Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Aspiradora Dyson V7 Motorhead
Ver todos los pasos

Lavar el filtro

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Lavar el filtro

Para extraer el filtro, hágalo por la parte superior de la máquina.

Enguaja con agua fría únicamente la parte exterior da filtro hasta que el agua salga limpia.

Dé la vuelta al filtro y sacúdelo para eliminar los restos de suciedad acumulada.

Estruja y retuerce el filtro con las manos para asegurarse de eliminar todo el agua.

Secar el filtro

Coloca el filtro de lado para que se seque. Déjalo(s) secar completamente durante al menos 24 horas.

No introduzcas el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni lo acerques a una llama.

Reemplazo del filtro

Para volver a acoplar el filtro, colócalo seco en la parte superior del aparato. Asegúrate de que se acopla correctamente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

La máquina vibra

La máquina está diseñada para vibrar. Es una característica audible que indica un problema, además de evitar daños al motor. Suele estar causado por una restricción en el flujo de aire o una obstrucción en la máquina.

Si la máquina no recibe alimentación, comprueba la luz de estado y selecciona la opción que corresponda a la luz que se muestra.

Desconecte la máquina del cargador

Prueba la máquina

Mantén presionado el botón durante 10 segundos.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Inspeccionar el cable de alimentación

Después de desconectar el cargador, compruebe si el cable está dañado.

Si no está dañado, vuelva a enchufar el cargador y conéctelo a la máquina directamente.

Mueva el cable para ver si la máquina se carga. Si al mover el cable la máquina se carga, seleccione «El cargador está defectuoso».

Cómo quitar el cargador de la estación de carga

Quite la máquina y sus accesorios de la estación de carga y desenchufe el cargador de la toma de red eléctrica.

Con un destornillador, quite los dos tornillos de la estación de carga.

Tras haber quitado la estación, saque el cable por el canal en la parte trasera de la estación.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Carga la máquina

Cargue la máquina sin la estación de carga durante 3,5 horas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Cargador

Referencia 967813-03

Cargador

Cargador

Referencia 967813-03

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cargador

Cargador

Referencia 967813-03

Cargador de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

35,90 €

Ver más

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Luz azul fija

Enchufe la máquina y deje que se cargue durante 3,5 horas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Carga la máquina

Esto indica que la máquina está fuera del rango de temperatura normal de funcionamiento (5 oC - 35 oC).

Coloque la máquina en una zona en la que la temperatura esté dentro de este rango y deje que se cargue durante 3,5 horas.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Carga la máquina

Ponga la máquina en el cargador.

Carga la máquina

Se mostrará una luz azul fija cuando se esté cargando la máquina y estará se apagará cuando haya terminado de cargarse.

Cargue la batería durante 3,5 horas antes de ponerse en contacto con atención al cliente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Luz ámbar

Se mostrará o parpadeará una luz ámbar si la máquina está funcionando fuera de su rango de temperatura normal de funcionamiento y es posible que se detenga.

También es posible que se muestre una luz ámbar mientras se está cargando. Esta luz se apagará una vez que la máquina se haya cargado completamente.

Antes de usar la máquina, asegúrese de que ha vuelto a su rango de temperatura de funcionamiento 3 °C y 40 °C.

Luz ámbar en el lateral de la aspiradora sin cable Dyson V6.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Restablece la máquina

Mantenga presionado el botón durante 3 segundos.

Repita esta operación 5 veces.

La luz ámbar se apaga

Carga la máquina durante 3,5 horas antes de utilizarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Prueba la máquina

Presiona el botón y cuenta el número de parpadeos en color rojo.

Pulsación del botón de encendido en una aspiradora sin cable Dyson.

¿Cuántas veces ha parpadeado la luz?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprueba el cepillo

Si tu máquina no funciona tan bien como lo hacía antes, esto suele deberse a una obstrucción total o parcial en las aberturas.

Quite el cabezal de limpieza de la empuñadura y quite la empuñadura de la máquina.

Compruebe los dos extremos de la empuñadura para determinar si hay obstrucciones, y elimínelas según sea necesario.

Vuelva a colocar el cabezal de limpieza en la empuñadura, y acople la empuñadura a la máquina.

Comprueba el cepillo

Localiza el tapón del extremo en el lateral del cabezal de limpieza del cepillo Direct drive. Use una moneda para girar el tapón del extremo en sentido contrario de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para quitarlo.

Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Cómo desbloquear el tapón del extremo del cabezal de limpieza.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Cómo quitar y limpiar la barra del cepillo.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

Cómo volver a colocar y sujetar la barra del cepillo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Retira el cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Presione la pestaña roja una vez que la base del cubo esté abierta para soltarla del cubo.

