
Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool Link (blanco/plata)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Más ayuda necesaria
-
Solucionar problemas
-
Ruido inusual
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Zumbido suave al apagar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar el mando a distancia
-
Cambiar velocidad del aire con la aplicación
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Reemplazo de la batería
-
El mando a distancia no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La velocidad del aire no es tan potente
-
Comprobar y limpiar la máquina
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
La máquina no tiene potencia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Sin ninguna alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Solicita un cambio
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sucio
-
Problema no resuelto
-
Problema visible
-
Error del sensor
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Elige la opción adecuada
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
El indicador LED del cuerpo principal no se enciende
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Luces LED
-
Hay un problema con el mecanismo de inclinación
-
La máquina no se inclina
-
La máquina se inclina con demasiada facilidad
-
Hay un problema con la oscilación
-
Rango de oscilación
-
Rango de oscilación normal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina no oscila
-
Probar el mando a distancia
-
La oscilación no se apaga
-
Probar el mando a distancia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El mando a distancia no funciona
-
La máquina no tiene potencia
-
Probar el mando a distancia
-
Cómo usar el modo Auto
-
Usar la aplicación
-
Problema resuelto
-
Usar el mando a distancia
-
Reemplazo del filtro
-
Cambio de la sensibilidad/calidad del aire deseada establecida
-
Problema resuelto
-
Cómo cambiar la calidad del aire deseada establecida
-
¿Qué significan las luces?
-
Descargar el manual de usuario
-
Guía de inicio rápido
-
Cómo montar su máquina Dyson
-
Cómo controlar el flujo de aire
-
Cómo usar el mando a distancia
-
Cómo encontrar el número de serie
-
Cómo usar el temporizador
-
Cómo usar el modo nocturno
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Problemas habituales
Elige la opción adecuada
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Amplificador: límpielo con un paño seco o húmedo.

Cuerpo principal: límpielo con un paño seco.
Rejilla: límpiela con un paño seco o un cepillo suave.

Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Cuando el purificador cambie la dirección del flujo de aire de la parte delantera a trasera, es posible que oiga un clic del motor mientras hace el ajuste.
Este sonido es normal y no se trata de ningún problema de funcionamiento de la máquina.
Comprobar la base de la máquina
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Retirada y reajuste del amplificador
Presione ambos botones para extraer el amplificador.

Vuelva a colocar el amplificador asegurándose de que no haya ningún hueco desigual entre este y el cuerpo principal.

Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre, la temperatura y la humedad a la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado.
Al activar este ajuste, el ventilador funciona a una velocidad muy baja en modo de reposo para expulsar aire por los sensores. Esto es necesario para medir la temperatura y la humedad.
Esto puede producir un zumbido suave que es normal.
Lleve a cabo las siguientes comprobaciones con ayuda de la aplicación:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de ajustes y toque para acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción Recopila datos cuando está en espera. El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse Listo en la parte superior derecha de la página.
Vuelve a probar la máquina.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elige la opción adecuada
Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar el mando a distancia
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

Cambiar velocidad del aire con la aplicación Dyson Link
Utilice la aplicación Dyson Link para ajustar la velocidad del ventilador.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Reemplazo del mando a distancia
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Mando a distancia
Referencia 967400-01

Mando a distancia
Referencia 967400-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 967400-01
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Prueba la potencia del flujo de aire
Gira al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

El papel debe levantarse más de 45 °.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Elige la opción adecuada
Cómo revisar el control remoto
¿Estás usando el control remoto con otros dispositivos (como TV) cerca de la máquina?
¿Se encuentra la máquina expuesta directamente a luz solar/fluorescente?I
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
El sensor de la máquina que recibe la señal infrarroja desde el control remoto, puede funcionar incorrectamente si está expuesto directamente a luz solar o fluorescente.
En ese caso, debes cambiar la máquina de lugar.
Desenchufar la máquina
Probablemente el uso de control remoto en otros dispositivos esté interfiriendo con la máquina Dyson.
Para prevenir futuras interferencias, la máquina debe estár desconetada cuando no esté en uso.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Prueba la máquina
Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Enchufa y prueba la máquina.
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
¿Se ha resuelto así el problema?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Alojamiento del filtro: límpielo con un paño seco o un cepillo suave

Filtro: es posible que tenga que reemplazar el filtro.
Compruebe la vida útil del filtro o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Elige la opción adecuada
Error del sensor
Apague y desenchufe la máquina.
Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.
Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Prueba la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Amplificador de bucle
Referencia 967866-01

Amplificador de bucle
Referencia 967866-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Amplificador de bucle
Referencia 967866-01
Amplificador de bucle de repuesto para el purificador Dyson.
61,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Mando a distancia
Referencia 967400-01

Mando a distancia
Referencia 967400-01
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 967400-01
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
Restablece la máquina
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.
Enchufa y prueba la máquina.
Elige la opción adecuada
Comprobar la junta inclinada
Compruebe si hay obstrucciones en el punto de unión.
Compruebe que la máquina está colocada sobre una superficie plana y estable.

