Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)
Ilustración de una mano enchufando la máquina a la toma de corriente. Junto a la imagen hay un interruptor de encendido con una luz roja.

¿Tu máquina Dyson no se carga o no se enciende?

Si estás teniendo problemas con la batería o la corriente de tus productos Dyson, estamos aquí para ayudarte.

Ventiladores, calefactores, aspiradoras verticales y con cable.

Para nuestros ventiladores y calefactores con cable, además de aspiradoras verticales con cable, asegúrate de comprobar esto antes de nada.

1. Busca cualquier signo de daños en el cable.

Si la máquina está dañada, no la enchufes ni trates de usarla en ese estado. Ponte en contacto con la línea de asistencia telefónica de Dyson para que te asesoremos.

2. Asegúrate de que tu máquina Dyson está enchufada a una toma que funcione

y de que esta esté encendida.

Si sigues teniendo problemas con la corriente de la máquina o necesitas instrucciones para alguno de los aspectos anteriores, selecciona tu máquina a continuación.

Aspiradoras sin cable

1. Asegúrate de que la batería esté cargada

Selecciona tu máquina a continuación para averiguar cómo.

2. Comprueba que la carcasa de la batería no esté rajada ni dañada.

Si lo está, no intentes usar la máquina y ponte en contacto con la línea de asistencia telefónica de Dyson.

3. Asegúrate de que la salida de aire de la máquina no esté bloqueada;

si lo está, la corriente se interrumpirá por motivos de seguridad. Selecciona tu máquina a continuación para descubrir cómo.