Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Asistencia para tu Lámpara de mesa Dyson Lightcycle

  • Utiliza nuestra herramienta paso a paso para resolver el problema de tu máquina.

  • Piezas originales y accesorios Dyson para tu máquina:

  • Fuente de alimentación

    Referencia 969668-01

    Fuente de alimentación de repuesto para el humidificador purificador Dyson.

    Producto agotado

    46,90 €

  • Cable de alimentación

    Referencia 969669-05

    Cable de alimentación de repuesto para la lámpara Dyson.

    2,90 €

    Ver más

  • Cómo sacar el máximo partido a tu máquina Dyson.

  • Ajustar manualmente el brillo y la temperatura

    Una lámpara fácil de montar. Este vídeo es una guía paso a paso de cómo montar la lámpara.

  • Activar el sensor de movimiento

    Si pulsas el botón del sensor de movimiento, la lámpara se encenderá cada vez que detecte una presencia y se apagará cuando te alejes durante más de dos minutos.

  • Este servicio incluye mano de obra y piezas de recambio si son necesarias (excepto accesorios y filtros adicionales). El servicio de reparaciones está garantizado durante 12 meses o hasta que finalice la asistencia para tu máquina, lo que ocurra primero. 

  • WhatsApp

    Haz click en WhatsApp y empieza una conversación de WhatsApp con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

  • Asistente Digital de Dyson

    Puedes preguntar al Agente Digital de Dyson preguntas frecuentes sobre tu máquina y nuestro servicio.

    Haz click en el icono del Asistente Digital o de Chat que encontrarás en la parte inferior de la página.

  • Redes sociales

    Nuestro canal de YouTube tiene videos de ayuda y guías para las máquinas.