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Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link (hierro/azul) Pongamos tu máquina a funcionar

Ver todos los pasos

Elija la opción adecuada

Cómo reemplazar el filtro

Sigue los pasos del vídeo.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.

Reemplazo del filtro

Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, asegúrese de que el purificador está desenchufado.

Presione ambos botones para extraer el filtro.

Quite el filtro antiguo.

Coloque sus pulgares en los huecos internos (debajo de las flechas) y presione el filtro hacia abajo y hacia fuera del alojamiento.

Quite el filtro del alojamiento.

Deseche el filtro antiguo con la basura doméstica.

Saque el filtro de repuesto de su embalaje.

Deslice el filtro de repuesto hacia abajo en el alojamiento del filtro.

Compruebe que el filtro encaja en su sitio con un clic.

Baje la unidad de filtro nueva al cuerpo principal.

Compruebe que la unidad de filtro nueva se ajusta en la máquina con un clic.

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.

La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.

Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.

El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Seleccione el tipo de dispositivo que está utilizando

Activar red wifi

La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.

También puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.

¿El dispositivo ha detectado la máquina?

Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.

Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.

Contraseña incorrecta

Si ve una notificación que indica "Compruebe que su contraseña es correcta", vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

La contraseña puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador

En la parte delantera del manual de usuario

En el embalaje del mando a distancia

En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador

El dispositivo le pedirá que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.

Si cree que los criterios y las recomendaciones anteriores ya se han cumplido, pero todavía tiene problemas, seleccione 'Problema no resuelto'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Si la conexión falla, deberá aparecer un mensaje de error en la pantalla del dispositivo.

¿Aparece un mensaje de error?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Error de conexión

Respuesta lenta

¿Qué mensaje de error está viendo?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Si es posible, pruebe a situar la máquina más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby.

Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.

Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.

En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

Asegúrese de que el dispositivo también tiene la última versión del sistema operativo.

Compruebe que su teléfono móvil o tableta tienen instalada la última versión de un sistema operativo compatible.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

¿Es la primera vez que se conecta a la máquina?

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Ajustes de la red wifi

Para cambiar la red wifi a la que está conectado, salga de la aplicación Dyson Link y acceda a los ajustes del teléfono.

En los ajustes de su dispositivo, seleccione la opción wifi y elija su red wifi doméstica.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Compruebe que el Wi-Fi está activado y el modo avión desactivado.

Cuando haya conectado con su red wifi doméstica, vuelva a la aplicación Dyson Link y pulse Primeros pasos.

¿Está conectado ahora a su red doméstica?

Añadir una máquina

Seleccione 'Primeros pasos' en la aplicación Dyson Link.

La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.

Seleccione el tipo de dispositivo que está utilizando

Seleccione el siguiente paso

Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.

Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

Activate the WiFi

La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.

También puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

La máquina debe aparecer como una red en los ajustes wifi de su dispositivo.

Abra los ajustes wifi del dispositivo y elija su máquina en la lista de red. Necesitará la contraseña wifi del producto para completar esta etapa.

Cuando el dispositivo esté conectado a la red wifi de su máquina, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link que le indicará que continúe la conexión.

Toque la notificación para continuar.

Si se han apagado las notificaciones de la aplicación Dyson Link o si la notificación no aparece, deberá volver a abrir de forma manual la aplicación Dyson Link.

¿Ha iniciado la máquina el proceso de emparejamiento?

Contraseña incorrecta

Si ve un error de contraseña incorrecta, vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

El número de serie y la contraseña se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.

El dispositivo le pedirá de manera continuada que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.

En este punto, continuará el proceso de emparejamiento.

Problema de notificación

El único caso en que no se generará una notificación es si ha salido de la aplicación Dyson Link antes de que se le pida que lo haga. En dicho caso, deberá reiniciar la conexión.

Seleccione 'No' en el siguiente paso.

¿Ahora ha iniciado la máquina el proceso de emparejamiento?

Si ha seguido las recomendaciones del paso previo y todavía no puede continuar el proceso de emparejamiento, vuelva a iniciar la conexión seleccionando 'Proceso de conexión'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Espere a que la máquina complete el proceso automático de emparejamiento.

¿Se ha enlazado su máquina correctamente?