Probar la inclinación de la máquina
Coloque la máquina sobre una superficie plana y nivelada.
Incline ligeramente hacia adelante el amplificador.

El amplificador debería permanecer en la posición en la que se dejó.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.
Comprobar las patas de la máquina
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia. Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Presione el botón de oscilación en el mando a distancia. Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar el mando a distancia
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprueba la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Modo auto
El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación.

Si está activado el modo Auto (se verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire.
Aumentar para una mala calidad del aire y reducir a medida que mejore la calidad del aire.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Elige la opción adecuada
Usar la aplicación para el modo Auto
Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.
Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse «Auto» para seleccionar la opción.
Para detener el modo Auto, active o desactive el ajuste con el mismo proceso.
Cuando el modo Auto está activado, se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Usar el mando a distancia para el modo Auto
Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.
Cuando el modo Auto está activado, se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Reemplazo del filtro
Compruebe que el purificador está desenchufado. Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, lleve a cabo los siguientes pasos:
Presione ambos botones para extraer el amplificador.

Quite el filtro antiguo y deséchelo con la basura doméstica.

Baje el filtro nuevo en el alojamiento y la unidad completa en el cuerpo principal.

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.
La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.
Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.
El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

Ajustes de sensibilidad
Su purificador Dyson Pure Cool Link completará un ciclo de calibración durante un máximo de seis días a partir del primer uso.
En los ajustes de la aplicación Dyson Link, puede definir la sensibilidad de calidad del aire deseada de su máquina.
Un objetivo de calidad del aire más sensible significa que su purificador estará activo durante más tiempo. Algunos entornos podrían requerirlo para mantener un buen nivel de calidad del aire.
Es recomendable que antes de ajustar la configuración de sensibilidad en la aplicación Dyson Link, utilice la máquina durante una semana al menos para asegurarse de que complete el ciclo de calibrado inicial.
Elige la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Deslice el dedo hacia arriba en la página de inicio para seleccionar los ajustes.
Pulse la opción de la calidad del aire deseada.
Pulse una de las opciones de sensibilidad de calidad del aire.
Elige la opción adecuada
Luz de la red wifi
Parpadeando verde: conexión wifi lista para conectar a la aplicación Dyson Link.
Parpadeando blanca: conectando a wifi
Blanca fija: conectado a la red wifi
Apagado: conexión wifi desactivada.

Luz del modo Auto
Blanca fija: limpiando/por debajo de la calidad de aire deseada.
Verde fija: se ha alcanzado la calidad de aire/limpieza deseada.
Apagada: la máquina no está en modo de limpieza automática.

Luz del modo nocturno
Blanca fija: la máquina está en modo nocturno.
Apagada: el aparato no está en modo nocturno.

Montaje de tu máquina Dyson
Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Montaje de tu máquina Dyson
Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Modo manual
Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente.

Puede elegir un valor de 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto).
Modo auto
El modo Auto ajusta la potencia en función de la calidad del aire de la habitación.
Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad de la máquina de forma inteligente en función de la calidad del aire.

Si el aire está limpio, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.
Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y la máquina empezará de nuevo a limpiar la habitación automáticamente.

Usa el mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

On/Off

Flujo de aire

Oscilación

Modo automático

Temporizador

Modo nocturno

Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.

Búsqueda del número de serie
Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones.
En la portada del manual de instrucciones.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.
En su purificador, ubicado debajo del filtro.

Usa el temporizador
Para ajustar el temporizador, seleccione el tiempo deseado.

Cuando el tiempo llegue a cero, el aparato entrará en modo de reposo.

Para cancelar la acción, reduce el tiempo hasta que aparezcan dos guiones.
Usar el modo nocturno
El modo nocturno atenuará la pantalla y funcionará en silencio, por lo que es idóneo para utilizarlo mientras duerme.
Cuando el modo nocturno está activado (aparece iluminado el símbolo de media luna en la esquina superior derecha de la pantalla), la pantalla se atenuará y después de 5 segundos se apagará.
El símbolo de media luna permanecerá iluminado.

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.

Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.

Más ayuda
Purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool Link (blanco/plata)