
Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me™ (blanco)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Requiere más ayuda
-
Mi máquina tiene un problema
-
Ruido inusual
-
Ruido inusual del flujo de aire
-
Compruebe la velocidad del aire
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Comprueba la máquina
-
Problema resuelto
-
Sí
-
Reajuste del filtro
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Ruido inusual de oscilación
-
Ruido de oscilación
-
Ruido mecánico
-
Rendimiento
-
Control de la velocidad del flujo de aire
-
La velocidad del flujo de aire no es tan potente como antes
-
La velocidad del aire no es tan potente como antes
-
La velocidad del flujo de aire no cambia
-
Probar el mando a distancia
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Cambio de la pila
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No se puede cambiar la dirección del flujo de aire
-
Compruebe los controles del flujo de aire
-
Oscilación
-
La oscilación no se apaga
-
Comprobar otras funciones del mando a distancia
-
Cambio de la pila
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Detención de la oscilación
-
Problema resuelto
-
La máquina no oscila
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
Oscilación sin potencia ni flujo de aire
-
Cambio de la pila
-
Prueba la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Probar el mando a distancia
-
Comprobar los otros botones del mando a distancia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Los demás botones del mando a distancia no funcionan
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
¿Se apaga la máquina?
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
Potencia intermitente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación
-
Flujo de aire pero sin oscilación
-
Probar el mando a distancia
-
Sin alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Presionar el botón
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor inusual
-
Compruebe la antigüedad del filtro.
-
Hay que reemplazar el filtro
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Filtro de repuesto
-
Cambio de los filtros
-
Cambio del filtro: paso a paso
-
Problema visible
-
Hay un problema con la pantalla
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Error
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pantallas informativas
-
Indicador de velocidad del ventilador
-
Pruebe los otros botones del mando
-
Cambie la batería de forma remota
-
Icono del temporizador de suspensión de la velocidad del ventilador
-
Información sobre el filtro
-
Indicador de cambio del filtro
-
Restablecer la máquina
-
Medición de la vida útil del filtro
-
Icono de restablecimiento del filtro
-
Oscilación
-
Fuente de alimentación equivocada
-
Probar otra toma de corriente
-
Aviso de triángulo
-
No se puede quitar el filtro de la máquina
-
No
-
El mando no se acopla a la máquina
-
Problema de oscilación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza rota/pieza de repuesto
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
El mando a distancia no funciona
-
No se puede quitar la bola
-
No se puede acoplar la bola
-
Cambio de los filtros
-
Cambio del filtro: paso a paso
-
Problema resuelto
-
Cómo cambiar la dirección del flujo de aire.
-
Descargar el manual de usuario
-
Pantallas informativas
-
Indicador de velocidad del ventilador
-
Pantalla del filtro
-
Calibración del filtro
-
Cambio de filtro
-
Medición del ciclo de vida del filtro
-
Modo de oscilación
-
Temporizador
-
Velocidad del ventilador con temporizador de suspensión
-
Guía de inicio rápido
-
Primeros pasos: paso a paso
-
Cómo usar el mando a distancia
-
Ubica el número de serie
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Cambiar la pila del mando a distancia: paso a paso.
-
Problemas habituales
Elige la opción adecuada
Limpieza de la máquina
Limpia la máquina y comprueba que no hay obstrucciones.
Desenchufa tu ventilador purificador personal Dyson antes de limpiar la máquina.
Comprueba si hay obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla y de la bola.
Cepilla la parte exterior de la máquina con un cepillo suave para eliminar cualquier resto de la rejilla. Utiliza un paño sin pelusa suave y seco para limpiar la bola y la cavidad.

Limpieza profunda
Al cambiar el filtro, limpie profundamente la máquina. Una vez retirado el filtro, utilice una rinconera flexible Dyson (o una brocha limpia de mango largo) para eliminar cualquier suciedad de la base de la máquina.

No uses detergentes ni abrillantadores para limpiar el aparato.
El polvo puede acumularse en la superficie de la máquina. Limpia el polvo de la cavidad y la bola, la rejilla y otras piezas con un paño húmedo o seco.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Probar el mando a distancia
Pruebe el botón del flujo de aire en el mando.
Flujo de aire

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Compruebe la bola
Retire la bola, pulsando los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Compruebe que no hay signos de obstrucción alrededor de la máquina o de la bola.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.
Compruebe la cavidad
Compruebe que los controles del flujo de aire de la cavidad en la bola no presentan signos de obstrucción.
Comprobar el filtro
Tire del filtro hacia arriba para sacarlo de la máquina.
Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Compruebe la bola
Retire la bola, pulsando los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Compruebe que no hay signos de obstrucción alrededor de la máquina o de la bola.
Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.
Compruebe la cavidad
Compruebe que los controles del flujo de aire de la cavidad en la bola no presentan signos de obstrucción.
Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Comprueba el filtro
Retire la bola, pulsando los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Compruebe bola
Retira la bola y comprueba su exterior para ver si hay suciedad u obstrucciones.
Retira el filtro, y vuelve a colocarlo para asegurar que esté correctamente colocado.
Vuelve a colocar el filtro, dejando que caiga dentro de la base de la máquina.
Probar la oscilación
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.
Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Compruebe bola
Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el mecanismo de la bola.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.
Comprueba la máquina
Tire del filtro hacia arriba para sacarlo de la máquina.

