
Pongamos tu máquina a funcionar
Aspiradora Dyson V6 Mattress
-
-
Mantenimiento de su máquina Dyson
-
Carga de la batería
-
Problema resuelto
-
Se requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Problema de succión
-
El filtro se ha lavado, la máquina sigue emitiendo un ruido intermitente.
-
Problema resuelto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema de succión
-
Comprobación de obstrucciones: quitar el cubo
-
Comprobación de obstrucciones: lavar los filtros
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Comprobar si hay obstrucciones en el mini cepillo motorizado
-
La máquina hace un ruido intermitente
-
La máquina hace un ruido intermitente con el cubo abierto
-
La máquina hace un ruido intermitente tras haber quitado el cubo
-
La máquina hace un ruido intermitente cuando se ha quitado el filtro pre-motor
-
La máquina solo hace un ruido intermitente cuando tiene los filtros
-
Confirmar que se ha lavado el filtro
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Lavar el filtro
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
La máquina no hace un ruido intermitente sin el cubo
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problemas de succión
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema de alimentación o eléctrico
-
Se desconecta automáticamente
-
Luz ámbar
-
Todavía se muestra la luz ámbar
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
La máquina está funcionando ahora
-
Luz azul intermitente
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
La máquina está cargando ahora
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
No hay luz mientras está cargándose
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
El botón MAX parpadea
-
7 u 8 veces
-
10 veces
-
No se requiere más ayuda
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Sin luz
-
Sin luz/Sin potencia
-
Se muestra la luz en la máquina
-
Luz azul fija al cargar
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Luces rojas que parpadean
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson.
-
Más de 12 veces parpadea en rojo
-
Luz azul fija
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
La máquina no se enciende
-
Ruido extraño
-
Ruido mecánico o crujido
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
La máquina todavía cruje o hace un ruido mecánico
-
Comprobar si hay obstrucciones en el mini cepillo motorizado
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Olor extraño
-
Con humedad o moho
-
Pasos para quitar el olor
-
Lavado de los filtros
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema visible
-
El botón MAX no funciona
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
La barra del cepillo no gira/gira de forma intermitente
-
Comprobar los contactos eléctricos
-
La entrada del cubo está atascada
-
El cubo está dañado
-
Problema resuelto
-
Pieza rota
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Usar su máquina Dyson
-
Cómo colocar una pieza
-
Cómo colocar el cubo
-
Cómo colocar el ciclón
-
Cómo colocar la batería
-
Tiempo de funcionamiento de la máquina
-
¿Dónde está ubicado el número de serie?
-
Instrucciones importantes de seguridad
-
Limpieza del cubo y el ciclón
-
Vaciado del cubo
-
Lavado de los filtros: vídeo
-
Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Elija la opción adecuada
Cómo cargar la batería
La máquina se puede cargar en una estación de carga (si se compra por separado) o conectándola directamente al cargador.
La luz del cargador se encenderá cuando la máquina se esté cargando y se apagará cuando la carga haya finalizado.
La batería debería haberse cargado completamente transcurridas 3,5 horas.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Elija la opción adecuada
Elija la opción adecuada
Asegúrese de que el cubo está vacío antes de llevar a cabo cualquier comprobación.
Retire todos los accesorios de la máquina (por ejemplo, la empuñadura, el cabezal de limpieza, la rinconera, etc.).
Ponga la máquina en el modo de máxima potencia (la luz del botón MAX se iluminará al presionar el gatillo).
Nota: Para seleccionar el modo MAX, en primer lugar mantenga presionado el botón rojo de encendido/apagado para que la máquina se ponga en funcionamiento. A continuación, presione y suelte el botón MAX ubicado en la parte posterior de la máquina.

