Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Dyson Styling Cube

Dyson Styling Cube 2022

El Dyson Styling Cube vuelve. Ven a conocer toda la tecnología pionera de cuidado del cabello Dyson y disfruta de una sesión de estilismo gratuita.

Descubre nuestro Styling Cube

Encuentra las direcciones y fechas de apertura de nuestro Styling Cube en tu ciudad.

COVID-19: Para manteneros seguros a ti y a nuestros estilistas, el Dyson Styling Cube seguirá estrictamente las recomendaciones gubernamentales.

  • Experimenta nuestra tecnología

    Explora nuestra gama de máquinas. Descubre cómo funciona nuestra última tecnología. Y descubre nuestros accesorios de cuidado del cabello.

  • 30 minutos gratuitos

    Ven a visitarnos y reserva tu cita gratuita de 30 minutos con uno de nuestros estilistas, para conseguir consejos profesionales de peinado. Haz click aquí

  • De gira

    Consulta nuestra página para consultar las fechas y horarios disponibles de citas de estilismo en nuestro tour.

Dyson Beauty-Technologie

Prueba nuestra tecnología de cuidado del cabello

La tecnología Dyson de cuidado del cabello funciona de forma diferente. La mejor manera de entenderla es probarla. Por eso hemos creado el Dyson Styling Cube, para dar vida a la ciencia y a la ingeniería que forman el corazón de nuestras máquinas. Visítanos y recibe consejos profesionales de peinado de nuestros estilistas,.

Descubre la gama Dyson de cuidado del cabello

  • 1 Daños por calor medidos por la fuerza del cabello a la hora de crear un estilo similar. Testado en Corrale con placas flexibles frente a Corrale con placas sólidas.
Compra directamente a quienes lo fabrican