Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Kit de cepillado para mascotas

Kit de limpieza para mascotas

Accesorios diseñados por Dyson para el cuidado de mascotas de pelo medio y largo.

Diseñado para las aspiradoras sin cable Dyson Outsize™, Dyson V15™, Dyson V12™, Dyson V11™, Dyson Cyclone V10™, Dyson V8™ y Dyson V7™.

Disponible
75,00 €
3 cuotas mensuales desde 25,00 € al mes.

o

Apple Pay

Compra directamente a quienes lo fabrican

Preguntas frecuentes.

"¿Es el kit de cuidado para mascotas la elección correcta para mí y mi mascota?"
  • Mi mascota tiene el pelo medio o largo. 
  • Mi mascota no tiene un pelaje de lana (por ejemplo, las razas de perros con pelaje de lana son el Caniche, el Bichón Frise y el Puli).   
  • Mi mascota es adulta.  
  • Ya utilizo un cepillo para peinar a mi mascota.  
  • Ya tengo una aspiradora Dyson y a mi mascota no le molesta.  
  • Tengo a alguien que puede ayudarme a cepillar a mi mascota, si es necesario.  
  • Si todavía no estoy 100% seguro de que la herramienta de aseo para mascotas sea adecuada para mí y mi mascota, hablaré con mi veterinario o peluquero canino antes de comprarla.
Tengo mascotas. ¿Con qué frecuencia debería pasar la aspiradora?

Los hogares con mascotas necesitan aspirarse con más frecuencia. Las patas de las mascotas traen suciedad de la calle. Además, el pelo y la caspa de las mascotas caen por donde quiera que tus mascotas deambulen en casa. Dyson recomienda aspirar tus suelos, camas de mascotas y tapicería de una a cuatro veces por semana. Con mayor frecuencia si tienes muchas mascotas.

¿Que aspiradora Dyson es la mejor para el pelo de perro?
  • Las aspiradoras Dyson están diseñadas para capturar y contener la suciedad del hogar y el pelo de las mascotas, incluso la caspa de mascotas microscópica que no se puede ver.
  • Nuestro último cabezal de limpieza Motorbar™ con sistema de desenredado está diseñado para aspirar el pelo de mascotas. Además, las aletas de eliminación de pelo eliminan automáticamente el pelo enredado del cepillo mientras limpias.
  • También disponible con las aspiradoras Dyson V15, V12 Detect Slim, Cyclone V10 y V8, la herramienta Hair Screw cuenta con un cepillo desenredante que elimina rápidamente el pelo de camas para mascotas, asientos de automóvil, sofás y escaleras.
¿Qué aspiradora Dyson es la mejor para alergias y mascotas?

Los investigadores de Dyson estudian cómo las partículas de polvo se transfieren entre superficies, contribuyendo a la creación de tecnología pionera que realiza una limpieza profunda de alérgenos potencialmente dañinos, como la caspa de mascotas.

Probada y diseñada para hogares con mascotas, la Dyson Outsize genera una potente succión que penetra profundamente para eliminar la suciedad y el pelo de mascotas de alfombras y tapetes.

La aspiradora Dyson V15 Detect, que incorpora la filtración más avanzada de Dyson en una aspiradora sin cable, cuenta con un filtro HEPA postmotor que atrapa partículas tan pequeñas como 0,1 micrón, el tamaño de la caspa de mascotas, contribuyendo a mantener espacios de vida más higiénicos.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar el pelo de mascotas de alfombras y tapicería, incluyendo mi coche?

Para la limpieza puntual en cualquier lugar donde tus mascotas estén, la herramienta de cepillado en espiral de Dyson* cuenta con un cepillo cónico desenredante que se encarga rápidamente del pelo largo y de mascotas que queda en camas para mascotas, asientos de coche, sofás y escaleras.

*Diseñado para aspiradoras Dyson sin cable.

Compra directamente a quienes lo fabrican