
Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link (hierro/azul)
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Limpieza de la máquina
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Problema resuelto
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Se requiere más ayuda
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Solucionar problemas
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Aplicación Dyson Link y conectividad
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Error de conexión
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Dispositivo Android
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Activar red wifi
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Introducción de la contraseña wifi de la máquina
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Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
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Confirmando la conexión
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Respuesta lenta
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Código de error
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Qué mensaje de error
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Error de conexión
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Proceso de conexión
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Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
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Preparación de la máquina para configurarla
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¿Está conectado ahora a su red doméstica?
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Seleccionar su máquina Dyson
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Dispositivos Android
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Apple
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Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
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Activación de wifi
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Conectar a la red wifi de su producto
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No se muestra mi red
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Volver a intentar los pasos de conexión
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Conectar a la red wifi de su producto
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Confirmando la conexión
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Respuesta lenta
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No se puede conectar
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Error de conexión
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La luz de la red wifi parpadea
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Segundo intento sin éxito
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Compruebe pantalla de inicio
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Reinicie la aplicación Dyson Link
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Selección de la máquina
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Ubicación del código de acceso
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Envío de contraseña
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La máquina no está conectada
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Reintente la contraseña
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La máquina no se reconoce
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Conectada y preparada para usar
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Solo usar
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Problema resuelto
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No conectado
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Nuevo propietario
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Seleccionar habitación
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Seleccionar ubicación en la casa
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Fecha de compra
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Activar las actualizaciones automáticas
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La máquina aparece en la pantalla de inicio
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Problema resuelto
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Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
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Información sobre el aire de las máquinas
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Se requiere más ayuda
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Resolución de problemas postconexión
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Pierde la conexión con frecuencia
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Controles de la aplicación
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On/Off
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Modo automático
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Velocidad del ventilador
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Modo nocturno
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Oscilación
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Temporizador
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Programación
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La programación no funciona
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Ubicación doméstica
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Información de software
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Luz de wifi blanca fija
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Segundo intento sin éxito
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Vea la lista reconocible
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Antes de la mitad
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A la mitad o lleno
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Luz verde que parpadea
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Comprobaciones completadas
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Light still flashing green
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Intento de conexión
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Restablecer la máquina
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Preparación de la máquina para configurarla
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Máquina conectada
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Detección de su máquina
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No es la primera vez que conecta la máquina
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Preparación de la máquina para configurarla
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Intento de conexión
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Error al iniciar sesión en la aplicación
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Error de respuesta lenta
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Justo después de la mitad
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Luz verde que parpadea
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Error de conexión
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Alrededor de tres cuartos
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No se encuentra la máquina
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Problema al configurar la aplicación
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Dispositivo Apple
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Ruido extraño
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Chasquido
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Se oye un chasquido al oscilar
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Aullido o silbido
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Zumbido al apagar
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Problema resuelto
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Rendimiento
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La velocidad del aire no cambia
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Probar los otros botones del mando a distancia
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Comprobar la aplicación
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Se necesita una pieza de repuesto
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Cambio de la pila
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Se necesita una pieza de repuesto
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Velocidad de aire no tan potente
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Comprobar y limpiar el amplificador
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Problema de alimentación o eléctrico
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Sin alimentación
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
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Sin ninguna alimentación en la máquina
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Olor extraño
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Sucio
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Problema visible
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Pieza rota
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Se necesita una pieza de repuesto
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Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
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Se necesita una pieza de repuesto
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Error del sensor
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Se necesita una pieza de repuesto
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El indicador LED del cuerpo principal no se enciende
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Comprobar el suministro eléctrico
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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Problema de oscilación
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La máquina no oscila
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Comprobar el mando a distancia
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La oscilación no se apaga
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Comprobar otras funciones del mando a distancia
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Problema no resuelto, hable con el Equipo de Asistencia al Cliente
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El mando a distancia no funciona
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La máquina no tiene alimentación
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Probar el mando a distancia
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Modo auto
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Usar la aplicación para el modo Auto
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Usar el mando a distancia para el modo Auto
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Reemplazo del filtro
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¿Qué significan las luces?
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Guía de inicio rápido
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Cómo ajustar el flujo de aire
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Cómo usar el mando a distancia
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Cómo usar el modo nocturno
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Montaje de tu máquina Dyson
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¿Dónde está ubicado el número de serie?
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Manual del usuario
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Reemplazo de la batería
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Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Limpieza de la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.
Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Elija la opción adecuada
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.
Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.
Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.
¿En qué fase dio un error el proceso de conexión?
Activar red wifi
La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.
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Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.
También puede estar en los siguientes lugares:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.
Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.
Contraseña incorrecta
Si ve una notificación que indica "Compruebe que su contraseña es correcta", vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
La contraseña puede estar en los siguientes lugares:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador
El dispositivo le pedirá que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.
Si cree que los criterios y las recomendaciones anteriores ya se han cumplido, pero todavía tiene problemas, seleccione 'Problema no resuelto'.
¿Se ha conectado su máquina correctamente?
Si la conexión falla, deberá aparecer un mensaje de error en la pantalla del dispositivo.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Error de conexión
Respuesta lenta
¿Qué mensaje de error está viendo?
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Apagar y volver a encender
Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Si es posible, pruebe a situar la máquina más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.
Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby.
Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.
Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.
En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.
Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.
Asegúrese de que el dispositivo también tiene la última versión del sistema operativo.
Compruebe que su teléfono móvil o tableta tienen instalada la última versión de un sistema operativo compatible.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Ajustes de la red wifi
Para cambiar la red wifi a la que está conectado, salga de la aplicación Dyson Link y acceda a los ajustes del teléfono.
En los ajustes de su dispositivo, seleccione la opción wifi y elija su red wifi doméstica.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.
Compruebe que el Wi-Fi está activado y el modo avión desactivado.

