Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool™ (negro/níquel) – Tecnología avanzada Pongamos tu máquina a funcionar

Ver todos los pasos

Elija la opción adecuada

ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Limpieza de la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpieza del amplificador con un paño en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

Inspecciones visuales del filtro y amplificador del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.

Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre la calidad del aire, la temperatura y la humedad a la máquina y la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Los sensores tienen pequeños ventiladores que mantienen el flujo del aire con fines de supervisión continua, pero no deben provocar interferencias de ruido audibles.

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde, lo que indica que la calidad del aire es alta pero la velocidad del ventilador todavía sea alta. Esto se debe a que la máquina está intentando constantemente mantener una buena calidad del aire y en habitaciones con ventanas con pérdidas de aire, la máquina debe trabajar más para mantener una buena calidad de aire.

Esto solo ocurre si la máquina está ajustada en el modo Auto. Para desactivar el modo Auto, seleccione el modo Manual con el mando a distancia o en la aplicación.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Lleve a cabo las siguientes comprobaciones en la aplicación:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de configuración y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción «Recopila datos cuando está en espera ». El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse «Listo» en la parte superior derecha de la página.

La monitorización continua se puede activar y desactivar presionando el botón «Auto» del mando a distancia durante cinco segundos.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Vuelva a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Reinicio de la máquina

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Señal de advertencia de error y desconexión de la máquina de la red eléctrica.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelva a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Se ha parado el ruido?

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Cómo presionar los botones de apertura rápida a los lados del cuerpo principal para abrir la carcasa de los filtros.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Extracción de los filtros de carbono y rejillas del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Vuelva a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Filtro de vidrio HEPA no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Filtro de vidrio HEPA

N.º pieza 968707-05

Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.

72,81 €

Filtro de vidrio HEPA

Filtro de vidrio HEPA

N.º pieza 968707-05

Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.

72,81 €

Producto agotado

72,81 €

Avísame cuando esté disponible
Cómo instalar esta pieza

Apague y desenchufe la máquina.

Señal de advertencia de error y desconexión de la máquina de la red eléctrica.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Vuelva a enchufar la máquina y a probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Se ha parado el ruido al quitar los filtros?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Controles del mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Encendido/apagado

Oscilación

Modo automático

Temporizador

Modo nocturno

Mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Probar la velocidad del aire

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Mando a distancia

N.º pieza 969154-06

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Mando a distancia

Mando a distancia

N.º pieza 969154-06

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

31,90 €

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla del cuerpo principal con un paño seco.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Inspecciones visuales del filtro y amplificador del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Este producto tiene dos opciones de dirección del flujo de aire. Asegúrese de que ha dirigido el flujo de aire a la parte delantera de la máquina antes de comenzar estas comprobaciones.

Para ello, presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando a distancia.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Compruebe que el cable está bien enchufado en la parte trasera de la máquina.

No intente usar la máquina hasta que se haya reemplazado el cable de alimentación.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar con el mando a distancia

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Si los botones del mando a distancia no funcionan, pruebe a cambiar las pilas.

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Se muestra algo en la pantalla?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar los otros botones del mando a distancia

Velocidad del flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

On/Off

Botón de encendido en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

Botón de encendido en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se apaga la máquina?

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Botón de encendido en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se apaga la máquina con el mando a distancia?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

Abra la aplicación Dyson Link.

En la sección correspondiente a su purificador, abra el mando a distancia en la aplicación y presione el botón de encendido/apagado.

¿Se apaga la máquina con la aplicación Dyson Link?

¿Qué tipo de olor?

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpieza del amplificador con un paño en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Inspecciones visuales del filtro y amplificador del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil en la aplicación, en la pantalla o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

Inspecciones visuales del filtro del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

¿Ha solucionado esto el problema?