Ponga la máquina bocabajo para retirar cualquier objeto extraño o suciedad que pueda haber caído en la base de la máquina.
Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Si el filtro no está colocado correctamente, puede aparecer un triángulo de advertencia en la pantalla. Si esto ocurre, coloque bien el filtro.
Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Compruebe bola
Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el mecanismo de la bola.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.
Comprueba la máquina
Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Ponga la máquina bocabajo para retirar cualquier objeto extraño o suciedad que pueda haber caído en la base de la máquina.
Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina, comprobando que está correctamente en su sitio.

Si el filtro no está colocado correctamente, puede aparecer un triángulo de advertencia en la pantalla. Si esto ocurre, coloque bien el filtro.
Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Elige la opción adecuada
Compruebe el flujo de aire
Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad.
Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba.

Deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.

Comprobar y limpiar la máquina
El problema puede estar causado por una obstrucción en la maquina. Limpie la máquina y compruebe que no hay obstrucciones.
Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson antes de limpiar el filtro.
Compruebe si hay obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla y de la cavidad.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No uses detergentes ni abrillantadores para limpiar el aparato.

El polvo puede acumularse en la superficie de la máquina. Limpie el polvo de la cavidad, la rejilla y otras piezas con un paño húmedo o seco.

Botón de encendido principal
Pulse el botón [On/Off] del cuerpo principal de la máquina (situado en la parte trasera de la máquina).
El botón de encendido/apagado del cuerpo principal tiene dos funciones:
Pulse el botón para encender o apagar la máquina.
Mantenga pulsado el botón para ajustar la velocidad del flujo de aire
Mando a distancia
Compruebe que la máquina está encendida.
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Flujo de aire

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar el mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
On/Off

Flujo de aire

Oscilación

Menú de información

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Mando a distancia
Referencia 970192-01

Mando a distancia
Referencia 970192-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 970192-01
<p>Curvado y magnetizado para fijarlo de forma cómoda sobre la máquina.</p>
41,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
La dirección del flujo de aire no cambia
Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad.
Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba.

Deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.

Compruebe bola
Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales para soltarla.

Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el mecanismo de la bola.
Compruebe que no hay objetos extraños ni suciedad en el control del flujo de aire de la bola.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad.
Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Comprobar los otros botones
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
On/Off

Menú de información

Flujo de aire

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Modo oscilante
Si la máquina deja de oscilar, puede deberse a que el filtro no esté colocado correctamente. Siga los pasos a continuación.
Pulse los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Tire del filtro hacia arriba para sacarlo de la máquina.

Compruebe y vuelva a colocar el filtro.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Comprueba la máquina
Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Compruebe que no hay signos de obstrucción o de suciedad.
Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Comprobar la dirección del flujo de aire
Asegúrese de que ha orientado el flujo de aire para que salga de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.
Utilice la cavidad de flujo de aire de la máquina para seleccionar la dirección del flujo de aire.
Dirección del flujo de aire
Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad. Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba o deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.
Iconos de la pantalla de la máquina
Información sobre el filtro

Velocidad del ventilador

Velocidad del ventilador con temporizador de suspensión

Cuenta atrás del temporizador de suspensión

Opciones del temporizador de suspensión

Oscilación

Signo de exclamación
Fuente de alimentación errónea
Sin pantalla
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Botón del cuerpo principal
Pruebe el botón del cuerpo principal de la máquina (situado en la parte trasera de la máquina).
El botón de encendido/apagado del cuerpo principal tiene dos funciones:
Pulse el botón para encender o apagar la máquina.
Mantenga pulsado el botón para ajustar la velocidad del flujo de aire.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
On/Off

Flujo de aire

Menú de información

Oscilación

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Reemplazo de la batería
Esto indica que puede ser necesario cambiar la batería del mando a distancia. Cambie la batería y vuelva a probar los botones.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Cómo revisar el control remoto
¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?
¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I
El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.
En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.
Desenchufar la máquina
Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.
Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.
Verifique el cable de alimentación
Intente mover el cable de alimentación de un lado a otro.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar el mando a distancia
Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Probar el mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.
On/Off

