Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Dyson purifier hot + cool™
Ver todos los pasos

Limpieza de la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Versión de la aplicación

Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.

Elige la opción adecuada

Conexión cercana

Intenta acercar el dispositivo al purificador.

También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo

Selecciona el siguiente paso

Proceso de activación del enlace

Presione el botón de encendido de su máquina.

Esto activará el proceso de emparejamiento.

Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante

AVISO: No mantenga presionado el botón

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localice el código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Activar Bluetooth

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Selecciona el siguiente paso

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localización del código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida.

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Bluetooth encendido

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Selecciona el siguiente paso

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Selecciona en qué punto falló la conexión.

Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.

Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

Dirección del flujo de aire

Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool en el que se está usando spray con una cruz grande y el mensaje que indica que está prohibido usar productos químicos.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Botón de encendido en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Selección del filtro correcto

Tu máquina tendrá los dos filtros.

Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.

Cambio de los filtros de carbono

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Cambio del filtro HEPA de vidrio

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.

Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Comprobación de información del software del aparato

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Actividad

Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Calidad del aire

En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Manual del producto

Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.

  • Conozca su purificador
  • Guía rápida
  • Luces
  • Modos

La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.

Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:

Contacte con Dyson

Política de privacidad

Licencias

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Mando a distancia de la aplicación

Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;

Encendido/Apagado/Automático

Flujo de aire

Oscilación

Temporizador de desconexión

Modo nocturno

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Para usar los Atajos de Siri con la aplicación Dyson Link, será necesario habilitar Siri en su dispositivo.

Abra los ajustes en su teléfono o tablet y seleccione ‘Siri y Búsquedas’. Luego, para habilitar Siri, habilite ‘Pulsar inicio para Siri’.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Antes de poder utilizar los Atajos de Siri, primero debe añadir su máquina conectada a la aplicación Dyson Link.

Para crear un Atajo de Siri, pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’. Luego seleccione ‘Añadir atajo nuevo’. Luego, seleccione los ajustes necesarios y pulse el botón ‘Añadir a Siri’ .

Para que Siri pueda dar órdenes a la aplicación Dyson Link para ejecutar su atajo, será necesario grabar una frase personalizada. Sugerimos que cada frase sea única y reconocible.

Por ejemplo, si ha seleccionado el modo de enfriamiento y modo nocturno, podría llevar el nombre “Hora de dormir” o un ajuste específico de calefacción podría llevar el nombre “Tengo frío”.

Tenga en cuenta que no se pueden usar las frases genéricas incluidas en la programación de Siri. Un ejemplo de esto es “Buenos días”.

¿Se ha resuelto así el problema?

Una lista de todas las frases personalizadas será almacenada en la pantalla ‘Sus Atajos de Siri’ para cada máquina.

Para visualizar esta pantalla, simplemente pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la máquina en cuestión y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’.

Luego, seleccione el Atajo de Siri en cuestión. Desde aquí, puede volver a grabar la frase o eliminar el atajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Con los Atajos de Siri, puede controlar sus máquinas de climatización por medio del voz. Puede crear, editar y eliminar sus instrucciones personalizadas, activadas por medio de su teléfono móvil o tablet.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cada Atajo de Siri es único para la máquina para la cual fue creada y no se puede aplicar a múltiples máquinas.

Tendrá que crear distintos Atajos de Siri para cada máquina y grabar una frase personalizada nueva.

En caso de grabar una frase personalizada para múltiples máquinas, Siri los mostrará en su dispositivo como opciones, además de un identificador de máquina.

Si tiene múltiples máquinas que utilizan los Atajos de Siri, recomendamos hacer que cada frase sea única. Por ejemplo, si una máquina está ubicada en la cocina y otra en el dormitorio, incluya esas ubicaciones en la frase.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los Atajos de Siri se pueden usar en cualquier región en la que Apple admita Siri. Para saber si se admite en su región, visite la web de Apple.

¿Se ha resuelto así el problema?

Existen dos formas de activar los Atajos de Siri el la aplicación Dyson Link:

  1. Diga, “Hey Siri”, seguida por la frase personalizada grabada con anterioridad.*
  2. Al presionar el botón de ‘Inicio’ para activar Siri, y luego diciendo la frase personalizada grabada con anterioridad.

Con ambos métodos, debe haber iniciado sesión en la aplicación Dyson Link.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los atajos de Siri están disponibles en iOS 12 o posterior.

¿Se ha resuelto así el problema?