Cuando haya conectado con su red wifi doméstica, vuelva a la aplicación Dyson Link y pulse Primeros pasos.

Añadir una máquina
Seleccione 'Primeros pasos' en la aplicación Dyson Link.
La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.

Seleccione el siguiente paso
Seleccione el siguiente paso
Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.
Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
Activate the WiFi
La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.
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Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.
También puede estar en los siguientes lugares:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.
Seleccione el siguiente paso
La máquina debe aparecer como una red en los ajustes wifi de su dispositivo.
Abra los ajustes wifi del dispositivo y elija su máquina en la lista de red. Necesitará la contraseña wifi del producto para completar esta etapa.
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Cuando el dispositivo esté conectado a la red wifi de su máquina, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link que le indicará que continúe la conexión.
Toque la notificación para continuar.
Si se han apagado las notificaciones de la aplicación Dyson Link o si la notificación no aparece, deberá volver a abrir de forma manual la aplicación Dyson Link.
Contraseña incorrecta
Si ve un error de contraseña incorrecta, vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
El número de serie y la contraseña se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.
El dispositivo le pedirá de manera continuada que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.
En este punto, continuará el proceso de emparejamiento.
Problema de notificación
El único caso en que no se generará una notificación es si ha salido de la aplicación Dyson Link antes de que se le pida que lo haga. En dicho caso, deberá reiniciar la conexión.
Seleccione 'No' en el siguiente paso.
Si ha seguido las recomendaciones del paso previo y todavía no puede continuar el proceso de emparejamiento, vuelva a iniciar la conexión seleccionando 'Proceso de conexión'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Espere a que la máquina complete el proceso automático de emparejamiento.
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

