Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link (blanco/plata) Pongamos tu máquina a funcionar

Ver todos los pasos

Problemas habituales

Elija la opción adecuada

Limpieza de la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Limpieza del amplificador del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link con un paño.

Limpie el amplificador con un paño seco o húmedo.

Limpieza del amplificador del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link con un paño.

Limpie el cuerpo principal con un paño seco.

Limpie la rejilla con un paño seco o un cepillo suave.

Base del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link en el que se está usando spray con una señal de advertencia que indica que está prohibido usar productos químicos.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Elija la opción adecuada

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Seleccione el tipo de dispositivo que está utilizando

Activar red wifi

La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.

También puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.

¿El dispositivo ha detectado la máquina?

Ahora la aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de la máquina.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.

Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.

Contraseña incorrecta

Si ve una notificación que indica "Compruebe que su contraseña es correcta", vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

La contraseña puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador

En la parte delantera del manual de usuario

En el embalaje del mando a distancia

En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador

El dispositivo le pedirá que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.

Si cree que los criterios y las recomendaciones anteriores ya se han cumplido, pero todavía tiene problemas, seleccione 'Problema no resuelto'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Si la conexión falla, deberá aparecer un mensaje de error en la pantalla del dispositivo.

¿Aparece un mensaje de error?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Error de conexión

Respuesta lenta

¿Qué mensaje de error está viendo?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Si es posible, pruebe a situar la máquina más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby.

Cierre la aplicación y vuelva a iniciarla.

Para cerrar completamente la aplicación en iOS, haga doble clic en el botón de inicio del dispositivo y deslice el dedo hacia arriba por la pantalla.

En un dispositivo Android, puede cerrar completamente la aplicación desde el menú de aplicaciones recientes.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

Asegúrese de que el dispositivo también tiene la última versión del sistema operativo.

Compruebe que su teléfono móvil o tableta tienen instalada la última versión de un sistema operativo compatible.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

¿Es la primera vez que se conecta a la máquina?

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Ajustes de la red wifi

Para cambiar la red wifi a la que está conectado, salga de la aplicación Dyson Link y acceda a los ajustes del teléfono.

En los ajustes de su dispositivo, seleccione la opción wifi y elija su red wifi doméstica.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

Compruebe que el Wi-Fi está activado y el modo avión desactivado.

Cuando haya conectado con su red wifi doméstica, vuelva a la aplicación Dyson Link y pulse Primeros pasos.

¿Está conectado ahora a su red doméstica?

Añadir una máquina

Seleccione 'Primeros pasos' en la aplicación Dyson Link.

La aplicación Dyson Link hará una búsqueda wifi de productos.

Seleccione el tipo de dispositivo que está utilizando

Seleccione el siguiente paso

Escribir la contraseña de la red wifi doméstica.

Introduzca la contraseña de su red wifi doméstica.

Para continuar, pulse 'Envíe' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

Activate the WiFi

La máquina tiene su propia señal wifi que debe activarse para completar la conexión.

Para activar la red wifi en su purificador, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. El indicador de la red wifi parpadeará en color verde una vez que esté activada.

Asegúrese de tener la contraseña de 8 letras que se encuentra en la pegatina frontal de su máquina.

También puede estar en los siguientes lugares:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia

Para continuar, pulse 'OK, entendido' en la parte inferior de la pantalla.

Seleccione el siguiente paso

La máquina debe aparecer como una red en los ajustes wifi de su dispositivo.

Abra los ajustes wifi del dispositivo y elija su máquina en la lista de red. Necesitará la contraseña wifi del producto para completar esta etapa.

Cuando el dispositivo esté conectado a la red wifi de su máquina, aparecerá una notificación de la aplicación Dyson Link que le indicará que continúe la conexión.

Toque la notificación para continuar.

Si se han apagado las notificaciones de la aplicación Dyson Link o si la notificación no aparece, deberá volver a abrir de forma manual la aplicación Dyson Link.

¿Ha iniciado la máquina el proceso de emparejamiento?

