Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me™ (blanco)
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

Limpieza de la máquina

Limpia la máquina y comprueba que no hay obstrucciones.

Desenchufa tu ventilador purificador personal Dyson antes de limpiar la máquina.

Comprueba si hay obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla y de la bola.

Cepilla la parte exterior de la máquina con un cepillo suave para eliminar cualquier resto de la rejilla. Utiliza un paño sin pelusa suave y seco para limpiar la bola y la cavidad.

Limpieza profunda

Al cambiar el filtro, limpie profundamente la máquina. Una vez retirado el filtro, utilice una rinconera flexible Dyson (o una brocha limpia de mango largo) para eliminar cualquier suciedad de la base de la máquina.

No uses detergentes ni abrillantadores para limpiar el aparato.

El polvo puede acumularse en la superficie de la máquina. Limpia el polvo de la cavidad y la bola, la rejilla y otras piezas con un paño húmedo o seco.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Elige la opción adecuada

¿El ruido inusual se oye desde el mismo momento del encendido?

Probar el mando a distancia

Pruebe el botón del flujo de aire en el mando.

Flujo de aire

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Compruebe la bola

Retire la bola, pulsando los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Compruebe que no hay signos de obstrucción alrededor de la máquina o de la bola.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.

Compruebe la cavidad

Compruebe que los controles del flujo de aire de la cavidad en la bola no presentan signos de obstrucción.

Comprobar el filtro

Tire del filtro hacia arriba para sacarlo de la máquina.

Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Compruebe la bola

Retire la bola, pulsando los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Compruebe que no hay signos de obstrucción alrededor de la máquina o de la bola.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

Compruebe la cavidad

Compruebe que los controles del flujo de aire de la cavidad en la bola no presentan signos de obstrucción.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprueba el filtro

Retire la bola, pulsando los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha solucionado el problema al quitar y volver a colocar el filtro?

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Compruebe bola

Retira la bola y comprueba su exterior para ver si hay suciedad u obstrucciones.

Retira el filtro, y vuelve a colocarlo para asegurar que esté correctamente colocado.

Vuelve a colocar el filtro, dejando que caiga dentro de la base de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Probar la oscilación

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿El ruido inusual tiene lugar solo cuando la máquina oscila?

Compruebe bola

Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el mecanismo de la bola.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.

Comprueba la máquina

Tire del filtro hacia arriba para sacarlo de la máquina.

Ponga la máquina bocabajo para retirar cualquier objeto extraño o suciedad que pueda haber caído en la base de la máquina.

Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Si el filtro no está colocado correctamente, puede aparecer un triángulo de advertencia en la pantalla. Si esto ocurre, coloque bien el filtro.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Compruebe bola

Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el mecanismo de la bola.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.

Comprueba la máquina

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Ponga la máquina bocabajo para retirar cualquier objeto extraño o suciedad que pueda haber caído en la base de la máquina.

Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Si el filtro no está colocado correctamente, puede aparecer un triángulo de advertencia en la pantalla. Si esto ocurre, coloque bien el filtro.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha parado el ruido?

Elige la opción adecuada

Compruebe el flujo de aire

Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad.

Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba.

Deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.

¿Se ha resuelto el problema al comprobar la dirección del flujo de aire?

Comprobar y limpiar la máquina

El problema puede estar causado por una obstrucción en la maquina. Limpie la máquina y compruebe que no hay obstrucciones.

Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson antes de limpiar el filtro.

Compruebe si hay obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla y de la cavidad.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No uses detergentes ni abrillantadores para limpiar el aparato.

El polvo puede acumularse en la superficie de la máquina. Limpie el polvo de la cavidad, la rejilla y otras piezas con un paño húmedo o seco.

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Botón de encendido principal

Pulse el botón [On/Off] del cuerpo principal de la máquina (situado en la parte trasera de la máquina).

El botón de encendido/apagado del cuerpo principal tiene dos funciones:

Pulse el botón para encender o apagar la máquina.