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Respuesta lenta

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Barra de carga

La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.

Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Continué la conexión

La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Problema de conexión

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.

Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.

¿Aparece la máquina en la pantalla de inicio de la aplicación Dyson Link?

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿La luz wifi está en blanco fijo?

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Toque la máquina para seleccionarla.

El número de serie de su máquina aparecerá debajo del nombre de esta.

Ubicación de la contraseña

La contraseña de 8 letras puede estar en los siguientes lugares de su purificador:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador

Cuando haya localizado la contraseña wifi de su producto, anótela para poder consultarla con facilidad.

Introducción de la contraseña

Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'

La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Volver a probar la conexión

Si es la primera vez que aparece este error en su dispositivo, seleccione 'Volver'

Asegúrese de que la contraseña se ha introducido correctamente, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Elija la opción adecuada

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

¿Está la aplicación Dyson Link configurada correctamente?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Problema de conexión

Si ha tenido un problema después de completar el proceso de configuración, haga lo siguiente:

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.

Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.

¿Está conectado ahora a su red doméstica?

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Seleccione el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Seleccione el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

¿Está la aplicación Dyson Link configurada correctamente?

Conexión con éxito

La máquina se ha conectado correctamente a la aplicación Dyson Link.

Configure

Si desea familiarizarse con la máquina y configurar sus ajustes, seleccione 'Usar su purificador y la aplicación Dyson Link'.

En caso contrario, seleccione 'Problema resuelto'.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar la información del aire de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.

Aquí, desplácese a la opción de aire. Aquí puede comprobar la vida del filtro, establecer un objetivo de calidad de aire y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Versión de la aplicación

Compruebe que tiene la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en su dispositivo.

Para comprobar que tiene la versión más reciente instalada en su dispositivo, compruebe las actualizaciones pendientes en su tienda de aplicaciones. Si no hay actualizaciones pendientes, tiene instalada la última versión de su aplicación.

Elija la opción adecuada

Conexión cercana

Acerque su purificador lo más posible al router para garantizar la máxima intensidad de señal.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Si esto no resuelve el problema que ha experimentado, vaya al siguiente paso.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación sólo funciona para un máximo de 3 programaciones por día. Si tiene más de 3, por favor, elimine las sobrantes.

Si tiene menos de 3 programaciones por día y sigue experimentando el problema, por favor, elimine todas las programaciones y añadelas de nuevo.

¿Ha solucionado esto el problema?

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación doméstica de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.

Aquí, desplácese a la opción de ubicación y cámbiela a la nueva ubicación.

Al establecer la ubicación puede ver la calidad del aire exterior, la temperatura, la humedad y los niveles de polen.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Continué la conexión

La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla.

¿Aparece la máquina en la pantalla de inicio de la aplicación Dyson Link?

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Proximidad del dispositivo

El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.

Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.

Reintentar la conexión

Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Luces wifi

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Ajustes del router

El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.

Su dispositivo deberá conectarse a la misma red que el aparato para la configuración inicial.

Para cambiar su router de 5 GHz a 2,4 GHz, consulte el manual de usuario de su router o visite la web del fabricante. Antes de cambiarlo, deberá comprobar que otros dispositivos que estén conectados a su router no se verán afectados.

El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los productos conectados Dyson no son compatibles con la encriptación WEP.

Contraseña incorrecta

Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.

Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.

La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.

Señal wifi

La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.

Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.

Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.

Si ha seguido las comprobaciones y recomendaciones anteriores, seleccione 'Comprobaciones completadas'.

Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Sin luz del wifi

Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.

¿Qué es lo que muestra ahora la luz wifi de la máquina?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

Intento de conectar

Cuando la máquina se conecta a Dyson Cloud, aparece una luz parpadeante blanca.

Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.

¿Se ha puesto la luz de color blanco fijo?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Quédese cerca de la máquina

Asegúrese de que su dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y conectada.

Mensaje de error de conexión

Si en su dispositivo aparece el mensaje 'Error de conexión', deberá reiniciarse la conexión.

Antes de reiniciar la conexión, desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Sin luz del wifi

Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Intento de conectar

Cuando la máquina se conecta a la red wifi doméstica, aparece una luz parpadeante blanca.

Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.

¿Se ha puesto la luz de color blanco fijo?

