Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Plancha Dyson Corrale™ Edición Profesional Pongamos tu máquina a funcionar

Ver todos los pasos

Elija la opción adecuada

Para conseguir el mayor rendimiento, siempre recargue su plancha Dyson Corrale™ entre usos.

El icono de batería de la pantalla OLED parpadea y suena un indicador cuando es necesario recargar su plancha.

Cuando la batería está agotada, el icono de batería parpadea y suena un indicador cinco segundos antes de que su plancha se apague.

El LED de carga de batería se encuentra en la parte inferior de la plancha Dyson Corrale™ . El LED es de color ámbar durante la carga y se vuelve verde cuando la batería está cargada.

Cargue su plancha Dyson Corrale™ En la estación de carga o directamente con el cable de carga magnético de 360° .

Si su plancha se apaga, sonará un indicador al conectar el cable de carga magnético de 360° .

Modo híbrido.

Puede utilizar su plancha con el cable de carga magnético de 360° conectado. Esto ampliará la autonomía, pero aún así será necesario cargar la plancha entre usos porque sigue utilizando la potencia de batería durante el moldeado.

Recomendamos cargar por completo su plancha antes de usarla en modo híbrido.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

Demasiado caliente

Restablecer

Avería del cargador

Llame a Dyson

Lista para volar

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Pruebe en otra toma.

Asegúrese de que el cable de carga magnético de 360° esté libre de suciedad.

¿Ha solucionado esto el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Siga los pasos del vídeo.

Todos los controles serán deshabilitados en cuanto se elimine la placa de Lista por volar. Si intenta utilizar su plancha cuando esté lista para volar, aparecerá un icono de avión en la pantalla OLED.

Si el símbolo de avión no aparece en la pantalla OLED cuando retire la placa de Lista para volar, póngase en contacto con Dyson antes de viajar.

Reactivar su plancha

Vuelva a introducir la placa de Lista para volar en su plancha.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Apague y vuelva a encender su plancha para reiniciarla.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Apague su plancha y deje que se enfríe.

Esto es normal si la temperatura ambiente es muy alta o si la máquina se encuentra cerca de una fuente de calor.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Su plancha emite varios sonidos para indicar que actúe o para avisarle. Puede descubrir más acerca de los sonidos en nuestra guía de vídeo.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Asegúrate de que el botón de bloqueo no tiene obstrucciones.

¿Ha solucionado esto el problema?

Para conseguir el mayor rendimiento, siempre recargue su plancha Dyson Corrale™ entre usos.

Deslice el botón de cierre para abrir su plancha.

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un icono de batería en la pantalla OLED.

Pulse los botones de control de temperatura (+/−) para seleccionar la temperatura adecuada para su tipo de cabello y sus preferencias de moldeado.

El botón de encendido emitirá una luz intermitente de color rojo durante el proceso de calentamiento.

Su plancha estará lista para usar cuando el botón de encendido emita una luz continua de color rojo, se escuche un sonido indicador y aparezca un icono de verificación en la pantalla OLED.

¿Ha solucionado esto el problema?

Debido a la naturaleza de las placas flexibles, es posible que el pelo se quede enganchado en una plancha Dyson Corrale™. Esto es común en todas las planchas y no representa una avería de la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Demasiado caliente

Apague su plancha y deje que se enfríe.

Esto es normal si la temperatura ambiente es muy alta o si la máquina se encuentra cerca de una fuente de calor.

¿Hay algún daño visible?

Esto es normal y significa que la máquina está funcionando tal y como se espera.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Para conseguir el mayor rendimiento, siempre recargue su plancha Dyson Corrale™ entre usos.

Su plancha Dyson Corrale™ proporcionará hasta 30 minutos de moldeado sin cable. Sin embargo, esto variará según el ajuste de calor y la forma de usar la máquina.

Modo híbrido.

Conecte el cable de carga magnético de 360° para ampliar la autonomía.

La batería seguirá descargándose en modo híbrido, pero a un ritmo menor.

Cuando no esté en uso, guarde su plancha Dyson Corrale™ en la estación de carga para maximizar la autonomía.

Guías de moldeado

Diríjase a www.dyson.com/mycorrale para consejos y guías de moldeado.

