Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Dyson purifier cool™
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Cambiar los filtros HEPA+Carbon

Antes de cambiar el filtro, apaga y desenchufa tu purificador ventilador Dyson.

La vida restante del filtro se muestra en la pantalla e indica cuándo es necesario sustituirlo. Presiona el botón de información del mando a distancia o compruébalo en la aplicación Dyson Link.

Tendrás que reiniciar en la máquina la vida restante del filtro.

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

Para cambiar el filtro HEPA+Carbon, presiona los dos botones situados en cada lateral de la máquina para retirar la carcasa exterior. Presiona sobre las pestañas para retirar el filtro.

Coloca el filtro de recambio en la tapa exterior y asegúrate de que las pestañas se colocan con un clic.

Coloca las tapas exteriores en la posición correcta en la máquina y aprieta con firmeza hasta que las dos entren con un clic.

Enchufa y enciende la máquina, y reinicia la vida del filtro.

Reiniciar la vida restante del filtro HEPA+Carbon

Es importante reiniciar la vida restante de filtro después de sustituirlo.

Mantén presionado el botón de modo Nocturno del mando a distancia.

La pantalla de la máquina iniciará una cuenta hacia atrás desde cinco, se reiniciará la vida restante del filtro y la máquina estará lista para usar.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Elige la opción adecuada

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.

Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool en el que se está usando spray con una cruz grande y el mensaje que indica que está prohibido usar productos químicos.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.

La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Vuelve a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha parado el ruido?

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Encendido/apagado

Oscilación

Modo automático

Modo nocturno

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Limpiar la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar la dirección del flujo de aire

Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.

Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar con el mando a distancia

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Se muestra algo en la pantalla?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar los otros botones del mando a distancia

Velocidad del flujo de aire

On/Off

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Se apaga la máquina?

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Se apaga la máquina con el mando a distancia?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

¿Qué tipo de olor?

No enchufes o intentes usar la máquina en estas condiciones.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar y limpiar la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"

Cambiar los filtros HEPA+Carbon

Antes de cambiar el filtro, apaga y desenchufa tu purificador ventilador Dyson.

La vida restante del filtro se muestra en la pantalla e indica cuándo es necesario sustituirlo. Presiona el botón de información del mando a distancia o compruébalo en la aplicación Dyson Link.

Tendrás que reiniciar en la máquina la vida restante del filtro.

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

Para cambiar el filtro HEPA+Carbon, presiona los dos botones situados en cada lateral de la máquina para retirar la carcasa exterior. Presiona sobre las pestañas para retirar el filtro.

Coloca el filtro de recambio en la tapa exterior y asegúrate de que las pestañas se colocan con un clic.

Coloca las tapas exteriores en la posición correcta en la máquina y aprieta con firmeza hasta que las dos entren con un clic.

Enchufa y enciende la máquina, y reinicia la vida del filtro.

Reiniciar la vida restante del filtro HEPA+Carbon

Es importante reiniciar la vida restante de filtro después de sustituirlo.

Mantén presionado el botón de modo Nocturno del mando a distancia.

La pantalla de la máquina iniciará una cuenta hacia atrás desde cinco, se reiniciará la vida restante del filtro y la máquina estará lista para usar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.

Error

Restablece la máquina.

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

On/Off

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Velocidad del flujo de aire

Botón de encendido en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Oscilación

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Modo automático

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool en el que se está usando spray con una cruz grande y el mensaje que indica que está prohibido usar productos químicos.

Información

Botón de información en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Modo nocturno

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Dirección del flujo de aire

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Comprobar los otros botones

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Velocidad del flujo de aire

Botón de encendido en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Dirección del flujo de aire

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

¿Tiene un producto conectado?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

¿Oscila ahora la máquina?

Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.

¿Se ha solucionado el problema al dirigir el mando a distancia hacia la máquina sin obstrucciones?

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

Si el producto es nuevo, acabas de sacarlo de la caja y lleva encendido menos de 1h, puede que la máquina se esté aún calibrando. Este proceso puede tardar 1h hasta que termine. Por favor, deja que el producto siga funcionando mientras.

Una hora después, apaga el producto y vuelve a encenderlo. Presiona el botón enceder/apagar en el producto o en el mando.

¿Los datos están visibles ahora?

Restablecer configuración de fábrica

Si tu purificador ha estado conectado a una fuente de energia estable durante más de una hora y las lecturas seleccionadas aún no aparecen, recomendamos que hagas una reconfiguración de fábrica.

Presiona el botón de encender en el producto y en el mando.

Sigue presionando los botones hasta que la pantalla LCD enseñe un contador de tiempo.

En cuanto termine el contador, el producto será reiniciado.

Tu purificador se va a encender automáticamente. Deja al producto funcionando durante una hora hasta que vuelva a autocalibrarse

Nota: Al reiniciar el producto, los detalles de la red Wi-Fi han sido eliminados y tu purificador no seguirá conectado a la app Dyson Link. Necesitas reiniciar ese proceso de conexión.

¿Los datos están visibles ahora?