Probar la máquina
Mantenga presionado el botón durante 10 segundos.
ADVERTENCIA: No introduzca el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni cerca de una llama.
Lavar los filtros a fondo
En la mayoría de los casos, esto sugiere que el filtro está obstruido. Confirme que los siguientes pasos para lavar el filtro se han llevado a cabo y que la máquina se ha vuelto a probar.
Golpee el filtro contra una superficie dura
Vea si hay suciedad en la parte superior del filtro
Moje y frote el filtro para desprender la suciedad
Ponga el filtro bajo un chorro de agua fría
Vuelva a mojar el filtro y confirme que el agua está limpia
Déjelo secar durante al menos 24 horas
Coloque el filtro en la máquina solo cuando esté completamente seco.
Filtro postmotor
Algunos modelos pueden tener un filtro postmotor lavable.
Si es así, deje correr el agua en la parte abierta del filtro postmotor y, a continuación, dé golpecitos suaves y sacuda el filtro para soltar todos los restos.
Repita el proceso hasta que el agua salga limpia.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Filtro premotor
Referencia 965661-02

Filtro premotor
Referencia 965661-02
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro premotor
Referencia 965661-02
Filtro premotor de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
13,90 €
Problema de succión
Si la máquina no funciona tan bien como lo hacía antes, esto suele deberse a una obstrucción total o parcial en las aberturas.
Comprobar la entrada del cubo
Compruebe la tapa de entrada del cubo para ver si hay obstrucciones y retírelas si es necesario.
Asegúrese de que se mueve con libertad. Si hay pelusa o fibras que atascan la bisagra, puede que la tapa se cierre, lo que causaría poca succión y un sonido vibrante.

Quitar el cubo
Presione el botón de apertura del cubo para vaciarlo.

Después de abrir la base del cubo, presione el botón de nuevo para retirar el cubo del ciclón.

Tras haber quitado el cubo, compruebe si hay obstrucciones en la solapa de entrada del cubo y elimínelas según sea necesario.
Es posible que tenga que presionar con el dedo la solapa de entrada del cubo para abrirlo. Antes de continuar, asegúrese de que la solapa de entrada del cubo se mueve libremente.
Para hacer una prueba, cierre la base del cubo, sujete el cubo con la entrada apuntando hacia el suelo y sacuda el cubo. Si se oye un ruido mecánico quiere decir que la entrada del cubo se mueve libremente. Si no se oye un ruido mecánico en la entrada, asegúrese de haber retirado cualquier resto de suciedad.

Limpiar el ciclón
Dé golpecitos suaves al lateral del ciclón por encima de un cubo. De esta manera se quitará el polvo que haya quedado obstruido en el ciclón.
Con el accesorio multifunción, limpie la rejilla para quitar el polvo alrededor del ciclón.
Vuelva a colocar el cubo en la máquina, acople la empuñadura y el cabezal de limpieza y pruebe la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?
ADVERTENCIA: No introduzca el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni cerca de una llama.
Lavar el filtro
Quite el filtro de la máquina.
Antes de lavar el filtro, dele suaves golpecitos sobre una superficie dura para eliminar cualquier resto de suciedad del interior.
Empape y frote el filtro en agua fría, repitiendo el proceso hasta que el agua salga limpia.
Estrújelo y retuérzalo con las manos para asegurarse de que se elimina todo el agua.
Coloque el filtro de lado para que se seque durante 24 horas como mínimo.
Nota: es posible que el filtro requiera una limpieza más frecuente si se aspiran partículas de polvo muy finas o si se utiliza principalmente en el modo «Succión potente».
Filtro postmotor
Algunos modelos pueden tener un filtro postmotor lavable.
Si es así, deje correr el agua en la parte abierta del filtro postmotor y, a continuación, dé golpecitos suaves y sacuda el filtro para soltar todos los restos.
Repita el proceso hasta que el agua salga limpia.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Cubo
Referencia 965660-03

Cubo
Referencia 965660-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo
Referencia 965660-03
Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
20,90 €
Limpiar el cepillo
Localice el tapón del extremo en el lateral del cabezal de limpieza. Use una moneda para girar el tapón del extremo en sentido contrario de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para quitarlo.
Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Quite la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimine las fibras o pelo.
Compruebe si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrese de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelva a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajuste el cierre del tapón del extremo.
Coloque el cabezal de limpieza en el cubo y pruebe la máquina.