Mantenga pulsado el botón para ajustar la velocidad del flujo de aire

¿Cambia la velocidad del aire?

Mando a distancia

Compruebe que la máquina está encendida.

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Flujo de aire

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al probar el mando a distancia?

Probar el mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

On/Off

Flujo de aire

Oscilación

Menú de información

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Cambia la velocidad del aire?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Mando a distancia

Referencia 970192-01

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 970192-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 970192-01

<p>Curvado y magnetizado para fijarlo de forma c&oacute;moda sobre la m&aacute;quina.</p>

Producto agotado

41,90 €

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

La dirección del flujo de aire no cambia

Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad.

Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba.

Deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Compruebe bola

Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales para soltarla.

Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el mecanismo de la bola.

Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el control del flujo de aire de la bola.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Puede cambiar ahora la dirección del flujo de aire?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Comprobar los otros botones

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

On/Off

Menú de información

Flujo de aire

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Modo oscilante

Si la máquina deja de oscilar, puede deberse a que el filtro no esté colocado correctamente. Siga los pasos a continuación.

Pulse los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Tire del filtro hacia arriba para sacarlo de la máquina.

Compruebe y vuelva a colocar el filtro.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Comprueba la máquina

Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Compruebe que no hay signos de obstrucción o de suciedad.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Asegúrese de que ha orientado el flujo de aire para que salga de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.

Utilice la cavidad de flujo de aire de la máquina para seleccionar la dirección del flujo de aire.

Dirección del flujo de aire

Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad. Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba o deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.

Iconos de la pantalla de la máquina

Información sobre el filtro

Velocidad del ventilador

Velocidad del ventilador con temporizador de suspensión

Cuenta atrás del temporizador de suspensión

Opciones del temporizador de suspensión

Oscilación

Signo de exclamación

Fuente de alimentación errónea

Sin pantalla

¿Se muestra algo en la pantalla?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Botón del cuerpo principal

Pruebe el botón del cuerpo principal de la máquina (situado en la parte trasera de la máquina).

El botón de encendido/apagado del cuerpo principal tiene dos funciones:

Pulse el botón para encender o apagar la máquina.

Mantenga pulsado el botón para ajustar la velocidad del flujo de aire.

¿Funcionan los botones del cuerpo principal de la máquina?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

On/Off

Flujo de aire

Menú de información

Oscilación

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Reemplazo de la batería

Esto indica que puede ser necesario cambiar la batería del mando a distancia. Cambie la batería y vuelva a probar los botones.

¿Funciona ahora el mando a distancia?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

¿Se apaga la máquina?

Cómo revisar el control remoto

¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?

Elige la opción adecuada

¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I

Elige la opción adecuada

El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.

En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Desenchufar la máquina

Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.

Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.

¿Se ha resuelto así el problema?

Verifique el cable de alimentación

Intente mover el cable de alimentación de un lado a otro.

¿Permanece la energía intermitente al mover el cable de alimentación?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar el mando a distancia

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha resuelto así el problema?

Probar el mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

On/Off

Flujo de aire

Menú de información

Oscilación

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Nota: se producirá un retardo de 3 segundos al encender la máquina tras enchufarla por primera vez o tras cambiar de toma de corriente.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Botón de encendido principal

Pulse el botón [On/Off] del cuerpo principal de la máquina (situado en la parte trasera de la máquina).

El botón de encendido/apagado del cuerpo principal tiene dos funciones:

Pulse el botón para encender o apagar la máquina.

Mantenga pulsado el botón para ajustar la velocidad del flujo de aire

¿Se apaga la máquina?

¿Qué tipo de olor?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

No utilices pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Comprobar y limpiar la máquina

El problema puede estar causado por una obstrucción en la maquina. Limpie la máquina y compruebe que no hay obstrucciones.

Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson antes de la limpieza.

Compruebe si hay obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla y de la cavidad.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No use detergentes ni abrillantadores para limpiar la máquina.

El polvo puede acumularse en la superficie de la máquina. Limpie el polvo de la cavidad, la rejilla y otras piezas con un paño húmedo o seco.

