
Pongamos tu máquina a funcionar
Robot aspirador Dyson 360 Eye
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Lavado de los filtros
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Problema resuelto
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Se requiere más ayuda
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Cómo usar los modos de limpieza
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Empezar desde la estación de carga
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Empezar desde otra ubicación distinta de la estación de carga (sin carga automática)
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Conozca su robot
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La base
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Estación de carga y cargador
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Filtros
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Tiempo de carga y funcionamiento
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Guía de inicio rápido
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Ubicación del número de serie y la contraseña
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Instrucciones importantes de seguridad
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Cómo cargar la máquina
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Llevar la máquina a otro país
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¿Qué se incluye en la caja?
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Cómo usar el botón de encendido
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Sugerencias útiles
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Preparación de la habitación
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Problema resuelto
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Dónde colocar la estación de carga
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¿Cómo se desplaza el robot?
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Solucionar problemas
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Resolución de problemas postconexión
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Pierde la conexión con frecuencia
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Problema no resuelto
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Resuelto
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Error de conexión
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Dispositivo Android
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Problema al configurar la aplicación
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Preparación de la máquina para configurarla
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Luz de wifi iluminada
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¿Está conectado ahora a su red doméstica?
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Seleccionar su máquina Dyson
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Dispositivos Android
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Activar red wifi
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No se encuentra la máquina
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Introducción de la contraseña wifi de la máquina
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Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
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Confirmando la conexión
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Respuesta lenta
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Código de error
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Qué mensaje de error
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Error de conexión
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Preparación de la máquina para configurarla
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Selección de la máquina
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Contraseña
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Envío de la contraseña
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La máquina no está conectada
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La máquina no está conectada
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Reintente la contraseña
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Descarga de software
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Proceso de conexión
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Conectada y preparada para usar
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Solo usar
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No conectado
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Nuevo propietario
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Actualización automática
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Wifi azul fijo
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Error de respuesta lenta
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Justo antes de la mitad
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A la mitad o lleno
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Segundo intento sin éxito
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Compruebe pantalla de inicio
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La máquina aparece en la pantalla de inicio
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Problema resuelto
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Para dispositivos Apple
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Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
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Activación de wifi
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Connecting to your machine's WiFi network
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No se muestra mi red
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Volver a intentar los pasos de conexión
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Conectar a la red wifi de su producto
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Confirmando la conexión
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Respuesta lenta
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No se puede conectar
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Después del primer cuarto
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Segundo intento sin éxito
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Dentro del primer cuarto
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Barra de carga roja
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Detección de su máquina
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Luz de wifi no iluminada
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No es la primera vez que conecta la máquina
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Preparación de la máquina para configurarla
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Wifi azul fijo
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Dispositivo Apple
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Proceso de conexión
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Ruido extraño
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Comprobar los modos de potencia
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Más ruidoso de lo habitual
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Comprobar la barra del cepillo
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Comprobaciones paso a paso de la barra del cepillo
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Comprobar el cubo y el ciclón
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Comprobar el cubo y el ciclón
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Lavar el filtro
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Lavado de los filtros: paso a paso
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Problemas de recogida
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Problema de alimentación o eléctrico
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Sin alimentación
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Luces
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Menú de luz intermitente
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Problemas de conectividad
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Conexión a la red wifi
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El robot está limpiando
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La máquina está en pausa
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Reinicio de la máquina
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Robot cargado
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Batería baja
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Comprobar el entorno
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Comprobar en una superficie plana y volver a probar
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Luz roja
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1 luz roja fija
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Comprobar los conductos de ventilación
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Comprobar el cubo y el ciclón
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Comprobación del cubo y el ciclón: paso a paso
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Lavar los filtros
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Reinicio de la máquina
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Probar la barra del cepillo/bandas de rodamiento
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Volver a probar la máquina en una zona distinta
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Cinco luces rojas de estado que parpadean
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Luz rosa
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Actualización de las luces
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Luz roja de avería de la batería
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Limpieza de los sensores
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Cómo limpiar los sensores
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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No se encuentra la estación de carga
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Devolver la máquina a la estación de carga
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Cuatro luces rojas de estado fijas
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Comprobar la estación de carga
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La estación de carga no tiene luz
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Luces de la estación de carga
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Presión de los contactos
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Cambio de la posición de la estación de carga
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Limpiar los conectores
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se necesita una pieza de repuesto
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Comprobar la alimentación
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¿Qué luces?
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Comprobar la batería
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Comprobar la batería
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Sin luces
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Comprobar la batería
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Comprobar la batería
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Carga
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La máquina no se carga
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Se necesita una pieza de repuesto
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Luces de la estación de carga
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Cargando sin estar en uso
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Consejos sobre la carga
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Limpieza inesperada
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Problema visible
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Luces
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Problemas de navegación
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Parece que el robot se ha perdido.
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Cómo se desplaza el robot
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Sí
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No aspira
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La máquina se ha detenido
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Consejos para la navegación del robot
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La máquina se ha saltado zonas grandes y vuelve a la estación de carga
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El robot no puede entrar/salir de una zona
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Debajo de los muebles
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La máquina se ha caído por unos escalones
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Pequeños movimientos de marcha atrás
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La barra del cepillo no gira
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Comprobaciones paso a paso de la barra del cepillo
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Problemas de la estación de carga
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El robot no se acopla a la estación de carga correctamente
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La máquina no encuentra la estación de carga
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Limpieza de los sensores
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Preparación de la habitación
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El robot se ha perdido
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Pieza rota
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Preparar la habitación
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Reinicio de la máquina
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Compruebe las bandas de rodamiento
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Eliminación de una obstrucción
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Comprobar el cubo y el ciclón
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Comprobación del cubo y el ciclón: paso a paso
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Lavar los filtros
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Lavado del filtro: paso a paso
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Reinicio de la máquina
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Limpieza del cubo y el ciclón
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Limpieza de la barra del cepillo y las bandas de rodamiento
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Mantenimiento de la cámara de visión de 360°
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Limpieza de las bandas de rodamiento del depósito
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Vaciado del cubo
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Actualizaciones de software
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Actualizar con la aplicación Dyson Link
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Activar la red WiFi
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Actualizar el software
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Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Lavado de los filtros: vídeo
Siga los pasos del vídeo.
Lavar los filtros
Presione el botón ubicado en la parte superior de la máquina para retirar el cubo y el ciclón.

