Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Compra directamente a quienes lo fabrican

Preguntas frecuentes

¿Qué hay de nuevo en la gama de purificadores Dyson y en qué se diferencia de otros purificadores?

Los ingenieros de Dyson son perfeccionistas. Canalizando nuestra insatisfacción implacable, hemos rediseñado nuestros últimos purificadores para que sean el único purificador completamente sellado según el estándar HEPA H13. Captura el 99,95% de las partículas ultrafinas y evita que los contaminantes vuelvan a filtrarse al aire que respira.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar mi filtro?

Recomendamos reemplazar el filtro de carbón HEPA + cada 12 meses. Esto se debe a que, con el tiempo, los filtros pueden obstruirse con contaminantes e incluso dejar que los olores desagradables regresen a la habitación. La máquina le avisará cuando sea el momento de cambiar los filtros. Se puede encontrar una lectura de la vida útil del filtro en la pantalla LCD y a través de la aplicación Dyson Link. El filtro catalítico nunca necesita ser reemplazado.

Compra directamente a quienes lo fabrican
  • 1 Eficiencia de filtración probada a 0,1 micras (EN1822, ISO29463).
  • 2 Los índices de captura de gas pueden variar.
  • 3 En modo Máxima potencia. Testado para proyección y cobertura de purificación en una estancia de 81 m³.
  • 4 Prueba de estanqueidad por hilo de aceite DEHS según la norma EN1822 en una cámara según la norma ASTM F3150. Testado en modo Máxima potencia según IBR US, para la eficiencia de toda la máquina por encima del 99,95 %.
  • 5 Se requiere un dispositivo compatible con la aplicación, una conexión wifi o de datos móviles, conectividad Bluetooth 4.0 y iOS 10 o Android 5 (o superior). Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes.
  • 6 Consulta la aplicación Dyson Link para ver servicios de voz compatibles.
  • 7 Máquina completa testada por el laboratorio independiente Airmid (Irlanda) en cámara de prueba de 28,5 m3 acondicionada a 20±3C y con una humedad relativa de 50±5%. Influenza A (H1N1) pulverizada en la cámara de prueba y concentración en suspensión observada durante 60 minutos con el ventilador a máxima velocidad. El purificador Dyson consiguió una eficacia del 99.95%, pero la eficacia real puede diferir en función del entorno y la velocidad del ventilador. Testado únicamente con Influenza A (H1N1).