Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Aspiradora vertical sin cable Dyson V11™

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Filtro

    Referencia 970013-02

    Filtro de repuesto para la aspiradora sin cable Dyson.

    Producto agotado

    41,90 €

    Más información
  • Batería de repuesto o batería intercambiable adicional

    Referencia 970938-01

    Desmontable y colocado con solo tocar un botón para sesiones de limpieza más largas. 2 Las baterías intercambiables se pueden cargar dentro o fuera de la máquina.

    149,00 €

    Más información
  • Cepillo Torque níquel

    Referencia 970100-05

    Cepillo High Torque con tecnología Dynamic Load Sensor (DLS).Adapta la succión de forma inteligente para limpiar en profundidad las moquetas.Prolonga la autonomía en suelos duros.

    Producto agotado

    87,89 €

    Más información
  • Cepillo con suave cabezal giratorio

    Referencia 966489-15

    Diseñado con nylon tejido suave y fibra de carbono antiestática, para pisos duros.

    74,90 €

    Más información

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Lavado del filtro

    Lavar el filtro Dyson es rápido y fácil, y ayuda a que tu máquina siga funcionando a la perfección. Una vez lavado, déjalo secar durante al menos 24 horas en una zona donde corra bien el aire, para asegurarte de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo.

  • Cargar la batería de tu máquina

    Es importante que cargues totalmente tu máquina antes de usarla por primera vez, y después de cada limpieza. Esto se debe a que el algoritmo de la batería y del sistema de monitorización «aprende» con el tiempo, y cargar totalmente tu máquina lo ayuda a calcular con mayor precisión y a mostrar el tiempo restante de autonomía.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.