Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Hot+Cool™ HD07 (Blanco/Plata)Pongamos tu máquina a funcionar
Dyson Hot+Cool™ HD07 (Blanco/Plata)
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HP07 / HP09
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Limpieza de la máquina
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Requiere más ayuda
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Mi máquina tiene un problema
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Resolución de problemas postconexión
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Pierde la conexión con frecuencia
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Proceso de conexión
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Proceso de activación del enlace
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Problema de emparejamiento de la máquina
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Proceso de conexión
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Añadir una máquina
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No puede ver la máquina
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Problemas para detectar su purificador
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Activar las actualizaciones automáticas
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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La máquina no está visible con Bluetooth
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Localice el código del purificador
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Comprobación de wifi
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Detección de su dispositivo
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Enlazar máquina
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Máquina enlazada
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Contraseña
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Confirmando la conexión
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La máquina no está conectada
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Problema de conexión
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Máquina conectada
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Solo usar
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Actualización automática
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Establecer ubicación mundial
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Configuración completa
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Resuelto
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Nuevo propietario
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Máquina no emparejada
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Emparejamiento resuelto
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Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Error de conexión
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
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Información sobre el aire de las máquinas
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Requiere más ayuda
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Controles de la aplicación
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Dirección del flujo de aire
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On/Off
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Modo automático
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Velocidad del ventilador
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Modo nocturno
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Oscilación
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Temporizador
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Cambie y restablecimiento del filtro
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Cambio de los filtros de carbono
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Cambio del filtro HEPA de vidrio
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Programación
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Problema resuelto
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Programándose, no en servicio
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Problema resuelto
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Ubicación doméstica
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Información de software
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Pantallas de usuario
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Actividad
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Calidad del aire
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Manual del producto
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Mando a distancia de la aplicación
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Atajos de Siri
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Activación de Siri
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Consulta resuelta
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
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Creación de atajos de Siri
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Eliminación de atajos de Siri
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Descripción de los Atajos de Siri
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Controle varias máquinas
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Región de los Atajos de Siri
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Uso de los Atajos de Siri
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Versión de los Atajos de Siri
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar el mando a distancia
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Pieza de sustitución necesaria
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No se puede usar la aplicación
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Los demás botones del mando a distancia funcionan
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Comprobar la aplicación
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La máquina solo está caliente por un lado
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La máquina no calienta
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Problema de potencia o suministro eléctrico
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Tiempo de funcionamiento de la máquina
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Presionar el botón
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Comprobar el mando a distancia
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Comprobar la aplicación Dyson Link
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Comprobar la aplicación
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La máquina empieza a trabajar por sí misma
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Problemas de iluminación
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Problemas de iluminación
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Desenchufar la máquina
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Olor inusual
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Sucio
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Pieza de sustitución necesaria
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Hay que reemplazar el filtro
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Sustituir el filtro: paso a paso
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Ruido inusual
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Zumbido suave al apagar
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Ruido fuerte
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Problema resuelto
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Superficie comprobada
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Limpiar la máquina
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Quitar ambos filtros
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Pieza de sustitución necesaria
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Aullido o silbido
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Problema visible
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Hay un problema con la pantalla
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Las lecturas se muestran en diferentes colores
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Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla
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Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad
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Restablece la máquina
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El modo nocturno no funciona
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La pantalla no se muestra correctamente
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Hay un problema con la pantalla
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Traslado de la máquina
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No se muestran las lecturas de COV o NO2
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Menos de una hora
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Más de una hora
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El grafico de calidad del aire enseña una linea plana
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Los datos sobre humedad no aparecen
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Los datos sobre las partículas del aire no aparecen
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Los datos sobre la temperatura no aparecen
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Hay un problema con la oscilación
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Cambio de la batería
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Comprobar con la aplicación Dyson Link
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La máquina no oscila
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Rango de oscilación
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Rango de oscilación normal
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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El mando a distancia no funciona
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El mando a distancia no funciona
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Cambio de la batería
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Polvo del filtro
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Problema no resuelto
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Iconos de la pantalla
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Aviso de triángulo
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Icono de aviso
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Calidad del aire interior: 12 segundos
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Calidad del aire interior: 24 horas
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Filtros
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Humedad interior
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Dióxido de nitrógeno y otros gases comburentes
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Partículas en suspensión (PM10)
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Partículas en suspensión (PM 2,5)
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Temperatura interior
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Compuestos orgánicos volátiles
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Wi-Fi
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Piezas de sustitución
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Filtro HEPA+Carbon
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Mando a distancia
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Rejilla del filtro
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Uso de su máquina Dyson
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Cómo montar su máquina Dyson
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Cómo usar el menú de información
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Usa el mando a distancia
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Descargar el manual de usuario
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Cómo ajustar el flujo de aire
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Cómo usar el modo Auto
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Cómo usar el modo nocturno
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Cambiar la pila del mando a distancia: paso a paso.
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Cambio de los filtros
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Sustituir el filtro: paso a paso
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Códigos de error
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Problemas habituales
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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