Apertura del cubo
Presione el botón de apertura del cubo para vaciarlo.

Mantenga presionado el botón durante 10 segundos.
Quitar el cubo
Después de abrir la base del cubo, presione el botón de nuevo para retirar el cubo del ciclón.

Dé golpecitos suaves al lateral del ciclón por encima de un cubo. De esta manera se quitará el polvo que haya quedado obstruido en el ciclón.
Con el accesorio multifunción, limpie la rejilla para quitar el polvo alrededor del ciclón.
Vuelva a colocar el cubo en la máquina, acople la empuñadura y el cabezal de limpieza y pruebe la máquina.

Quitar el filtro pre-motor
Extraiga el filtro de la parte superior del ciclón.
Mantenga presionado el botón durante 10 segundos.

Quitar ambos filtros
Quite el filtro pre-motor y el filtro postmotor de la máquina.
Mantenga presionado el botón durante 10 segundos.

<p>¿Cómo se genera electricidad estática en nuestros productos?</p><p>En una aspiradora, se genera electricidad estática cuando las partículas de suciedad en movimiento rozan entre sí y con los plásticos y metales, provocando energía de fricción. Las moquetas con un alto contenido en fibras sintéticas (por ejemplo, nylon) suelen generar más electricidad estática que las fabricadas con fibras naturales (por ejemplo, lana).</p><ul><li>Intente averiguar de dónde procede la descarga. Las ubicaciones más habituales para las descargas eléctricas son: El mango, el tubo de extensión, el conjunto del cubo y el ciclón.</li><li>ADVERTENCIA: No aconseje a los clientes utilizar pulidores antiestáticos dado que podrían dañar y debilitar el plástico.</li><li>Comunique al cliente que el problema suele disiparse con el tiempo.</li></ul>
Lavar el filtro
Quite el filtro de la máquina.
Antes de lavar el filtro, dele suaves golpecitos sobre una superficie dura para eliminar cualquier resto de suciedad del interior.
Empape y frote el filtro en agua fría, repitiendo el proceso hasta que el agua salga limpia.
Estrújelo y retuérzalo con las manos para asegurarse de que se elimina todo el agua.
Coloque el filtro de lado para que se seque durante 24 horas como mínimo.
Nota: es posible que el filtro requiera una limpieza más frecuente si se aspiran partículas de polvo muy finas o si se utiliza principalmente en el modo «Succión potente».
Filtro postmotor
Algunos modelos pueden tener un filtro postmotor lavable.
Si es así, deje correr el agua en la parte abierta del filtro postmotor y, a continuación, dé golpecitos suaves y sacuda el filtro para soltar todos los restos.
Repita el proceso hasta que el agua salga limpia.

¿Se ha solucionado el problema al lavar el filtro?
ADVERTENCIA: No introduzca el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni cerca de una llama.
Lavar los filtros a fondo
En la mayoría de los casos, esto sugiere que el filtro está obstruido. Confirme que los siguientes pasos para lavar el filtro se han llevado a cabo y que la máquina se ha vuelto a probar.
Golpee el filtro contra una superficie dura
Vea si hay suciedad en la parte superior del filtro
Moje y frote el filtro para desprender la suciedad
Ponga el filtro bajo un chorro de agua fría
Vuelva a mojar el filtro y confirme que el agua está limpia
Déjelo secar durante al menos 24 horas
Coloque el filtro en la máquina solo cuando esté completamente seco.
Filtro postmotor
Algunos modelos pueden tener un filtro postmotor lavable.
Si es así, deje correr el agua en la parte abierta del filtro postmotor y, a continuación, dé golpecitos suaves y sacuda el filtro para soltar todos los restos.
Repita el proceso hasta que el agua salga limpia.

