Debido al creciente número de proyectos ecológicos que se presentan cada año en todo el mundo, el concurso cuenta ahora con un Premio a la Sostenibilidad.
Fundación James Dyson
La Fundación James Dyson es la organización benéfica de educación en ingeniería de Dyson que ayuda a promover el cambio entre los jóvenes inventores, introduciéndolos en el apasionante mundo de la resolución de problemas: desde la red de seguridad que fomenta una pesca más sostenible hasta el escáner de plástico que permite un reciclaje eficiente.
Nuestros espacios
Desde que iniciamos nuestros esfuerzos, el 82% de los espacios de Dyson utilizan ahora energía renovable. El 100 % de la fabricación directa de Dyson funciona ahora con energía verde³.
Energía renovable en el campus
Nuestro nuevo espacio de investigación, diseño y desarrollo en el Reino Unido está equipado con paneles solares, que producen energía suficiente para abastecer a todo el edificio. Una bomba de calor geotérmica bajo el aparcamiento ahorra energía regulando la temperatura interior del edificio y manteniendo fresco nuestro centro de servidores informáticos.
Estamos instalando nuevos equipos de control de la energía en todos nuestros centros para seguir ahorrando, lo que incluye imágenes térmicas con drones en nuestros edificios para ayudar a identificar fugas y garantizar que nuestros edificios sean lo más eficientes posible.
Convertir lo viejo en nuevo
Los lugares en los que trabajamos siempre han sido importantes para Dyson. Del mismo modo que nuestras máquinas se construyen para que sean duraderas y sostenibles, también adoptamos el mismo enfoque con nuestras propiedades físicas, ayudando a restaurar edificios emblemáticos para devolverles su antiguo esplendor.
¹ Máxima precisión en modo automático. Función succión automática solo en modo automático. Pruebas basadas en un uso doméstico medio según los datos de pruebas internas de Dyson. El polvo microscópico se define como las partículas inferiores a 100 micras.
² Prueba de eficiencia de filtración a 0,1 micras (EN1822).
³ Desde nuestro Campus de Investigación y Desarrollo en Wiltshire.