Respuesta lenta
Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.
Barra de carga
La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.
Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.
¿En qué momento falló la conexión?
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Continué la conexión
La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.
Problema de conexión
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.
Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.
Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Toque la máquina para seleccionarla.
El número de serie de su máquina aparecerá debajo del nombre de esta.
Seleccione el siguiente paso
Ubicación de la contraseña
La contraseña de 8 letras puede estar en los siguientes lugares de su purificador:
Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador
Cuando haya localizado la contraseña wifi de su producto, anótela para poder consultarla con facilidad.
Introducción de la contraseña
Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'
La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.
Volver a probar la conexión
Si es la primera vez que aparece este error en su dispositivo, seleccione 'Volver'
Asegúrese de que la contraseña se ha introducido correctamente, prestando atención a cómo se ha creado.
La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.
Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Limpiar el cepillo
Localice el tapón del extremo del lateral del cepillo. Con una moneda, gire el tapón del extremo un cuarto en dirección contraria a las agujas del reloj para quitarlo.
Importante: Debe haber un pequeño icono de candado junto con flechas direccionales para ayudarle a abrir el tapón del extremo.


Ya libre de suciedad, se puede volver a colocar la barra de cepillo. Cierre firmemente el tapón del extremo.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Problema de conexión
Si ha tenido un problema después de completar el proceso de configuración, haga lo siguiente:
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.
Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.
Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Conexión con éxito
La máquina se ha conectado correctamente a la aplicación Dyson Link.
Configure
Si desea familiarizarse con la máquina y configurar sus ajustes, seleccione 'Usar su purificador y la aplicación Dyson Link'.
En caso contrario, seleccione 'Problema resuelto'.
Seleccione el siguiente paso
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Comprobación de la información del aire de las máquinas
Para comprobar la información del aire de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.
Aquí, desplácese a la opción de aire. Aquí puede comprobar la vida del filtro, establecer un objetivo de calidad de aire y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.
Versión de la aplicación
Compruebe que tiene la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en su dispositivo.
Para comprobar que tiene la versión más reciente instalada en su dispositivo, compruebe las actualizaciones pendientes en su tienda de aplicaciones. Si no hay actualizaciones pendientes, tiene instalada la última versión de su aplicación.
Elija la opción adecuada
Conexión cercana
Acerque su purificador lo más posible al router para garantizar la máxima intensidad de señal.
Apagar y volver a encender
Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Si esto no resuelve el problema que ha experimentado, vaya al siguiente paso.
Realiza el siguiente paso.
Controles de la aplicación
Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.
Elija la opción adecuada
On/Off
EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.
Modo automático
Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.
Velocidad del ventilador
Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.
Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.
Modo nocturno
Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.
Oscilación
EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.
Temporizador
Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.
Programación
Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.
Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.
Elija la opción adecuada
Problema de programación
La función de programación de la aplicación sólo funciona para un máximo de 3 programaciones por día. Si tiene más de 3, por favor, elimine las sobrantes.
Si tiene menos de 3 programaciones por día y sigue experimentando el problema, por favor, elimine todas las programaciones y añadelas de nuevo.
¿Ha solucionado esto el problema?
Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar
Para cambiar la ubicación doméstica de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.
Aquí, desplácese a la opción de ubicación y cámbiela a la nueva ubicación.
Al establecer la ubicación puede ver la calidad del aire exterior, la temperatura, la humedad y los niveles de polen.
Comprobación de la información del software de las máquinas
Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Continué la conexión
La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.
Proximidad del dispositivo
El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.
Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Reintentar la conexión
Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.
Luces wifi
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Ajustes del router