Contraseña incorrecta

Si ve un error de contraseña incorrecta, vuelva a introducir la contraseña de 8 letras, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

El número de serie y la contraseña se pueden encontrar en la parte trasera del manual de instrucciones o en el cuerpo principal de la máquina detrás del cubo.

El dispositivo le pedirá de manera continuada que introduzca la contraseña de 8 dígitos hasta que la haya introducido con éxito.

En este punto, continuará el proceso de emparejamiento.

Problema de notificación

El único caso en que no se generará una notificación es si ha salido de la aplicación Dyson Link antes de que se le pida que lo haga. En dicho caso, deberá reiniciar la conexión.

Seleccione 'No' en el siguiente paso.

¿Ahora ha iniciado la máquina el proceso de emparejamiento?

Si ha seguido las recomendaciones del paso previo y todavía no puede continuar el proceso de emparejamiento, vuelva a iniciar la conexión seleccionando 'Proceso de conexión'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Espere a que la máquina complete el proceso automático de emparejamiento.

¿Se ha enlazado su máquina correctamente?

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Respuesta lenta

Si su dispositivo está tardando más de lo esperado en cargarse, le recomendamos que deje más tiempo para que se cargue y pulse el botón Reintente.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Barra de carga

La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.

Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Continué la conexión

La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Problema de conexión

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.

Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.

¿Aparece la máquina en la pantalla de inicio de la aplicación Dyson Link?

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿La luz wifi está en blanco fijo?

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Toque la máquina para seleccionarla.

El número de serie de su máquina aparecerá debajo del nombre de esta.

Ubicación de la contraseña

La contraseña de 8 letras puede estar en los siguientes lugares de su purificador:

Debajo del filtro del purificador
En la parte delantera del manual de usuario
En el embalaje del mando a distancia
En una pegatina que se puede quitar en la parte delantera del purificador

Cuando haya localizado la contraseña wifi de su producto, anótela para poder consultarla con facilidad.

Introducción de la contraseña

Tras localizar la contraseña de su máquina, continúe hasta la siguiente pantalla seleccionando 'Okay, entendido'

La aplicación Dyson Link le pedirá que introduzca la contraseña de su máquina.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Mientras se confirma su conexión, la aplicación mostrará información sobre el producto, por ejemplo: cómo controlarlo, qué información puede obtener de este y cómo aprovechar al máximo la tecnología Dyson.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Volver a probar la conexión

Si es la primera vez que aparece este error en su dispositivo, seleccione 'Volver'

Asegúrese de que la contraseña se ha introducido correctamente, prestando atención a cómo se ha creado.

La contraseña solo tiene letras minúsculas. El número '1' y la letra 'L' pueden parecer similares, al igual que las letras 'j' e 'i'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Elija la opción adecuada

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

¿Está la aplicación Dyson Link configurada correctamente?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Problema de conexión

Si ha tenido un problema después de completar el proceso de configuración, haga lo siguiente:

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de su lista de aplicaciones usadas recientemente.

Sitúe el purificador más cerca de su router wifi para obtener una señal más fuerte y más estable. Debe ser al que estaba conectada anteriormente su máquina.

Vuelva a enchufar la máquina y quite el modo standby. La luz wifi de la máquina se volverá blanca, lo que indica que la conexión es buena.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla de inicio.

¿Está conectado ahora a su red doméstica?

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Seleccione el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Seleccione el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

¿Está la aplicación Dyson Link configurada correctamente?

Conexión con éxito

La máquina se ha conectado correctamente a la aplicación Dyson Link.

Configure

Si desea familiarizarse con la máquina y configurar sus ajustes, seleccione 'Usar su purificador y la aplicación Dyson Link'.

En caso contrario, seleccione 'Problema resuelto'.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar la información del aire de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.

Aquí, desplácese a la opción de aire. Aquí puede comprobar la vida del filtro, establecer un objetivo de calidad de aire y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Versión de la aplicación

Compruebe que tiene la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en su dispositivo.