Extraiga el filtro premotor de la parte posterior del cubo.

Mantenga presionado el botón de apertura del filtro y deslice hacia fuera la tapa del filtro postmotor.

Lave los dos filtros y la tapa del filtro postmotor con agua fría únicamente.
- ADVERTENCIA: No utilice detergente ni deposite el filtro en el lavavajillas o en la lavadora.
- Sacuda el filtro para eliminar los restos de suciedad y el exceso de agua.
- Repita el proceso de lavar y sacudir hasta que el agua salga limpia.

Deje que se seque al natural durante al menos 24 horas.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?
Auto generated first stem
Su robot puede realizar una limpieza empezando desde el puerto de carga o desde fuera del puerto de carga.
Empezar desde la estación de carga
Después de vaciar el cubo, coloque la máquina en la estación de carga.

Presione el botón de encendido y la máquina empezará a limpiar la zona circundante.

Si fuera necesario, el robot volverá automáticamente a la base para cargarse durante el proceso de limpieza.

Puede detener la limpieza presionando el botón de encendido. Vuelva a presionarlo de nuevo para reanudar la limpieza.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Empezar desde otra ubicación distinta de la estación de carga (sin carga automática)
Después de vaciar el cubo, coloque la máquina en el suelo de la habitación que va a limpiar.

Presione el botón de encendido y la máquina empezará a limpiar la zona circundante.

Cuando la batería está baja, la máquina volverá al punto de inicio y se apagará.

Puede detener la limpieza presionando el botón de encendido. Vuelva a presionarlo de nuevo para reanudar la limpieza.

Auto generated first stem
Conozca su robot: Parte superior
- Botón de encendido
- Puerto USB (detrás del post filtro)
- Enganche del ciclón.
- Sistema exclusivo de visión 360°
- Sensores.
- Agarradera.
- Luz LED infraroja.
- Ciclón y depósito transparente.

Puerto USB (detrás del filtro postmotor).

Pestaña de apertura del ciclón

Exclusivo sistema de visión de 360 o.

Sensores.

Ranura para sujeción.

LED infrarrojo

Ciclón y cubo transparente

Seleccione la siguiente área
Conozca su robot: la base
Barra del cepillo de fibra de carbono.

Conectores de carga

Bandas de rodamiento.

Seleccione la siguiente área
Conozca su robot: la estación de carga y cargador
Cargador

Toma de corriente

Indicador «Encendido»

Conectores de carga

Seleccione la siguiente área
Auto generated first stem
Cnozca su robot: Los filtros
- Pre filtro
- Post filtro
Compruebe el estado de los filtros y lávelos regularmente según las instrucciones para conservar el rendimiento del robot.

Filtro postmotor
Compruebe y lave los filtros periódicamente de acuerdo con las instrucciones de mantenimiento del robot.

Seleccione la siguiente área
Auto generated first stem
Tiempo de carga - 2 horas 45 minutos.
El tiempo de carga es aproximado, ya que depende de varios factores, incluyendo la batería restante al final de la sesión, la temperatura y de si la máquina se recarga antes o durante una sesión de limpieza.
Antes de que la batería se agote, el robot regresará al puerto de carga. Una vez cargado completamente, reiniciará la limpieza. Debe activar la máquina sobre el puerto para que la carga automática se produzca. Si enciende la máquina lejos del puerto, la máquina no retornará automáticamente a cargarse.
Autonomía de la batería - 45 minutos
El tiempo de funcionamiento es aproximado y puede verse influenciado por varios factores, incluyendo el tiempo el robot que ha estado cargando y el ambiente en el que está funcionando.
Tiempo de funcionamiento: 45 minutos
El tiempo de funcionamiento es aproximado y se puede ver afectado por varios factores, entre los que se incluyen cuánto tiempo lleva cargándose el robot y el entorno de limpieza en el que está operando.
Auto generated first stem
Este vídeo es una guía rápida para empezar a conocer su robot Dyson 360 eye.
Auto generated first stem
Localización del número de serie y la contraseña
- El número de serie y la contraseña se hallan en la parte posterior del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquin
NB: La contraseña del robot se compone de letras y números en minúscula, de modo que 0 es siempre el número cero. El número "1" y la letra "l" (L) son parecidos, así como también las letras "j" (J) e "i" (I).
- El número de serie aparece en el listado de dispositivos contectados a su red a través de los ajustes de su router, PC, teléfono o tablet.
- El número de serie también puede encontrarse a través de la app si ha registrado su máquina.

