
Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool Link (hierro/azul)
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Limpieza de la máquina
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Pregunta nueva
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Solucionar problemas
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Error de conexión
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Dispositivo Android
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Activar red wifi
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Introducción de la contraseña wifi de la máquina
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Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
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Confirmando la conexión
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Respuesta lenta
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Código de error
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Qué mensaje de error
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Error de conexión
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Proceso de conexión
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Preparación de la máquina para configurarla
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¿Está conectado ahora a su red doméstica?
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Seleccionar su máquina Dyson
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Dispositivos Android
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Apple
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Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
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Activación de wifi
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Conectar a la red wifi de su producto
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No se muestra mi red
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Volver a intentar los pasos de conexión
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Conectar a la red wifi de su producto
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Confirmando la conexión
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Respuesta lenta
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No se puede conectar
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Error de conexión
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La luz de la red wifi parpadea
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Segundo intento sin éxito
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Compruebe pantalla de inicio
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Reinicie la aplicación Dyson Link
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Selección de la máquina
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Ubicación del código de acceso
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Envío de contraseña
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La máquina no está conectada
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Reintente la contraseña
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La máquina no se reconoce
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Conectada y preparada para usar
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Solo usar
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Problema resuelto
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No conectado
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Nuevo propietario
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Activar las actualizaciones automáticas
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La máquina aparece en la pantalla de inicio
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Problema resuelto
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Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
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Información sobre el aire de las máquinas
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Se requiere más ayuda
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Resolución de problemas postconexión
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Pierde la conexión con frecuencia
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Problema resuelto
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Controles de la aplicación
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On/Off
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Modo automático
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Velocidad del ventilador
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Modo nocturno
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Oscilación
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Temporizador
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Programación
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La programación no funciona
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Ubicación doméstica
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Información de software
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Luz de wifi blanca fija
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Segundo intento sin éxito
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Vea la lista reconocible
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Antes de la mitad
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A la mitad o lleno
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Luz verde que parpadea
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Comprobaciones completadas
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Light still flashing green
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Intento de conexión
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Restablecer la máquina
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Preparación de la máquina para configurarla
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Máquina conectada
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Detección de su máquina
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No es la primera vez que conecta la máquina
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Preparación de la máquina para configurarla
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Intento de conexión
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Error al iniciar sesión en la aplicación
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Error de respuesta lenta
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Justo después de la mitad
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Luz verde que parpadea
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Error de conexión
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Alrededor de tres cuartos
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No se encuentra la máquina
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Problema al configurar la aplicación
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Dispositivo Apple
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Atajos de Siri
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Activación de Siri
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Creación de atajos de Siri
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Eliminación de atajos de Siri
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Descripción de los Atajos de Siri
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Controle varias máquinas
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Región de los Atajos de Siri
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Uso de los Atajos de Siri
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Versión de los Atajos de Siri
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Ruido extraño
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Aullido o silbido
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Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
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Zumbido
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Rendimiento
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Velocidad de aire no tan potente
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Eliminar las obstrucciones
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La máquina solo está caliente por un lado
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La máquina no calienta
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La velocidad del aire no cambia
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Probar el mando a distancia
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Reemplazo de la pila del mando a distancia
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Control de la velocidad del flujo de aire desde la aplicación
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema de alimentación o eléctrico
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No se apaga
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No se apaga
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Sin alimentación
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Flujo de aire pero sin oscilación
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Probar el mando a distancia
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Cambiar la pilas
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Aplicación Dyson Link
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Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
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Sin alimentación
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Alimentación intermitente
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Más de nueve horas
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Olor extraño
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Sucio
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Problema visible
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Pieza rota
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se requiere una reparación
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Código E en la pantalla
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema de inclinación
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Atascado en estado inclinado
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Inclinación de la máquina
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Hay un problema con la oscilación
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La máquina no oscila
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Comprobar el mando a distancia
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Probar el mando a distancia
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La oscilación no se apaga
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Comprobar el mando a distancia
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Sin luz LED
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Comprobar el suministro eléctrico
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La máquina tiene alimentación
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Sin alimentación
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Error del sensor
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Cómo controlar la oscilación
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Cómo ajustar el flujo de aire
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Cómo usar el temporizador
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Cómo usar los controles en la máquina
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Cómo usar el mando a distancia
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Iconos de la pantalla
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Elija la opción adecuada
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Cómo usar el mando a distancia
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Reemplazo del filtro
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Reemplazo del filtro
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Limpieza del sensor
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Modos purificación y calefacción
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Modo refrigeración
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Modo de calefacción
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Modo purificación automática
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Modo difuso
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Modo enfocado
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Modo nocturno
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Ubica el número de serie
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Manual del usuario
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Reemplazo de la batería
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Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpielo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpielo con un paño seco
Rejilla: límpiela con un paño seco o un cepillo suave.
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Quite el filtro del aparato.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Limpie la rejilla con un paño seco.
Elija la opción adecuada
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.
Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.
Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.
¿En qué fase dio un error el proceso de conexión?
Activar red wifi
La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.
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Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.
También puede estar en los siguientes lugares:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.
Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.
Contraseña incorrecta
Si ve una notificación que indica "Compruebe que su contraseña es correcta", vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
La contraseña puede estar en los siguientes lugares:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador
El dispositivo le pedirá que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.
Si cree que los criterios y las recomendaciones anteriores ya se han cumplido, pero todavía tiene problemas, seleccione 'Problema no resuelto'.
¿Se ha conectado su máquina correctamente?
Si la conexión falla, deberá aparecer un mensaje de error en la pantalla del dispositivo.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Error de conexión
Respuesta lenta
¿Qué mensaje de error está viendo?
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Apagar y volver a encender
Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Si es posible, pruebe a situar la máquina más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.
Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.
Compruebe que su teléfono móvil o tableta tienen instalada la última versión de un sistema operativo compatible.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Ajustes de la red wifi
Para cambiar la red wifi a la que está conectado, salga de la aplicación Dyson Link y acceda a los ajustes del teléfono.
En los ajustes de su dispositivo, seleccione la opción wifi y elija su red wifi doméstica.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.
Compruebe que el Wi-Fi está activado y el modo avión desactivado.