Filtro premotor
Referencia 965661-02

Filtro premotor
Referencia 965661-02
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro premotor
Referencia 965661-02
Filtro premotor de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
13,90 €
Quitar el filtro
Asegúrese de que la máquina esté desconectada del cargador antes de retirar el filtro. Tenga cuidado de no apretar el botón de encendido «ON».
Para extraer el filtro, hágalo por la parte superior de la máquina.
Lavado del filtro
Antes de lavar el filtro, dele suaves golpecitos sobre una superficie dura para eliminar cualquier resto de suciedad del interior.
Lave el filtro solo con agua fría.
Enjuague con agua la parte exterior del filtro hasta que el agua caiga limpia.
Estrújelo y retuérzalo con las manos para asegurarse de eliminar todo el agua.
Nota: es posible que el filtro requiera una limpieza más frecuente cuando se aspiran partículas de polvo muy finas o si se utiliza principalmente en el modo «Succión potente».
Filtro postmotor
Algunos modelos pueden tener un filtro postmotor lavable.
Si es así, deje correr el agua en la parte abierta del filtro postmotor y, a continuación, dé golpecitos suaves y sacuda el filtro para soltar todos los restos.
Repita el proceso hasta que el agua salga limpia.

Secado del filtro
Coloque el filtro de lado para que se seque. Déjelo(s) secar completamente durante al menos 24 horas.
No introduzca el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni lo acerque a una llama.
Reemplazo del filtro
Para volver a acoplarlo, coloque el filtro seco en la parte superior del aparato. Asegúrese de que se acopla correctamente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Obstrucción en el cubo
Esto parece indicar que hay a una obstrucción en el cubo.
Compruebe todas las aberturas del cubo y elimine las obstrucciones según sea necesario.

Comprobar la entrada del cubo
La solapa puede atascarse debido a la acumulación de restos y suciedad.
Es posible que tenga que presionar con el dedo la solapa de entrada del cubo para abrirlo.
Para hacer una prueba, cierre la base del cubo, sujete el cubo con la entrada apuntando hacia el suelo y sacuda el cubo. Si se oye un ruido mecánico quiere decir que la entrada del cubo se mueve libremente. Si no se oye un ruido mecánico en la entrada, asegúrese de haber retirado cualquier resto de suciedad.
Cubo
Referencia 965660-03

Cubo
Referencia 965660-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo
Referencia 965660-03
Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
20,90 €
Comprobar la entrada del cubo
Compruebe la tapa de entrada del cubo para ver si hay obstrucciones y retírelas si es necesario.
Asegúrese de que se mueve con libertad. Si hay pelusa o fibras que atascan la bisagra, puede que la tapa se cierre, lo que causaría poca succión y un sonido vibrante.

¿Ha solucionado esto el problema?
Cubo
Referencia 965660-03

Cubo
Referencia 965660-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo
Referencia 965660-03
Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
20,90 €
Elija la opción adecuada
Luz ámbar
Se mostrará o parpadeará una luz ámbar si la máquina está funcionando fuera de su rango de temperatura normal de funcionamiento y es posible que se detenga.
También es posible que se muestre una luz ámbar mientras se está cargando. Esta luz se apagará una vez que la máquina se haya cargado completamente.
Antes de usar la máquina, asegúrese de que ha vuelto a su rango de temperatura de funcionamiento 3 °C y 40 °C.

Elija la opción adecuada
Restablecer la máquina
Mantenga presionado el botón durante 3 segundos.
Repita esta operación 5 veces.
La luz ámbar se apaga
Cargue la máquina durante 3,5 horas antes de utilizarla.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Cargar la máquina
Una luz azul que parpadea significa que la batería no tiene alimentación. Cargue la máquina por completo durante 3,5 horas.

La máquina está cargándose
Cuando la máquina se está cargando, la luz de estado debe ser azul fija.
Nota: cuando la máquina está completamente cargada la luz se apagará.