Auto generated first stem
La guía de usuario está disponible mediante el enlace de arriba.
Ajustar el cargador
Abra la estación de carga a un ángulo de 90 ° y colóquela contra la pared.

Enchufe el cargador y enrolle el cable sobrante alrededor del enchufe.

El cable del cargador se acoplará a cada lado de la estación de carga.

Compruebe que no haya ningún objeto en rango de 50 cm de distancia de la estación de carga.
Coloque la máquina en la base.

Una luz azul que se enciende y apaga de forma intermitente indica que la máquina está cargándose.

Se muestra una luz azul fija cuando la batería está totalmente cargada.

Si la batería se agota durante una limpieza, el robot volverá a su base para recargarse. Una vez que se haya cargado completamente, reanudará la limpieza. Para que se cargue automáticamente, debe iniciar el robot en la base. Si inicia el robot fuera de la base, no volverá automáticamente a esta para cargarse.

El tiempo de carga es aproximado puesto que depende de varios factores, incluida la carga restante, la temperatura de funcionamiento y si la carga se produce antes o durante una limpieza.
Si la batería se agota durante una limpieza, el robot volverá a su base para recargarse. Una vez que se haya cargado completamente, reanudará la limpieza. Para que se cargue automáticamente, debe iniciar la máquina en la base. Si inicia la máquina fuera de la base, no volverá automáticamente a la base para cargarse.
El tiempo de funcionamiento es aproximado y se puede ver afectado por varios factores, entre los que se incluyen cuánto tiempo lleva cargándose el robot y el entorno de limpieza en el que está operando.
Auto generated first stem
Llevando su máquina fuera del país de orígen.
Haremos todo lo posible para ayudarle si decide llevar su máquina al extranjero, pero no lo recomendamos por las siguientes razones:
- La máquina ha sido solamente probada para cumplir con los requisitos de seguirdad del país de orígen.
- Algunos países utilizan diferentes tipos de electricidad.
- No en todos los países se utilizan los mismo enchufes, y Dyson no recomienda usar un transformador o adaptador.
- Creemos que es importante ofrecer un servicio posventa excelente. No todos los territorios Dyson son capaces de dar soporte a toda la gama de productos y es posible que no puedan suministrar piezas o reparar esos productos.
Por estas razones que la garantía indica expresamente que la máquina se tiene que utilizar exclusivamente en el país de orígen.
Auto generated first stem
Contenidos de la caja
- Robot
- Puerto
- Cargador
- Conjunto de instrucciones

Estación de carga

Cargador

Folleto de instrucciones

Auto generated first stem
Botón de encendido.
- Para encenderlo, presione el botón de encendido hasta que se enciendan las luces azules.
- Para pausar y volver a activar la máquina durante una limpieza, presione el botón de encendido.
- Cuando el robot está en pausa, el símbolo de pausa aparecerá intermintente.
- Cuando el robot está limpiando, el símbolo de pausa aperecerá fijo.
- Para apagarlo, presione el botón de encendido hasta que las luces se apaguen.

Para parar y reanudar el funcionamiento durante la limpieza, utilice el botón de encendido.
Cuando el robot está parado, el icono de pausa se encenderá y apagará.
Cuando el robot está limpiando, el icono de pausa permanecerá fijo.

Para apagar, presione el botón hasta que se apaguen las luces.

Preparación de la habitación
Cables finos y telas que puedan quedar atrapados en las bandas de rodamiento o la barra del cepillo.
Alfombras y esteras que sean especialmente finas o de pelo largo, además de objetos para el suelo con flecos.
Materiales ligeros y sueltos como revistas, papeles y objetos afilados que pueden ser aspirados dentro del robot.
Líquidos derramados que pueden dañar el robot.
Bolsos, zapatos u otros objetos que oculten los desniveles en la habitación.
Artículos frágiles que podrían dañarse si el robot choca con ellos.
Nota: el robot utiliza un sistema de visión para limpiar: para que pueda funcionar correctamente, asegúrese de que la habitación está iluminada adecuadamente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Colocación de la estación de carga
El robot limpia en cuadrículas de 5 x 5 m, centrado en la estación de carga. La máquina limpiará cada sección de 5 x 5 m antes de pasar a la siguiente.

Coloque la base contra la pared y a una distancia mínima de 50 cm con respecto a muebles y objetos.

La máquina debe tener una visión despejada de la habitación desde la estación de carga. No la coloque debajo de una mesa, una planta o un objeto colgante.

Cómo se desplaza el robot
El robot utiliza un sistema de visión para limpiar: para que pueda funcionar correctamente, asegúrese de que la habitación está iluminada adecuadamente.
El robot recorre un metro en la habitación con la barra del cepillo apagada.
A continuación, limpia en cuadrículas de 5 m x 5 m, centrado en la estación de carga. La máquina limpiará cada sección de 5 m x 5 m antes de pasar a la siguiente.
Esquivará los obstáculos en cada sección hasta que haya cubierto toda la superficie del suelo antes de volver a la estación de carga.