Para comprobar que tiene la versión más reciente instalada en su dispositivo, compruebe las actualizaciones pendientes en su tienda de aplicaciones. Si no hay actualizaciones pendientes, tiene instalada la última versión de su aplicación.

Elija la opción adecuada

Conexión cercana

Acerque su purificador lo más posible al router para garantizar la máxima intensidad de señal.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Si esto no resuelve el problema que ha experimentado, vaya al siguiente paso.

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación sólo funciona para un máximo de 3 programaciones por día. Si tiene más de 3, por favor, elimine las sobrantes.

Si tiene menos de 3 programaciones por día y sigue experimentando el problema, por favor, elimine todas las programaciones y añadelas de nuevo.

¿Ha solucionado esto el problema?

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación doméstica de su máquina, estando en el producto elegido, pulse el icono de ajustes en la esquina superior derecha y seleccione los ajustes de la máquina.

Aquí, desplácese a la opción de ubicación y cámbiela a la nueva ubicación.

Al establecer la ubicación puede ver la calidad del aire exterior, la temperatura, la humedad y los niveles de polen.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Continué la conexión

La conexión puede tardar más de lo esperado; vuelva a pulsar el botón 'Continuar'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y espere a que aparezca la conexión en la pantalla.

¿Aparece la máquina en la pantalla de inicio de la aplicación Dyson Link?

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Proximidad del dispositivo

El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.

Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.

Reintentar la conexión

Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.

¿Se ha conectado su máquina correctamente?

Luces wifi

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Ajustes del router

El aparato solo se conectará a la red de 2,4 GHz.

Su dispositivo deberá conectarse a la misma red que el aparato para la configuración inicial.

Para cambiar su router de 5 GHz a 2,4 GHz, consulte el manual de usuario de su router o visite la web del fabricante. Antes de cambiarlo, deberá comprobar que otros dispositivos que estén conectados a su router no se verán afectados.

El router deberá configurarse en WPA o WPA2. Los productos conectados Dyson no son compatibles con la encriptación WEP.

Contraseña incorrecta

Compruebe que ha introducido correctamente la contraseña de la red wifi doméstica.

Si hay caracteres especial especiales en la contraseña del wifi doméstico, como signos de exclamación, interrogación o puntuación, puede que necesite cambiar la contraseña y eliminarlos. Esto puede hacerse con los ajustes del router.

La contraseña de su wifi estará escrita debajo del router, en la parte trasera de este, en una etiqueta extraíble que se puede quitar del router. Además, puede que también esté impresa en la caja en la que venía su router. Tenga cuidado de introducir los caracteres correctos, ya que algunas letras y números son parecidos, como 'I' y '1' u 'O' y '0'.

Señal wifi

La máquina necesita una señal wifi potente y estable en el hogar.

Si es posible, intente reubicar la máquina más cerca de su router wifi. Si hay más de un router en la casa, compruebe que está reubicando la máquina cerca del router al que pretende conectar la máquina y el dispositivo.

Compruebe que el dispositivo está cerca de la máquina durante todo el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y encendida.

Si ha seguido las comprobaciones y recomendaciones anteriores, seleccione 'Comprobaciones completadas'.

Si considera que los criterios y las recomendaciones anteriores se han cumplido pero el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Sin luz del wifi

Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.

¿Qué es lo que muestra ahora la luz wifi de la máquina?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Reinicio de la aplicación Dyson Link

Cierre la aplicación Dyson Link y bórrela de sus aplicaciones usadas recientemente.

Vuelva a abrir la aplicación Dyson Link y asegúrese de que está conectado.

Toque el botón 'Añadir una máquina' para comenzar el proceso de conexión.

Intento de conectar

Cuando la máquina se conecta a Dyson Cloud, aparece una luz parpadeante blanca.

Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.

¿Se ha puesto la luz de color blanco fijo?

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Compruebe que su dispositivo tiene una conexión fuerte y estable a su wifi doméstico.

¿La máquina aparece en la lista reconocible?

