Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Aspiradora vertical sin cable Dyson V15 Detect™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Batería de repuesto o batería intercambiable adicional

    Referencia 970938-01

    Desmontable y colocado con solo tocar un botón para sesiones de limpieza más largas. 2 Las baterías intercambiables se pueden cargar dentro o fuera de la máquina.

    100,00 €

    Ver más
  • Cubo

    Referencia 965443-01

    Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

    33,90 €

    Ver más
  • Cargador

    Referencia 969350-03

    Carga la aspiradora con o sin el puerto de carga.

    43,90 €

    Ver más
  • Filtro para aspiradora sin cables Dyson V15 Detect™ y Dyson V11™

    Referencia 970013-02

    Filtro para aspiradoras Dyson V15™ y V11™

    30,00 €

    Ver más

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Cómo funciona el gráfico

    Mientras aspiras, un sensor piezo cuenta y mide las partículas microscópicas que recoges. Los resultados se muestran en un gráfico en pantalla, que clasifica las partículas en cuatro tamaños, de 0 a 500 micras y más.¹

  • Laser Cepillo Laser Slim Fluffy™

    Especial para suelos duros. El cepillo de 25 cm de ancho con filamentos de fibra de carbono antiestático y nailon suave elimina el polvo fino de los suelos duros y de las rendijas estrechas. Con un perfil bajo para caber bajo los muebles.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.