Flujo de aire

Menú de información

Oscilación

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Nota: se producirá un retardo de 3 segundos al encender la máquina tras enchufarla por primera vez o tras cambiar de toma de corriente.
¿Se ha resuelto así el problema?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Botón de encendido principal
Pulse el botón [On/Off] del cuerpo principal de la máquina (situado en la parte trasera de la máquina).
El botón de encendido/apagado del cuerpo principal tiene dos funciones:
Pulse el botón para encender o apagar la máquina.
Mantenga pulsado el botón para ajustar la velocidad del flujo de aire
¿Qué tipo de olor?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
No utilices pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Comprobar y limpiar la máquina
El problema puede estar causado por una obstrucción en la maquina. Limpie la máquina y compruebe que no hay obstrucciones.
Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson antes de la limpieza.
Compruebe si hay obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla y de la cavidad.
Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No use detergentes ni abrillantadores para limpiar la máquina.
El polvo puede acumularse en la superficie de la máquina. Limpie el polvo de la cavidad, la rejilla y otras piezas con un paño húmedo o seco.
Limpiar el filtro
Pulsa los botones laterales a la vez para liberar la bola de la máquina.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Una vez retirado el filtro, utilice una rinconera flexible Dyson (o una brocha limpia de mango largo) para eliminar cualquier suciedad de la base de la máquina.

Cepille la parte exterior del filtro con un cepillo suave para eliminar cualquier resto.
Vuelva a colocar el filtro soltándolo en la base de la máquina.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Es posible que haya que cambiar el filtro
Compruebe la vida útil del filtro en la pantalla.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Realiza el siguiente paso.
Reemplazo del filtro
Sigue los pasos del vídeo.
En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"
¿Se ha resuelto así el problema?
Cuando la máquina detecte que es necesario cambiar el filtro, la pantalla mostrará un filtro vacío.
Desenchufe la máquina de la red eléctrica principal. Pulse los botones laterales a la vez para liberar la bola.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Vacíe el filtro directamente en el cubo. Deseche el filtro usado de acuerdo con la normativa local.
Introduzca el nuevo filtro. Presione con firmeza la bola para colocarla, comprobando que esté alineada con el logo Dyson en el cuerpo principal y que encaje perfectamente en su posición.

Nota: El filtro se puede colocar de cualquier forma.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.
Mantenga pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante cinco segundos para restablecer la vida útil del filtro.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Reinicio de la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Velocidad del ventilador
Este icono se mostrará para indicarle en qué velocidad de ventilador está funcionando la máquina.

Esto puede cambiarse pulsando el botón del flujo de aire en el mando.
Flujo de aire

Comprobar el mando a distancia
Pruebe otros botones del mando a distancia.
On/Off

Flujo de aire

Oscilación

Menú de información

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Temporizador de suspensión de la velocidad del ventilador
Este icono se mostrará para indicarle que la función de temporizador de suspensión está configurada.

Nota: La velocidad del ventilador funciona entre 1 (mínimo) y 10 (máximo).
Pulse el botón [Temporizador] en el mando para activar esta función en el siguiente horario:

30 minutos
1 hora
2 horas
4 horas
8 horas
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Elige la opción adecuada
Indicador de cambio del filtro
Este icono se mostrará para indicarle que hay que cambiar el filtro. Siga estos pasos:

Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson antes de cambiar el filtro.
Pulsa los botones laterales a la vez para liberar la bola de la máquina.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Introduzca el nuevo filtro.

Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Restablece la máquina
Desenchufe la máquina.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Pantalla de vida útil del filtro
Este icono se mostrará para indicarle la vida útil que le queda a su filtro.

Este icono se mostrará automáticamente cuando sea necesario reemplazar el filtro.

Restablecimiento del filtro
Este icono se mostrará para indicarle que se está restableciendo el filtro.

Pulsando el botón de encendido durante 5 segundos se activará la cuenta atrás.
Restablecimiento del filtro en 5 segundos.
Confirmación de que se ha completado el restablecimiento del filtro.
Pantalla de oscilación
Este icono se mostrará para indicarle que el modo de oscilación está encendido/apagado.

Pulse el botón de oscilación en el mando para encender/apagar este modo.

Oscilación apagada
Oscilación encendida
Unidad de alimentación errónea conectada
Utilice la fuente de alimentación proporcionada con la máquina en el país en el que se compró.
Probar otra toma de corriente
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Nota: Compruebe que la fuente de alimentación está conectada a la parte trasera de la máquina y que está enchufada antes de encender.
Triángulo de aviso continuo
Apague y desenchufe la máquina.
Espere durante 10 segundos y vuelva a enchufar y encender la máquina.
Triángulo de aviso temporal
Si el aviso aparece en la pantalla LCD y luego desaparece, puede seguir utilizando la máquina.
Comprueba el filtro
Retire la bola de la máquina pulsando a la vez los botones laterales.