Quédese cerca de la máquina

Asegúrese de que su dispositivo está cerca de la máquina durante el proceso de emparejamiento y que la máquina está enchufada y conectada.

Mensaje de error de conexión

Si en su dispositivo aparece el mensaje 'Error de conexión', deberá reiniciarse la conexión.

Antes de reiniciar la conexión, desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Sin luz del wifi

Si no aparece ninguna luz del wifi en la máquina, significa que todavía tiene que conectarse.

La aplicación Dyson Link usa una conexión wifi para conectarse a su máquina.

Compruebe que el modo avión del dispositivo está apagado.

Para comenzar

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Encienda o ponga a cargar

Su máquina necesitará alimentación eléctrica durante el proceso de configuración de la conexión.

Contraseña de red wifi doméstica

Tenga a mano la contraseña de su red wifi doméstica. Es posible que la necesite más tarde.

Asegúrese de que la red que se muestra en la pantalla es su red doméstica y no pertenece a su producto Dyson ni se trata de una red pública.

Deberá conectar su producto Dyson a la misma red wifi a la que está conectado su dispositivo.

¿Está conectado a su red doméstica?

Intento de conectar

Cuando la máquina se conecta a la red wifi doméstica, aparece una luz parpadeante blanca.

Deje que pasen 20 segundos para que la máquina se conecte y la luz blanca deje de parpadear.

¿Se ha puesto la luz de color blanco fijo?

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Barra de carga

La aplicación Dyson Link mostrará una barra de carga que indica el progreso general de la conexión.

Si la conexión falla, consulte la barra de progreso general y seleccione la opción adecuada para proceder.

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Proximidad del dispositivo

El dispositivo puede tener problemas para volver a conectarse al wifi doméstico.

Así que para asegurar que el dispositivo tiene una conexión wifi fuerte y estable, póngalo cerca del router doméstico. Debe ser el mismo al que la máquina se había conectado previamente.

Deshabilitación de los datos móviles

Si utiliza un dispositivo que tiene habilitados los datos móviles, deshabilítelos en los ajustes del dispositivo.

Restablecer configuración de fábrica

Mantenga pulsado el botón de encendido de la máquina durante unos 20 segundos.

La luz wifi parpadeará en verde y blanco en una rápida secuencia de luces parpadeantes y después se apagará.

Cuando se haya completado esta secuencia, la máquina se habrá restablecido y podrá soltar el botón de encendido.

Apagar y volver a encender

Desenchufe la máquina y espere 6 segundos antes de volver a encenderla.

Al restablecer la máquina deberá reiniciar la conexión; seleccione 'Proceso de conexión'.

Si ya ha restablecido la máquina y el problema persiste, seleccione'Problema no resuelto'.

Comprobación de la luz de wifi

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

¿Qué es lo que muestra la luz wifi de la máquina?

Luces wifi

Parpadeo verde

La luz del wifi parpadeará en verde si está esperando para conectarse.

Blanco fijo

La luz del wifi de la máquina se mostrará como una luz blanca fija cuando se haya establecido la conexión.

Parpadeo blanco

La luz del wifi parpadeará en blanco de forma continua mientras la conexión esté en curso.

Proximidad del dispositivo

El dispositivo que está utilizando necesita una conexión wifi a la máquina potente y estable.

Para conseguirla, asegúrese de que el dispositivo está cerca de la máquina durante la conexión y que la máquina está enchufada y encendida.

Reintentar la conexión

Para llevar a cabo otra búsqueda de su máquina, pulse el botón 'Volver'.

Si aparece un mensaje de error en su dispositivo, deberá reiniciar el proceso de conexión. Seleccione 'Activación de wifi'.

Si ya ha reiniciado la conexión y el problema persiste, seleccione 'Problema no resuelto'.

Problema al configurar la aplicación

Asegúrese de que el dispositivo (p. ej., iPhone o Android) tiene una conexión a internet estable y que ha descargado la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de Google Play o Apple iTunes.