Reinicio de la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.

Aspira las cuatro ranuras de sensores en el lateral izquierdo de la pantalla LCD.

Enchufa y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apague y desenchufe la máquina.

Lleve la máquina a otra habitación.

Enchufa y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

El modo nocturno no funciona

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla

La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.

Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.

Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.

¿Se ha resuelto así el problema?

Las lecturas se muestran en diferentes colores

Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.

Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.

Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

Menú de información

Presiona este botón para desplazarte por la información monitorizada por tu purificador ventilador Dyson.

La pantalla LCD muestra información acerca de la calidad del aire, temperatura, humedad y los niveles de filtro.

Cuando un contaminante específico provoca un empeoramiento de la calidad del aire, el símbolo de ese contaminante aparecerá en la pantalla LCD.

Elige la opción adecuada

Aviso

Si la máquina muestra un código de aviso, apágala y vuelve a encenderla. Si esto no elimina el código de Aviso, contacta con la Asistencia al Cliente Dyson.

¿Se ha resuelto así el problema?

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

Calidad del aire interior: 24 horas

Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

Filtros

La vida útil restante de los filtros se muestra en la pantalla LCD e indica cuándo es necesario sustituirlos.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Humedad interior

La cantidad de vapor de agua en el aire, mostrada como un porcentaje.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes

Estos gases potencialmente nocivos son emitidos por la combustión, por ejemplo, de la combustión del gas al cocinar y en las emisiones de vehículos.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Partículas en suspensión (PM10)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

Partículas en suspensión (PM 2,5)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

Temperatura interior

Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Compuestos orgánicos volátiles

Normalmente los COV se detectan como olores que pueden ser dañinos. Se encuentran en los productos de limpieza, la pintura y los muebles.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Wi-Fi

El estado actual de conexión a la red Wi-Fi.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Referencia 965432-01

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Referencia 965432-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Referencia 965432-01

<p>El filtro HEPA sellado est&aacute; hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las part&iacute;culas ultrafinas. Mientras que el filtro de carb&oacute;n activado elimina los gases y los olores. Y debido a que est&aacute;n completamente sellados, nuestros filtros atrapan los contaminantes, en lugar de filtrarlos a la habitaci&oacute;n.</p>

99,00 €

Ver más

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Es posible que tenga que concertar una visita con un experto de Dyson.

Parece que la siguiente pieza no funciona: Rejilla del filtro. Un experto de Dyson tendrán que reemplazar la pieza por otra nueva.

Póngase en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente en España concertará una cita con usted.

Rejilla del filtro

Referencia 969156-06

Rejilla del filtro

Rejilla del filtro

Referencia 969156-06

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Rejilla del filtro

Rejilla del filtro

Referencia 969156-06

Rejilla del filtro de repuesto para el purificador Dyson.

Abre el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Guía de inicio rápido

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Cómo empezar: paso a paso

Utiliza las dos manos para retirar la máquina de la caja por la base.

No intentes retirar la máquina de la caja usando el aro amplificador.

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

Coloca el filtro HEPA+Carbon en la tapa exterior y colócalo en la base. Aprieta con fuerza hasta que las dos tapas exteriores entren con un clic.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Coloca el mando a distancia en la parte superior de la máquina, con los botones orientados hacia abajo.

Enchufa la máquina y enciéndela.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Usa el mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

Standby On/Off (Modo de espera Encendido/Apagado)

Presiona el botón on/off del modo de espera del purificador ventilador Dyson o del mando a distancia para detener la máquina. Seguirá monitorizando la calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire

Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

Oscilación activada/desactivada

Presiona el botón de Oscilación para distribuir el aire por toda la estancia y desplázate por los ajustes de oscilación de entre 0° y 350°.

Si personalizas su configuración de oscilación en la aplicación Dyson Link, aparecerá como opción en el despliegue.

Menú de información

Presiona este botón para desplazarte por la información monitorizada por tu purificador ventilador Dyson.

La pantalla LCD muestra información acerca de la calidad del aire, temperatura, humedad y los niveles de filtro.

Cuando un contaminante específico provoca un empeoramiento de la calidad del aire, el símbolo de ese contaminante aparecerá en la pantalla LCD.

Modo auto

Seleccione el modo Auto del purificador ventilador Dyson y los sensores integrales ajustarán tu máquina de forma inteligente según la calidad del aire.

Calidad del aire: tu máquina se detendrá una vez que se haya alcanzado la calidad de aire deseada, volviendo a encenderse cuando bajen los niveles de calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire: la velocidad del flujo de aire aumentará hasta que se alcancen la calidad y la temperatura del aire objetiva.

Dirección del flujo de aire

Presiona el botón de dirección del flujo de aire para cambiar la dirección del flujo de aire desde adelante hacia atrás.

Cambia la dirección del flujo de aire según tu confort personal.

En la dirección del flujo de aire, selecciona el modo ventilador para conseguir purificación y enfriamiento desde la parte frontal.

El aire se purifica de forma continua, tanto si la máquina está configurada para un flujo desde la parte frontal o la parte posterior.

