Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool™ (negro/níquel) – Tecnología avanzada
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Limpieza de la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpieza del amplificador con un paño en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

Inspecciones visuales del filtro y amplificador del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Elige la opción adecuada

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.

Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.

La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Vuelve a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Reinicio de la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Señal de advertencia de error y desconexión de la máquina de la red eléctrica.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Se ha parado el ruido?

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Cómo presionar los botones de apertura rápida a los lados del cuerpo principal para abrir la carcasa de los filtros.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Extracción de los filtros de carbono y rejillas del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Filtro de vidrio HEPA

Referencia 968707-05

Filtro de vidrio HEPA

Filtro de vidrio HEPA

Referencia 968707-05

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro de vidrio HEPA

Filtro de vidrio HEPA

Referencia 968707-05

Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.

72,81 €

Ver más

Apaga y desenchufa la máquina.

Señal de advertencia de error y desconexión de la máquina de la red eléctrica.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Controles del mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Encendido/apagado

Oscilación

Modo automático

Temporizador

Modo nocturno

Mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Prueba la velocidad del aire

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Mando a distancia

Referencia 969154-06

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-06

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-06

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Inspecciones visuales del filtro y amplificador del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.

Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.

No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar con el mando a distancia

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Se muestra algo en la pantalla?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar los otros botones del mando a distancia

Velocidad del flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

On/Off

Botón de encendido en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

Botón de encendido en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se apaga la máquina?

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Botón de encendido en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se apaga la máquina con el mando a distancia?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

¿Qué tipo de olor?

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpieza del amplificador con un paño en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Inspecciones visuales del filtro y amplificador del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

Inspecciones visuales del filtro del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros HEPA de fibra de vidrio no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Cómo presionar los botones de apertura rápida a los lados del cuerpo principal para abrir la carcasa de los filtros.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Extracción de los filtros de carbono y rejillas del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Extracción del filtro HEPA de la rejilla presionando el botón de la base para que caiga en el cubo de basura.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Botón de modo nocturno en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar el filtro?

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Cómo presionar los botones de apertura rápida a los lados del cuerpo principal para abrir la carcasa de los filtros.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Extracción de los filtros de carbono del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool y eliminación en el cubo de basura.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Sujeción de los filtros de carbono al purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool empujándolo en el cuerpo principal.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Sujeción de los filtros de carbono y rejillas en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool empujándolos en el cuerpo principal.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador Dyson Pure Hot+Cool.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar el filtro?

No enchufes o intentes usar la máquina en estas condiciones.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Filtro de vidrio HEPA

Referencia 968707-05

Filtro de vidrio HEPA

Filtro de vidrio HEPA

Referencia 968707-05

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Filtro de vidrio HEPA

Filtro de vidrio HEPA

Referencia 968707-05

Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.

72,81 €

Ver más

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Fuente de alimentación

Referencia 969155-11

Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

Referencia 969155-11

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

Referencia 969155-11

Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.

66,90 €

Ver más

Mando a distancia

Referencia 969154-06

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-06

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 969154-06

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Rejilla del filtro

Referencia 969156-03

Rejilla del filtro

Rejilla del filtro

Referencia 969156-03

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Rejilla del filtro

Rejilla del filtro

Referencia 969156-03

Rejilla del filtro de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Ver más

Comprobar la base de la máquina

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar los otros botones del mando a distancia

Velocidad del flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Dirección del flujo de aire

Botones de dirección del flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.

¿Oscila ahora la máquina?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Comprobar los otros botones

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Velocidad del flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Dirección del flujo de aire

Botones de dirección del flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

¿Tiene un producto conectado?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

¿Oscila ahora la máquina?

Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.

¿Se ha solucionado el problema al dirigir el mando a distancia hacia la máquina sin obstrucciones?

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Error

Restablece la máquina.

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Reinicio de la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Asegúrate de que todas las puertas y ventanas están cerradas.

Pasa la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

Sensor en el lateral del cuerpo principal del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Enchufa y prueba la máquina.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apague y desenchufe la máquina.

Desconexión del purificador Dyson Pure Hot+Cool.

Lleve la máquina a otra habitación.

Enchufa y prueba la máquina.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

¿Se ha resuelto así el problema?

El modo nocturno no funciona

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúas con la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla

La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que selecciones. Asegúrate de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.

Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.

Si quieres que el ventilador sea más silencioso, puedes elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.

¿Se ha resuelto así el problema?

Las lecturas se muestran en diferentes colores

Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.

Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.

Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

¿Se ha resuelto así el problema?

La primera vez que enciendes el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

Si tu máquina es totalmente nueva y no lleva encendida más de una hora, deja que transcurra una hora completa con el purificador enchufado a una toma de alimentación segura.

Una vez transcurrida la hora, apágala y vuelve a encenderla con el botón de encendido principal en la máquina o en el mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Reinicio manual completo

Si tu purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfalo de la toma de la pared, déjalo durante un minuto, vuelve a enchufarlo y enciéndelo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.

¿Se muestran ahora las lecturas de COV o NO2?

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Versión de la aplicación

Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.

Elige la opción adecuada

Conexión cercana

Intenta acercar el dispositivo al purificador.

También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo

Selecciona el siguiente paso

Proceso de activación del enlace

Presione el botón de encendido de su máquina.

Esto activará el proceso de emparejamiento.

Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante

AVISO: No mantenga presionado el botón

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto lleva