La aplicación Dyson Link solo es compatible con iPhone de Apple, iPod touch de Apple, iPad de Apple y los teléfonos móviles Android.

Si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono no podrá descargar la aplicación. Compruebe la página de la tienda de Google Play o de Apple iTunes para obtener una lista de los dispositivos compatibles.

Compruebe también que tiene espacio suficiente en el dispositivo para la aplicación.

¿Ha configurado correctamente ahora la aplicación?

¿Se produce el chasquido únicamente cuando la máquina está oscilando?

Comprobar la base

Compruebe si hay obstrucciones o restos alrededor de la base de la máquina.

Inspecciones visuales en la base del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Quitar el amplificador

Quite el amplificador.

Extracción del amplificador empujando los botones de apertura y tirando de la base.

Reajuste del amplificador

Vuelva a colocar el amplificador asegurándose de que no haya ningún hueco desigual entre este y el cuerpo principal.

Cómo volver a acoplar el amplificador colocándolo en el cuerpo principal del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool link.

¿Se ha solucionado el problema al volver a colocar el amplificador?

Monitorización continua

La opción de supervisión continua se utiliza para enviar información sobre, la temperatura y la humedad a la aplicación, incluso cuando el purificador está apagado. Al activar este ajuste, el ventilador funciona a una velocidad muy baja en modo de reposo para expulsar aire por los sensores. Esto es necesario para medir la temperatura y la humedad. Esto puede producir un zumbido suave que es normal.

Compruebe:

Deslice el dedo hacia arriba para mostrar la pestaña de ajustes y acceder a las opciones.

Deslice el dedo hacia abajo para localizar la opción de monitorización continua y acceder a ella.

Desactive la opción Recopila datos cuando está en espera. El icono se pondrá de color gris al desactivarla. Para guardar el cambio, pulse Listo en la parte superior derecha de la página.

Vuelva a probar la máquina.

¿Se ha parado el ruido?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Asegúrese de que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link orientado a la base de la máquina.

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar el mando a distancia

Dirija el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona otra opción.

Mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Pruebe el cambio de velocidad del aire utilizando la aplicación Dyson Link.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Cambie la batería del mando a distancia

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Desatornillado del tornillo en la base del mando a distancia en sentido contrario de las agujas del reloj.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Apertura de la base del mando a distancia para extraer la batería.

¿Ha solucionado esto el problema?

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Mando a distancia

N.º pieza 967400-01

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

30,90 €

Mando a distancia

Mando a distancia

N.º pieza 967400-01

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

30,90 €

30,90 €

Test del papel

Gire al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 4 metros del producto.

Test del papel en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

El papel debe levantarse más de 45 grados.

¿Se levanta el papel de periódico más de 45 grados?

Comprobar y limpiar el amplificador

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Inspecciones visuales en el filtro y amplificador del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

Comprobar y limpiar el cuerpo principal

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Inspecciones visuales en la base del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Desenchufar la máquina

Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.

Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Enchufe y pruebe la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

no enchufe o intente usar la máquina si se ha dañado el cable de alimentación.

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué tipo de olor?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina. Si es necesario reemplazar el filtro, seleccione la opción hacer pedido.

Comprobar y limpiar la máquina

Las siguientes áreas se deben comprobar y limpiar para mantener el rendimiento de la máquina.

Amplificador - límpielo con un paño seco.

Cuerpo principal - límpielo con un paño seco

Rejilla - límpiela con un paño seco o con un cepillo suave

Limpieza del amplificador del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link con un paño.

Limpie la rejilla de la entrada con un paño seco o un cepillo suave.

Base del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool mientras se limpia con un cepillo suave.

Es posible que tenga que reemplazar el filtro.

Compruebe la vida útil del filtro o si se ha acumulado demasiado polvo dentro de la entrada.

¿Ha solucionado esto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Filtro no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Filtro

N.º pieza 968103-04

Filtro de repuesto para el purificador Dyson.