Pase la aspiradora por los cantos de la máquina en los que se posa el filtro.
Quitar el filtro
Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Es necesario realizar más comprobaciones
Con la bola aún quitada, ponga la máquina bocarriba y agítela para eliminar cualquier objeto extraño.
Acople el mando a distancia a la máquina
El mando se puede colocar magnéticamente en la parte frontal de la máquina.
Coloque el mando a distancia con los botones hacia la máquina en la placa magnética situada en la parte frontal de la máquina, justo debajo de la bola.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
¿Qué pieza se ha perdido o no encuentra?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
On/Off

Flujo de aire

Oscilación

Menú de información

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Extracción de la bola de la máquina
Pulse los botones laterales (situados a cada lado de la bola) a la vez que tira hacia arriba para retirarla de la máquina.

Reajuste de la bola en la máquina
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la zona en la que la bola encaja en la máquina.
Para volver a colocarla, presione la bola en su posición, asegurándose de que encaja y queda alineada con el logotipo Dyson del cuerpo principal.

Cambio de los filtros
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Cuando la máquina detecte que es necesario cambiar el filtro, la pantalla mostrará un filtro vacío.
Desenchufe su ventilador purificador personal Dyson.
Pulsa los botones laterales a la vez para liberar la bola de la máquina.

Intenta sacar el filtro de la máquina usando las pestañas.

Vacíe el filtro directamente en el cubo. Deseche el filtro usado de acuerdo con la normativa local.
Introduzca el nuevo filtro. Presione con firmeza la bola para colocarla, comprobando que encaje perfectamente en su posición.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.
Mantenga pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante cinco segundos para restablecer la vida útil del filtro.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Cambio de la dirección del flujo de aire
Puede cambiar la dirección del flujo de aire.
Para cambiar la dirección del flujo de aire, coloque su mano en la cavidad.
Deslice la cavidad alejándola de usted para que el flujo de aire se mueva hacia arriba.

Deslice la cavidad hacia usted para que el flujo de aire se mueva hacia abajo.

Elige la opción adecuada
Velocidad del ventilador
Tu purificador te permite elegir entre las opciones 1 (velocidad mínima) a 10 (velocidad máxima).
Elige la opción adecuada
Calibración del filtro
Cuando cambies el filtro, debe mantener pulsado el botón de encendido en el mando a distancia durante 5 segundos para asegurarte de que el filtro nuevo se ha calibrado.
Indicador de cambio del filtro
Esto indica cuándo hay que pedir un nuevo filtro para tu purificador Dyson y cambiar el viejo.
Medición de la vida útil del filtro
Esta pantalla muestra la vida útil que le queda al filtro de su purificador.

Modo de oscilación
Pulsa el botón [Oscilación] en el mando a distancia para encender la oscilación.

Vuelve a pulsar el botón [Oscilación] para apagar la oscilación.

Temporizador
Pulsa el botón [Temporizador] del mando a distancia para consultar las opciones del temporizador.

30 minutos
1 hora
2 horas
4 horas
8 horas
Off
Velocidad del ventilador con temporizador de suspensión
La máquina mostrará un icono de temporizador con las opciones de velocidad (mínimo de 1 y máximo de 10) cuando el temporizador de suspensión esté activo.

Guía de inicio rápido
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Utiliza ambas manos para sacar la máquina de la caja, teniendo cuidado de cogerla solo por la base.
Saque el filtro de la caja y retire el embalaje protector. Ajuste el filtro a la máquina.
Coloque el mando a distancia en la parte delantera de la máquina con los botones hacia la máquina. Enchufe y encienda.

El mando se puede colocar magnéticamente en la parte frontal de su ventilador purificador personal Dyson.
Usa el mando a distancia
Para comenzar el funcionamiento, apunte con el mando a distancia a la parte delantera de la máquina.
On/Off
Pulse el botón [Encendido/Apagado] en el mando a distancia para iniciar la máquina.

Menú de información
Pulse el botón del menú de información para comprobar la vida de su filtro.

Velocidad del flujo de aire
Presione el botón de velocidad del flujo de aire para aumentar o disminuir la velocidad.

Oscilación activada/desactivada
Pulse el botón [Oscilación activada/desactivada] en el mando a distancia para que la máquina oscile.

Temporizador
Para establecer el temporizador de suspensión, seleccione el tiempo deseado (30 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas u 8 horas). Para cancelar el temporizador de suspensión, aumente el tiempo hasta que aparezca el icono ['temporizador apagado'].
El temporizador de suspensión apagará la máquina una vez que el tiempo establecido haya transcurrido.

Búsqueda del número de serie de la máquina
El número de serie se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:
En la caja de la máquina.
En la base, debajo de su máquina.
Reemplazo de la batería
Sigue los pasos del vídeo.
Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Más ayuda
Purificador ventilador personal Dyson Pure Cool Me™ (blanco)