
Pongamos tu máquina a funcionar
Secador de pelo Dyson Supersonic™ (blanco/plata)
-
-
Mantenimiento de tu Dyson Supersonic™
-
Cómo limpiar el aparato
-
Requiere más ayuda
-
Mi máquina tiene un problema
-
Ruido
-
Flujo de aire más ruidoso de lo habitual
-
Problema resuelto
-
Limpieza del filtro - paso a paso
-
Comprobar la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rendimiento
-
Control de la velocidad del flujo de aire
-
Problema resuelto
-
Limpiar el filtro
-
Temperatura
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
La máquina no tiene potencia
-
Sin luces
-
Vuelva a probar con la potencia correcta
-
Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.
-
Luces
-
Limpiar el filtro
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Limpiar el filtro
-
el cable esta caliente
-
Comprueba la máquina
-
cable caliente
-
Limpiar el filtro
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Potencia intermitente
-
Limpiar su filtro - paso a paso
-
Potencia intermitente
-
Potencia intermitente
-
Potencia intermitente
-
No se apaga
-
Cómo encontrar el número de serie
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor a moho
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema visible
-
Los accesorios no se acoplan
-
Comprobar todos los accesorios
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza rota
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Los accesorios no se quedan colocados magnéticamente en el soporte
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Descargar el manual de usuario
-
No se necesita más ayuda
-
Cómo acoplar los accesorios
-
Consultas sobre marcapasos
-
Ubica el número de serie
-
Problema resuelto
-
Sugerencias de moldeado
-
Mantenimiento regular del filtro
-
Limpiar su filtro - paso a paso
-
Reemplazo del filtro
-
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Más ayuda
Secador de pelo Dyson Supersonic™ (blanco/plata)