Elija la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Cargar la máquina
¿Cómo se genera electricidad estática en nuestros productos?
En una aspiradora, se genera electricidad estática cuando las partículas de suciedad en movimiento rozan entre sí y con los plásticos y metales, provocando energía de fricción. Las moquetas con un alto contenido en fibras sintéticas (por ejemplo, nylon) suelen generar más electricidad estática que las fabricadas con fibras naturales (por ejemplo, lana).
- Intente averiguar de dónde procede la descarga. Las ubicaciones más habituales para las descargas eléctricas son: El mango, el tubo de extensión, el conjunto del cubo y el ciclón.
- ADVERTENCIA: No aconseje a los clientes utilizar pulidores antiestáticos dado que podrían dañar y debilitar el plástico.
- Comunique al cliente que el problema suele disiparse con el tiempo.
Probar la máquina
Una vez que se haya cargado la máquina, mantenga presionado el gatillo durante 10 segundos.
Elija la opción adecuada
Cargador
Referencia 967813-03

Cargador
Referencia 967813-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cargador
Referencia 967813-03
Cargador de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
35,90 €
Inspeccionar el cable de alimentación
Después de desconectar el cargador, compruebe si el cable está dañado.
Si no está dañado, vuelva a enchufar el cargador y conéctelo a la máquina directamente.
Mueva el cable para ver si la máquina se carga. Si al mover el cable la máquina se carga, seleccione «El cargador está defectuoso».
Cargar la máquina
Cargue la máquina durante 3,5 horas.
¿Ha solucionado esto el problema?
Cargador
Referencia 967813-03

Cargador
Referencia 967813-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cargador
Referencia 967813-03
Cargador de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
35,90 €
Cargador
Referencia 967813-03

Cargador
Referencia 967813-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cargador
Referencia 967813-03
Cargador de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
35,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Contar el número de veces que parpadea
Sostenga el gatillo y cuente el número de veces que parpadea la luz del botón MAX.

¿Cuántas veces ha parpadeado la luz?
Volver a la temperatura de funcionamiento
Esto indica que la máquina está fuera del rango de temperatura normal de funcionamiento (5 oC - 35 oC).
Parpadea 7 veces = demasiado frío
Parpadea 8 veces = demasiado calor
Coloque la máquina en una zona en la que la temperatura esté dentro de este rango y deje que se cargue durante 3,5 horas.

Comprobar si hay obstrucciones
Esto indica que la máquina está obstruida.
Seleccione la opción «Problemas de succión» para comprobar si hay obstrucciones.
Elija la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Problema de alimentación
Compruebe que el cargador está enchufado a la toma y se ha metido el conector del cargador completamente en la máquina.

¿Se muestra una luz cuando se está cargando la máquina?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Comprobar las luces de estado
Compruebe la luz situada en la base del mango (no el indicador MAX Power).
¿Qué luz se muestra?
Luz azul fija
Una luz azul fija mientras está cargándose indica que la máquina se está cargando correctamente.
Cargue la máquina durante 3,5 horas.
Elija la opción adecuada
Cargador
Referencia 967813-03

Cargador
Referencia 967813-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cargador
Referencia 967813-03
Cargador de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
35,90 €
Contar el número de luces rojas intermitentes
Sostenga el gatillo y cuente el número de veces que parpadea la luz.
¿Cuántas veces ha parpadeado la luz?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Comprobar el botón MAX
Si la máquina no recibe alimentación y ve una luz azul en la batería, compruebe la luz del botón «Max» y cuente el número de veces que parpadea para lo siguiente:
Es posible que las luces parpadeen rápido por lo que se recomienda comprobarlo dos veces.

Elija la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Probar la máquina
Quite todos los accesorios de la máquina (por ejemplo: la empuñadura, el cabezal de limpieza, la rinconera, etc.).
Mantenga presionado el botón durante 10 segundos.
Comprobar las luces de estado
Compruebe la luz situada en la base del mango (no el indicador MAX Power).

