Características

Con la potencia de succión de una aspiradora con cable.¹
Versatilidad sin cables. Limpieza a fondo en cualquier parte.

La succión más potente en aspiradoras sin cable.¹

¹Succión testada según la norma EN 60312-1 (cláusulas 5.8 y 5.9) en enchufe flexible, frente al mercado de aspiradoras con cable, con el cubo lleno, en modo Máxima potencia.

Limpia a fondo por toda la casa.

Con una batería de níquel, cobalto y aluminio de siete células, tiene la potencia sin efecto memoria para limpiar aquí, allá y en todas partes en el hogar.

Las aspiradoras con cable pueden ser voluminosas y pesadas, por lo que ocupan mucho espacio. Pueden ser difíciles de maniobrar y de levantar. Los cables estorban y limitan el alcance de limpieza. La aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10™ le ayuda en la limpieza. Con la potencia de succión de una aspiradora con cable. Potente succión. Sin cable. Sin enredos.

Se acabó ocupar espacio.

Se acabó levantar peso.

Sin cables que le frenen.

¹Succión testada según la norma EN 60312-1 (cláusulas 5.8 y 5.9) en enchufe flexible, frente al mercado de aspiradoras con cable, con el cubo lleno, en modo Máxima potencia.

La aspiradora Dyson Cyclone V10™ expulsa la suciedad de las alfombras.

Con el motor dentro del cepillo, el Cepillo Direct-Drive hace que las cerdas de nylon penetren en la alfombra para eliminar el polvo incrustado.

Suave con los suelos duros. Firme con la suciedad.

El cepillo impulsado por el motor está cubierto de suave nylon para atrapar los residuos más grandes, mientras que los filamentos de fibra de carbono repelen la electricidad estática y eliminan el polvo más fino al mismo tiempo.

Cubo 40% más grande.²
Para una mayor limpieza.

Cubo un 40% más grande que la aspiradora Dyson V8™, hay que parar menos para vaciarlo. Lo cual significa que puede limpiar su casa o su coche de una sola vez.

²Comparada con la aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute.

Vaciado higiénico del cubo con un solo toque.

El cubo largo y delgado cuenta con un mecanismo de un solo toque. Expulsa higiénicamente todo el polvo y los residuos del cubo con un solo toque, sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad.

Llega a todos los rincones.

Con el motor por encima del mango, la aspiradora Dyson Cyclone V10™ ha sido diseñada con un centro de gravedad que facilita su uso en zonas altas o de difícil acceso.

Se convierte en una aspiradora de mano en un solo clic.

Pasa rápidamente de una aspiradora vertical a una de mano y viceversa con un solo clic. Para recoger la suciedad rápidamente o limpiar la casa a fondo.

Elimina el pelo de mascota y la suciedad más incrustada.

El minicepillo motorizado elimina el pelo de mascota de la tapicería y se encarga de la suciedad incrustada en las alfombras. En todos los rincones del hogar y en el coche.

Limpieza de alto rendimiento.

Potencia de larga duración para limpiar su coche en condiciones. Llega a los rincones del hogar más difíciles de alcanzar.

Captura el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras.³

El sistema de filtración totalmente sellado atrapa el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras expulsando aire limpio.³

³Probado según la norma EN 603121-1 5.11. Probado en modo Máxima potencia.

La potencia adecuada, cuando se necesita.

Tres modos de potencia para elegir, para cualquier tarea en cualquier tipo de suelo.

Carga sencilla. Lista para su siguiente limpieza.

Basta con dejar su aspiradora Dyson Cyclone V10™ en el puerto de carga fijada a la pared. Y resulta igual de fácil cogerla y ponerse a limpiar. También almacena sus accesorios para que estén siempre a mano.

Dyson V10 Features

 

Siguiente

Tecnología

La gama de aspiradoras sin cable Dyson

Ver todas las aspiradoras sin cable