56,00 €

Filtro

Filtro

N.º pieza 968103-04

Filtro de repuesto para el purificador Dyson.

56,00 €

56,00 €

Cómo instalar esta pieza

Se necesita una pieza de repuesto

Para solucionar este problema, solicite un alojamiento del filtro de repuesto.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Filtro no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Filtro

N.º pieza 968103-04

Filtro de repuesto para el purificador Dyson.

56,00 €

Filtro

Filtro

N.º pieza 968103-04

Filtro de repuesto para el purificador Dyson.

56,00 €

56,00 €

Cómo instalar esta pieza

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Mando a distancia

N.º pieza 967400-01

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

30,90 €

Mando a distancia

Mando a distancia

N.º pieza 967400-01

Mando a distancia de repuesto para el purificador Dyson.

30,90 €

30,90 €

Error del sensor

Apague y desenchufe la máquina.

Utilice un bastoncillo de algodón para limpiar el interior y eliminar cualquier resto de suciedad.

Esto garantizará la precisión del sensor y un alto rendimiento del aparato de forma continua.

¿Ha solucionado esto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Probar la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Comprobar el suministro eléctrico

Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.

Presione el botón de encendido/apagado en el cuerpo principal de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar la base de la máquina

Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Inspecciones visuales en la base del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Coloque el purificador sobre una superficie plana y antideslizante.

¿Ha solucionado esto el problema?

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link orientado a la base de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Oscilación

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link orientado a la base de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Comprobar los otros botones

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobar la aplicación

Compruebe si la aplicación Dyson Link está funcionando.

¿Funcionan los controles de la aplicación Dyson Link?

Comprobar la máquina

Apague y desenchufe la máquina.

Espere 10 segundos, vuelva a enchufar la máquina y asegúrese de que la toma está operativa.

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar el mando a distancia

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Mando a distancia en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link orientado a la base de la máquina.

¿Ha solucionado esto el problema?

Modo auto

El modo Auto ajusta la velocidad en función de la calidad del aire de la habitación.

Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad del purificador de forma inteligente en función de la calidad del aire.

Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire

Modo flujo de aire en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Modo calidad del aire en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Si se cumple el objetivo de calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

Modo calidad del aire Auto en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y el purificador empezará de nuevo a limpiar la habitación.

Modo flujo de aire en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Encender/apagar el modo Auto

Pulse el icono de mando a distancia en la esquina inferior derecha de la página de inicio.

Pulse el icono de encendido ubicado en la parte superior del menú y, a continuación, pulse Auto para seleccionar la opción.

Cuando el modo Auto está activado se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Presionar el botón Auto

Presione el botón Auto en la esquina superior derecha del mando a distancia.

Modo Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Cuando el modo Auto está activado, se muestra el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Modo flujo de aire en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Para apagar el modo Auto, presione el mismo botón.

Modo Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Su máquina Dyson se ha programado para recordarle que reemplace la unidad del filtro transcurridos 12 meses basándose en 12 horas de uso diarias. Tenga en cuenta que su indicador se activará antes si el uso es superior. El indicador es orientativo y es posible que tenga que reemplazar la unidad del filtro con mayor frecuencia.

Reemplazo del filtro

Compruebe que el purificador está desenchufado. Para reemplazar la unidad de filtro no lavable, lleve a cabo los siguientes pasos:

Presione ambos botones para levantar el amplificador.

Extracción del amplificador empujando los botones de apertura y tirando de la base.

Quite el filtro antiguo y deséchelo con la basura doméstica.

Filtro que se va a reemplazar tirando de la base y colocándolo en un cubo de basura.

Baje el filtro nuevo en el alojamiento y la unidad completa en el cuerpo principal.

Colocación de filtro nuevo en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

Cómo volver a acoplar el amplificador colocándolo en el cuerpo principal del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool link.

Después de volver a montar el purificador, mantenga presionado el botón Standby ON/OFF en el mando a distancia durante 6 segundos.

La pantalla mostrará un patrón que gira en el sentido de las agujas del reloj.