Nota: si inicia la máquina cuando no está en la base, se creará la primera cuadrícula que tendrá como punto de inicio el centro de la primera cuadrícula. Este será también el punto final de la sesión de limpieza.
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que se conecta, seleccione ['Proceso de conexión'].
Si tiene un problema de conexión, seleccione ['Conexión error'].
Si ya se ha conectado pero tiene problemas con su aplicación, seleccione ['Resolución de problemas postconexión'].
Elija la opción adecuada
Versión de la aplicación
Compruebe que tiene la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en su dispositivo.
Para comprobar que tiene la versión más reciente instalada en su dispositivo, compruebe las actualizaciones pendientes en su tienda de aplicaciones. Si no hay actualizaciones pendientes, tiene instalada la última versión de su aplicación.
Elija la opción adecuada
Si la aplicación muestra el mensaje ['El robot está desconectado'] o ['Robot apagado'] pero cree que el robot está encendido, intente lo siguiente:
- Haga clic en el botón de actualizar de la aplicación.
- Cierre la aplicación y reinicie.
Para cerrar la aplicación totalmente en iOS, haga doble clic en el botón de inicio de su dispositivo y deslice la aplicación hacia arriba.
En un dispositivo Adroid, puede cerrar totalmente la aplicación en el menú de aplicaciones recientes.
Al intentar volver a conectar su robot, compruebe que está encendido y que el wifi está habilitado y funcionando.
Compruebe su conexión wifi abriendo una ventana del navegador en su dispositivo para comprobar que tiene conexión a internet. Si no es así, compruebe su router y su conexión doméstica y arregle su conexión wifi antes de volver a comprobar la conexión del robot a la aplicación.
El robot puede aparecer desconectado debido a una conexión wifi débil. Asegúrese de que su router y su estación de carga con el robot están cerca uno de la otra. Si intenta limpiar habitaciones que están muy alejadas de su router, puede que tenga que mover manualmente el robot para limpiar sin capacidad de conexión.
Para ello, enchufe la estación de carga en la habitación que quiere limpiar, coloque el robot en la estación y pulse el botón de encendido. El robot limpiará su habitación y volverá a su estación de carga cuando haya completado la carga.
Si el robot empieza a limpiar en una estación situada en un área con wifi y durante la limpieza se mueve a un área fuera del rango, esto no deberá causar problemas a la limpieza. El robot volverá a la estación de carga cuando se haya completado la limpieza. No obstante, tenga en cuenta que si el robot se sale del rango wifi durante la limpieza, no podrá controlarlo de forma remota con la aplicación Dyson Link.
Apagar y volver a encender
Puede iniciar un ciclo de energía con el robot para restablecer el wifi. Para hacerlo, ponga el robot en la estación de carga, asegurándose de que la luz de la batería se ilumina cuando el robot está en la estación.
Retire el robot de la estación durante 10 segundos, luego vuélvalo a poner y actualice la aplicación Dyson Link.
Si ha seguido las comprobaciones y recomendaciones anteriores y ahora el robot aparece online, seleccione ['Solucionado'].
Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Seleccione el siguiente paso
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
¿En qué momento falló la conexión?
Problema al configurar la aplicación
Asegúrese de que el dispositivo (p. ej., iPhone o Android) tiene una conexión a internet estable y que ha descargado la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de Google Play o Apple iTunes.
La aplicación Dyson Link solo es compatible con iPhone de Apple, iPod touch de Apple, iPad de Apple y los teléfonos móviles Android.
Si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono no podrá descargar la aplicación. Compruebe la página de la tienda de Google Play o de Apple iTunes para obtener una lista de los dispositivos compatibles.
Compruebe también que tiene espacio suficiente en el dispositivo para la aplicación.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.
Colocación de la estación de carga
Abra la estación de carga a 90 ° y colóquela contra una pared, al menos a 50 cm de distancia de cualquier mueble u otros objetos.
La máquina debe tener una visión clara de la habitación desde la estación de carga. No la coloque bajo una mesa, una planta u otro objeto colgante.
Enchufe el cargador y enrolle el cable sobrante alrededor del enchufe. El cargador encajará en ambos lados de la estación de carga.
Asegúrese de que el enchufe está totalmente introducido en la estación de carga.
El panel indicador ['encendido'] debe iluminarse en azul en la base de la estación de carga.
Encienda o ponga a cargar
Para comenzar, encienda el robot y póngalo a cargar. Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de conexión.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Seleccione su máquina seleccionando ['Aspirador robot'] y a continuación su modelo o purificador.
Retire el robot y vuelva a colocarlo
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz wifi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Para pasar a la siguiente pantalla, seleccione ['Okay, entendido']
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.
Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.
Ajustes de la red wifi
Para cambiar la red wifi a la que está conectado, salga de la aplicación Dyson Link y acceda a los ajustes del teléfono.
En los ajustes de su dispositivo, seleccione la opción wifi y elija su red wifi doméstica.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.
Compruebe que el Wi-Fi está activado y el modo avión desactivado.
Cuando haya conectado con su red wifi doméstica, vuelva a la aplicación Dyson Link y pulse Primeros pasos.
Añadir una máquina
Seleccione 'Primeros pasos' en la aplicación Dyson Link.
La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.

Seleccione el tipo de dispositivo que está utilizando
Seleccione el siguiente paso
Activar red wifi
La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.
La luz wifi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo.
Si ya no es el caso, retire el robot de la estación de carga y vuelva a colocarlo en ella.
La luz wifi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Ubicación del código de acceso
El número de serie y el código de acceso se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.
Introducción de la contraseña
Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'
La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Seleccione «Añadir máquina» en la parte inferior de la pantalla para iniciar el proceso de conexión.
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Reintentar la conexión
Pulse 'Reintentar' para que la aplicación busque su máquina de nuevo.
Si aparece un mensaje de error en su dispositivo, deberá reiniciar el proceso de conexión. Seleccione ['Activación de wifi'].
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.
Seleccione «Añadir máquina» en la parte inferior de la pantalla para iniciar el proceso de conexión.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.
Puede que tenga que esperar un tiempo extra para que el dispositivo se cargue.
No obstante, si tarda más de lo esperado, pulse el botón ['Continuar'].
Contraseña incorrecta
Si ve una notificación que dice ["Compruebe que su contraseña es correcta"], vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado
Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.
La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.
El dispositivo le pedirá que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.
Si cree que los criterios y las recomendaciones anteriores ya se han cumplido, pero todavía tiene problemas, seleccione 'Problema no resuelto'.
¿Se ha conectado su máquina correctamente?
Si la conexión falla, deberá aparecer un mensaje de error en la pantalla del dispositivo.
Error de conexión
Respuesta lenta
¿Qué mensaje de error está viendo?
Señal wifi
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Proximidad del dispositivo
El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.
Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante la conexión y que la máquina está enchufada y encendida.
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz WiFi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Toque la máquina para seleccionarla.
El número de serie de su máquina aparecerá debajo del nombre de esta.
Seleccione el siguiente paso
Ubicación de la contraseña
El número de serie y el código de acceso se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.
Introducción de la contraseña
Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'
La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.
Respuesta lenta
Puede que tenga que esperar un tiempo extra para que el dispositivo se cargue.
No obstante, si tarda más de lo esperado, pulse el botón ['Continuar'].
Volver a probar la conexión
Si es la primera vez que aparece este error en su dispositivo, seleccione 'Volver'
Asegúrese de que la contraseña se ha introducido correctamente, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.
Restablezca la wifi del robot
El robot se establece de forma automática para enviar de forma periódica una señal wifi que se pueda captar como red local (lo que se conoce como modo wifi). Si se desea, se puede restablecer este modo siguiendo estas instrucciones:
Descargue el software ['Restablezca el wifi'] del sitio web de Dyson en un dispositivo USB sin cambiarle el nombre. El USB debe tener el menos 256 MB de espacio libre y no debe contener otros archivos o carpetas.
La memoria USB debe estar sin cifrar y formateada en FAT32 o MS-DOS (FAT).
Tenga en cuenta: En algunos navegadores web, puede que el archivo se muestre en el navegador en lugar de pedirle que lo descargue. Si esto ocurre, seleccione [‘Archivo’] y a continuación [‘Guardar como’] (o los pasos equivalentes para su navegador específico) para guardar el archivo en su USB
Retire el postfiltro del robot e introduzca la memoria USB en el puerto USB de la parte trasera de la máquina
Coloque el robot en la estación de carga encendida y compruebe que está cargando. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que se ilumine un círculo de luces rosas que indica que el robot ha iniciado la actualización.
El software reiniciará automáticamente el modo wifi.
Cuando esté completo, el robot se apagará.
Retire el USB y sustituya el filtro y la carcasa del filtro. Ahora el robot está listo para usarse con normalidad.
Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione ['Proceso de conexión'].
Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'[Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Dyson Link App
Puede descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de Your Dyson
Una vez que haya descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicie sesión o cree una cuenta de Mi cuenta.
Para configurar una cuenta, necesitará una dirección de correo y una contraseña válidas.
Máquina conectada
Ahora la máquina está conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga el resto de los pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está de acuerdo, pulse 'OK' a continuación.
Problema de conexión
Si ha tenido un problema después de completar el proceso de configuración, haga lo siguiente:
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.
Sitúe la máquina y la estación de carga más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.
Vuelva a enchufar la estación de carga, coloque la máquina en la estación de carga y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá azul y fija, lo que indica que la conexión es buena.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
Poner nombre a su robot
Asígnele un nombre a su purificador o defina una ubicación para usarlo con servicios de control por voz.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que aparece en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si prefiere elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta el final y toque 'editar'.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Pulse 'seleccionar fecha' y toque la fecha en la que compró la máquina. Lo necesitaremos como garantía.
Se recomienda que conserve la prueba de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Compruebe que 'Actualizaciones automáticas' está encendido.
Así se asegurará de que recibe las funciones más recientes y que su aplicación funciona correctamente.
Una luz wifi azul fija indica que la máquina está difundiendo y esperando una conexión.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Barra de carga
La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.
Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.
¿En qué fase dio un error el proceso de conexión?
Ajustes del router
El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.
Su dispositivo deberá conectarse a la misma red que el aparato para la configuración inicial.
Para cambiar su router de 5 GHz a 2,4 GHz, consulte el manual de usuario de su router o visite la web del fabricante. Antes de cambiarlo, deberá comprobar que otros dispositivos que estén conectados a su router no se verán afectados.
El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los productos conectados Dyson no son compatibles con la encriptación WEP.
Contraseña incorrecta
Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.
Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.
La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.
Señal wifi
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz WiFi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
Al reiniciar la aplicación deberá reiniciar la conexión; seleccione ['Proceso de conexión'].
Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Problema de conexión
Asegúrese de que su dispositivo está cerca del router wifi doméstico durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y conectada.
Continué la conexión
La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz WiFi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
Comprobación de la luz de wifi