Limpiar el filtro

Pulsa los botones laterales a la vez para liberar la bola de la máquina.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Una vez retirado el filtro, utilice una rinconera flexible Dyson (o una brocha limpia de mango largo) para eliminar cualquier suciedad de la base de la máquina.

Cepille la parte exterior del filtro con un cepillo suave para eliminar cualquier resto.

Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Es posible que haya que cambiar el filtro

Compruebe la vida útil del filtro en la pantalla.

¿El filtro tiene más de 12 meses?

¿Tiene un filtro de repuesto?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Realiza el siguiente paso.

Reemplazo del filtro

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"

Cuando la máquina detecte que es necesario cambiar el filtro, la pantalla mostrará un filtro vacío.

Desenchufe la máquina de la red eléctrica principal. Pulse los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Vacíe el filtro directamente en el cubo. Deseche el filtro usado de acuerdo con la normativa local.

Introduzca el nuevo filtro. Presione con firmeza la bola para colocarla, comprobando que esté alineada con el logo Dyson en el cuerpo principal y que encaje perfectamente en su posición.

Nota: El filtro se puede colocar de cualquier forma.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante cinco segundos para restablecer la vida útil del filtro.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Desconexión del purificador Dyson Pure Hot+Cool.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Velocidad del ventilador

Este icono se mostrará para indicarle en qué velocidad de ventilador está funcionando la máquina.

Esto puede cambiarse pulsando el botón del flujo de aire en el mando.

Flujo de aire

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar el mando a distancia

Pruebe otros botones del mando a distancia.

On/Off

Flujo de aire

Oscilación

Menú de información

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al probar el mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Temporizador de suspensión de la velocidad del ventilador

Este icono se mostrará para indicarle que la función de temporizador de suspensión está configurada.

Nota: La velocidad del ventilador funciona entre 1 (mínimo) y 10 (máximo).

Pulse el botón [Temporizador] en el mando para activar esta función en el siguiente horario:

30 minutos

1 hora

2 horas

4 horas

8 horas

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha resuelto así el problema?

Indicador de cambio del filtro

Este icono se mostrará para indicarle que hay que cambiar el filtro. Siga estos pasos:

Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson antes de cambiar el filtro.

Pulsa los botones laterales a la vez para liberar la bola de la máquina.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Introduzca el nuevo filtro.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablece la máquina

Desenchufe la máquina.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto el problema al restablecer su máquina?

Pantalla de vida útil del filtro

Este icono se mostrará para indicarle la vida útil que le queda a su filtro.

Este icono se mostrará automáticamente cuando sea necesario reemplazar el filtro.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecimiento del filtro

Este icono se mostrará para indicarle que se está restableciendo el filtro.

Pulsando el botón de encendido durante 5 segundos se activará la cuenta atrás.

Restablecimiento del filtro en 5 segundos.

Confirmación de que se ha completado el restablecimiento del filtro.

¿Se ha resuelto así el problema?

Pantalla de oscilación

Este icono se mostrará para indicarle que el modo de oscilación está encendido/apagado.

Pulse el botón de oscilación en el mando para encender/apagar este modo.

Oscilación apagada

Oscilación encendida

¿Se ha resuelto así el problema?

Unidad de alimentación errónea conectada

Utilice la fuente de alimentación proporcionada con la máquina en el país en el que se compró.

¿Se ha resuelto así el problema?

Probar otra toma de corriente

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Nota: Compruebe que la fuente de alimentación está conectada a la parte trasera de la máquina y que está enchufada antes de encender.

¿Se ha resuelto el problema al cambiar el enchufe?

Triángulo de aviso continuo

Apague y desenchufe la máquina.

Espere durante 10 segundos y vuelva a enchufar y encender la máquina.

Triángulo de aviso temporal

Si el aviso aparece en la pantalla LCD y luego desaparece, puede seguir utilizando la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprueba el filtro

Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Pase la aspiradora por los cantos de la máquina en los que se posa el filtro.

