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Asistencia para tu aspiradora sin cable Dyson Gen5detect™

Preguntas frecuentes

¿Por qué mi Dyson Gen5Detect no tiene alimentación o no se enciende?

Si tu Dyson Gen5detect no recibe corriente o no se enciende, puede deberse a varias razones:

  • La batería se ha agotado: cárgala en la base de carga o en el enchufe.
  • Hay que cambiar la batería: pide una nueva batería.
  • El cuerpo principal está defectuoso: ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para organizar un recambio.
  • El cargador es defectuoso: pide un cargador de repuesto en Dyson.es.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson Gen5Detect funciona mal o pierde succión?

Si tu Dyson Gen5detect no funciona bien o pierde succión, podría deberse a varias razones:

  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que cambiar el modo de potencia: utiliza el modo de potencia adecuado para las distintas tareas de limpieza.
  • Puede que haya que limpiar los accesorios: límpialos con un paño de microfibra y elimina cualquier obstrucción.
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson Gen5Detect no se carga o se queda sin batería tan rápido?

Si tu Dyson Gen5detect no se carga o se queda sin batería rápidamente, puede deberse a varios motivos:

  • Puede que haya que cambiar el modo de potencia: utiliza el modo de potencia adecuado para las distintas tareas de limpieza.
  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra.
  • Hay que cambiar la batería: pide una nueva batería.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson Gen5Detect está atascada o bloqueada?

Si tu Dyson Gen5detect se atasca o se bloquea, puede deberse a varias razones:

  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que vaciar el cubo: vacía el cubo una vez cuando alcance la línea de llenado máximo.
  • Puede que haya que limpiar los accesorios: límpialos con un paño de microfibra y elimina cualquier obstrucción.

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Por qué mi Dyson Gen5Detect tiembla, vibra o se detiene de forma intermitente?

Si tu Dyson Gen5detect se desconecta, vibra o se apaga constantemente, puede deberse a varias razones:

  • La máquina está bloqueada: desmonta la máquina y comprueba si hay obstrucciones.
  • Puede que haya que limpiar el filtro: lávalo una vez al mes para eliminar cualquier posible residuo. 
  • Puede que haya que limpiar el ciclón: extrae el cubo y limpia el ciclón con un paño de microfibra. 

Haz clic aquí para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo evitar o solucionar cualquier problema que puedas tener con tu máquina.

¿Cómo limpio o cambio el filtro de mi Dyson Gen5Detect?

Si tu Dyson Gen5detect se obstruye o pierde rendimiento, puede que necesites limpiar el filtro. Para ello:

  • Extrae el filtro girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj. Tira de él suavemente para extraerlo de la máquina.
  • Antes de lavar el filtro, agítalo con unos suaves golpecitos sobre un cubo de basura para eliminar el polvo y los residuos sueltos.
  • Lava primero el elemento de papel plisado del filtro bajo el grifo con agua tibia, con la parte de espuma hacia abajo.
  • Después, lava la parte de espuma del filtro bajo el grifo con agua tibia, con la espuma hacia abajo.
  • Sosteniendo el filtro de lado, deja correr agua tibia por la parte exterior de la parte de espuma mientras frotas suavemente el filtro para quitarle la suciedad.
  • Repite hasta que el agua salga limpia.
  • Vacía el filtro y agítalo con fuerza para eliminar el exceso de agua. Sigue agitándolo hasta que no salga agua del filtro.
  • Deja el filtro apoyado sobre su extremo y déjalo secar durante al menos 24 horas en un lugar cálido y bien ventilado.
  • No seques el filtro en un lavavajillas, una lavadora, una secadora, un horno, un microondas o cerca de una flama abierta.
  • Después de limpiar el filtro, lávate bien las manos con jabón antibacterial.
  • Comprueba que la unidad del filtro esté completamente seca.
  • Para volver a poner el filtro, colócalo en la estructura de la aspiradora y gíralo en sentido de las agujas del reloj hasta que quede en su lugar haciendo clic.

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¿Qué significan las alertas de mi máquina?

Tu Dyson Gen5detect puede mostrar varias alertas para avisarte cuando se necesita realizar alguna acción. Entre ellas se incluyen:

  • Batería vacía: la máquina necesita cargarse
  • Conducto de aire obstruido: la máquina ha detectado una obstrucción 
  • El filtro necesita una limpieza – El filtro necesita una limpieza
  • Filtro no sellado: el filtro no está bien colocado 
  • Batería ajena detectada: se ha detectado una batería que no es de Dyson.
  • Alta temperatura de almacenamiento: la máquina se está almacenando a una temperatura demasiado alta
  • Alta temperatura: la máquina está funcionando a una temperatura demasiado alta
  • Máquina demasiado fría: la máquina está demasiado fría

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