El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.
Su dispositivo deberá conectarse a la misma red que el aparato para la configuración inicial.
Para cambiar su router de 5 GHz a 2,4 GHz, consulte el manual de usuario de su router o visite la web del fabricante. Antes de cambiarlo, deberá comprobar que otros dispositivos que estén conectados a su router no se verán afectados.
El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los productos conectados Dyson no son compatibles con la encriptación WEP.
Contraseña incorrecta
Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.
Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.
La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.
Señal wifi
La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.
Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.
Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.
Si ha seguido las comprobaciones y recomendaciones anteriores, seleccione 'Comprobaciones completadas'.
Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Sin luz del wifi
Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.
¿Qué es lo que muestra ahora la luz wifi de la máquina?
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Reinicio de la aplicación Dyson Link
Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.
Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.
Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.
Intento de conectar
Cuando la máquina se conecta a Dyson Cloud, aparece una luz parpadeante blanca.
Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.
Seleccione el siguiente paso
La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.
Quédese cerca de la máquina
Asegúrese de que su dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y conectada.
Mensaje de error de conexión
Si en su dispositivo aparece el mensaje 'Error de conexión', deberá reiniciarse la conexión.
Antes de reiniciar la conexión, desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Sin luz del wifi
Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.
Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.
Para comenzar
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Encienda o ponga a cargar
Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.
Contraseña de red wifi doméstica
Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.
Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Intento de conectar
Cuando la máquina se conecta a la red wifi doméstica, aparece una luz parpadeante blanca.
Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.
Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.
Restablecimiento de contraseña
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Barra de carga
La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.
Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.
¿En qué momento falló la conexión?
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Proximidad del dispositivo
El dispositivo puede tener problemas para volver a conectarse al wifi doméstico.
Así que para asegurar que el dispositivo tiene una conexión wifi fuerte y estable, póngalo cerca del router doméstico. Debe ser el mismo al que la máquina se había conectado previamente.
Deshabilitación de los datos móviles
Si utiliza un dispositivo que tiene habilitados los datos móviles, deshabilítelos en los ajustes del dispositivo.
Restablecer configuración de fábrica
Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.
La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.
Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.
Apagar y volver a encender
Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.
Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.
Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Comprobación de la luz de wifi
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?
Luces wifi
Parpadeo verde
La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.
Blanco fijo
La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.
Parpadeo blanco
La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.
Elija la opción adecuada
Proximidad del dispositivo
El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.
Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante la conexión y que la máquina está enchufada y encendida.
Reintentar la conexión
Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.
Si aparece un mensaje de error en su dispositivo, deberá reiniciar el proceso de conexión. Seleccione 'Activación de wifi'.
Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.
Elija la opción adecuada
Problema al configurar la aplicación
Asegúrese de que el dispositivo (p. ej., iPhone o Android) tiene una conexión a internet estable y que ha descargado la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de Google Play o Apple iTunes.
La aplicación Dyson Link solo es compatible con iPhone de Apple, iPod touch de Apple, iPad de Apple y los teléfonos móviles Android.
Si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono no podrá descargar la aplicación. Compruebe la página de la tienda de Google Play o de Apple iTunes para obtener una lista de los dispositivos compatibles.
Compruebe también que tiene espacio suficiente en el dispositivo para la aplicación.
¿En qué momento falló la conexión?
Elija la opción adecuada
Comprobar la base
Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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Quitar el amplificador
Quite el amplificador.

