Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Filtro

    Referencia 970342-01

    Filtro de repuesto para el purificador Dyson.

    72,81 €

    Más información
  • Mando a distancia

    Referencia 970192-01

    Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.

    41,90 €

    Más información
  • Fuente de alimentación

    Referencia 969155-12

    Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.

    Producto agotado

    66,90 €

    Más información
  • Mando a distancia

    Referencia 970192-04

    Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.

    41,90 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Ve cómo cambiar el filtro fácilmente

    Solo necesitarás cambiar el filtro cada 12 meses aproximadamente, basándonos en un uso de 12 horas diarias¹. La pantalla te avisa cuando el filtro está lleno y hay que cambiarlo. Para consultar la vida útil del filtro en cualquier momento, pulsa el botón «Información del filtro» en tu mando a distancia.

  • Cómo empezar

    Tu máquina es muy sencilla de configurar y de usar, por lo que podrás empezar inmediatamente. Pero si deseas consultar una guía detallada, echa un vistazo a nuestro vídeo de instrucciones.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.