Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Lámpara Dyson Cu-Beam Down 4000 K (plata) Pongamos tu máquina a funcionar

Ver todos los pasos

Elija la opción adecuada

Tenga en cuenta que todos los trabajos de instalación eléctrica y reparación deben ser realizados por un electricista cualificado de acuerdo con las normas o reglamentos locales aplicables.

Reemplazo del fusible

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

Asegúrese de que el interruptor está encendido

Lámpara de techo Dyson Cu-Beam encendida.

¿Está encendida la lámpara?

Asegúrese de que el interruptor está encendido.

¿Ha solucionado esto el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Compruebe que otros electrodomésticos o aparatos de la habitación funcionan, como otras lámparas, el aire acondicionado, ventiladores, calefactores, etc.

¿Funciona alguna otra luz/aparato en la habitación?

Es probable que esto se deba a un problema en el suministro eléctrico y tiene que solucionarlo un electricista.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Compruebe la lámpara solo si es seguro hacerlo. Si no está seguro, póngase en contacto con un electricista o técnico de mantenimiento.

¿Se puede acceder a la lámpara de forma segura?

Es probable que esto se deba a un problema en el suministro eléctrico y no esté relacionado con la máquina.

Este problema debe solucionarlo un electricista.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Compruebe que otros electrodomésticos o aparatos de la habitación funcionan, como otras lámparas, el aire acondicionado, ventiladores, calefactores, etc.

Lámpara de techo Dyson Cu-Beam encendida.

¿Funciona alguna otra luz/aparato en la habitación?

Tipos de reguladores de intensidad

Regulación de intensidad analógica: es lo que se suele denominar regulación de intensidad 1-10 v.

DALI: sistema de control de iluminación.

Alimentación de CA/TRIAC: los reguladores de intensidad CA/TRIAC se han diseñado para cargas resistivas como las lámparas incandescentes o halógenas. Estos reguladores de intensidad controlados por fases no son compatibles con las lámparas LED puesto que estas no se muestran como cargas resistivas.

¿Está instalada la lámpara con un regulador de intensidad?

Consulte a un electricista si la lámpara se ha instalado con un regulador de intensidad compatible.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

El producto debe instalarse un regulador de intensidad compatible para ajustar el brillo.

Regulador de intensidad compatible: OSram DALI MCU

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tipos de reguladores de intensidad

Regulación de intensidad analógica: es lo que se suele denominar regulación de intensidad 1-10 v.

DALI: sistema de control de iluminación.

Alimentación de CA/TRIAC: los reguladores de intensidad CA/TRIAC se han diseñado para cargas resistivas como las lámparas incandescentes o halógenas. Estos reguladores de intensidad controlados por fases no son compatibles con las lámparas LED puesto que estas no se muestran como cargas resistivas.

¿Con qué tipo de regulador de intensidad está instalado el producto?

Desconecte el sistema DALI. Si la lámpara funciona, debería encenderse.

Es posible que tenga que hablar con un técnico de DALI para solucionar el problema.

Cómo desconectar el DALI de la lámpara de techo Dyson Cu-Beam.

¿Funciona la lámpara una vez que ha desconectado el transformador DALI?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Puesto que la lámpara funciona cuando el sistema DALI no está conectado, es probable que sea un problema del sistema DALI.

Póngase en contacto con un técnico DALI para solucionar el problema.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

La lámpara no funciona con alimentación TRIAC/CA. Por lo tanto, debe instalarse un regulador de intensidad compatible para reducir la intensidad.

Regulador de intensidad compatible: OSram DALI MCU

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tenga en cuenta que se necesita un transformador si utiliza un regulador de intensidad analógico.

¿Hay instalado un convertidor análogo de DALI (interfaz de iluminación direccionable digital)?

Desconecte el sistema DALI. Si la lámpara funciona, debería encenderse.

Es posible que tenga que hablar con un técnico de DALI para solucionar el problema.

Cómo desconectar el DALI de la lámpara de techo Dyson Cu-Beam.

¿Funciona la lámpara una vez que ha desconectado el transformador DALI?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Puesto que la lámpara funciona cuando el sistema DALI no está conectado, es probable que sea un problema del sistema DALI.

Póngase en contacto con un técnico DALI para solucionar el problema.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

El producto no funciona con controles analógicos. Por lo tanto, debe instalarse un regulador de intensidad compatible, o un transformador analógico para DALI, a fin de reducir la intensidad.

