Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Aspiradora vertical sin cable Dyson V11™ con batería intercambiable

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi Dyson V11 no se enciende o no tiene alimentación?

Si tu Dyson V11 no recibe corriente o no se enciende, puede deberse a varias razones:

  • La batería se ha agotado: cárgala en la base de carga o en el enchufe.
  • Hay que cambiar la batería: pide baterías en Dyson.es.
  • El cuerpo principal está defectuoso: ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar un recambio.
  • El cargador es defectuoso: pide un cargador de repuesto en Dyson.es.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson V11 se apaga o se detiene continuamente mientras la uso?

Si tu Dyson V11 se desconecta, vibra o se apaga constantemente, puede deberse a varias razones:

  • La máquina está bloqueada: desmonta la máquina y comprueba si hay obstrucciones.
  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson V11 no se carga o mantiene bien la carga?

Si tu Dyson V11 no se carga o se queda sin batería rápidamente, puede deberse a varios motivos:

  • Puede que haya que cambiar el modo de potencia: utiliza el modo de potencia adecuado para las distintas tareas de limpieza.
  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 
  • Hay que cambiar la batería: pide baterías en Dyson.es.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson V11 funciona mal o tiene poca succión?

Si tu Dyson V11 no funciona bien o pierde succión, podría deberse a varias razones:

  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que cambiar el modo de potencia: utiliza el modo de potencia adecuado para las distintas tareas de limpieza.
  • Puede que haya que limpiar los accesorios: límpialos con un paño de microfibra y elimina cualquier obstrucción.
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson V11 está atascada o bloqueada?

Si tu Dyson V11 se atasca o se bloquea, puede deberse a varias razones:

  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que vaciar el cubo: vacía el cubo una vez cuando alcance la línea de llenado máximo.
  • Puede que haya que limpiar los accesorios: límpialos con un paño de microfibra y elimina cualquier obstrucción.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué no funciona el gatillo de mi Dyson V11?

Si el gatillo de tu Dyson V11 no funciona, puede deberse a varias razones:

  • La batería no está colocada correctamente: sujeta la batería con la mano. Pulsa el botón rojo de extracción de la batería y tira de la batería para extraerla del mango. Desliza la batería por el mango hasta que encaje en su lugar haciendo clic.
  • El gatillo está roto: solicita una reparación del gatillo.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Cómo limpio o cambio el filtro de mi Dyson V11?

Si tu Dyson V11 se obstruye o pierde rendimiento, puede que necesites limpiar el filtro. Para ello:

 

  • Extrae el filtro girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj. Tira de él suavemente para extraerlo de la máquina.
  • Da suaves golpecitos en el filtro para eliminar el exceso de polvo y residuos antes de lavarlo.
  • Lava el filtro solo con agua fría. ADVERTENCIA: no utilices detergentes, no lo laves en el lavavajillas ni en la lavadora.
  • Lava el elemento de papel plisado del filtro bajo el grifo con agua fría con la parte de espuma hacia abajo y deja correr el agua fría sobre el papel plisado. Sigue lavando hasta que el agua salga limpia.
  • Lava la parte espuma del filtro bajo el grifo con agua fría, con la espuma hacia abajo para que el agua sucia no contamine el elemento de papel plisado. Deja correr el agua fría por el interior y el exterior de la parte de espuma y estrújala suavemente para expulsar la suciedad. Sigue lavando hasta que el agua salga limpia.
  • Lava la parte exterior del filtro. A continuación, llénalo con agua fría, coloca las manos sobre los extremos abiertos y agítalo suavemente. Repite el proceso de lavado de las partes y el exterior del filtro hasta que el agua salga limpia.
  • Agita suavemente el filtro para eliminar el exceso de agua y déjalo escurrir con el extremo de la parte de espuma hacia arriba.
  • Deja secar el filtro durante al menos 24 horas en un entorno con buena corriente de aire. Asegúrate de que el filtro esté totalmente seco antes de volver a introducirlo en la máquina.
  • Vuelve a colocar el filtro en la máquina. Gira el filtro en sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic.
  • Puede que tengas que lavar el filtro con más frecuencia si aspiras mucho polvo fino o si utilizas la máquina principalmente en modo Eco o Auto/Medio.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Qué significan las alertas de mi máquina?

Tu Dyson V11 puede mostrar varias alertas para avisarte cuando se necesita realizar alguna acción. Entre ellas se incluyen:

Alerta de batería: tu máquina necesita cargarse.

Alerta de obstrucción: tu máquina ha detectado una obstrucción. 

Alerta de colocación del filtro: el filtro no está bien colocado.

Alerta de lavado del filtro: hay que limpiar el filtro.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.