¿Está funcionado la máquina tal y como se espera?

Para asegurarte de qye tu plancha Dyson Corrale se enfría después de cada uso, te recomendamos que la apagues manualmente.

Si tu plancha Dyson Corrale se mentiene caliente después de 10 minutos de inactividad, contacta con Dyson inmediatamente.

¿Ha solucionado esto el problema?

Cargue su plancha Dyson Corrale™ En la estación de carga o directamente con el cable de carga magnético de 360° .

Si su plancha se apaga, sonará un indicador al conectar el cable de carga magnético de 360° .

¿Ha solucionado esto el problema?

¿Aparece algo en la pantalla?

Elija la opción adecuada

Demasiado caliente

Restablecer

Avería del cargador

Llame a Dyson

Lista para volar

Cargue su plancha Dyson Corrale™ En la estación de carga o directamente con el cable de carga magnético de 360° .

Si su plancha se apaga, sonará un indicador al conectar el cable de carga magnético de 360° .

Después de una carga completa, presione el botón de encendido para encender su plancha Dyson Corrale™ .

Tenga en cuenta que una pantalla vacía significa que puede haber un problema de batería con su plancha Dyson Corrale™ . También es posible que parpadee una luz blanca. En este caso no debe volar con la máquina, y debería ponerse en contacto con Dyson de inmediato.

¿Ha solucionado esto el problema?

Igual que muchos productos eléctricos, es normal escuchar un zumbido suave de la plancha Dyson Corrale™ cuando la máquina está enchufada.

Es posible que el sonido de zumbido parezca más fuerte si la máquina se mantiene cerca del oído durante el uso.

¿Está funcionado la máquina tal y como se espera?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Su plancha emite varios sonidos para indicar que actúe o para avisarle. Puede descubrir más acerca de los sonidos en nuestra guía de vídeo.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

Limpiar la máquina

Apague su plancha Dyson Corrale™ y deje que se enfríe antes de limpiarla.

Limpie las placas flexibles con un paño de microfibra libre de pelusa. Frote suavemente para eliminar cualquier residuo de producto de peluquería.

¿Se ha producido el olor en los primeros usos?

Con los primeros usos, es normal que cualquier electrodómestico nuevo con un elemento térmico produzca un olor (p.ej. tostador/horno etc.)

Con el tiempo y el uso, el olor desaparecerá.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

El cable de carga se conecta de forma magnética y se desconectará con la aplicación de fuerza. No debería desconectarse por sí solo, salvo que reciba un golpe.

¿Ha solucionado esto el problema?

Primeros pasos

Inserta la pestaña modo avión en la plancha. Esto te permitirá usar la plancha.

Si se quitó accidentalmente el engache de la la pestaña modo avión, vuelva a colocarla con ayuda de de unas pinzas.

Si no puede introducir la placa de Lista para volar, corte y retire la correa. Tenga especial cuidado de no perder la placa de Lista para volar una vez que la correa haya sido eliminada.

Si la pestaña modo avión se ha dañado, perdido o tienes algun otro problema, puedes pedir una recambio más abajo.

¿Ha solucionado esto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Importante

Tenga en cuenta que una luz blanca de encendido que parpadea rápidamente indica un problema con la batería. En este caso no debe volar con la máquina, y debería ponerse en contacto con Dyson de inmediato.

Luz de la batería

El LED de carga de batería se encuentra en la parte inferior de la plancha Dyson Corrale™ . El LED es de color ámbar durante la carga y se vuelve verde cuando la batería está cargada.

Restablecer la máquina

Apague y vuelva a encender su plancha para reiniciarla.

Modo de suspensión

Si su plancha Dyson Corrale™ se deja desatendida y encendida durante más de cinco minutos, las placas flexibles se apagarán automáticamente.

El botón de encendido parpadeará de color rojo cada 10 segundos durante este tiempo.

Si cierra su plancha sin apagarla, el botón de encendido parpadeará y sonará un aviso cada tres segundos hasta que lo apague. Después de cinco minutos la máquina entrará en modo de hibernación.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

El botón de encendido emitirá una luz intermitente de color rojo hasta que se alcance la temperatura deseada.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

El botón de encendido emitirá una luz continua de color rojo cuando se haya alcanzado la temperatura deseada.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Revise la plantilla OLED para avisos.

