Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Plancha Dyson Corrale™ (Negro níquel/Fucsia)
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

El cable de carga magnético de 360° tiene un imán. Manténlo alejado de equipos eléctricos sensibles, como los marcapasos.

Para conseguir el mayor rendimiento, siempre recargue su plancha Dyson Corrale™ entre usos.

El icono de batería de la pantalla OLED parpadea y suena un indicador cuando es necesario recargar su plancha.

Cuando la batería está agotada, el icono de batería parpadea y suena un indicador cinco segundos antes de que su plancha se apague.

El LED de carga de batería se encuentra en la parte inferior de la plancha Dyson Corrale™ . El LED es de color ámbar durante la carga y se vuelve verde cuando la batería está cargada.

Cargue su plancha Dyson Corrale™ En la estación de carga o directamente con el cable de carga magnético de 360° .

Si su plancha se apaga, sonará un indicador al conectar el cable de carga magnético de 360° .

Modo híbrido.

Puede utilizar su plancha con el cable de carga magnético de 360° conectado. Esto ampliará la autonomía, pero aún así será necesario cargar la plancha entre usos porque sigue utilizando la potencia de batería durante el moldeado.

Recomendamos cargar por completo su plancha antes de usarla en modo híbrido.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Elige la opción adecuada

Demasiado caliente

Restablecer

Avería del cargador

Llame a Dyson

Lista para volar

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Apaga la máquina.

Pruebe en otra toma.

Asegúrese de que el cable de carga magnético de 360° esté libre de suciedad.

Enciende y prueba la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprueba si la etiqueta de Modo Avión tiene dos o cuatro clavijas.

Sigue los pasos del vídeo.

Todos los controles serán deshabilitados en cuanto se elimine la placa de Lista por volar. Si intenta utilizar su plancha cuando esté lista para volar, aparecerá un icono de avión en la pantalla OLED.

Si el símbolo de avión no aparece en la pantalla OLED cuando retire la placa de Lista para volar, póngase en contacto con Dyson antes de viajar.

Reactivar su plancha

Vuelva a introducir la placa de Lista para volar en su plancha.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Sigue los pasos del vídeo.

Todos los controles serán deshabilitados en cuanto se coloque la etiqueta de Modo Avión. Si intentas usar tu plancha cuando está en Modo Avión, aparecerá un icono de avión en la pantalla OLED.

Si el símbolo de avión no aparece en la pantalla OLED cuando esté colocada la etiqueta de Modo Avión y se presione el botón de encendido, ponte en contacto con Dyson antes de viajar.

Reactivar su plancha

Retira, gira y vuelve a colocar la etiqueta de Modo Avión para alinearla con el icono de casa.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Apague y vuelva a encender su plancha para reiniciarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Apague su plancha y deje que se enfríe.

Esto es normal si la temperatura ambiente es muy alta o si la máquina se encuentra cerca de una fuente de calor.

¿Se ha resuelto así el problema?

Entender los sonidos indicadores

Sigue los pasos del vídeo.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Asegúrate de que el botón de bloqueo no tiene obstrucciones.

¿Se ha resuelto así el problema?

Para conseguir el mayor rendimiento, siempre recargue su plancha Dyson Corrale™ entre usos.

Deslice el botón de cierre para abrir su plancha.

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un icono de batería en la pantalla OLED.

Pulse los botones de control de temperatura (+/−) para seleccionar la temperatura adecuada para su tipo de cabello y sus preferencias de moldeado.

El botón de encendido emitirá una luz intermitente de color rojo durante el proceso de calentamiento.

Su plancha estará lista para usar cuando el botón de encendido emita una luz continua de color rojo, se escuche un sonido indicador y aparezca un icono de verificación en la pantalla OLED.

¿Se ha resuelto así el problema?

Si tienes problemas a la hora de peinar tu cabello con la plancha Dyson Corrale™, prueba estos sencillos pasos :

Prepara el cabello: Antes del peinado, asegúrate de que el cabello esté libre de enredos y completamente seco. Para los mejores resultados, divide el cabello en secciones antes del moldeado.

Agarra con menos fuerza: Puesto que las placas flexibles se moldean para recoger el cabello, no es necesario usar tanta tensión. Agarra con menos fuerza y deja que la máquina haga el trabajo.

Tamaño de trenza: El tamaño adecuado de trenza dependerá de tu tipo de cabello. Intenta con tamaños distintos de trenza y ve lo que funciona mejor para ti.

Si tienes el cabello grueso o rizado, intenta con secciones de cabello más reducidas.

Si tienes el cabello fino, intenta con trenzas más grandes.

Posición de la trenza: Para maximizar los beneficios de las placas flexibles, asegúrate de que la trenza de cabello esté en la parte central de las placas durante el moldeado.

