Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Aspiradora vertical sin cable Dyson V7™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Unidad de alimentación y tornillos

    Referencia 968670-02

    Antes de comprar, le recomendamos que siga nuestra resolución de problemas en línea para asegurarse de que necesita una batería de repuesto. Haga clic en Resolución de problemas en la parte superior de la página.

    Producto agotado

    72,90 €

    Más información
  • Filtro premotor

    Referencia 965661-01

    Filtro premotor de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

    13,90 €

    Más información
  • Puerto de carga

    Referencia 967741-01

    Base fijada a la pared para recargar la aspiradora y tener los accesorios ordenados

    15,90 €

    Más información
  • Cargador

    Referencia 967813-03

    Carga la aspiradora con o sin el puerto de carga

    35,90 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Lava el filtro con frecuencia

    Lavar el filtro Dyson es rápido y fácil, y ayuda a que tu máquina siga funcionando a la perfección. Una vez lavado, déjalo secar durante al menos 24 horas en una zona donde corra bien el aire, para asegurarte de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo.

  • Fijar bien el puerto de carga

    Deja al menos 1,2 m entre el suelo y el punto de anclaje más bajo. Asegúrate de que está cerca de una toma de corriente para que el cable tenga algo de holgura.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.