Cuando haya conectado con su red wifi doméstica, vuelva a la aplicación Dyson Link y pulse Primeros pasos.

Añadir una máquina
Seleccione 'Primeros pasos' en la aplicación Dyson Link.
La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.

Seleccione el siguiente paso
Seleccione el siguiente paso
Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Activate the WiFi
La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.
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Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.
También puede estar en los siguientes lugares:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
La máquina debe aparecer como una red en los ajustes wifi de su dispositivo.
Abra los ajustes wifi del dispositivo y elija su máquina en la lista de red. Necesitará la contraseña wifi del producto para completar esta etapa.
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Cuando el dispositivo esté conectado a la red wifi de su máquina, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link que le indicará que continúe la conexión.
Toque la notificación para continuar.
Si se han apagado las notificaciones de la aplicación Dyson Link o si la notificación no aparece, deberá volver a abrir de forma manual la aplicación Dyson Link.
Contraseña incorrecta
Si ve un error de contraseña incorrecta, vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
El número de serie y la contraseña se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.
El dispositivo le pedirá de manera continuada que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.
En este punto, continuará el proceso de emparejamiento.
Problema de notificación
El único caso en que no se generará una notificación es si ha salido de la aplicación Dyson Link antes de que se le pida que lo haga. En dicho caso, deberá reiniciar la conexión.
Seleccione 'No' en el siguiente paso.
Si ha seguido las recomendaciones del paso previo y todavía no puede continuar el proceso de emparejamiento, vuelva a iniciar la conexión seleccionando 'Proceso de conexión'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Espere a que la máquina complete el proceso automático de emparejamiento.
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