Velocidad del peinado: Intenta usar pasos lentos y regulares en lugar de múltiples pasos rápidos.

Moldear las puntas: Si te cuesta moldear las puntas, es posible que tu cabello sea más fino o tenga múltiples capas. Intenta moldear primero las raíces y la parte del medio y deja las puntas hasta el final para que puedas moldear trenzas más largas.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Demasiado caliente

Apague su plancha y deje que se enfríe.

Esto es normal si la temperatura ambiente es muy alta o si la máquina se encuentra cerca de una fuente de calor.

¿Hay algún daño visible?

Esto es normal y significa que la máquina está funcionando tal y como se espera.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Para conseguir el mayor rendimiento, siempre recargue su plancha Dyson Corrale™ entre usos.

Su plancha Dyson Corrale™ proporcionará hasta 30 minutos de moldeado sin cable. Sin embargo, esto variará según el ajuste de calor y la forma de usar la máquina.

Tu Dyson Corrale carga rápidamente durante los primeros 40 minutos después de estar enchufado (hasta ~95% de la carga de la batería). Durante los últimos 30 minutos de carga, el proceso se ralentiza para proteger la batería de sobrecargas.

El mayor consumo de la carga ocurre durante el proceso de calentamiento, llevando las placas de la temperatura ambiental hasta los 210°C. Por tanto, es normal que la mayor descarga se observe durante los primeros minutos de cada uso. Después de este proceso, la reducción de la carga visible en la pantalla OLED se ralentiza porque la batería sólo tiene que mantener la temperatura de las placas.

Si la máquina se carga completamente durante 70 minutos y el usuario la utiliza a 210 °C, se espera una reducción del 15-20% de la carga después de unos 5 minutos de uso. Sin embargo, si la máquina se carga sólo durante 40 minutos, esperaríamos una reducción del 25-30% a los 5 minutos aproximadamente, a una temperatura de 210°C. Si la temperatura ambiental está por debajo de los 20°C, el proceso requerirá más energía de la batería y es posible que la reducción de carga sea mayor.

Si la temperatura de la máquina está configurada para menos calor, la reducción de la carga de la batería en la pantalla OLED será más lenta.

Modo híbrido.

Conecte el cable de carga magnético de 360° para ampliar la autonomía.

La batería seguirá descargándose en modo híbrido, pero a un ritmo menor.

Cuando no esté en uso, guarde su plancha Dyson Corrale™ en la estación de carga para maximizar la autonomía.

Guías de moldeado

Diríjase a www.dyson.com/mycorrale para consejos y guías de moldeado.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Para asegurarte de qye tu plancha Dyson Corrale se enfría después de cada uso, te recomendamos que la apagues manualmente.

Si tu plancha Dyson Corrale se mentiene caliente después de 10 minutos de inactividad, contacta con Dyson inmediatamente.

¿Se ha resuelto así el problema?

El cable de carga magnético de 360° tiene un imán. Manténlo alejado de equipos eléctricos sensibles, como los marcapasos.

Asegúrese de que el cable de carga magnético de 360° esté libre de suciedad.

Coloque su plancha Dyson Corrale™ en la estación de carga, asegurándose de que el cable esté correctamente conectado a la estación y que le llegue corriente.

Si su plancha se apaga, sonará un indicador al conectar el cable de carga magnético de 360° .

El LED de carga de batería se encuentra en la parte inferior de la plancha Dyson Corrale™ . El LED es de color ámbar durante la carga y se vuelve verde cuando la batería está cargada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Intente cargar su plancha Dyson Corrale™ de forma directa con el cable de carga magnético de 360° .

¿Se carga ahora su plancha Dyson Corrale™?

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un icono de batería en la pantalla OLED.

Tenga en cuenta que una pantalla vacía significa que puede haber un problema de batería con su plancha Dyson Corrale™ . También es posible que parpadee una luz blanca. En este caso no debe volar con la máquina, y debería ponerse en contacto con Dyson de inmediato.

¿Aparece el aviso de batería baja en la pantalla?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Cargue su plancha Dyson Corrale™ En la estación de carga o directamente con el cable de carga magnético de 360° .

Si su plancha se apaga, sonará un indicador al conectar el cable de carga magnético de 360° .

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Aparece algo en la pantalla?

Elige la opción adecuada

Demasiado caliente

Restablecer

Avería del cargador

Llame a Dyson

Lista para volar

Cargue su plancha Dyson Corrale™ En la estación de carga o directamente con el cable de carga magnético de 360° .

Si su plancha se apaga, sonará un indicador al conectar el cable de carga magnético de 360° .

Después de una carga completa, presione el botón de encendido para encender su plancha Dyson Corrale™ .

Tenga en cuenta que una pantalla vacía significa que puede haber un problema de batería con su plancha Dyson Corrale™ . También es posible que parpadee una luz blanca. En este caso no debe volar con la máquina, y debería ponerse en contacto con Dyson de inmediato.