Reajuste del amplificador
Vuelva a colocar el amplificador asegurándose de que no haya ningún hueco desigual entre este y el cuerpo principal.

Monitorización continua
La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre, la temperatura y la humedad a la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Al activar este ajuste, el ventilador funciona a una velocidad muy baja en modo de reposo para expulsar aire por los sensores. Esto es necesario para medir la temperatura y la humedad. Esto puede producir un zumbido suave que es normal.
Compruebe:
Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de ajustes y acceder a las opciones.
Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.
Desactive la opción Recopila datos cuando está en espera. El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse Listo en la parte superior derecha de la página.
Vuelve a probar la máquina.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elija la opción adecuada
Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Flujo de aire

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Probar el mando a distancia
Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.
Cambie la batería del mando a distancia
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Mando a distancia
N.º pieza 967400-02
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €

Mando a distancia
N.º pieza 967400-02
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
30,90 €
Test del papel
Gira al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.
Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

El papel debe levantarse más de 45 grados.
Comprobar y limpiar el amplificador
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Comprobar y limpiar el cuerpo principal
Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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Desenchufar la máquina
Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.
Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.
Enchufa y prueba la máquina.
no enchufe o intente usar la máquina si se ha dañado el cable de alimentación.
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
¿Ha solucionado esto el problema?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
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No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina. Si es necesario reemplazar el filtro, seleccione la opción hacer pedido.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.
Amplificador - límpielo con un paño seco.
Cuerpo principal - límpielo con un paño seco
Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.
Compruebe la vida útil del filtro o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
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Elija la opción adecuada
¿Qué pieza está rota?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
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Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Filtro no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Filtro
N.º pieza 968103-04
Filtro de repuesto para el purificador Dyson.
56,00 €

Filtro
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Filtro de repuesto para el purificador Dyson.
56,00 €
Se necesita una pieza de repuesto
Para solucionar este problema, solicite un alojamiento del filtro de repuesto.
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Filtro no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Filtro
N.º pieza 968103-04
Filtro de repuesto para el purificador Dyson.
56,00 €

Filtro
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Filtro de repuesto para el purificador Dyson.
56,00 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Mando a distancia
N.º pieza 967400-02
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €

Mando a distancia
N.º pieza 967400-02
Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.
30,90 €
30,90 €
Error del sensor
Apague y desenchufe la máquina.
Utiliza un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.
Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.
Prueba la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Comprobar el suministro eléctrico
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Comprueba si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elija la opción adecuada
Comprobar la base de la máquina
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
Oscilación

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Comprobar los otros botones
Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar la aplicación
Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.
Comprueba la máquina
Apague y desenchufe la máquina.
Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Modo auto
El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación.
Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire.
Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Elija la opción adecuada
Encender/apagar el modo Auto
Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.
Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse Auto para seleccionar la opción.
Cuando el modo Auto está activado se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.
Presionar el botón Auto
Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.

Cuando el modo Auto está activado, se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

Tu máquina Dyson se ha programado para recordarte que reemplaces la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándote en 12 horas de uso diarias. Ten en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tengas que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.
Reemplazo del filtro
Compruebe que el purificador está desenchufado. Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, lleve a cabo los siguientes pasos:
Presione ambos botones para levantar el amplificador.

Quite el filtro antiguo y deséchelo con la basura doméstica.

Baje el filtro nuevo en el alojamiento y la unidad completa en el cuerpo principal.

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.
La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.
Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.
El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

Luz de la red wifi
Parpadeando verde: conexión wifi lista para conectar a la aplicación Dyson Link.

Parpadeando blanca: conectando a wifi

Blanca fija: conectado a la red wifi

Off: red wifi desactivada.
Luz del modo Auto
Blanca fija: limpiando/por debajo de la calidad de aire deseada.

Verde fija: se ha alcanzado la calidad de aire/limpieza deseada.

Off: la máquina está en modo Auto.
Luz del modo nocturno
Blanca fija: la máquina está en modo nocturno.

Off: la máquina está en modo nocturno.
Guía de inicio rápido
Sigue los pasos del vídeo.
Montaje de la máquina
Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

¿Hay algo más con lo que te pueda ayudar?
Modo manual
Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente.
Puede ajustar el flujo de aire de 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto).

Modo auto
El modo Auto ajusta la potencia en función de la calidad del aire de la habitación.
Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad de la máquina de forma inteligente en función de la calidad del aire.
Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire.

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Si el aire está limpio, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.
Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y la máquina empezará de nuevo a limpiar la habitación automáticamente.

Usa el mando a distancia
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

ON/OFF.

Flujo de aire

Oscilación

Modo automático

Temporizador

Modo nocturno

Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.

Modo nocturno
El modo nocturno atenuará la pantalla y funcionará en silencio, por lo que es idóneo para utilizarlo mientras duerme.
Cuando el modo nocturno está activado (aparece iluminado el símbolo de media luna en la esquina superior derecha de la pantalla), la pantalla se atenuará y después de 5 segundos se apagará. El símbolo de media luna permanece iluminado.

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.
Montaje de la máquina
Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Búsqueda del número de serie de la máquina
Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones: En la portada del manual del usuario.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

Más ayuda
Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link (hierro/azul)