Seleccione el siguiente paso

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Puede seleccionar las unidades de temperatura (grados centígrados o Fahrenheit) preferidas.

Mantenga presionados los botones de encendido y temperatura (+) para cambiar las unidades.

Cuando las unidades preferidas de temperatura aparezcan en la pantalla OLED, suelte los botones.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Pulse los botones de control de temperatura (+/−) para seleccionar la temperatura adecuada para su tipo de cabello y sus preferencias de moldeado.

Su plancha tiene tres ajustes para permitir que moldee el cabello con temperaturas más bajas.

La temperatura aparecerá en la pantalla OLED mientras la plancha se calienta o se enfría y el botón de encendido emitirá una luz intermitente hasta que se alcance la temperatura deseada.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Se puede utilizar la estación como estación de carga o como montura para guardar su plancha Dyson Corrale™ .

Junte las dos piezas de la estación de carga hasta que encajen con un clic.

Conecte el cable de carga magnético de 360° a la base de la estación de carga.

Una vez instalada, tu base de carga se puede desmontar separando el brazo de la base.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Siga los pasos del vídeo.

Puede seleccionar las unidades de temperatura (grados centígrados o Fahrenheit) preferidas.

Mantenga presionados los botones de encendido y temperatura (+) para cambiar las unidades.

Cuando las unidades preferidas de temperatura aparezcan en la pantalla OLED, suelte los botones.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Siga los pasos del vídeo.

Antes de utilizar su plancha Dyson Corrale™ por primera vez, retire la placa de Lista para volar del embalaje.

Introduzca la placa de Lista para volar en su plancha.

Cargue completamente la plancha antes del primer uso.

Para conseguir los mejores resultados de moldeado, asegúrese de que el pelo esté seco y libre de enredos.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Siga los pasos del vídeo.

Puede apagar los sonidos indicadores durante el uso.

Por su seguridad, no podrá silenciar los sonidos de modo de hibernación o las alertas.

El icono de altavoz atravesado por una línea indica que los sonidos indicadores están silenciados.

Mantenga presionados los botones de encendido y temperatura (−) para apagar los sonidos indicadores.

Repita el proceso para volver a activar los sonidos indicadores.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Si su plancha Dyson Corrale™ se deja desatendida y encendida durante más de cinco minutos, las placas flexibles se apagarán automáticamente.

El botón de encendido parpadeará de color rojo cada 10 segundos durante este tiempo.

Presione cualquier botón para reactivar su plancha.

Subirá la temperatura hasta llegar al último ajuste seleccionado.

Su plancha se apagará automáticamente si se queda desatendida o encendida durante más de cinco minutos.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Guías de moldeado

Diríjase a www.dyson.com/mycorrale para consejos y guías de moldeado.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Al encender

Deslice el botón de cierre para abrir su plancha.

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un icono de batería en la pantalla OLED.

Presione el botón de temperatura (+) para seleccionar la temperatura deseada.

El botón de encendido emitirá una luz intermitente de color rojo durante el proceso de calentamiento.

Su plancha estará lista para usar cuando el botón de encendido emita una luz continua de color rojo, se escuche un sonido indicador y aparezca un icono de verificación en la pantalla OLED.

Al apagar

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que se apague la pantalla OLED.

Cierre su plancha y deslice el botón de cierre de seguridad para cerrarla.

Si cierra su plancha sin apagarla, el botón de encendido parpadeará y sonará un aviso cada tres segundos hasta que lo apague. Las placas flexibles empezarán a enfriarse de forma automática después de cinco minutos, sonará un aviso cada 10 segundos y el botón de encendido parpadeará. Su plancha se apagará por completo cinco minutos después.

Para apagar la plancha, retire el seguro y mantenga presionado el botón de encendido hasta que se apague la pantalla OLED.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Siga los pasos del vídeo.

Apague su plancha Dyson Corrale™ y deje que se enfríe antes de limpiarla.

Limpie las placas flexibles con un paño de microfibra libre de pelusa. Frote suavemente para eliminar cualquier residuo de producto de peluquería.

Para evitar daños en la superficie de las placas flexibles, no utilice productos químicos o abrasivos.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?