Revisa la entrada del cubo

Comprueba la entrada del cubo y asegúrate de que la solapa se mueve libremente. Si hay pelusas o fibras que atascan la bisagra, la solapa podría cerrarse, por lo que la potencia de succión sería baja y se produciría un ruido intermitente.

Da golpecitos suaves al lateral del ciclón por encima de un cubo. De esta manera se quitará el polvo que haya quedado obstruido en el ciclón.

Con el accesorio multifunción, limpia el polvo que haya alrededor de la rejilla del ciclón.

Una vez que se haya limpiado todo el polvo, mantén presionado el gatillo durante 10 segundos.

Vuelve a montar y probar la máquina.

Pulsación del botón de encendido en una aspiradora sin cable Dyson.

¿Se ha resuelto así el problema?

Quitar la empuñadura

Quite el cabezal de limpieza de la empuñadura y quite la empuñadura de la máquina.

Compruebe los dos extremos de la empuñadura para determinar si hay obstrucciones, y elimínelas según sea necesario.

Vuelva a colocar el cabezal de limpieza en la empuñadura, y acople la empuñadura a la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Filtro

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"

Lavar el filtro

Para extraer el filtro, hágalo por la parte superior de la máquina.

Cómo quitar el filtro premotor de la aspiradora sin cable Dyson.

Enguaja con agua fría únicamente la parte exterior da filtro hasta que el agua salga limpia.

Dé la vuelta al filtro y sacúdelo para eliminar los restos de suciedad acumulada.

Estruja y retuerce el filtro con las manos para asegurarse de eliminar todo el agua.

Cómo lavar el filtro.

Coloca el filtro de lado para que se seque. Déjalo(s) secar completamente durante al menos 24 horas.

No introduzcas el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni lo acerques a una llama.

Imagen que muestra recomendaciones para secar el filtro premotor.

Para volver a acoplar el filtro, colócalo seco en la parte superior del aparato. Asegúrate de que se acopla correctamente.

Cómo reemplazar el filtro en una aspiradora sin cable Dyson.

¿Se ha resuelto así el problema?

Limpia el cepillo

Localice el tapón del extremo del lateral del mini cepillo motorizado. Con una moneda, gire el tapón del extremo un cuarto en dirección contraria a las agujas del reloj para quitarlo.

Importante: Debe haber un pequeño icono de candado junto con flechas direccionales para ayudarle a abrir el tapón del extremo.

Extracción del tapón del extremo y la barra del cepillo.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Comprobación de obstrucciones en el cabezal de limpieza

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

Reacoplamiento de la barra del cepillo y el tapón del extremo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apertura del cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Retira el cubo

Con la base del cubo abierta, pulsa el botón rojo de liberación del cubo que está en la parte de abajo de este y retíralo de la máquina.

Revisa la entrada del cubo

Comprueba la entrada del cubo y asegúrate de que la solapa se mueve libremente. Si hay pelusas o fibras que atascan la bisagra, la solapa podría cerrarse, por lo que la potencia de succión sería baja y se produciría un ruido intermitente.

Da golpecitos suaves al lateral del ciclón por encima de un cubo. De esta manera se quitará el polvo que haya quedado obstruido en el ciclón.

Con el accesorio multifunción, limpia el polvo que haya alrededor de la rejilla del ciclón.

Una vez que se haya limpiado todo el polvo, mantén presionado el gatillo durante 10 segundos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Quitar el filtro

Extraiga el filtro de la parte superior del ciclón.

Mantén presionado el botón durante 10 segundos.

Pulsación del botón de encendido en una aspiradora sin cable Dyson.

¿Sigue produciéndose el ruido?

Si tu máquina tiene un filtro posmotor, retíralo de la máquina.

Si tu máquina no tiene un filtro posmotor, selecciona 'Sí'.

Quita el filtro postmotor

Para desbloquear el filtro postmotor, gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que los dos puntos negros estén alineados.

¿Sigue produciéndose el ruido?

Lavado de los filtros

Para quitar el filtro premotor, sáquelo por la parte superior de la máquina.

Para desbloquear el filtro postmotor, gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que los dos puntos negros estén alineados.

Enjuague con agua fría la parte exterior de los filtros hasta que el agua salga limpia.

Dé la vuelta al filtro y sacúdalo para eliminar los restos de suciedad acumulada.

Estruje y retuerza el filtro premotor con las manos para asegurarse de eliminar todo el agua. A continuación, sacúdalo suavemente para eliminar toda la suciedad.