¿Qué luz se muestra en la máquina?
¿Qué tipo de ruido?
Quitar el cubo
Presione el botón de apertura del cubo para vaciarlo.

¿Cómo se genera electricidad estática en nuestros productos?
En una aspiradora, se genera electricidad estática cuando las partículas de suciedad en movimiento rozan entre sí y con los plásticos y metales, provocando energía de fricción. Las moquetas con un alto contenido en fibras sintéticas (por ejemplo, nylon) suelen generar más electricidad estática que las fabricadas con fibras naturales (por ejemplo, lana).
- Intente averiguar de dónde procede la descarga. Las ubicaciones más habituales para las descargas eléctricas son: El mango, el tubo de extensión, el conjunto del cubo y el ciclón.
- ADVERTENCIA: No aconseje a los clientes utilizar pulidores antiestáticos dado que podrían dañar y debilitar el plástico.
- Comunique al cliente que el problema suele disiparse con el tiempo.

Limpiar el ciclón
Dé golpecitos suaves al lateral del ciclón por encima de un cubo. De esta manera se quitará el polvo que haya quedado obstruido en el ciclón.
Con el accesorio multifunción, limpie el polvo que haya alrededor de la rejilla del ciclón.
Una vez que se haya limpiado todo el polvo, mantenga presionado el gatillo durante 10 segundos.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
No hay ruido sin el cubo
Esto parece indicar que hay algún objeto atascado en la máquina.
¿Qué cepillo está usando?
Limpiar el cepillo
Localice el tapón del extremo en el lateral del cabezal de limpieza. Use una moneda para girar el tapón del extremo en sentido contrario de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para quitarlo.
Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Quite la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimine las fibras o pelo.
Compruebe si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrese de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Reajuste y prueba
Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelva a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajuste el cierre del tapón del extremo.
Coloque el cabezal de limpieza en la empuñadura y pruebe la máquina.

Minicepillo motorizado
Referencia 962748-07

Minicepillo motorizado
Referencia 962748-07
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Minicepillo motorizado
Referencia 962748-07
Minicepillo motorizado de repuesto para la aspiradora Dyson.
41,90 €
¿Qué tipo de olor?
Olor a humedad o moho
Se genera un olor a humedad o moho si el polvo que hay en el ciclón ha entrado en contacto con agua.
No tiene por qué ser contacto directo con el agua. Por ejemplo, si aspira el pelo de una mascota que esté ligeramente húmedo, esta humedad se combina con el polvo del ciclón y produce el olor.
Además, el olor se puede producir si el filtro se vuelve a colocar en la máquina mojado.
Realice el siguiente paso.
Cómo limpiar el cubo y el ciclón
Presione el botón rojo próximo al cubo transparente para abrir la base del cubo.
Presione el botón una segunda vez para soltar el cubo transparente del cuerpo principal de la máquina.
Retire el cubo con cuidado.

Limpiar el cubo
Limpie el cubo transparente únicamente con un paño húmedo. Evite que los conectores ubicados en la boquilla del cubo entren en contacto con la parte posterior de este.
No utilice detergentes, pulidores ni ambientadores para limpiar el cubo transparente.
No introduzca el cubo transparente en un lavavajillas.
Reajuste del cubo
Vuelva a colocar el cubo
Asegúrese de que el cubo transparente está totalmente seco antes de volver a colocarlo.
Para volver a colocar el cubo transparente, empújelo hacia arriba y hacia el cuerpo principal del aparato. Se ajustará con un clic.
Cierre la base del cubo transparente de manera que se ajuste firmemente en su sitio con un clic.