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros HEPA de fibra de vidrio no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Cómo presionar los botones de apertura rápida a los lados del cuerpo principal para abrir la carcasa de los filtros.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Extracción de los filtros de carbono y rejillas del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Extracción del filtro HEPA de la rejilla presionando el botón de la base para que caiga en el cubo de basura.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Botón de modo nocturno en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar el filtro?

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Cómo presionar los botones de apertura rápida a los lados del cuerpo principal para abrir la carcasa de los filtros.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Extracción de los filtros de carbono del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool y eliminación en el cubo de basura.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Sujeción de los filtros de carbono al purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool empujándolo en el cuerpo principal.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Sujeción de los filtros de carbono y rejillas en el purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool empujándolos en el cuerpo principal.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador Dyson Pure Hot+Cool.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar el filtro?

No enchufe o intente usar la máquina en estas condiciones.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Antes de efectuar cualquier comprobación, asegúrese de haber descargado el software más reciente. Recomendamos encarecidamente activar las actualizaciones automáticas en la configuración de su aplicación Dyson Link. De este modo, el software más reciente se instalará tan pronto como esté disponible.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono

N.º pieza 969048-03

Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono de repuesto para el purificador Dyson.

77,90 €

Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono

Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono

N.º pieza 969048-03

Filtro de vidrio HEPA y filtro interno de carbono de repuesto para el purificador Dyson.

77,90 €

Producto agotado

77,90 €

Avísame cuando esté disponible
Cómo instalar esta pieza

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Filtro de vidrio HEPA no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Filtro de vidrio HEPA

N.º pieza 968707-05

Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.

72,81 €

Filtro de vidrio HEPA

Filtro de vidrio HEPA

N.º pieza 968707-05

Filtro de vidrio HEPA de repuesto para el purificador Dyson.

72,81 €

Producto agotado

72,81 €

Avísame cuando esté disponible
Cómo instalar esta pieza

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Filtro interior de carbono no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Filtro interior de carbono

N.º pieza 968708-05

Filtro interior de carbono de repuesto para el purificador Dyson.

56,00 €

Filtro interior de carbono

Filtro interior de carbono

N.º pieza 968708-05

Filtro interior de carbono de repuesto para el purificador Dyson.

56,00 €

Producto agotado

56,00 €

Avísame cuando esté disponible
Cómo instalar esta pieza

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Fuente de alimentación no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Fuente de alimentación

N.º pieza 969155-11

Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.

66,90 €

Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

N.º pieza 969155-11

Fuente de alimentación de repuesto para el purificador Dyson.

66,90 €

66,90 €

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Mando a distancia

N.º pieza 969154-06

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Mando a distancia

Mando a distancia

N.º pieza 969154-06

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

31,90 €

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Rejilla del filtro no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Rejilla del filtro

N.º pieza 969156-03

Rejilla del filtro de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Rejilla del filtro

Rejilla del filtro

N.º pieza 969156-03

Rejilla del filtro de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

31,90 €

Comprobar la base de la máquina

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

¿Ha solucionado esto el problema?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar los otros botones del mando a distancia

Velocidad del flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Dirección del flujo de aire

Botones de dirección del flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

Si no ha configurado la aplicación Dyson Link, seleccione «No» en la siguiente opción.

¿Oscila ahora la máquina?

Comprobar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el mando a distancia?

Comprobar los otros botones

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Velocidad del flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Dirección del flujo de aire

Botones de dirección del flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

¿Tiene un producto conectado?

Comprobar con la aplicación Dyson Link

Abra la aplicación y ajuste la máquina en el modo oscilación.

¿Oscila ahora la máquina?

Dirija el mando a distancia hacia la base del purificador y pruebe los controles.

¿Se ha solucionado el problema al dirigir el mando a distancia hacia la máquina sin obstrucciones?

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Error

Restablezca la máquina.

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Vuelva a enchufar la máquina y a probarla.

¿Ha solucionado esto el problema?

Reinicio de la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Asegúrese de que todas las puertas y ventanas están cerradas.

