Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Imagen de una oficina

Tecnología Dyson. Para un espacio de trabajo más limpio e higiénico.

Asegurar a quien trabaja en una oficina que su espacio de trabajo está limpio e higiénico nunca ha sido tan importante.

Equipos de científicos, ingenieros y microbiólogos de Dyson han desarrollado la tecnología de secado de manos higiénica para garantizar un entorno laboral seguro.

Secadores de manos Dyson Airblade™ para la oficina

Mujer en un baño rodeada de distintas máquinas Dyson Airblade.

Tiempo de secado rápido

Los secadores de manos Dyson ayudan a crear un ambiente más limpio e higiénico en el baño. Ahorra en costes, ahorra espacio y en emisiones de CO2. Sin el gasto producido por las toallitas de papel de un solo uso.

Secadores de manos Dyson Airblade™ para la oficina

  • Sin contacto

    Los sensores detectan automáticamente la presencia de las manos, provocando la liberación de aire purificado por HEPA.

  • Tiempos de secado rápidos

    Diseñados para baños con mucho tráfico. Los tiempos de secado rápidos, de entre 10 a 14 segundos, ayudan a reducir las colas en el baño.

  • Seca las manos higiénicamente con aire limpio

    El filtro HEPA captura el 99.95% de las partículas¹ tan pequeñas como 0.1 micras. A la vez que elimina las bacterias y los virus.

  • Diseñado acústicamente

    El secador de manos Dyson Airblade 9kJ ha sido sintonizado acústicamente para reducir el ruido y minimizar la perturbación sin comprometer el rendimiento.

  • Sin gasto de papel


    El secador de manos Dyson Airblade 9kJ produce hasta un 85% menos emisiones de CO2 que las toallitas de papel de un solo uso²  y tiene un coste de funcionamiento hasta un 99% menor.³ Creando un mejor ambiente en el baño y en el exterior.

  • Probados como higiénicos y seguros por un laboratorio independiente⁴

    Pruebas independientes han probado que los higiénicos secadores de manos Dyson Airblade™ son una alternativa segura a las toallitas de papel de un solo uso. Sin el gasto que estas producen.

Por qué elegir Dyson para empresas

  • 1 Filtro HEPA probado según la norma EN1822-5, por un laboratorio de pruebas independiente, bajo condiciones de prueba prescitas.
  • 2 El impacto medioambiental de aparatos eléctricos y de las toallitas de papel fue medido por Carbon Trust. Los cálculos fueron realizados utilizando el software Footprint Expert Pro, basado en un uso del producto durante 5 años y utilizando medias ponderadas de países individuales de uso. Los tiempos de secado para los productos fueron calculados utilizando DTM 769.
  • 3 Precio medio de la electricidad €0.1/kWh a diciembre de 2018. Para cálculos, por favor visite www.dyson.es/calcs.
  • 4 Suen et al. 2019 SR y basado en bacterias en el aire y aerosoles (0.3 a >5 micras) medidos durante el tiempo de secado en una habitación de prueba de 28.5 m3, en un estudio llevado a cabo por un laboratorio independiente.