Quitar el filtro

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Es necesario realizar más comprobaciones

Con la bola aún quitada, ponga la máquina bocarriba y agítela para eliminar cualquier objeto extraño.

¿Se ha resuelto así el problema?

Acople el mando a distancia a la máquina

El mando se puede colocar magnéticamente en la parte frontal de la máquina.

Coloque el mando a distancia con los botones hacia la máquina en la placa magnética situada en la parte frontal de la máquina, justo debajo de la bola.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

On/Off

Flujo de aire

Oscilación

Menú de información

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al probar el mando a distancia?

Extracción de la bola de la máquina

Pulse los botones laterales (situados a cada lado de la bola) a la vez que tira hacia arriba para retirarla de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reajuste de la bola en la máquina

Asegúrese de que no hay obstrucciones en la zona en la que la bola encaja en la máquina.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cambio de los filtros

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Cuando la máquina detecte que es necesario cambiar el filtro, la pantalla mostrará un filtro vacío.

Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson.

Pulsa los botones laterales a la vez para liberar la bola de la máquina.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Vacíe el filtro directamente en el cubo. Deseche el filtro usado de acuerdo con la normativa local.

Introduzca el nuevo filtro. Presione con firmeza la bola para colocarla, comprobando que encaje perfectamente en su posición.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante cinco segundos para restablecer la vida útil del filtro.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Cambio de la dirección del flujo de aire

Puede cambiar la dirección del flujo de aire.

Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad.

Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba.

Deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Abre el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Velocidad del ventilador

Tu purificador te permite elegir entre las opciones 1 (velocidad mínima) a 10 (velocidad máxima).

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Calibración del filtro

Cuando cambies el filtro, debe mantener pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante 5 segundos para asegurarte de que el filtro nuevo se ha calibrado.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Indicador de cambio del filtro

Esto indica cuándo hay que pedir un nuevo filtro para tu purificador Dyson y cambiar el viejo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Medición de la vida útil del filtro

Esta pantalla muestra la vida útil que le queda al filtro de su purificador.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Modo de oscilación

Pulsa el botón [Oscilación] en el mando a distancia para encender la oscilación.

Vuelve a pulsar el botón [Oscilación] para apagar la oscilación.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Temporizador

Pulsa el botón [Temporizador] del mando a distancia para consultar las opciones del temporizador.

30 minutos

1 hora

2 horas

4 horas

8 horas

Off

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Velocidad del ventilador con temporizador de suspensión

La máquina mostrará un icono de temporizador con las opciones de velocidad (mínimo de 1 y máximo de 10) cuando el temporizador de suspensión esté activo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Guía de inicio rápido

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Utiliza ambas manos para sacar la máquina de la caja, teniendo cuidado de cogerla solo por la base.

Saque el filtro de la caja y retire el embalaje protector. Ajuste el filtro a la máquina.

Coloque el mando a distancia en la parte delantera de la máquina con los botones hacia la máquina. Enchufe y encienda.

El mando se puede colocar magnéticamente en la parte frontal de su ventilador purificador personal Dyson.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Usa el mando a distancia

Para comenzar el funcionamiento, apunte con el mando a distancia a la parte delantera de la máquina.

On/Off

Pulse el botón [Encendido/Apagado] en el mando a distancia para iniciar la máquina.

Menú de información

Pulse el botón del menú de información para comprobar la vida de su filtro.

Velocidad del flujo de aire

Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

Oscilación activada/desactivada

Pulse el botón [Oscilación activada/desactivada] en el mando a distancia para que la máquina oscile.

Temporizador

Para establecer el temporizador de suspensión, seleccione el tiempo deseado (30 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas u 8 horas). Para cancelar el temporizador de suspensión, aumente el tiempo hasta que aparezca el icono ['temporizador apagado'].

El temporizador de suspensión apagará la máquina una vez que el tiempo establecido haya transcurrido.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Búsqueda del número de serie de la máquina

El número de serie se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:

En la caja de la máquina.

En la base, debajo de su máquina.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Reemplazo de la batería

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?