Pase la aspiradora por las dos ranuras de los sensores a la izquierda de la pantalla LCD con el cepillo accesorio Dyson.

Sensor en el lateral del cuerpo principal del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Enchufe y pruebe la máquina.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

¿Ha solucionado esto el problema?

Apague y desenchufe la máquina.

Desconexión del purificador Dyson Pure Hot+Cool.

Lleve la máquina a otra habitación.

Enchufe y pruebe la máquina.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

¿Ha solucionado esto el problema?

El modo nocturno no funciona

Cuando está en modo nocturno, la máquina detecta automáticamente el nivel de luz ambiente y ajusta el brillo de la pantalla de descanso en función de ello.

Si la habitación está bien iluminada (por ejemplo, las luces están encendidas), la pantalla se configurará con el brillo mínimo. Si la habitación está oscura (luces apagadas), la pantalla estará apagada.

En ambos casos, aumentará el brillo de la pantalla cuando interactúe con la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Mi pantalla seleccionada se apaga o cambia a otra pantalla

La interfaz se ha diseñado para seguir utilizando la pantalla que seleccione. Asegúrese de que el mando a distancia no se presione accidentalmente.

¿Ha solucionado esto el problema?

Mi pantalla está en verde pero el ventilador está funcionando a alta velocidad

Es posible que haya casos en los que la pantalla se ponga de color verde pero la velocidad del ventilador todavía sea alta.

Esto se debe a que la máquina está intentando mantener constantemente una calidad del aire alta. Por ejemplo, en una habitación que tengan ventanas con pérdidas de aire, la máquina tiene que trabajar más a una mayor velocidad del ventilador para mantener una calidad del aire alta.

Si quiere que el ventilador sea más silencioso, puede elegir entre cambiar la dirección del flujo de aire hacia atrás o poner la máquina en modo manual y reducir la velocidad del aire.

¿Ha solucionado esto el problema?

Las lecturas se muestran en diferentes colores

Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.

Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.

Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

¿Ha solucionado esto el problema?

La primera vez que encienda el purificador, los sensores de gas realizarán una calibración automática de una hora. Después de esto, los sensores funcionarán normalmente.

Si el suministro eléctrico se corta durante el intervalo de una hora, el proceso de inicialización continuará a partir del punto donde se quedó.

¿Cuánto tiempo lleva su purificador encendido?

Si su máquina es totalmente nueva y no lleva encendida más de una hora, deje que transcurra una hora completa con el purificador enchufado a una toma de alimentación segura.

Una vez transcurrida la hora, apáguela y vuelva a encenderla con el botón de encendido principal en la máquina o en el mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Si su purificador lleva enchufado a una fuente de alimentación estable más de una hora y no se muestran las pantallas COV o NO2, desenchúfelo de la toma de la pared, déjelo durante un minuto, vuelva a enchufarlo y enciéndalo con el botón de encendido principal o el botón del mando a distancia.

¿Se muestran ahora las lecturas de COV o NO2?

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que se conecta, seleccione ‘Proceso de conexión’.

Si experimenta algún problema con la conexión, seleccione 'Fallo de conexión'.

Si ya se ha conectado pero tiene problemas con su aplicación, seleccione 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Versión de la aplicación

Compruebe que tiene la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en su dispositivo.

Elija la opción adecuada

Closer connection

Intente acercar el dispositivo al purificador.

También puede acercar el purificador a su router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puede descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que haya descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicie sesión o cree una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitará una dirección de correo y una contraseña válidas.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Seleccione el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Seleccione el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo

Seleccione el siguiente paso

Proceso de activación del enlace

Presione el botón de encendido de su máquina.

Esto activará el proceso de emparejamiento.

Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante

AVISO: No mantenga presionado el botón

Seleccione el siguiente paso

Enlazar máquina

Espere mientras la aplicación verifica la conexión con su máquina.