Compruebe que la luz wifi se ilumina.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Conexión con éxito
La máquina se ha conectado correctamente a la aplicación Dyson Link.
Configure
Si desea familiarizarse con la máquina y configurar sus ajustes, seleccione ['Usar la aplicación Dyson Link'].
En caso contrario, seleccione ['Problema resuelto'].
Seleccione el siguiente paso
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Seleccione el siguiente paso
Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
Please enter the WiFi password for the home network you are connected to.
Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Activate the WiFi
La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.
La luz wifi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo.
Si ya no es el caso, retire el robot de la estación de carga y vuelva a colocarlo en ella.
La luz wifi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Ubicación de la contraseña
El número de serie y el código de acceso se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.
Introducción de la contraseña
Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'
La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
La máquina debe aparecer como una red en los ajustes wifi de su dispositivo.
Abra los ajustes wifi del dispositivo y elija su máquina en la lista de red. Necesitará la contraseña wifi del producto para completar esta etapa.
Cuando el dispositivo esté conectado a la red wifi de su máquina, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link que le indicará que continúe la conexión.
Toque la notificación para continuar.
Si se han apagado las notificaciones de la aplicación Dyson Link o si la notificación no aparece, deberá volver a abrir de forma manual la aplicación Dyson Link.
Contraseña incorrecta
Si ve un error de contraseña incorrecta, vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
El número de serie y la contraseña se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.
El dispositivo le pedirá de manera continuada que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.
En este punto, continuará el proceso de emparejamiento.
El único caso en que no se generará una notificación es si ha salido de la aplicación Dyson Link antes de que se le pida que lo haga. En dicho caso, deberá reiniciar la conexión.
Seleccione ['No'] en el siguiente paso.
Si ha seguido las recomendaciones del paso previo y todavía no puede continuar el proceso de emparejamiento, vuelva a iniciar la conexión seleccionando 'Proceso de conexión'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Espere a que la máquina complete el proceso automático de emparejamiento.
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.
Respuesta lenta
Puede que tenga que esperar un tiempo extra para que el dispositivo se cargue.
No obstante, si tarda más de lo esperado, pulse el botón ['Continuar'].
Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.
Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.
La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.
El dispositivo le pedirá de manera continuada que introduzca la contraseña del wifi doméstico, hasta que la haya introducido con éxito.
Barra de carga
La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.
Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.
¿En qué momento falló la conexión?
Continué la conexión
La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.
Problema de conexión
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz WiFi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
Ajustes del router
El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.
Su dispositivo deberá conectarse a la misma red que el aparato para la configuración inicial.
Para cambiar su router de 5 GHz a 2,4 GHz, consulte el manual de usuario de su router o visite la web del fabricante. Antes de cambiarlo, deberá comprobar que otros dispositivos que estén conectados a su router no se verán afectados.
El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los productos conectados Dyson no son compatibles con la encriptación WEP.
Contraseña incorrecta
Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.
Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.
La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.
Señal wifi
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz WiFi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
Al reiniciar la aplicación deberá reiniciar la conexión; seleccione ['Proceso de conexión'].
Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Señal wifi
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Proximidad del dispositivo
El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.
Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante la conexión y que la máquina está enchufada y encendida.
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz WiFi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Quédese cerca de la máquina
Compruebe que su dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está en una estación de carga encendida y que la luz de la batería se ilumina en azul.
Si en su dispositivo aparece el mensaje ['Error de conexión'], deberá reiniciarse la conexión.
Antes de reiniciar la conexión, apague la máquina y desenchúfela.
Vuelva a enchufar la estación de carga, coloque la máquina en la estación de carga y sáquela del modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá azul fija, lo que indica que está difundiendo y esperando conexión.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Reintente retirar y volver a colocar
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz wifi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Para pasar a la siguiente pantalla, seleccione ['Okay, entendido']
Colocación de la estación de carga
Abra la estación de carga a 90 ° y colóquela contra una pared, al menos a 50 cm de distancia de cualquier mueble u otros objetos.
La máquina debe tener una visión clara de la habitación desde la estación de carga. No la coloque bajo una mesa, una planta u otro objeto colgante.
Enchufe el cargador y enrolle el cable sobrante alrededor del enchufe. El cargador encajará en ambos lados de la estación de carga.
Asegúrese de que el enchufe está totalmente introducido en la estación de carga.
El panel indicador ['encendido'] debe iluminarse en azul en la base de la estación de carga.
Encienda o ponga a cargar
Para comenzar, encienda el robot y póngalo a cargar. Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de conexión.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Seleccione su máquina seleccionando ['Aspirador robot'] y a continuación su modelo o purificador.
Retire el robot y vuelva a colocarlo
Retire el robot de la estación de carga y sustitúyalo.
La luz wifi del robot se iluminará en azul para indicar que está difundiendo. Tras un periodo de 30 segundos, se puede conectar.
Para pasar a la siguiente pantalla, seleccione ['Okay, entendido']
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Esta es la red a la que está conectado su dispositivo móvil.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
Haga clic en el botón «Añadir máquina» de su aplicación Dyson Link.
Una luz wifi azul fija indica que la máquina está difundiendo y esperando una conexión.
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.
Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.
¿En qué momento falló la conexión?
Dyson Link App
Puede descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de Your Dyson
Una vez que haya descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicie sesión o cree una cuenta de Mi cuenta.
Para configurar una cuenta, necesitará una dirección de correo y una contraseña válidas.
Elija la opción adecuada
El ruido del motor puede variar dependiendo del modo de potencia que esté activo.
Silencioso
Para una limpieza más silenciosa y un tiempo de ejecución más largo.
Máx.
Para la máxima succión.
Al utilizar la aplicación Dyson Link, compruebe el modo de potencia y cámbielo si es necesario.
Comprobaciones del filtro postmotor
Para solucionar este problema, compruebe que el filtro postmotor está colocado correctamente.
Presione el botón circular de la tapa del filtro postmotor para retirarlo de la máquina.

Extraiga el filtro postmotor y vuelva a instalarlo.

Vuelva a acoplar la tapa del filtro postmotor y vuelva a probarla.

Comprobar la barra del cepillo
Siga los pasos del vídeo.
¿Se ha solucionado el problema al comprobar la barra del cepillo?
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Comprobar la barra del cepillo y las bandas de rodamiento
Presione el botón de apertura para soltar el conjunto del ciclón y retirarlo.

Con una moneda, gire un cuarto de vuelta en sentido contrario de las agujas del reloj para quitar el tapón del extremo de la barra del cepillo.

Retire la barra del cepillo y quite el pelo, fibras y restos que tenga.

Coloque la máquina boca abajo y compruebe que coloca la cámara en una superficie suave que no raye.
Compruebe si hay obstrucciones en el conducto ubicado en el interior del alojamiento de la barra del cepillo, y elimínelas según sea necesario.

Compruebe que no se han dañado la barra del cepillo y el tapón del extremo.

Vuelva a montar y probar la máquina.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar la barra del cepillo?
Comprobar el cubo y el ciclón
Siga los pasos del vídeo.
¿Se ha solucionado el problema al comprobar el cubo y el ciclón?
<p>ADVERTENCIA: no moje ni humedezca ninguna pieza del cubo o ciclón.</p>
Comprobar el cubo y el ciclón
Presione el botón de apertura para soltar el conjunto del ciclón y retirarlo.

Saque el ciclón del cubo y vacíe el contenido en una papelera.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

Compruebe si hay obstrucciones dentro del ciclón, elimínelas según sea necesario y verifique si las juntas están dañadas.

Compruebe el conducto ubicado detrás del cubo y el ciclón para determinar si hay obstrucciones, y elimínelas según sea necesario.

Vuelva a montar y probar la máquina.
Lavado del filtro: vídeo
Siga los pasos del vídeo.
¿Se ha solucionado el problema al lavar los filtros?
<p>ADVERTENCIA: no moje ni humedezca ninguna pieza del cubo o ciclón.</p>
Lavar los filtros
Presione el botón ubicado en la parte superior de la máquina para retirar el cubo y el ciclón.

Extraiga el filtro premotor de la parte posterior del cubo.

Mantenga presionado el botón de apertura del filtro y deslice hacia fuera la tapa del filtro postmotor.

Lave los dos filtros y la tapa del filtro postmotor con agua fría únicamente.
- ADVERTENCIA: No utilice detergente ni deposite el filtro en el lavavajillas o en la lavadora.
- Sacuda el filtro para eliminar los restos de suciedad y el exceso de agua.
- Repita el proceso de lavar y sacudir hasta que el agua salga limpia.

Deje que se seque al natural durante al menos 24 horas.

Comprobar la barra del cepillo
Siga los pasos del vídeo.
¿Ha solucionado esto el problema?
Elija la opción adecuada
¿Qué luces se muestran?
Luz azul
Compruebe las luces en la máquina.

¿Qué luz se muestra?
Problemas de conectividad
El robot ha detectado que no puede conectarse a la red.
Compruebe que el router está conectado a la toma de corriente, que la intensidad de la señal es buena y tiene acceso a Internet desde la posición de la estación de carga del robot.
Compruebe que su teléfono móvil o tableta tienen instalada la última versión de un sistema operativo compatible.
Descargue la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de la tienda de aplicaciones del dispositivo.

Realice el siguiente paso.
Conexión a la red wifi
La luz de la red wifi de su robot se encenderá y apagará de forma intermitente mientras está conectándose.
Al conectarse, se apagará la luz. Si el robot no consigue conectarse, la luz volverá a ponerse fija.

El robot está limpiando
Esto indica que el robot está realizando una limpieza.

Robot en pausa
Presione el botón de encendido para reanudar el funcionamiento del robot.

Reinicio de la máquina
Coloque la máquina en la estación de carga para restablecerla.

Debe aparecer una luz azul para indicar que la máquina está cargándose.
Esta acción reiniciará el programa de limpieza de la máquina si se ha producido un fallo durante la limpieza.

Si la máquina no estaba a mitad de una limpieza, presione el botón de encendido para iniciar una limpieza y asegurarse de que se ha solucionado el problema.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Robot cargado
Esto indica que la máquina está totalmente cargada.
El robot está listo para comenzar la sesión de limpieza.

Para encender, presione el botón de alimentación hasta que se enciendan las luces azules.
Nota: el robot utiliza un sistema de visión para limpiar. Para que la máquina funcione, asegúrese de que todas las zonas están iluminadas adecuadamente.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Batería baja
Esto indica que el nivel de batería es bajo y la máquina está volviendo para cargarse o está cargándose en la estación de carga.

Una vez cargado completamente, la luz de la batería se quedará fija y el robot podrá volver a reiniciar su actividad de limpieza.
Nota: el robot utiliza un sistema de visión para limpiar: para que pueda funcionar correctamente, asegúrese de que todas las zonas están iluminadas adecuadamente.
Comprobar el entorno
El robot necesita una iluminación adecuada para desplazarse por la habitación.
Compruebe que la habitación está bien iluminada y vuelva a intentarlo.

Bajo la luz solar directa pruebe otra ubicación, por ejemplo, en medio de la habitación.
Compruebe si hay restos de suciedad, huellas o manchas en las tapas de los sensores y en la cámara del robot 360 eye.
Utilice un paño suave y seco de microfibra para efectuar la limpieza.

Comprobar la máquina sobre una superficie plana
Coloque la máquina sobre una superficie plana y presione el botón de encendido para empezar a limpiar.

¿Qué indican las luces rojas?

Se muestra una luz roja de avería
El robot utiliza un motor digital Dyson con protección contra obstrucciones. Cuando el motor detecta una obstrucción, se encenderá y apagará varias veces para comprobar la obstrucción.
Algunos tipos de superficies, como las esteras con la parte posterior de goma, las esteras de linóleo y las alfombrillas de baño en linóleo pueden provocar que la máquina emita un ruido intermitente.

Probar con otro tipo de suelo
Coloque el robot en una superficie que no tenga obstrucciones y vuelva a probar la máquina.

Siga los pasos del vídeo.
Comprobar los conductos de ventilación
Presione el botón de apertura para soltar el conjunto del ciclón y retirarlo.

Con una moneda, gire un cuarto de vuelta en sentido contrario de las agujas del reloj para quitar el tapón del extremo de la barra del cepillo.

Retire la barra del cepillo y quite el pelo, fibras y restos que tenga.

Coloque la máquina boca abajo y compruebe que coloca la cámara en una superficie suave que no raye.

Compruebe si hay obstrucciones en el conducto ubicado en el interior del alojamiento de la barra del cepillo, y elimínelas según sea necesario.

Compruebe que no se han dañado la barra del cepillo y el tapón del extremo.

Rompa algunas hojas de papel en pedazos pequeños (que no tengan más de 1 cm x 1 cm) y dispérselos alrededor de la máquina.
Encienda la máquina y si el papel aparece en el cubo transparente, esto significa que no está obstruida.
Seleccione el siguiente paso
Comprobación del cubo y el ciclón: vídeo
Siga los pasos del vídeo.
Seleccione el siguiente paso
Comprobar el cubo y el ciclón
Presione el botón de apertura para soltar el conjunto del ciclón y retirarlo.

Saque el ciclón del cubo transparente y vacíe el contenido en la basura.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.
Compruebe si hay alguna obstrucción en el ciclón y quítela si fuera necesario.
Compruebe si hay alguna obstrucción en el ciclón y quítela si fuera necesario.

Seleccione el siguiente paso
Lavado de los filtros: vídeo
Siga los pasos del vídeo (CA).
¿Se ha solucionado el problema al lavar los filtros?
Reinicio de la máquina
Coloque la máquina en la estación de carga para restablecerla.

Debe aparecer una luz azul para indicar que la máquina está cargándose.
Debe aparecer una luz azul para indicar que la máquina está cargándose.

Si la máquina no estaba a mitad de una limpieza, presione el botón de encendido para iniciar una limpieza y asegurarse de que se ha solucionado el problema.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Dos luces rojas de avería mostradas
Comprobar la barra del cepillo y las bandas de rodamiento
Presione el botón de apertura para soltar el conjunto del ciclón y retirarlo.

Con una moneda, gire un cuarto de vuelta en sentido contrario de las agujas del reloj para quitar el tapón del extremo de la barra del cepillo.

Retire la barra del cepillo y quite el pelo, fibras y restos que tenga.

Coloque la máquina boca abajo y compruebe que coloca la cámara en una superficie suave que no raye.

Compruebe si hay obstrucciones en el conducto ubicado en el interior del alojamiento de la barra del cepillo, y elimínelas según sea necesario.

Quite los restos de suciedad de las bandas de rodamiento con la mano.
Compruebe que no se han dañado la barra del cepillo y el tapón del extremo.

Vuelva a montar y probar la máquina.
Al probar la máquina, colóquela sobre una superficie plana donde ya se haya utilizado.
Si no hay obstrucciones y se vuelve a producir la avería, elija la opción «Máquina se quedado».

¿Se ha solucionado el problema al comprobar la barra del cepillo/las bandas de rodamiento?
Volver a probar la máquina
El robot no bajará ningún tipo de suelo (por ejemplo, el hogar de la chimenea) ni bordes elevados de más de 20-30 mm.
Nota: el robot puede subir por pavimentos sobreelevados de hasta 20-25 mm.
Asegúrese de no colocar la estación de carga sobre una superficie elevada como una alfombra.

Coloque la máquina sobre una superficie plana donde ya se haya utilizado y reanude el funcionamiento.
El robot utiliza un sistema de visión para limpiar: para que pueda funcionar correctamente, asegúrese de que la habitación está iluminada adecuadamente.
Si las bandas de rodamiento no están en contacto con el suelo, el robot puede pararse al tropezar con objetos que tengan una altura de 15 mm o más.
Coloque barreras con una altura de 40 a 50 mm en estas zonas de la habitación.
Si hay 5 luces que parpadean, llame el servicio de atención al cliente.

Una secuencia de luces rosas indica que se está llevando a cabo una actuali