On/Off

Compruebe que la máquina está encendida.

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Cambia la velocidad del aire?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe el modo refrigeración.

Pruebe el control de calefacción.

Pruebe la oscilación.

Pruebe el temporizador.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Reemplazo de la pila del mando a distancia

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación

Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.

Cambie los ajustes en la aplicación.

¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Mando a distancia

Referencia 969897-01

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969897-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969897-01

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

35,90 €

Ver más

Mando a distancia

Referencia 969897-01

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969897-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969897-01

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

35,90 €

Ver más

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Elementos de calefacción

Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.

Pon el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.

Nota: los componentes que emiten calor solo funcionan con el flujo de aire orientado hacia delante.

¿Se ha resuelto así el problema?

Temperatura deseada establecida

El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.

Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la temperatura a 37 °C?

Potencia intermitente

Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante. Esto también ocurriría si la máquina se ha definido en el modo auto y calienta constantemente durante 9 horas. Nota: esta característica no se puede desactivar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar con el mando a distancia

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.

Retirada de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.

¿Funciona la oscilación al usar la aplicación Dyson Link?

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

Nota: se producirá un retardo de 3 segundos al encender la máquina tras enchufarla por primera vez o tras cambiar de toma de corriente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Se apaga la máquina?

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se apaga la máquina con el mando a distancia?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Cómo revisar el control remoto

¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?

Elige la opción adecuada

¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I

Elige la opción adecuada

El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.

En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Desenchufar la máquina

Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.

Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Qué tipo de olor?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar y limpiar la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Referencia 965432-01

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Referencia 965432-01

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Filtro HEPA con fibra de vidrio y filtro interno de carbón activo

Referencia 965432-01

<p>El filtro HEPA sellado est&aacute; hecho de microfibras de borosilicato, plegadas cientos de veces, para capturar el 99,95% de las part&iacute;culas ultrafinas. Mientras que el filtro de carb&oacute;n activado elimina los gases y los olores. Y debido a que est&aacute;n completamente sellados, nuestros filtros atrapan los contaminantes, en lugar de filtrarlos a la habitaci&oacute;n.</p>

99,00 €

Ver más

Sigue los pasos del vídeo.

En lugar de ello, encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Se ha resuelto así el problema?"

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Cambiar los filtros HEPA+Carbon

Antes de cambiar su filtro, apague y desenchufe su calentador de ventilador purificador Dyson.

La vida útil restante del filtro se muestra en la pantalla e indicará cuándo es necesario reemplazar sus filtros no lavables. Presione el botón Información en su control remoto o verifique la aplicación Dyson Link.

Deberá restablecer la vida útil del filtro en su máquina.

Tu máquina incorpora un filtro HEPA+Carbon.

Para cambiar el filtro HEPA+Carbon, presiona los dos botones situados en cada lateral de la máquina para retirar la carcasa exterior. Presiona sobre las pestañas para retirar el filtro.

Coloca el filtro de recambio en la tapa exterior y asegúrate de que las pestañas se colocan con un clic.

Coloca las tapas exteriores en la posición correcta en la máquina y aprieta con firmeza hasta que las dos entren con un clic.

Enchufa y enciende la máquina, y reinicia la vida del filtro.

Reiniciar la vida restante del filtro HEPA+Carbon

Es importante reiniciar la vida restante de filtro después de sustituirlo.

Mantén presionado el botón de modo Nocturno del mando a distancia.

La pantalla de la máquina iniciará una cuenta hacia atrás desde cinco, se reiniciará la vida restante del filtro y la máquina estará lista para usar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Pruebe a quitar los filtros y, a continuación, vuelva a colocarlos para asegurarse de que están bien acoplados en su sitio. Cuando acople los filtros, presione hacia adentro y arriba, y compruebe que no haya huecos ni partes sueltas.

Si los filtros no están bien acoplados, la pantalla podría mostrar un triángulo de advertencia. Si esto sucede, vuelva a acoplar los filtros firmemente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.

Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.

La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Vuelve a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Desconexión del purificador Dyson Pure Hot+Cool.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

¿Se ha parado el ruido?

Limpiar la máquina

Para sacar el mayor rendimiento de tu purificador ventilador Dyson, es importante limpiarlo con frecuencia y buscar obstrucciones.

Si la máquina tiene mucho polvo, límpiala con un paño húmedo libre de pelusa.

Busca obstrucciones en las entradas de aire del filtro y la pequeña apertura dentro del aro amplificado.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilices detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.