Máquina enlazada

Completemos ahora la configuración de la conexión de su máquina.

Presione 'Continuar configuración' para continuar.

Seleccione el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Closer connection

Pruebe a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, deberá volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya ha reiniciado la máquina y aún experimenta un problema, seleccione ‘Problema no resuelto’

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puede descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que haya descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicie sesión o cree una cuenta de «Mi cuenta».

Seleccione el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Seleccione el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elija la opción adecuada

Localice el código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, deberá volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya ha reiniciado la máquina y aún experimenta un problema, seleccione ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Seleccione el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Seleccione el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Seleccione el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire

Seleccione el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Seleccione el siguiente paso

Closer connection

Pruebe a acercar más el teléfono al purificador.

Activar Bluetooth

Compruebe que su dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Seleccione el siguiente paso

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elija la opción adecuada

Localización del código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, deberá volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya ha reiniciado la máquina y aún experimenta un problema, seleccione ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Seleccione el siguiente paso

Enlazar máquina

Espere mientras la aplicación verifica la conexión con su máquina.

Máquina enlazada

Completemos ahora la configuración de la conexión de su máquina.

Presione 'Continuar configuración' para continuar.

Seleccione el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Closer connection

Pruebe a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, deberá volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya ha reiniciado la máquina y aún experimenta un problema, seleccione ‘Problema no resuelto’

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Seleccione el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Seleccione el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Seleccione el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.

Seleccione el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Seleccione el siguiente paso

Closer connection

Pruebe a acercar más el teléfono al purificador.

Bluetooth encendido

Compruebe que su dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema?

Seleccione el siguiente paso

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Seleccione en qué punto falló la conexión.

Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], seleccione esta opción.

Si no está seguro de que la conexión haya fallado, reinicie la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar los datos de aire mientras esté en la máquina seleccionada, presione el icono de configuración en la parte superior derecha y luego seleccione la configuración de su máquina.

Desde aquí, navegue hasta la opción de aire. Aquí puede comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Controles de la aplicación

Para controlar su máquina mientras está conectada, pulse el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

Dirección del flujo de aire

Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool en el que se está usando spray con una cruz grande y el mensaje que indica que está prohibido usar productos químicos.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Botón de encendido en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Selección del filtro correcto

Su máquina tendrá los dos filtros.

Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.

Cambio de los filtros de carbono

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Cambio del filtro HEPA de vidrio

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Programación

Para configurar un programa en su máquina una vez que la máquina esté conectada, presione el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Seleccione el tiempo que desee que la máquina funcione antes de apagarse.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.

Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.

¿Ha solucionado esto el problema?

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación por defecto de su máquina, mientras esté en la máquina seleccionada, presione el icono de configuración en la parte superior derecha y luego seleccione la configuración de su máquina.

Desde aquí, navegue hasta la opción de ubicación por defecto y cambie esta a la nueva ubicación.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de su máquina, mientras esté en la máquina seleccionada, presione el icono de configuración en la parte superior derecha y luego seleccione la configuración de su máquina.

Desde aquí, navegue hasta la opción de software. Aquí puede comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Actividad

Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Calidad del aire

En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Manual del producto

Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.

  • Conozca su purificador
  • Guía rápida
  • Luces
  • Modos

La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.

Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:

Contacte con Dyson

Política de privacidad

Licencias

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Mando a distancia de la aplicación

Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;

Encendido/Apagado/Automático

Flujo de aire

Oscilación

Temporizador de desconexión

Modo nocturno

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Importante: Desenchufe la máquina siempre antes de cambiar los filtros.

Cuando el aparato detecte que es necesario sustituir los filtros HEPA de fibra de vidrio no lavables, la pantalla mostrará una barra vacía.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Cómo presionar los botones de apertura rápida a los lados del cuerpo principal para abrir la carcasa de los filtros.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Extracción de los filtros de carbono y rejillas del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente