Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Imagen de rayos X dentro de la aspiradora sin cable Dyson a la batería

Haz mantenimiento a tu batería. Maximiza su vida.

La duración de la batería Dyson está determinada por múltiples factores, como la calidad del mantenimiento y el almacenamiento. No está definido por un número determinado de años. Por lo tanto, hay cosas que puedes hacer para mantener la batería Dyson optimizada y maximizar su tiempo de ejecución.

Hacemos que nuestras baterías lo pasen mal, así que tú también puedes hacerlo.

Hacemos que nuestras baterías lo pasen mal, así que tú también puedes hacerlo.

Probadas una y otra vez

Nuestras baterías se someten a más de 2000 horas de rigurosas pruebas para lograr el delicado equilibrio entre densidad de energía, densidad de potencia y vida útil. Las celdas de la batería tienen una capacidad única: fabricadas para satisfacer nuestras demandas particulares.

 

 

Sistema de gestión seguro

Nuestro exclusivo disparador de ahorro de batería ayuda a maximizar el tiempo de funcionamiento, solo usando energía cuando la necesita. Asegura que la batería no se sobrecaliente ni se sobrecargue y se incendie.

Ligera pero poderosa

Nuestras baterías especialmente afinadas están diseñadas a partir de iones de litio, un material potente y liviano, diseñado pensando en la alta seguridad, potencia y energía.

 

Sin efecto memoria

Algunas baterías están diseñadas con efecto memoria. Por lo tanto, si carga una batería durante un período corto de tiempo, es posible que solo retenga una pequeña cantidad de carga al siguiente. Sin efecto memoria, las baterías Dyson se adaptan a su entorno, independientemente de su ciclo de carga.

Imagen de rayos X dentro de una batería de aspiradora inalámbrica Dyson

Aprovecha al máximo tu batería

Diseñamos aspiradoras que son fáciles de usar y fáciles de cuidar. Pero las baterías contienen estructuras químicas complejas que reaccionan a su entorno. Hemos reunido algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo la vida útil de tu batería.

  • Utiliza menos los modos de alta potencia

    Tu aspiradora está diseñada para usarse en modo automático omodo normal para la limpieza diaria. Estos se pueden encontrar y cambiar en la parte superior o trasera de tu aspiradora. Los modos Max o Boost están diseñados para ráfagas potentes e intensivas de limpieza de manchas. Su uso constante acelera  la degradación de la batería. Si tu máquina tiene el modo Eco, el tiempo de funcionamiento se maximiza para una limpieza más prolongada.

  • Evite el uso en temperaturas extremas

    Los ambientes calurosos aceleran el envejecimiento de la batería. Por lo tanto, es mejor evitar limpiar el automóvil en climas cálidos o dejar la aspiradora en habitaciones que reciben luz solar directa durante períodos prolongados. Lo mismo ocurre con los porches fríos y los garajes en invierno.

  • Guarde su aspiradora a temperatura ambiente

    Las fuentes de calor, como los radiadores, pueden dañar la batería. Le recomendamos que guarde su aspiradora a temperaturas entre 18 ° C y 28 ° C, lejos de la luz solar directa y fuera de los armarios de la caldera.

  • Déjala enfriar, pero no demasiado

    Puedes preservar la vida útil de la batería dejando que la máquina se enfríe después de su uso, antes de volver a conectarla a la base para recargarla.
    Tu máquina no funcionará ni se cargará si la temperatura ambiente es inferior a 3 °C (37 °F). Esto está diseñado para proteger tanto el motor como la batería.

  • Dale un respiro

    Si dejas que la batería se descargue en su totalidad al menos una vez al mes, ayudarás a prolongar su vida útil. Si tienes una batería de repuesto, te recomendamos que la cambie de vez en cuando, para que ambos tengan tiempo de descargarse de forma natural.

     

Preguntas frecuentes

¿Mi garantía de 2 años Dyson cubre la batería?

Dyson ofrece una garantía de 2 años en todas las máquinas sin cables y piezas, incluida la batería. Si su máquina está dentro del período de garantía, reemplazaremos la batería sin cargo. Si es propietario, inicie sesión en My Dyson para ver si tiene garantía.

¿Puedo comprar una batería de terceros para mi aspiradora Dyson?

Dyson hace todo lo posible para utilizar la mejor tecnología de baterías. Realizamos importantes comprobaciones de seguridad y controles de calidad como parte del proceso. Solo al usar una batería Dyson genuina se asegura de que su máquina continúe funcionando según lo previsto y de que su garantía permanezca intacta.

¿Cuándo debo usar el modo Boost / Max?

Los modos Boost y Max se pueden utilizar para ráfagas potentes e intensivas de limpieza de manchas. Estos modos afectan el tiempo de funcionamiento de su aspiradora, por lo que le recomendamos que los use solo en ciertas áreas.

¿Qué debo hacer con mi batería vieja?

Los productos Dyson están hechos de materiales reciclables de alta calidad. La batería debe retirarse de la máquina antes de desecharla y reciclarse de acuerdo con las ordenanzas o regulaciones locales. Si es necesario reemplazar su batería, llámenos al 900 803 649 para que podamos ayudarlo o busque un reemplazo en línea.

¿Cuánto dura la batería Dyson?

Las baterías de iones de litio están diseñadas para durar, con energía y potencia en un área pequeña. Con el tiempo, todas las baterías están sujetas a degradación. Por lo tanto, si su tiempo de ejecución ha disminuido cuando la máquina no está en modo Max / Boost, podría ser el momento de comprar una batería nueva. Todas nuestras máquinas vienen con una garantía inicial de 2 años que incluye la batería.

  • Diagrama esquemático de los engranajes dentro de una aspiradora inalámbrica Dyson


    Solución de problemas

    Si tiene un problema con su máquina y desea ver si se relaciona con la batería, nuestra guía de solución de problemas paso a paso puede ayudarlo a que todo vuelva a funcionar.

  • Batería adicional Dyson con tres tornillos


    Compre una batería adicional original

    Dyson hace todo lo posible para utilizar la mejor tecnología de baterías. Realizamos importantes comprobaciones de seguridad y controles de calidad como parte del proceso. La seguridad de las baterías es importante y le recomendamos que compre solo baterías Dyson originales como reemplazo de su máquina Dyson.