Realice el siguiente paso.
ADVERTENCIA: No introduzca el filtro en un lavavajillas, lavadora, secadora, horno o microondas, ni cerca de una llama.
Lavado del filtro
Quite el filtro de la máquina.
Antes de lavar el filtro, dele suaves golpecitos sobre una superficie dura para eliminar cualquier resto de suciedad del interior.
Empape y frote el filtro en agua fría, repitiendo el proceso hasta que el agua salga limpia.
Estrújelo y retuérzalo con las manos para asegurarse de que se elimina todo el agua.
Coloque el filtro de lado para que se seque durante 24 horas como mínimo.
Nota: es posible que el filtro requiera una limpieza más frecuente si se aspiran partículas de polvo muy finas o si se utiliza principalmente en el modo «Succión potente».
Filtro postmotor
Algunos modelos pueden tener un filtro postmotor lavable.
Si es así, deje correr el agua en la parte abierta del filtro postmotor y, a continuación, dé golpecitos suaves y sacuda el filtro para soltar todos los restos.
Repita el proceso hasta que el agua salga limpia.

Sigue habiendo olor a humedad o moho
En condiciones normales de uso, si nota algún olor desagradable, solo puede deberse a que la máquina ha atrapado algún objeto. Seleccione Problemas de succión para hacer comprobaciones.
Pieza de repuesto
Si puede ubicar la pieza de la máquina de donde procede el olor, reemplazar la pieza podría ayudar a eliminar el olor. Para ello, seleccione la opción «pieza rota».
Elija la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
El botón MAX no cambia de modo
Asegúrese de que la máquina está encendida.
Mantenga presionado el gatillo rojo con una mano, y con la otra presione firmemente el botón MAX power.
El tono del motor debería cambiar.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Limpiar el mini cepillo motorizado
Localice el tapón del extremo en el lateral del mini cepillo motorizado. Use una moneda para girar el tapón del extremo en sentido contrario de las agujas del reloj un cuarto de vuelta para quitarlo.
Nota: debería haber un icono de un candado pequeño con flechas de dirección para ayudarle a desbloquear el tapón del extremo.

Quite la barra del cepillo del cabezal de limpieza y elimine las fibras o pelo.
Compruebe si hay obstrucciones en el cuello del cabezal de limpieza (donde el cabezal de limpieza se acopla a la empuñadura). Asegúrese de que no haya acumulado polvo o restos de suciedad en la hendidura pequeña que hay entre la barra del cepillo y el cuello del cabezal de limpieza.

Después de eliminar la suciedad de la barra del cepillo, vuelva a acoplar la barra en el cabezal de limpieza y ajuste el cierre del tapón del extremo.
Coloque el cabezal de limpieza en el cubo y pruebe la máquina.

Quitar el cubo
Presione el botón de apertura para abrir la base del cubo.
Presione el botón de nuevo para sacar el cubo del ciclón.

Comprobar los contactos eléctricos en el cubo
Una vez que se haya quitado el cubo, limpie los contactos eléctricos de polvo.
Los conectores están situados en la parte superior del cubo donde se conecta al cuerpo principal.

Comprobar los contactos eléctricos en el cuerpo principal
Limpie el polvo del contacto eléctrico.
Los conectores están ubicados entre el ciclón y el cuerpo principal. Este es el punto en el que los conectores del cubo se unen al cuerpo principal.
Sugerencia: Puede utilizar un bastoncillo de algodón para eliminar cualquier resto de polvo.

Limpiar la entrada
La solapa puede atascarse debido a la acumulación de restos y suciedad.
Quitar el cubo
Presione el botón de apertura para abrir la base del cubo.
Presione el botón de nuevo para sacar el cubo del ciclón.
Elimine cualquier resto de suciedad depositado detrás de la solapa de entrada.
Vuelva a montar y probar la máquina.

Elija la opción adecuada
Cubo
Referencia 965660-03

Cubo
Referencia 965660-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo
Referencia 965660-03
Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
20,90 €
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Rinconera
Referencia 965815-01

Rinconera
Referencia 965815-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Rinconera
Referencia 965815-01
Rinconera de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
30,00 €
Cubo
Referencia 965660-03

Cubo
Referencia 965660-03
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Cubo
Referencia 965660-03
Cubo de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.
20,90 €