¿Se ha resuelto así el problema?

Igual que muchos productos eléctricos, es normal escuchar un zumbido suave de la plancha Dyson Corrale™ cuando la máquina está enchufada.

Es posible que el sonido de zumbido parezca más fuerte si la máquina se mantiene cerca del oído durante el uso.

¿La máquina funciona como se esperaba?

Sigue los pasos del vídeo.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Elige la opción adecuada

Limpiar la máquina

Apague su plancha Dyson Corrale™ y deje que se enfríe antes de limpiarla.

Limpie las placas flexibles con un paño de microfibra libre de pelusa. Frote suavemente para eliminar cualquier residuo de producto de peluquería.

¿Se ha producido el olor en los primeros usos?

Con los primeros usos, es normal que cualquier electrodómestico nuevo con un elemento térmico produzca un olor (p.ej. tostador/horno etc.)

Con el tiempo y el uso, el olor desaparecerá.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

El cable de carga magnético de 360° tiene un imán. Manténlo alejado de equipos eléctricos sensibles, como los marcapasos.

El cable de carga se conecta de forma magnética y se desconectará con la aplicación de fuerza. No debería desconectarse por sí solo, salvo que reciba un golpe.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprueba si la etiqueta de Modo Avión tiene dos o cuatro clavijas.

Primeros pasos

Inserta la pestaña modo avión en la plancha. Esto te permitirá usar la plancha.

Si la correa de la etiqueta Flight-ready se ha quitado accidentalmente, vuelva a insertarla con cuidado con un par de pinzas.

Si no puede introducir la placa de Lista para volar, corte y retire la correa. Tenga especial cuidado de no perder la placa de Lista para volar una vez que la correa haya sido eliminada.

Si la pestaña modo avión se ha dañado, perdido o tienes algun otro problema, puedes pedir una recambio más abajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Primeros pasos

Inserta la pestaña modo avión en la plancha. Esto te permitirá usar la plancha.

Si la correa de la etiqueta Flight-ready se ha quitado accidentalmente, vuelva a insertarla con cuidado con un par de pinzas.

Si no puede introducir la placa de Lista para volar, corte y retire la correa. Tenga especial cuidado de no perder la placa de Lista para volar una vez que la correa haya sido eliminada.

Si la pestaña modo avión se ha dañado, perdido o tienes algun otro problema, puedes pedir una recambio más abajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Primeros pasos

Tu plancha Dyson Corrale™ se entrega en modo avión.

Retira, gira y vuelve a colocar la etiqueta de Modo Avión para alinearla con el icono de casa.

Si la pestaña modo avión se ha dañado, perdido o tienes algun otro problema, puedes pedir una recambio más abajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Si tu plancha Dyson Corrale™ se sujeta en la posición de cerrado, existe algo de soltura lateral entre los brazos. Esto es normal y reduce el riesgo de daños.

Esto es normal y significa que la máquina está funcionando tal y como se espera.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Desbloquea tu Dyson Corrale™ y junta las placas.

¿Entran en contacto los extremos de las placas de calor?

Esto es normal y significa que la máquina está funcionando tal y como se espera.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Importante

Tenga en cuenta que una luz blanca de encendido que parpadea rápidamente indica un problema con la batería. En este caso no debe volar con la máquina, y debería ponerse en contacto con Dyson de inmediato.

Luz de la batería

El LED de carga de batería se encuentra en la parte inferior de la plancha Dyson Corrale™ . El LED es de color ámbar durante la carga y se vuelve verde cuando la batería está cargada.

Restablece la máquina

Apague y vuelva a encender su plancha para reiniciarla.

Modo de suspensión

Si su plancha Dyson Corrale™ se deja desatendida y encendida durante más de cinco minutos, las placas flexibles se apagarán automáticamente.

El botón de encendido parpadeará de color rojo cada 10 segundos durante este tiempo.

Si cierras tu plancha sin apagarla, el botón de encendido parpadeará cada tres segundos hasta que lo apagues. Después de cinco minutos la máquina entrará en modo de hibernación.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

El botón de encendido emitirá una luz intermitente de color rojo hasta que se alcance la temperatura deseada.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

El botón de encendido emitirá una luz continua de color rojo cuando se haya alcanzado la temperatura deseada.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Revise la plantilla OLED para avisos.

Selecciona el siguiente paso

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprueba si la etiqueta de Modo Avión tiene dos o cuatro clavijas.

¿La etiqueta de Modo Avión de tu Dyson Corrale™ tiene dos o cuatro clavijas?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Puede seleccionar las unidades de temperatura (grados centígrados o Fahrenheit) preferidas.

Mantenga presionados los botones de encendido y temperatura (+) para cambiar las unidades.

