Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Soporte para su aspiradora Dyson V8™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Genuine Dyson spare parts and accessories for your Dyson V8™ vacuum.

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Cómo lavar tu filtro

    Lavar tu filtro Dyson es rápido y fácil. Límpialo regularmente para que tu máquina funcione al máximo. Una vez lavado, déjalo durante al menos 24 horas en un área con buena circulación de aire, para asegurarte de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en la máquina.

  • Cargar tu máquina

    Hay dos formas de cargar tu máquina, en la base de pared o fuera de ella. Para obtener la mejor experiencia con la batería, carga tu máquina entre cada uso

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.