Respuesta lenta
Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.
Barra de carga
La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.
Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.
¿En qué momento falló la conexión?
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Continué la conexión
La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.
Problema de conexión
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.
Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.
Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Toque la máquina para seleccionarla.
El número de serie de su máquina aparecerá debajo del nombre de esta.
Seleccione el siguiente paso
Ubicación de la contraseña
La contraseña de 8 letras puede estar en los siguientes lugares de su purificador:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador
Cuando haya localizado la contraseña wifi de su producto, anótela para poder consultarla con facilidad.
Introducción de la contraseña
Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'
La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.
Volver a probar la conexión
Si es la primera vez que aparece este error en su dispositivo, seleccione 'Volver'
Asegúrese de que la contraseña se ha introducido correctamente, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.
Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Problema de conexión
Si ha tenido un problema después de completar el proceso de configuración, haga lo siguiente:
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.
Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.
Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Conexión con éxito
La máquina se ha conectado correctamente a la aplicación Dyson Link.
Configure
Si desea familiarizarse con la máquina y configurar sus ajustes, seleccione 'Usar su purificador y la aplicación Dyson Link'.
En caso contrario, seleccione 'Problema resuelto'.
Seleccione el siguiente paso
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Comprobación de la información del aire de las máquinas
Para comprobar la información del aire de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.
Aquí, desplácese a la opción de aire. Aquí puede comprobar la vida del filtro, establecer un objetivo de calidad de aire y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.
Versión de la aplicación
Compruebe que tiene la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en su dispositivo.
Para comprobar que tiene la versión más reciente instalada en su dispositivo, compruebe las actualizaciones pendientes en su tienda de aplicaciones. Si no hay actualizaciones pendientes, tiene instalada la última versión de su aplicación.
Elija la opción adecuada
Conexión cercana
Acerque su purificador lo más posible al router para garantizar la máxima intensidad de señal.
Apagar y volver a encender
Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Si esto no resuelve el problema que ha experimentado, vaya al siguiente paso.
Realiza el siguiente paso.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Controles de la aplicación
Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.
Elija la opción adecuada
On/Off
EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.
Modo automático
Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.
Velocidad del ventilador
Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.
Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.
Modo nocturno
Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.
Oscilación
EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.
Temporizador
Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.
Programación
Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.
Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.
Elija la opción adecuada
Problema de programación
La función de programación de la aplicación sólo funciona para un máximo de 3 programaciones por día. Si tiene más de 3, por favor, elimine las sobrantes.
Si tiene menos de 3 programaciones por día y sigue experimentando el problema, por favor, elimine todas las programaciones y añadelas de nuevo.
¿Ha solucionado esto el problema?
Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar
Para cambiar la ubicación doméstica de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.
Aquí, desplácese a la opción de ubicación y cámbiela a la nueva ubicación.
Al establecer la ubicación puede ver la calidad del aire exterior, la temperatura, la humedad y los niveles de polen.
Comprobación de la información del software de las máquinas
Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Continué la conexión
La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.
Proximidad del dispositivo
El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.
Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Reintentar la conexión
Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.
Luces wifi
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Ajustes del router
El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.
Su dispositivo deberá conectarse a la misma red que el aparato para la configuración inicial.
Para cambiar su router de 5 GHz a 2,4 GHz, consulte el manual de usuario de su router o visite la web del fabricante. Antes de cambiarlo, deberá comprobar que otros dispositivos que estén conectados a su router no se verán afectados.
El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los productos conectados Dyson no son compatibles con la encriptación WEP.
Contraseña incorrecta
Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.
Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.
La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.
Señal wifi
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Si ha seguido las comprobaciones y recomendaciones anteriores, seleccione 'Comprobaciones completadas'.
Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Sin luz del wifi
Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.
¿Qué es lo que muestra ahora la luz wifi de la máquina?
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Intento de conectar
Cuando la máquina se conecta a Dyson Cloud, aparece una luz parpadeante blanca.
Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.
Seleccione el siguiente paso
La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.
Quédese cerca de la máquina
Asegúrese de que su dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y conectada.
Mensaje de error de conexión
Si en su dispositivo aparece el mensaje 'Error de conexión', deberá reiniciarse la conexión.
Antes de reiniciar la conexión, desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Sin luz del wifi
Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Intento de conectar
Cuando la máquina se conecta a la red wifi doméstica, aparece una luz parpadeante blanca.
Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.
Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.
Restablecimiento de contraseña
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Barra de carga
La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.
Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.
