Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Especificaciones

  • Peso

    0,65 kg

  • Iones negativos

    Ayuda a reducir la electricidad estática

  • Ajuste de potencia / calor

    4 modos de calor/3 velocidades de gran precisión

Secador de pelo Dyson Supersonic™ (Ceramic pink/Rose gold)
  • Altura

    245 mm

  • Longitud

    97 mm

  • Ancho

    78 mm

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debo limpiar el filtro?

Para mantener un rendimiento óptimo, tu secador de pelo Dyson Supersonic™ necesita un cuidado y un mantenimiento regulares. Recomendamos limpiar el filtro una vez al mes. Utiliza un paño suave y seco para limpiar los residuos de la tapa exterior del filtro y de la rejilla interna del filtro.

¿Puedo comprar los nuevos accesorios si ya tengo un secador de pelo Dyson Supersonic™?

Sí, los nuevos accesorios son totalmente compatibles con las antiguas versiones de secadores de pelo Dyson Supersonic™.

¿Qué voltaje puedo usar cuando viaje a países con distintos voltajes?

El voltaje es 220–240 V. Tu secador de pelo ha sido diseñado específicamente para un secado y moldeado rápidos con el voltaje del país en el que se ha comprado. Puesto que los voltajes varían según el país, sigue las instrucciones de uso que figuran en el apartado de la garantía del manual de usuario.

Como estilista profesional, ¿puedo comprar el secador de pelo Dyson Supersonic™ de consumidores para utilizarlo en mi salón?

En entornos de peluquería, los filtros pueden atascarse más rápido debido a la laca, por lo que es mejor comprar un secador de pelo Dyson Supersonic™ edición Profesional, cuyo filtro ha sido diseñado para cumplir los requisitos de uso continuo de un salón. La garantía no cubre el uso en entornos comerciales o si se utiliza más de dos horas al día.