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Barra de carga

La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.

Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Proximidad del dispositivo

El dispositivo puede tener problemas para volver a conectarse al wifi doméstico.

Así que para asegurar que el dispositivo tiene una conexión wifi fuerte y estable, póngalo cerca del router doméstico. Debe ser el mismo al que la máquina se había conectado previamente.

Deshabilitación de los datos móviles

Si utiliza un dispositivo que tiene habilitados los datos móviles, deshabilítelos en los ajustes del dispositivo.

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Luces wifi

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Proximidad del dispositivo

El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.

Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante la conexión y que la máquina está enchufada y encendida.

Reintentar la conexión

Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.

Si aparece un mensaje de error en su dispositivo, deberá reiniciar el proceso de conexión. Seleccione 'Activación de wifi'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Problema al configurar la aplicación

Asegúrese de que el dispositivo (p. ej., iPhone o Android) tiene una conexión a internet estable y que ha descargado la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de Google Play o Apple iTunes.

La aplicación Dyson Link solo es compatible con iPhone de Apple, iPod touch de Apple, iPad de Apple y los teléfonos móviles Android.

Si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono no podrá descargar la aplicación. Compruebe la página de la tienda de Google Play o de Apple iTunes para obtener una lista de los dispositivos compatibles.

Compruebe también que tiene espacio suficiente en el dispositivo para la aplicación.

¿Ha configurado correctamente ahora la aplicación?

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Es necesario realizar una inspección visual de la base.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

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Limpiar la máquina

Presione ambos botones para extraer el filtro.

Cómo quitar el amplificador.

Quite el filtro del aparato.

Cómo quitar el filtro de la máquina.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Cómo eliminar una obstrucción del cuerpo principal del calefactor/purificador Dyson.

Limpie la rejilla con un paño seco.

Vuelve a montar y probar la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

La máquina funciona normalmente

Esto es totalmente normal.

En el modo inactivo, la máquina funcionará muy despacio para mantener el flujo de aire por encima del termostato de modo que pueda regular constantemente la temperatura del aire.

No hay ningún problema de seguridad.

Si el ruido es molesto, apague la máquina de la toma de la pared para detenerlo o es posible que el ruido sea menos perceptible si cambia la ubicación del producto en la habitación.

Si insiste, debe explicar que el ruido lo provocan algunos de los componentes eléctricos que emiten una frecuencia que puede parecer un zumbido eléctrico. Esto no ocurre únicamente en los productos de Dyson.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Dyson Pure Hot+Cool™ Link está diseñado para usarse como calefactor, ventilador y purificador doméstico. La normativa IEC 60879 sobre el rendimiento y la construcción de ventiladores y reguladores eléctricos y de circulación establece que la distancia sobre la cual se siente el flujo de aire de un ventilador debe ser superior al triple de su ancho. Dyson Pure Hot + Cool supera con creces este requisito.

Test del papel

Gire al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Distancia y ángulo para el test del papel.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

El papel debe levantarse más de 45 grados.

¿Se levanta el papel de periódico más de 45 grados?

ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Limpieza de la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Cómo limpiar el amplificador con un paño seco.

Cuerpo principal

Presione ambos botones para extraer el filtro.

Cómo quitar el amplificador.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Cómo eliminar una obstrucción del cuerpo principal del calefactor/purificador Dyson.

Vuelva a montar la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Elementos de calefacción

Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.

Ponga el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.

¿Ha solucionado esto el problema?

Temperatura deseada establecida

El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.

Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.

Botón de flujo de aire caliente del mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema?

La velocidad del aire no cambia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando apuntando a la pantalla de la máquina.

Control de la velocidad del flujo de aire

Botón de flujo de aire del mando a distancia.

¿Cambia la velocidad del aire?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando apuntando a la pantalla de la máquina.

Pruebe otros botones del mando a distancia.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Reemplazo de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Cómo desatornillar la parte inferior del mando del calefactor/purificador Dyson.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema?

Aplicación Dyson Link

Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.

Cambie los ajustes en la aplicación.

¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Mando a distancia

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Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

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Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

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Botón de encendido/apagado

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte frontal de la base y presione el botón de encendido/apagado. Como alternativa, presione el botón de encendido/apagado ubicado en el cuerpo principal.