¿En qué momento falló la conexión?
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Proximidad del dispositivo
El dispositivo puede tener problemas para volver a conectarse al wifi doméstico.
Así que para asegurar que el dispositivo tiene una conexión wifi fuerte y estable, póngalo cerca del router doméstico. Debe ser el mismo al que la máquina se había conectado previamente.
Deshabilitación de los datos móviles
Si utiliza un dispositivo que tiene habilitados los datos móviles, deshabilítelos en los ajustes del dispositivo.
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Apagar y volver a encender
Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Luces wifi
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Elija la opción adecuada
Proximidad del dispositivo
El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.
Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante la conexión y que la máquina está enchufada y encendida.
Reintentar la conexión
Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.
Si aparece un mensaje de error en su dispositivo, deberá reiniciar el proceso de conexión. Seleccione 'Activación de wifi'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Problema al configurar la aplicación
Asegúrese de que el dispositivo (p. ej., iPhone o Android) tiene una conexión a internet estable y que ha descargado la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de Google Play o Apple iTunes.
La aplicación Dyson Link solo es compatible con iPhone de Apple, iPod touch de Apple, iPad de Apple y los teléfonos móviles Android.
Si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono no podrá descargar la aplicación. Compruebe la página de la tienda de Google Play o de Apple iTunes para obtener una lista de los dispositivos compatibles.
Compruebe también que tiene espacio suficiente en el dispositivo para la aplicación.
¿En qué momento falló la conexión?
Elija la opción adecuada
Para usar los Atajos de Siri con la aplicación Dyson Link, será necesario habilitar Siri en su dispositivo.
Abra los ajustes en su teléfono o tablet y seleccione ‘Siri y Búsquedas’. Luego, para habilitar Siri, habilite ‘Pulsar inicio para Siri’.
Antes de poder utilizar los Atajos de Siri, primero debe añadir su máquina conectada a la aplicación Dyson Link.
Para crear un Atajo de Siri, pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’. Luego seleccione ‘Añadir atajo nuevo’. Luego, seleccione los ajustes necesarios y pulse el botón ‘Añadir a Siri’ .
Para que Siri pueda dar órdenes a la aplicación Dyson Link para ejecutar su atajo, será necesario grabar una frase personalizada. Sugerimos que cada frase sea única y reconocible.
Por ejemplo, si ha seleccionado el modo de enfriamiento y modo nocturno, podría llevar el nombre “Hora de dormir” o un ajuste específico de calefacción podría llevar el nombre “Tengo frío”.
Tenga en cuenta que no se pueden usar las frases genéricas incluidas en la programación de Siri. Un ejemplo de esto es “Buenos días”.
Una lista de todas las frases personalizadas será almacenada en la pantalla ‘Sus Atajos de Siri’ para cada máquina.
Para visualizar esta pantalla, simplemente pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la máquina en cuestión y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’.
Luego, seleccione el Atajo de Siri en cuestión. Desde aquí, puede volver a grabar la frase o eliminar el atajo.
Con los Atajos de Siri, puede controlar sus máquinas de climatización por medio del voz. Puede crear, editar y eliminar sus instrucciones personalizadas, activadas por medio de su teléfono móvil o tablet.
Cada Atajo de Siri es único para la máquina para la cual fue creada y no se puede aplicar a múltiples máquinas.
Tendrá que crear distintos Atajos de Siri para cada máquina y grabar una frase personalizada nueva.
En caso de grabar una frase personalizada para múltiples máquinas, Siri los mostrará en su dispositivo como opciones, además de un identificador de máquina.
Si tiene múltiples máquinas que utilizan los Atajos de Siri, recomendamos hacer que cada frase sea única. Por ejemplo, si una máquina está ubicada en la cocina y otra en el dormitorio, incluya esas ubicaciones en la frase.
Los Atajos de Siri se pueden usar en cualquier región en la que Apple admita Siri. Para saber si se admite en su región, visite la web de Apple.
Existen dos formas de activar los Atajos de Siri el la aplicación Dyson Link:
- Diga, “Hey Siri”, seguida por la frase personalizada grabada con anterioridad.*
- Al presionar el botón de ‘Inicio’ para activar Siri, y luego diciendo la frase personalizada grabada con anterioridad.
Con ambos métodos, debe haber iniciado sesión en la aplicación Dyson Link.
Los atajos de Siri están disponibles en iOS 12 o posterior.
Elija la opción adecuada
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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Limpiar la máquina
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Quite el filtro del aparato.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Limpie la rejilla con un paño seco.
Vuelve a montar y probar la máquina.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
La máquina funciona normalmente
Esto es totalmente normal.
En el modo inactivo, la máquina funcionará muy despacio para mantener el flujo de aire por encima del termostato de modo que pueda regular constantemente la temperatura del aire.
No hay ningún problema de seguridad.
Si el ruido es molesto, apague la máquina de la toma de la pared para detenerlo o es posible que el ruido sea menos perceptible si cambia la ubicación del producto en la habitación.
Si insiste, debe explicar que el ruido lo provocan algunos de los componentes eléctricos que emiten una frecuencia que puede parecer un zumbido eléctrico. Esto no ocurre únicamente en los productos de Dyson.
Dyson Pure Hot+Cool™ Link está diseñado para usarse como calefactor, ventilador y purificador doméstico. La normativa IEC 60879 sobre el rendimiento y la construcción de ventiladores y reguladores eléctricos y de circulación establece que la distancia sobre la cual se siente el flujo de aire de un ventilador debe ser superior al triple de su ancho. Dyson Pure Hot + Cool supera con creces este requisito.
Test del papel
Gire al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.
El papel debe levantarse más de 45 grados.
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Limpieza de la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Cuerpo principal
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Vuelva a montar la máquina.
Elementos de calefacción
Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.
Ponga el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.
Temperatura deseada establecida
El calefactor no funcionará a menos que la temperatura deseada esté por encima de la temperatura de la habitación. La temperatura especificada en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador. La temperatura del ventilador no cambia cuando está activado el modo de calefacción.
Presiona el botón rojo de control de la temperatura hasta que la pantalla digital del cuerpo principal indique 37 °C.