Regulador de intensidad compatible: OSram DALI MCU

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Consulte a un electricista si la lámpara se ha instalado con un regulador de intensidad compatible.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

¿Está instalada la lámpara con un regulador de intensidad?

¿Está instalada la lámpara por encima de una mesa?

Para solucionar este problema, vuelva a instalar la lámpara. La lámpara Cu-Beam Down se ha diseñado con la finalidad de colocarse por encima de una mesa y no de usarse como iluminación general para una habitación.

Consulte la guía de instalación.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Se recomienda instalar las lámparas entre 1 y 1,5 metros de distancia de la superficie de una mesa.

Distancia necesaria entre la lámpara de techo Dyson Cu-Beam y una superficie.

¿A qué altura por encima de la mesa está instalada la lámpara?

No aconsejamos que los clientes reemplacen los cables dado que esto invalidaría la garantía. Los cables utilizados cumplen las especificaciones exactas de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Las cuchillas de ajuste son cuatro hojas de plástico que se acoplan al deflector rectangular de la lámpara Downlight.

Se pueden ajustar tanto las aspas cortas como largas en la lámpara de techo Dyson Cu-Beam.

Para comprobar si las hojas están correctamente instaladas, consulte la guía de instalación.

¿Se han colocado correctamente las cuchillas de ajuste?

¿Tiene todavía las cuchillas de ajuste?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Vuelva a colocar las aspas, tal y como se indica en el manual de instalación.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Este problema puede deberse a la superficie de la mesa.

Tenga en cuenta que la lámpara Cu-Beam Down no se puede usar sobre vidrio o superficies reflectantes.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Tipos de reguladores de intensidad

Regulación de intensidad analógica: es lo que se suele denominar regulación de intensidad 1-10 v.

DALI: sistema de control de iluminación.

Alimentación de CA/TRIAC: los reguladores de intensidad CA/TRIAC se han diseñado para cargas resistivas como las lámparas incandescentes o halógenas. Estos reguladores de intensidad controlados por fases no son compatibles con las lámparas LED puesto que estas no se muestran como cargas resistivas.

¿Está instalada la lámpara con un regulador de intensidad?

El producto debe instalarse un regulador de intensidad compatible para ajustar el brillo.

Regulador de intensidad compatible: OSram DALI MCU

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Consulte a un electricista si la lámpara se ha instalado con un regulador de intensidad compatible.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Su lámpara Dyson Cu-Beam lleva incluídos 4m de cable.

¿Es la longitud deseada del cable más de 4 m?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

No aconsejamos que los clientes reemplacen los cables dado que esto invalidaría la garantía. Los cables utilizados cumplen las especificaciones exactas de Dyson.

Las lámparas Dyson CU-Beam sólo deben usarse con el cable proporcionado. El cable tiene las especificaciones exactas de Dyson. Reemplazar los cables invalida la garantía.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Probar el fusible

Cómo probar un fusible:

Apague la lámpara y retire la fuente de alimentación. Compruebe que la lámpara no recibe alimentación antes de quitar el fusible.

Active el medidor y ajústelo en OHMS.

Coloque un cable en cada extremo del fusible y compruebe la pantalla en el medidor.

Nota: todos los trabajos de instalación eléctrica y reparación deben ser realizados por un electricista con la titulación correspondiente de acuerdo con las normas o reglamentos locales aplicables.

¿Se ha fundido el fusible?

DALI (Digital Addressable Lighting Interface, por sus siglas en inglés) es un mecanismo de transporte y protocolo de datos. La plataforma común de DALI permite conectar los equipos de distintos fabricantes.

En ese ejemplo, utilizamos un sistema de control de gestión de la iluminación.

¿Se está usando un sistema DALI?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Desconecte el sistema DALI. Si la lámpara funciona, debería encenderse.

Es posible que tenga que hablar con un técnico de DALI para solucionar el problema.

Cómo desconectar el DALI de la lámpara de techo Dyson Cu-Beam.

¿Funciona la lámpara una vez que ha desconectado el transformador DALI?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

Llámanos gratis al 900803649

Teléfono para España disponible de
8:00 a 20:00 h de lunes a viernes
y de 9:00 a 14:00 h los sábados

Puesto que la lámpara funciona cuando el sistema DALI no está conectado, es probable que sea un problema del sistema DALI.

Póngase en contacto con un técnico DALI para solucionar el problema.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

Vídeo de Instalación

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Guía de instalación

El manual de instalación está disponible en el enlace de más arriba.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada

Encontrará la especificación técnica en el enlace que se muestra arriba.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?