Deje que se seque el filtro con el extremo abierto hacia arriba tanto tiempo como sea posible.

Compruebe que el filtro está totalmente seco al tocarlo antes de volver a colocarlo.

ADVERTENCIA: No introduzca el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni cerca de una llama.

Para volver a acoplar el filtro, colócalo seco en la parte superior del aparato. Asegúrate de que se acopla correctamente.

Gire el filtro postmotor en el sentido de las agujas del reloj hasta que se encaje en su sitio y las líneas de puntos negras fijas estén alineadas con el círculo vacío.

¿Se ha resuelto así el problema?

ADVERTENCIA: No introduzca el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni cerca de una llama.

En la mayoría de los casos esto indica que el filtro está obstruido

Compruebe que se han llevado a cabo los pasos siguientes para lavar el filtro, y que la máquina se ha probado nuevamente.

Lavar los filtros a fondo

Golpee el filtro contra una superficie dura

Vea si hay suciedad en la parte superior del filtro

Moje y frote el filtro para desprender la suciedad

Ponga el filtro bajo un chorro de agua fría

Vuelva a mojar el filtro y confirme que el agua está limpia

Déjelo secar durante al menos 24 horas

Coloque el filtro en la máquina solo cuando esté completamente seco.

Algunos modelos pueden tener un filtro postmotor lavable.

Si es así, deje correr el agua en la parte abierta del filtro postmotor y, a continuación, dé golpecitos suaves y sacuda el filtro para soltar todos los restos.

Repita el proceso hasta que el agua salga limpia.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Filtro

Esto indica que es necesario lavar el filtro. Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?

Lavar el filtro

Para extraer el filtro, hágalo por la parte superior de la máquina.

Cómo quitar el filtro premotor de la aspiradora sin cable Dyson.

Enguaja con agua fría únicamente la parte exterior da filtro hasta que el agua salga limpia.

Dé la vuelta al filtro y sacúdelo para eliminar los restos de suciedad acumulada.

Estruja y retuerce el filtro con las manos para asegurarse de eliminar todo el agua.

Cómo lavar el filtro.

Coloca el filtro de lado para que se seque. Déjalo(s) secar completamente durante al menos 24 horas.

No introduzcas el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni lo acerques a una llama.

Imagen que muestra recomendaciones para secar el filtro premotor.

Para volver a acoplar el filtro, colócalo seco en la parte superior del aparato. Asegúrate de que se acopla correctamente.

Cómo reemplazar el filtro en una aspiradora sin cable Dyson.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprueba el cepillo

Localice el cierre debajo del cabezal de limpieza, junto al cepillo con suave cabezal giratorio. Utilice una moneda para girar el cierre un cuarto de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj y quitar el tapón del extremo.

Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Cierre en el cepillo de la aspiradora sin cable Dyson V6.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Desenredado de los residuos de la barra del cepillo en la aspiradora sin cable Dyson V6.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

El tiempo de funcionamiento en el modo de succión potente es de 20 minutos con el Cepillo motorizado y el Mini Cepillo motorizado.

El tiempo de funcionamiento en el modo de succión potente es de 30 minutos con el Accesorio multifunción y la Rinconera.

Modo MAX: 6 minutos con todos los accesorios.

¿Se ha resuelto así el problema?

Retira los accesorios

Quite todos los accesorios de la máquina.

Mantén presionado el botón durante 10 segundos.

¿Sigue produciéndose el ruido?

Apertura del cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Retira el cubo

Con la base del cubo abierta, pulsa el botón rojo de liberación del cubo que está en la parte de abajo de este y retíralo de la máquina.

Revisa la entrada del cubo

Comprueba la entrada del cubo y asegúrate de que la solapa se mueve libremente. Si hay pelusas o fibras que atascan la bisagra, la solapa podría cerrarse, por lo que la potencia de succión sería baja y se produciría un ruido intermitente.

Mantén presionado el botón durante 10 segundos.

¿Sigue produciéndose el ruido?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Limpia el cepillo

Localiza el tapón del extremo en el lateral del cabezal de limpieza del cepillo Direct drive. Use una moneda para girar el tapón del extremo en sentido contrario de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para quitarlo.

Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Limpia el cepillo

Localiza el tapón del extremo en el lateral del cabezal de limpieza. Usa una moneda para girar el tapón del extremo en sentido contrario de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para quitarlo.

Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarte a desbloquear el tapón del extremo.

Cómo desbloquear la barra del cepillo mini.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Cómo quitar una obstrucción de la barra del cepillo mini.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprueba el cepillo

Localice el cierre debajo del cabezal de limpieza, junto al cepillo con suave cabezal giratorio. Utilice una moneda para girar el cierre un cuarto de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj y quitar el tapón del extremo.

Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprueba la máquina

Para garantizar que se efectúen las comprobaciones pertinentes, necesitamos determinar si se trata de un problema de recogida o si la máquina está emitiendo un ruido intermitente.

La máquina está diseñada para vibrar. Es una característica audible que indica un problema, además de evitar daños al motor. Suele estar causado por una restricción en el flujo de aire o una obstrucción en la máquina.

Asegúrate de que el cubo está vacío antes de llevar a cabo cualquier comprobación.

Retira todos los accesorios de la máquina (por ejemplo, la empuñadura, el cabezal de limpieza, la rinconera, etc.).

Cómo quitar el cabezal de limpieza de la aspiradora sin cable Dyson.

Comprueba los dos extremos de la empuñadura para determinar si hay obstrucciones, y elimínalas según sea necesario.

Mantén presionado el botón durante 10 segundos.

¿Aparece el problema sin intervención de herramientas?

Quitar el filtro

Extraiga el filtro de la parte superior del ciclón.

Mantén presionado el botón durante 10 segundos.

Pulsación del botón de encendido en una aspiradora sin cable Dyson.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apertura del cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Retira el cubo

Presione la pestaña roja una vez que la base del cubo esté abierta para soltarla del cubo.

Revisa la entrada del cubo

Comprueba la entrada del cubo y asegúrate de que la solapa se mueve libremente. Si hay pelusas o fibras que atascan la bisagra, la solapa podría cerrarse, por lo que la potencia de succión sería baja y se produciría un ruido intermitente.

Da golpecitos suaves al lateral del ciclón por encima de un cubo. De esta manera se quitará el polvo que haya quedado obstruido en el ciclón.

Con el accesorio multifunción, limpia el polvo que haya alrededor de la rejilla del ciclón.

Una vez que se haya limpiado todo el polvo, mantén presionado el gatillo durante 10 segundos.

¿Se ha resuelto así el problema?

Filtro

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Olor a humedad o moho

Se produce un olor a humedad o moho cuando el polvo en el ciclón ha entrado en contacto con el agua.

Es posible que no sea por contacto directo con el agua, por ejemplo al aspirar el pelo de mascota húmedo, la humedad combinada con el polvo en el ciclón causará el olor.

Además, el olor puede producirse si el filtro se vuelve a colocar cuando está húmedo.

Solo se puede lavar el filtro. El cubo solo se puede limpiar con un paño húmedo y ambos tienen que estar completamente secos para volver a colocarlos en la máquina.

¿Se ha lavado alguna pieza de la máquina?

¿Estaban completamente secas todas las piezas lavadas antes de usar la máquina?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Problemas de succión

En condiciones normales de uso, los olores desagradables sólo pueden tener su origen en algo que la máquina haya aspirado. Selecciona problemas de succión para realizar las comprobaciones.

Si puede ubicar la pieza de la máquina de donde procede el olor, reemplazar la pieza podría ayudar a eliminar el olor. Para ello, seleccione la opción «pieza rota».

Elige la opción adecuada

Cubo

Referencia 967699-01

Cubo

Cubo

Referencia 967699-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo

Cubo

Referencia 967699-01

Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Cargador

Referencia 967813-03

Cargador

Cargador

Referencia 967813-03

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cargador

Cargador

Referencia 967813-03

Cargador de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

35,90 €

Ver más

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Lavar el filtro

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"

Lavar el filtro

Para extraer el filtro, hágalo por la parte superior de la máquina.

Cómo quitar el filtro premotor de la aspiradora sin cable Dyson.

Enguaja con agua fría únicamente la parte exterior da filtro hasta que el agua salga limpia.

Dé la vuelta al filtro y sacúdelo para eliminar los restos de suciedad acumulada.

Estruja y retuerce el filtro con las manos para asegurarse de eliminar todo el agua.

Coloca el filtro de lado para que se seque. Déjalo(s) secar completamente durante al menos 24 horas.

No introduzcas el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni lo acerques a una llama.

Imagen que muestra recomendaciones para secar el filtro premotor.

Para volver a acoplar el filtro, colócalo seco en la parte superior del aparato. Asegúrate de que se acopla correctamente.

Cómo reemplazar el filtro en una aspiradora sin cable Dyson.

¿Se ha resuelto así el problema?

Sigue habiendo olor a humedad o moho

En condiciones normales de uso, los olores desagradables sólo pueden tener su origen en algo que la máquina haya aspirado. Selecciona problemas de succión para realizar las comprobaciones.