La velocidad del aire no cambia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Control de la velocidad del flujo de aire

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Pruebe otros botones del mando a distancia.
Reemplazo de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Aplicación Dyson Link
Inicie la aplicación para controlar el flujo de aire.
Cambie los ajustes en la aplicación.
¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?
Mando a distancia
Referencia 967826-02

Mando a distancia
Referencia 967826-02
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

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Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 967826-02
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
31,90 €
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Elija la opción adecuada
Botón de encendido/apagado
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte frontal de la base y presione el botón de encendido/apagado. Como alternativa, presione el botón de encendido/apagado ubicado en el cuerpo principal.
Prueba la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
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Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Flujo de aire pero sin oscilación
La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.
Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Mando a distancia
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe otros botones del mando a distancia.
Cambio de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Aplicación Dyson Link
Pruebe a utilizar la aplicación Dyson Link para controlar la oscilación.
¿Se ha solucionado el problema al usar la aplicación?
Interrupción en la electricidad
Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.
Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.
Enchufa y prueba la máquina.
no enchufe o intente usar la máquina si se ha dañado el cable de alimentación.
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Comprueba si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
¿Ha solucionado esto el problema?
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Más de nueve horas
Los purificadores Dyson Pure Hot+Cool™ tienen una función de seguridad eficaz mediante la cual la máquina se apaga intencionadamente tras 9 horas de calefacción constante.
Si quiere seguir utilizando la máquina transcurridas 9 horas, tendrá que volver a encenderla con el botón de encendido en el mando a distancia o el cuerpo principal.
Esto también ocurriría si la máquina se ha establecido en el modo auto y genera calor constantemente durante 9 horas.
Nota: esta característica no se puede desactivar.
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Limpiar la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Cuerpo principal
Presione ambos botones para extraer el filtro.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Vuelve a montar y probar la máquina.
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¿Qué pieza está rota?
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Mando a distancia
Referencia 967826-02

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Mando a distancia
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Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
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E fija o que parpadea
Si se muestra una E que parpadea al intentar usar el purificador, esto indica que no puede hacer lo que se le ha pedido. Si se muestra una E fija al intentar usar el purificador, esto indica que la máquina ha dejado de funcionar correctamente.
Si se muestra una E fija o una E que parpadea en la pantalla de su purificador, realice los siguientes pasos.

Desenchufe el purificador y manténgalo así durante 10 segundos.
Compruebe que el enchufe está bien conectado a la toma de la pared y encendido.

Compruebe que la temperatura de la habitación es superior a 5 °C.
Compruebe que no hay ninguna obstrucción en la rejilla de entrada o la toma del amplificador.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro. Compruebe si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
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