Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Dyson Big+Quiet Formaldehyde BP03 (Níquel/Azul)

Valoración media

79% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Recomendado para alérgicos a los pólenes

GameIt ES

Particularmente se da la situación de que tengo en casa a un pequeño con un cuadro asmático-alérgico bastante severo y, además, vivo en una zona muy cercana a varias explotaciones agrícolas por lo que, además de contar con muchísimo polen cerca estamos expuestos a los humos de la maquinaria agrícola e incluso de las quemas de rastrojos. Particularmente he usado este Dyson Big+Quiet Formaldehyde durante unos dos meses aproximadamente, notando una gran mejoría en el estado del peque al eliminar por completo estos alérgenos del aire (y eso que no estamos en primavera, donde la situación se complica aún más) y, como beneficio colateral he conseguido evitar los olores, como el del humo de las quemas y chimeneas próximas, el interior de la casa sin olvidar los de según que comidas cuando estamos cocinando y otros olores domésticos. Además de la eliminación de este tipo de particulas y olores hay que destacar que el Dyson Big+Quiet Formaldehyde cuenta con un diseño bastante discreto y un funcionamiento muy silencioso, emitiendo un ligero zumbido que, de paso sea dicho, bien puede actuar como generador de ruido blanco y enmascarar los pequeños ruidos de los vecinos consiguiendo así matar dos pájaros de un tiro. Por si esto fuera poco su indicador de CO2 nos ofrece una muy clara señal de cuándo en necesario ventilar una habitación para bajar estos niveles, contando con un control muy sencillo e intuitivo tanto desde el mando a distancia como desde la propia app.

Nuestro purificador más potente y silencioso

Hemos diseñado un sistema de bajo consumo energético que proyecta el aire a más de 10 metros para purificar grandes espacios¹. De forma silenciosa.

Nuestro purificador más potente y silencioso

Hemos diseñado un sistema de bajo consumo energético que proyecta el aire a más de 10 metros para purificar grandes espacios¹. De forma silenciosa.

Diseño innovador del amplificador

Dos chorros de aire purificado a alta velocidad se ven forzados a moverse alrededor de un núcleo de alta presión y se unen para crear un potente chorro condensado de aire purificado.

Carcasa del motor

Con diseño acústico para funcionar en silencio, incluso a su potencia máxima.

Sistema de sensores integrados

Un conjunto de sensores interactúa con un algoritmo exclusivo para detectar contaminantes en toda una estancia e informar automáticamente.

Sistema de filtración avanzada

Tres fases de purificación en una máquina totalmente hermética⁶. Captura el 99,95 % de las partículas ultrafinas², gases³ y destruye el formaldehído⁵.

Diseño innovador del amplificador
Carcasa del motor
Sistema de sensores integrados
Sistema de filtración avanzada
Tecnología interna del Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde.

Preguntas frecuentes

¿Qué novedades ofrece la gama Dyson Purifier Big+Quiet?​

Mientras que nuestros purificadores de la generación actual hacen circular el aire limpio por toda la estancia¹⁰, el Dyson Purifier Big+Quiet proyecta el aire a más de 10 metros, generando la potencia de circulación necesaria para purificar grandes espacios¹. Con nuestro mayor sistema de filtración, el purificador captura el 99,95 % de los contaminantes², gases³ y destruye el formaldehído⁵. Está diseñado acústicamente para funcionar de forma silenciosa, incluso con la máxima potencia.

¿Qué tamaño de estancia puede purificar el Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde?

Hemos sometido a pruebas exhaustivas el Dyson Purifier Big+Quiet para asegurarnos de que los sensores, el sistema de filtración y el motor funcionan juntos para purificar un amplio espacio. Tiene la potencia de proyección para purificar espacios de hasta 100 m2.¹

¿Cómo purifica la máquina toda un estancia?​

Hemos rediseñado nuestros purificadores para que ofrezcan tres características fundamentales para purificar toda una estancia de manera uniforme¹. La proyección a gran distancia crea la potencia de circulación necesaria para atraer hacia el purificador incluso los contaminantes que se encuentran a mayor distancia. Un sistema de sensores integrados detecta de forma precisa e informa de los contaminantes. Por último, un sistema de filtración de calidad HEPA H13 captura gases³ y partículas ultrafinas², destruyendo el formaldehído⁵. A continuación, el aire purificado se proyecta de nuevo en la estancia y el ciclo se repite.

¿Qué es el formaldehído?

El formaldehído es un gas incoloro y potencialmente nocivo que puede encontrarse en muchos productos domésticos y emitirse durante años. Las fuentes de formaldehído pueden ser la madera, las colas, las pinturas, los barnices, los ambientadores, los colchones, los limpiadores domésticos y algunos tejidos de los suelos y muebles domésticos.

La gama Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde atrapa el formaldehído en unos túneles y lo descompone en agua y CO2⁵. Esto se consigue gracias a un filtro de oxidación catalítica selectiva de por vida que no es necesario sustituir.

¿Puedo dejar mi purificador de aire Dyson encendido todo el tiempo?

Los purificadores Dyson funcionan de forma óptima si se dejan encendidos en modo automático. Esto permite que el purificador monitorice continuamente la calidad del aire y detecte, y capture automáticamente los contaminantes. Ajusta la velocidad del flujo de aire, purificando únicamente cuando se necesita¹¹. La gama de purificadores Dyson Purifier Big+Quiet ofrece una mayor eficiencia energética, proporcionando casi el doble de aire limpio por vatio que nuestra generación actual de purificadores¹².