Cuando las unidades preferidas de temperatura aparezcan en la pantalla OLED, suelte los botones.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Pulse los botones de control de temperatura (+/−) para seleccionar la temperatura adecuada para su tipo de cabello y sus preferencias de moldeado.

Su plancha tiene tres ajustes para permitir que moldee el cabello con temperaturas más bajas.

La temperatura aparecerá en la pantalla OLED mientras la plancha se calienta o se enfría y el botón de encendido emitirá una luz intermitente hasta que se alcance la temperatura deseada.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

El cable de carga magnético de 360° tiene un imán. Manténlo alejado de equipos eléctricos sensibles, como los marcapasos.

Se puede utilizar la estación como estación de carga o como montura para guardar su plancha Dyson Corrale™ .

Junte las dos piezas de la estación de carga hasta que encajen con un clic.

Conecte el cable de carga magnético de 360° a la base de la estación de carga.

Una vez instalada, tu base de carga se puede desmontar separando el brazo de la base.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Cambiar las unidades de temperatura

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Puede seleccionar las unidades de temperatura (grados centígrados o Fahrenheit) preferidas.

Mantenga presionados los botones de encendido y temperatura (+) para cambiar las unidades.

Cuando las unidades preferidas de temperatura aparezcan en la pantalla OLED, suelte los botones.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Antes de utilizar su plancha Dyson Corrale™ por primera vez, retire la placa de Lista para volar del embalaje.

Introduzca la placa de Lista para volar en su plancha.

Cargue completamente la plancha antes del primer uso.

Para conseguir los mejores resultados de moldeado, asegúrese de que el pelo esté seco y libre de enredos.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Comprueba si la etiqueta de Modo Avión tiene dos o cuatro clavijas.

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Introduzca la placa de Lista para volar en su plancha.

Cargue completamente la plancha antes del primer uso.

Para conseguir los mejores resultados de moldeado, asegúrese de que el pelo esté seco y libre de enredos.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

Tu plancha Dyson Corrale™ se entrega en modo avión.

Antes de usar tu plancha por primera vez, desliza hacia arriba el botón de cierre y luego retira, gira y vuelve a colocar la etiqueta de Modo Avión en la posición Hogar para conectar la batería.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Si su plancha Dyson Corrale™ se deja desatendida y encendida durante más de cinco minutos, las placas flexibles se apagarán automáticamente.

El botón de encendido parpadeará de color rojo cada 10 segundos durante este tiempo.

Presione cualquier botón para reactivar su plancha.

Subirá la temperatura hasta llegar al último ajuste seleccionado.

Su plancha se apagará automáticamente si se queda desatendida o encendida durante más de cinco minutos.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Guías de moldeado

Diríjase a www.dyson.com/mycorrale para consejos y guías de moldeado.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Ten en cuenta que si tu Dyson Corrale fue comprada en el Reino Unido, también emitirá un sonido si se cierra sin apagarla.

Al encender

Deslice el botón de cierre para abrir su plancha.

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca un icono de batería en la pantalla OLED.

Presione el botón de temperatura (+) para seleccionar la temperatura deseada.

El botón de encendido emitirá una luz intermitente de color rojo durante el proceso de calentamiento.

Su plancha estará lista para usar cuando el botón de encendido emita una luz continua de color rojo, se escuche un sonido indicador y aparezca un icono de verificación en la pantalla OLED.

Al apagar

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que se apague la pantalla OLED.

Cierre su plancha y deslice el botón de cierre de seguridad para cerrarla.

Si cierras tu plancha sin apagarla, el botón de encendido parpadeará cada tres segundos hasta que lo apagues. Después de cinco minutos, las placas flexibles empezarán automáticamente a enfriarse. Tu plancha se apagará por completo cinco minutos después.

Para apagar la plancha, retire el seguro y mantenga presionado el botón de encendido hasta que se apague la pantalla OLED.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

¿La etiqueta de Modo Avión de tu Dyson Corrale™ tiene dos o cuatro clavijas?

Guía del usuario

Abra el PDF del manual del usuario.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Guía del usuario

Abra el PDF del manual del usuario.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Búsqueda del número de serie de la máquina

El número de serie se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:

En la portada del manual de instrucciones.

En la caja de la máquina.

En la etiqueta de la batería.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Limpiar su plancha

Sigue los pasos del vídeo.

Encuentra la versión de texto de la guía paso a paso y busca la pregunta "¿Te podemos ayudar en algo más?"

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?

Apague su plancha Dyson Corrale™ y deje que se enfríe antes de limpiarla.

Limpie las placas flexibles con un paño de microfibra libre de pelusa. Frote suavemente para eliminar cualquier residuo de producto de peluquería.

Para evitar daños en la superficie de las placas flexibles, no utilice productos químicos o abrasivos.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?