¿Ha solucionado esto el problema?

Prueba la máquina

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Ha solucionado esto el problema?

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Flujo de aire pero sin oscilación

La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

Botón de giro del aparato del mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe otros botones del mando a distancia.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Cambio de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Cómo desatornillar la parte inferior del mando del calefactor/purificador Dyson.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema?

Aplicación Dyson Link

Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.

¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?

Interrupción en la electricidad

Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Enchufa y prueba la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

no enchufe o intente usar la máquina si se ha dañado el cable de alimentación.

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Comprueba si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

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¿Ha estado la máquina encendida durante 9 o más horas?

Más de nueve horas

Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante.

Si quiere seguir utilizando la máquina transcurridas 9 horas, tendrá que volver a encenderla con el botón de encendido en el mando a distancia o el cuerpo principal.

Esto también ocurriría si la máquina se ha establecido en el modo auto y genera calor constantemente durante 9 horas.

Nota: esta característica no se puede desactivar.

¿Ha solucionado esto el problema?

¿Qué tipo de olor?

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Limpiar la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Cómo limpiar el amplificador con un paño seco.

Cuerpo principal

Presione ambos botones para extraer el filtro.

Cómo quitar el amplificador.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Cómo eliminar una obstrucción del cuerpo principal del calefactor/purificador Dyson.

Vuelve a montar y probar la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Cómo reemplazar el filtro

Sigue los pasos del vídeo.

¿Ha solucionado esto el problema?

Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.

Reemplazo del filtro

Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, asegúrese de que el purificador está desenchufado.

Desconexión de la máquina de una toma de corriente.

Presione ambos botones para extraer el filtro.

Cómo quitar el amplificador.

Quite el filtro antiguo.

Cómo quitar el filtro de la máquina.

Coloque sus pulgares en los huecos internos (debajo de las flechas) y presione el filtro hacia abajo y hacia fuera del alojamiento.

Cómo quitar el filtro del alojamiento.

Quite el filtro del alojamiento.

Cómo quitar el filtro del alojamiento.

Deseche el filtro antiguo con la basura doméstica.

Saque el filtro de repuesto de su embalaje.

Deslice el filtro de repuesto hacia abajo en el alojamiento del filtro.

Compruebe que el filtro encaja en su sitio con un clic.

Acoplamiento del filtro en el alojamiento.

Baje la unidad de filtro nueva al cuerpo principal.

Colocación del alojamiento del filtro en la máquina.

Compruebe que la unidad de filtro nueva se ajusta en la máquina con un clic.

Cómo ajustar el alojamiento del filtro.

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.

La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.

Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.

El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

Cómo ajustar el alojamiento del filtro.

¿Ha solucionado esto el problema?

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Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Mando a distancia

N.º pieza 967826-02

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

31,90 €

Mando a distancia

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E fija o que parpadea

Si se muestra una E que parpadea al intentar usar el purificador, esto indica que no puede hacer lo que se le ha pedido. Si se muestra una E fija al intentar usar el purificador, esto indica que la máquina ha dejado de funcionar correctamente.

Si se muestra una E fija o una E que parpadea en la pantalla de su purificador, realice los siguientes pasos.

Códigos E en la pantalla de la máquina.

Desenchufe el purificador y manténgalo así durante 10 segundos.

Compruebe que el enchufe está bien conectado a la toma de la pared y encendido.

Desconexión y conexión de la máquina de/a la toma de corriente.

Compruebe que la temperatura de la habitación es superior a 5 °C.

Compruebe que no hay ninguna obstrucción en la rejilla de entrada o la toma del amplificador.

Cómo eliminar una obstrucción del cuerpo principal y amplificador del ventilador/calefactor/purificador Dyson.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro. Compruebe si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Ha solucionado esto el problema?

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Función de inclinación

Compruebe si hay obstrucciones en el punto de unión.

Compruebe que la máquina está colocada sobre una superficie plana y estable.

Cómo comprobar que la máquina se inclina correctamente.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar la junta?

Inclinación

Coloque la máquina sobre una superficie plana y nivelada.

Incline ligeramente hacia adelante el amplificador.

El amplificador debería permanecer en la posición en la que se dejó.

