Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Pure Cool™ TP00 (Blanco/Plata)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Problema resuelto
-
Requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Ruido inusual
-
Ruido fuerte
-
Problema resuelto
-
Superficie comprobada
-
Quitar ambos filtros
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Zumbido al apagar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Comprobar la aplicación
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Cambio de la pila
-
El mando a distancia no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Comprobar y limpiar el amplificador
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
Sin alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Sin ninguna alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sucio
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema visible
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Error del sensor
-
Hay un problema con la pantalla
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Se muestra el código E
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
El indicador LED del cuerpo principal no se enciende
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de oscilación
-
Rango de oscilación
-
Rango de oscilación normal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina no oscila
-
Comprobar el mando a distancia
-
La oscilación no se apaga
-
Comprobar otras funciones del mando a distancia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El mando a distancia no funciona
-
La máquina no tiene potencia
-
Probar el mando a distancia
-
Descargar el manual de usuario
-
Modo automático
-
Usar la aplicación para el modo Auto
-
Usar el mando a distancia para el modo Auto
-
Sustituir el filtro
-
Guía de inicio rápido
-
Lee como usar tu purificador en la guía paso a paso
-
Montaje de tu máquina Dyson
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
Cómo usar el mando a distancia
-
¿Dónde está ubicado el número de serie?
-
Cómo usar el modo nocturno
-
Descargar el manual de usuario
-
Sustituir la batería
-
Problemas habituales
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.