Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Dyson Pure Cool™ TP00 (Blanco/Plata)

Valoración media

60% de usuarios y usuarias lo recomendarían a un amigo

Excelente, lo tengo en la habitación y duermo fenomenal

Amparo

Excelente, fan de Dyson me encanta por la función y el diseño.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden describir los purificadores y ventiladores de aire Dyson como un aire acondicionado convencional?

Los purificadores y ventiladores Dyson no son unidades de aire acondicionado. Su función no es enfriar una estancia, sino refrescar con un flujo de aire de gran potencia. Gracias a la tecnología Air Multiplier, distribuyen de manera uniforme el aire fresco por toda la estancia.

¿Los purificadores de aire Dyson pueden bajar la temperatura de una estancia?

Los purificadores de aire Dyson están diseñados para aportar un flujo de aire potente refrescante. Sin embargo, nuestros productos no enfrían, no funcionan de la misma manera que las unidades de aire acondicionado.

¿Cuál es la diferencia entre este depurador y otros de la gama?

El purificador de ventilador Dyson Pure Cool ™ es de una generación anterior, pero con la misma funcionalidad que los otros purificadores de la gama.
Este purificador se distingue por su filtro: está equipado con un filtro HEPA de 360 ​​° envuelto en una capa de grafito impregnado con TRIS.
Este dispositivo no cuenta con una pantalla LCD que informa sobre los datos en tiempo real, sino solo una pantalla que muestra los grados y la velocidad del ventilador.
Además, no es posible activar el modo difuso que permite la purificación sin refrescar.

¿Cuál es el ruido del purificador en funcionamiento?

El nivel de ruido del dispositivo puede oscilar entre 44 dBA a velocidad mínima y 63 dBA a velocidad máxima.

  • 1 Para purificar correctamente una sala de estar completa, el ventilador purificador Dyson Pure Cool™ va más allá de las condiciones de las pruebas estándar, ya que también detecta automáticamente partículas y gases, captura el 99,95 % de las partículas ultrafinas y proyecta y hace circular el aire purificado gracias a la tecnología Air Multiplier™. Solo el ventilador purificador de Dyson está diseñado y probado para todo ello. El estándar AHAM AC1-2015 define el rendimiento del purificador en una cámara de prueba específica y únicamente se basa en las tasas de eficiencia de limpieza. Eficiencia de filtración probada a 0,1 micras (EN1822) y alcance en la estancia completa (TM-003711 y DTM 801) en una estancia de 27 m².
  • 2 European Respiratory Journal October 2012 and RCP Working Party Report 2016
  • 3 Probado conforme al método de pruebas internas de Dyson TM-003711 en una estancia de 27 m² y conforme a DTM 801.
  • 4 Probado conforme a EN1822. Partículas pequeñas de 0,1 micras.
  • 5 Es posible que se apliquen tarifas estándar de datos y mensajes. Se requiere una conexión wifi y un dispositivo compatible con la aplicación. Se requiere iOS 10 o superior, o Android 5 o superior. Su dispositivo móvil debe ser compatible con Bluetooth 4.0.
  • 4 Probado conforme a EN1822. Partículas pequeñas de 0,1 micras.