¿Se mantiene el amplificador en dicha posición?

La máquina no oscila

La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

Es necesario realizar una inspección visual de la base.

¿Ha solucionado esto el problema?

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

Botón de giro del aparato del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando apuntando a la pantalla de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Mando a distancia

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando apuntando a la pantalla de la máquina.

Pruebe otros botones del mando a distancia.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

On/Off

Botón de encendido del mando a distancia.

Control de la velocidad del flujo de aire

Botón de flujo de aire del mando a distancia.

Modo Auto purification

Botón AUTO del mando a distancia.

Modo enfocado

Botón de chorro de aire enfocado del mando a distancia.

Temporizador

Botón AUTO del mando a distancia.

Modo refrigeración

Botón de enfriamiento del mando a distancia.

Botón del termostato

Botón de control de la temperatura del mando a distancia.

Oscilación activada/desactivada

Botón de giro del aparato del mando a distancia.

Modo difuso

Botón de modo de flujo de aire difuso del mando a distancia.

Modo nocturno

Botón de modo nocturno del mando a distancia.

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

La velocidad del aire no cambia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando apuntando a la pantalla de la máquina.

On/Off

Botón de encendido del mando a distancia.

Control de la velocidad del flujo de aire

Botón de flujo de aire del mando a distancia.

Modo Auto purification

Botón AUTO del mando a distancia.

Modo enfocado

Botón de chorro de aire enfocado del mando a distancia.

Temporizador

Botón de temporizador del mando a distancia.

Modo refrigeración

Botón de enfriamiento del mando a distancia.

Botón del termostato

Botón de control de la temperatura del mando a distancia.

Oscilación activada/desactivada.

Botón de giro del aparato del mando a distancia.

Modo difuso

Botón de modo de flujo de aire difuso del mando a distancia.

Modo nocturno

Botón de modo nocturno del mando a distancia.

¿Cambia la velocidad del aire?

Prueba la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Tiene la máquina alimentación?

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Comprueba si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

La máquina tiene alimentación

Presione el botón de modo nocturno en el mando a distancia.

¿Ha solucionado esto el problema?

no enchufe o intente usar la máquina si se ha dañado el cable de alimentación.

Comprobar el suministro eléctrico

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Cambie el fusible en el enchufe de la máquina.

Comprueba si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

Error del sensor

Apague y desenchufe la máquina.

Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.

Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.

¿Ha solucionado esto el problema?

Oscilando

Para que el purificador empiece a oscilar, presiona el botón de control de la oscilación.

Para detener la oscilación del purificador, vuelve a presionar el botón.

El purificador no oscilará si se presionan los botones de control.

Oscilación de la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Velocidad del flujo de aire

Para cambiar la velocidad del flujo de aire, presione el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

La pantalla digital mostrará la nueva velocidad; y después de 3 segundos, volverá a cambiar a la temperatura deseada establecida.

Botón de flujo de aire e indicación de cómo aumentar el flujo.

Modo calefacción difuso

Pulse el botón de ángulo amplio para cambiar de calefacción personal a calefacción de toda la habitación.

Los modos de calefacción y refrigeración funcionan en este modo.

Zona de cobertura del flujo de aire en el modo difuso.

Modo calefacción personal

Presione el botón de ángulo estrecho para cambiar el flujo de aire para toda la habitación al flujo de aire personal.

Los modos refrigeración y calefacción funcionan de esta manera.

Zona cubierta por el flujo de aire de la máquina durante el modo de chorro enfocado.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Cuando el tiempo llegue a cero, el máquina entrará en modo standby.

Temporizador

Para ajustar el temporizador, seleccione el tiempo deseado.

Para cancelar la acción, reduzca el tiempo hasta que aparezcan dos guiones.

Función del modo de temporizador de la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Controles

  • Presione el botón Standby del aparato para encenderlo/apagarlo.
  • Mantenga presionado el botón Standby del aparato para ajustar la temperatura.
  • La temperatura aumentará hasta alcanzar el máximo antes de disminuir.

Nota: las funciones de oscilación, flujo de aire y temporizador no funcionan sin el mando a distancia.

Cómo cambiar la temperatura de la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.

On/Off

Botón de encendido del mando a distancia.

Modo refrigeración