Si puede ubicar la pieza de la máquina de donde procede el olor, reemplazar la pieza podría ayudar a eliminar el olor. Para ello, seleccione la opción «pieza rota».

Retira el cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Presione la pestaña roja una vez que la base del cubo esté abierta para soltarla del cubo.

Limpia el cubo

Limpia el cubo únicamente con un paño húmedo. No utilices detergentes, pulidores ni ambientadores para limpiar el cubo. No introduzcas el cubo en el lavavajillas.

Reajuste del cubo

Vuelve a montar y probar la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprueba el cepillo

Localiza el tapón del extremo en el lateral del cabezal de limpieza del cepillo Direct drive. Use una moneda para girar el tapón del extremo en sentido contrario de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para quitarlo.

Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Cómo desbloquear el tapón del extremo del cabezal de limpieza.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Cómo quitar y limpiar la barra del cepillo.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

Cómo volver a colocar y sujetar la barra del cepillo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Limpia el cepillo

Localice el tapón del extremo del lateral del mini cepillo motorizado. Con una moneda, gire el tapón del extremo un cuarto en dirección contraria a las agujas del reloj para quitarlo.

Importante: Debe haber un pequeño icono de candado junto con flechas direccionales para ayudarle a abrir el tapón del extremo.

Extracción del tapón del extremo y la barra del cepillo.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Comprobación de obstrucciones en el cabezal de limpieza

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

Reacoplamiento de la barra del cepillo y el tapón del extremo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprueba el cepillo

Localice el cierre debajo del cabezal de limpieza, junto al cepillo con suave cabezal giratorio. Utilice una moneda para girar el cierre un cuarto de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj y quitar el tapón del extremo.

Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Cierre en el cepillo de la aspiradora sin cable Dyson V6.

Quita la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimi las fibras o pelo.

Comprueba si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrate de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Desenredado de los residuos de la barra del cepillo en la aspiradora sin cable Dyson V6.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelve a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajusta el cierre del tapón del extremo.

Coloca el cabezal de limpieza en el cubo y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Apertura del cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Retira el cubo

Con la base del cubo abierta, pulsa el botón rojo de liberación del cubo que está en la parte de abajo de este y retíralo de la máquina.

Cómo quitar el cubo de la aspiradora sin cable Dyson.

Comprobar los contactos eléctricos en el cubo

Una vez que se haya quitado el cubo, limpie los contactos eléctricos de polvo.

Los conectores están situados en la parte superior del cubo donde se conecta al cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Retira el cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Con la base del cubo abierta, pulsa el botón rojo de liberación del cubo que está en la parte de abajo de este y retíralo de la máquina.

Elimine cualquier resto de suciedad depositado detrás de la solapa de entrada del cubo.

Vuelve a montar y probar la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cubo

Referencia 967699-01

Cubo

Cubo

Referencia 967699-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo

Cubo

Referencia 967699-01

Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Reemplazo de la batería

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?".

Batería

Coloca el cuerpo principal de lado sobre una superficie plana y localiza los dos tornillos próximos a la batería.

Afloja los tornillos y extrae la batería del cuerpo principal.

Coloca el cuerpo principal de lado sobre una superficie plana y localiza los dos tornillos próximos a la batería.

Afloja los tornillos y extrae la batería del cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Retira el cubo

Presiona hacia arriba la pestaña de apertura del ciclón hasta que la base del cubo se abra.

Con la base del cubo abierta, pulsa el botón rojo de liberación del cubo que está en la parte de abajo de este y retíralo de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

La empuñadura

Comprueba si hay obstrucciones o daños en la pestaña de entrada del cubo.

Asegúrate de que se mueve libremente y vuelve a su posición al presionarlo.

Comprueba si el extremo de la empuñadura tiene signos de deterioro.

Elimina cualquier polvo o suciedad de los extremos de la empuñadura. Limpia los contactos con un paño seco.

Comprobación de ambos extremos de la empuñadura de la aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

¿Qué pieza está rota?

Cubo

Referencia 967699-01

Cubo

Cubo

Referencia 967699-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo

Cubo

Referencia 967699-01

Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Cargador

Referencia 967813-03

Cargador

Cargador

Referencia 967813-03

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cargador

Cargador

Referencia 967813-03

Cargador de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

35,90 €

Ver más

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Ciclón

Referencia 967698-20

Ciclón

Ciclón

Referencia 967698-20

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Ciclón

Ciclón

Referencia 967698-20

Ciclón de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

54,90 €

Ver más

Puerto de carga

Referencia 967741-01

Puerto de carga

Puerto de carga

Referencia 967741-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

</