Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link (hierro/azul)Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link (hierro/azul)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Problema resuelto
-
Requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Aplicación Dyson Link y conectividad
-
Solucionar problemas
-
Conectado
-
La conexión de la máquina es intermitente
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
-
Algunas de las funciones de mi aplicación no están disponibles
-
El aparato figura como offline en la aplicación
-
Mi máquina no se actualiza de forma automática
-
No puedo controlar el aparato con la aplicación
-
I can control my machine using the remote
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No conectado
-
I'm having trouble connecting my machine
-
La máquina no finaliza la conexión
-
Finalización de la configuración
-
Consulta resuelta
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente.
-
Luz verde que parpadea
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Conexión de su máquina
-
Añadir máquina
-
Tengo problemas con este paso
-
Preparándose para conectar
-
Emparejar la máquina
-
Dispositivos Android
-
Tengo problemas con este paso
-
Introduce la contraseña del aparato
-
Tengo problemas con este paso
-
Comenzar conexión
-
Apple
-
Tengo problemas con este paso
-
Tengo problemas con este paso
-
No puedo encontrar o instalar la aplicación Dyson Link
-
Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación Dyson Link
-
Luz blanca intermitente / continua
-
Tengo problemas con este paso
-
La máquina no está conectada
-
Tengo problemas para emparejar la máquina
-
Dispositivos Android
-
Introduce la contraseña del aparato
-
Tengo problemas con este paso
-
Comenzar conexión
-
Completar configuración
-
Tengo problemas con este paso
-
Apple
-
Tengo problemas con este paso
-
La aplicación no encuentra mi máquina
-
No estoy seguro
-
No he recibido un correo electrónico con el código de inicio de sesión
-
No puedo encontrar o instalar la aplicación Dyson Link
-
Tengo problemas para iniciar sesión en la aplicación Dyson Link
-
Cambiar la conexión Wi-Fi de tu máquina
-
Uso de la aplicación Dyson Link
-
How do I view my air quality info?
-
¿Cómo controlo mi aparato con la aplicación?
-
¿Cómo programo mi máquina?
-
Configuración de la máquina
-
Cambiar unidad de temperatura
-
Enabling/Disabling Continuous Monitoring
-
Checking the machine's filter life
-
Cambiar la configuración de la ubicación de la máquina
-
Editing the machine's room name
-
¿Cómo cambio entre una máquina y otra?
-
¿Cómo cambio mi máquina a un router o punto de acceso Wi-Fi diferente?
-
Voice control
-
Ayuda y asistencia técnica para Alexa
-
Connecting to Alexa
-
Controlling a machine with Alexa
-
Disconnecting a machine from Alexa
-
Issues with Alexa
-
Alexa didn't respond to my request
-
Alexa is still not responding
-
No puedo iniciar sesión con mi cuenta Dyson
-
Alexa isn't discovering my machine
-
Alexa isn't discovering my machine
-
Alexa did something unexpected with my machine
-
Incorrect commands
-
What can I ask Alexa?
-
Google Assistant Help and Support
-
How do I connect my Dyson machine to my Google Assistant-enabled device?
-
Controlling a machine with your Google Assistant
-
How do I disconnect my machine from the Google Home app?
-
I'm having problems with Google Assistant
-
Google Assistant didn't respond to my command
-
The Google Assistant is still not responding
-
I’m not able to log into my Dyson account when linking the Dyson Action
-
The Google Home app isn't discovering my machine
-
Google Home isn't discovering my machine
-
My Dyson machine didn’t respond to Google Assistant as expected
-
Incorrect commands
-
What voice commands can I use with my Dyson machine?
-
Ruido inusual
-
Ruido fuerte
-
Problema resuelto
-
Superficie comprobada
-
Limpieza de la máquina
-
Problema resuelto
-
Comprobar el filtro
-
Chasquido
-
Se oye un chasquido al oscilar
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Zumbido al apagar
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Comprobar la aplicación
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Cambio de la pila
-
El mando a distancia no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Comprobar y limpiar el amplificador
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
La máquina empieza a trabajar por sí misma
-
Problemas de iluminación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problemas de iluminación
-
Desenchufar la máquina
-
Sin alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Sin ninguna alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Polvorienta
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema visible
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Error del sensor
-
Hay un problema con la pantalla
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Se muestra el código E
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Pieza de sustitución necesaria
-
El indicador LED del cuerpo principal no se enciende
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema de oscilación
-
Rango de oscilación
-
Rango de oscilación normal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina no oscila
-
Comprobar el mando a distancia
-
La oscilación no se apaga
-
Comprobar otras funciones del mando a distancia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El mando a distancia no funciona
-
La máquina no tiene potencia
-
Probar el mando a distancia
-
Modo automático
-
Usar la aplicación para el modo Auto
-
Usar el mando a distancia para el modo Auto
-
Sustituir el filtro
-
¿Qué significan las luces?
-
Guía de inicio rápido
-
Lee como usar tu purificador en la guía paso a paso
-
Montaje de tu máquina Dyson
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
Cómo usar el mando a distancia
-
¿Dónde está ubicado el número de serie?
-
Cómo usar el modo nocturno
-
Descargar el manual de usuario
-
Sustituir la batería
-
Problemas habituales
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
+34913850637
Filtro
Referencia 968103-04
Filtro
Referencia 968103-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Filtro
Referencia 968103-04
El filtro de vidrio HEPA 360° elimina el 99,95 % de los alérgenos y agentes contaminantes de hasta 0,1 micras.
Producto agotado
79,00 €
Filtro
Referencia 968103-04
Filtro
Referencia 968103-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Filtro
Referencia 968103-04
El filtro de vidrio HEPA 360° elimina el 99,95 % de los alérgenos y agentes contaminantes de hasta 0,1 micras.
Producto agotado
79,00 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Mando a distancia
Referencia 967400-02
Mando a distancia
Referencia 967400-02
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?
¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.
Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.
Mando a distancia
Referencia 967400-02
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
Producto agotado
45,00 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.