Modo nocturno

En modo Nocturno, tu purificador ventilador Dyson seguirá monitorizando y respondiendo a los cambios de la calidad del aire, pero únicamente con los ajustes más silenciosos y la luz de la pantalla atenuada.

Presiona el botón de modo Nocturno y Temporizador de desconexión para desplazarte por las opciones del temporizador.

Personaliza el modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo nocturno

En modo Nocturno, tu purificador ventilador Dyson seguirá monitorizando y respondiendo a los cambios de la calidad del aire, pero únicamente con los ajustes más silenciosos y la luz de la pantalla atenuada.

Presiona el botón de modo Nocturno y Temporizador de desconexión para desplazarte por las opciones del temporizador.

Personaliza el modo nocturno en la aplicación Dyson Link.

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo auto

Seleccione el modo Auto del purificador ventilador Dyson y los sensores integrales ajustarán tu máquina de forma inteligente según la calidad del aire.

Calidad del aire: tu máquina se detendrá una vez que se haya alcanzado la calidad de aire deseada, volviendo a encenderse cuando bajen los niveles de calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire: la velocidad del flujo de aire aumentará hasta que se alcancen la calidad y la temperatura del aire objetiva.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.

Si empeora la calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se pondrá de color rojo y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Usar el mando a distancia para el modo Auto

Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

Usar la aplicación para el modo Auto

Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.

Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse «Auto» para seleccionar la opción.

Cuando el modo Auto está activado, aparece la indicación «Auto» en la parte superior de la pantalla.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo manual

Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente. Puede ajustar el flujo de aire en 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto) y la pantalla de inicio de la máquina mostrará la velocidad del ventilador cuando esté en modo manual.

Modo auto

Seleccione el modo Auto del purificador ventilador Dyson y los sensores integrales ajustarán tu máquina de forma inteligente según la calidad del aire.

Calidad del aire: tu máquina se detendrá una vez que se haya alcanzado la calidad de aire deseada, volviendo a encenderse cuando bajen los niveles de calidad del aire.

Velocidad del flujo de aire: la velocidad del flujo de aire aumentará hasta que se alcancen la calidad y la temperatura del aire objetiva.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el gráfico de calidad del aire se mostrará en verde. Seguirá supervisándose la calidad del aire y el ventilador funcionará de fondo a una velocidad baja.

Si la calidad del aire empeora, el gráfico de calidad aparecerá en rojo y el purificador volverá a encenderse automáticamente para limpiar la estancia.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Utiliza las dos manos para retirar la máquina de la caja por la base.

No intentes retirar la máquina de la caja usando el aro amplificador.

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

Coloca el filtro HEPA+Carbon en la tapa exterior y colócalo en la base. Aprieta con fuerza hasta que las dos tapas exteriores entren con un clic.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Coloca el mando a distancia en la parte superior de la máquina, con los botones orientados hacia abajo.

Enchufa la máquina y enciéndela.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Búsqueda del número de serie de la máquina

Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones: En la portada del manual del usuario.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Menú de información

Presiona este botón para desplazarte por la información monitorizada por tu purificador ventilador Dyson.

La pantalla LCD muestra información acerca de la calidad del aire, temperatura, humedad y los niveles de filtro.

Cuando un contaminante específico provoca un empeoramiento de la calidad del aire, el símbolo de ese contaminante aparecerá en la pantalla LCD.

Calidad del aire interior: 12 segundos

Llevar un control de la calidad del aire actual con un gráfico que muestra los datos de los últimos 12 segundos.

Calidad del aire interior: 24 horas

Llevar un control de la calidad del aire con un gráfico que muestra los datos de las últimas 24 horas.

Partículas en suspensión (PM 2,5)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 2,5 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen humo, bacterias y alérgenos.

Partículas en suspensión (PM10)

Partículas microscópicas de un tamaño de hasta 10 micras, suspendidas en el aire que respiramos. Estas incluyen polvo, moho y polen.

Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes

Estos gases potencialmente nocivos se liberan en el aire por combustión. Por ejemplo, el gas que se quema al cocinar y los gases que emiten los vehículos.

Compuestos orgánicos volátiles

Los compuestos orgánicos volátiles (COV) suelen producir olores que pueden resultar potencialmente perjudiciales. Los COV están presentes en productos de limpieza, pinturas y muebles nuevos.

Temperatura interior

Llevar un control de la temperatura ambiente para mantener un entorno cómodo.

Humedad interior

La cantidad de vapor de agua en el aire, expresada como un porcentaje de la humedad máxima posible en relación con la temperatura actual.

Filtros

La cantidad de contaminación captada por los filtros se indica en la pantalla. Cuando uno de los filtros está lleno, la pantalla parpadea para recordarle qué filtro hay que cambiar.

Wi-Fi

El estado actual de conexión a la red Wi-Fi.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Retirada de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Limpieza de la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Códigos de error

Si la máquina muestra un código de error, apágala y vuelve a encenderla. Si esto no elimina el código de error, contacta con la Asistencia al Cliente Dyson.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?