Una vez que el patrón de carga finalice, el purificador volverá a su estado normal.

El indicador del filtro también se puede restablecer desde la aplicación Dyson Link. Seleccione: Ajustes >Vida del filtro >Restablecer.

Botón de encendido en el mando a distancia y la pantalla en la base de la máquina.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Luz de la red wifi

Parpadeando verde: conexión wifi lista para conectar a la aplicación Dyson Link.

Símbolo de wifi verde intermitente.

Parpadeando blanca: conectando a wifi

Símbolo de wifi blanco intermitente.

Blanca fija: conectado a la red wifi

Símbolo de wifi.

Off: red wifi desactivada.

Luz del modo Auto

Blanca fija: limpiando/por debajo de la calidad de aire deseada.

Símbolo del modo Auto en blanco.

Verde fija: se ha alcanzado la calidad de aire/limpieza deseada.

Símbolo del modo Auto en verde.

Off: la máquina está en modo Auto.

Luz del modo nocturno

Blanca fija: la máquina está en modo nocturno.

Modo nocturno en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Off: la máquina está en modo nocturno.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Guía de inicio rápido

Siga los pasos del vídeo.

Montaje de la máquina

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

Cómo volver a acoplar el amplificador colocándolo en el cuerpo principal del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool link.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Cómo acoplar el mando a distancia magnético a la parte superior del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Modo manual

Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire manualmente.

Puede ajustar el flujo de aire de 1 (flujo de aire bajo) a 10 (flujo de aire alto).

Ajustes del flujo de aire en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Modo auto

El modo Auto ajusta la potencia en función de la calidad del aire de la habitación.

Si está activado el modo Auto (verá el símbolo A en la esquina inferior izquierda de la pantalla), los sensores integrados ajustarán la velocidad de la máquina de forma inteligente en función de la calidad del aire.

Aumento de la velocidad para una mala calidad del aire.

Modo flujo de aire en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Se reduce la velocidad a medida que mejora la calidad del aire.

Modo calidad del aire en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

Si el aire está limpio, el símbolo A se pondrá de color verde y la pantalla numérica se apagará.

Si empeora la calidad del aire, el símbolo A se pondrá de color blanco y la máquina empezará de nuevo a limpiar la habitación automáticamente.

Modo calidad del aire Auto en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Usar el mando a distancia

Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte delantera de la base.

Mando a distancia en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link orientado a la base de la máquina.

ON/OFF.

Modo de potencia en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Flujo de aire

Botones de flujo de aire en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Oscilación

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Modo automático

Modo Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Temporizador

Botones del temporizador en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Modo nocturno

Modo nocturno en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Para almacenar el mando a distancia, acóplelo a la parte superior del aparato, con los botones mirando hacia abajo.

Cómo acoplar el mando a distancia magnético a la parte superior del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo nocturno

El modo nocturno atenuará la pantalla y funcionará en silencio, por lo que es idóneo para utilizarlo mientras duerme.

Cuando el modo nocturno está activado (aparece iluminado el símbolo de media luna en la esquina superior derecha de la pantalla), la pantalla se atenuará y después de 5 segundos se apagará. El símbolo de media luna permanece iluminado.

Reguladores de intensidad en la pantalla del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

Si está en modo Manual, la potencia se reducirá al nivel 4. Si se activa el modo nocturno y ya está por debajo del nivel 4, se mantendrá igual. Si lo desea, puede cambiarlo manualmente. La pantalla se iluminará brevemente y después se atenuará al igual que antes. Si está en modo Auto, la potencia se reducirá automáticamente.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Montaje de la máquina

Baje el amplificador a la base hasta que encaje con un clic y se bloquee.

Cómo volver a acoplar el amplificador colocándolo en el cuerpo principal del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool link.

El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.

Cómo acoplar el mando a distancia magnético a la parte superior del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Búsqueda del número de serie de la máquina

Puede encontrar el número de serie y la información sobre la red wifi en las siguientes ubicaciones: En la portada del manual del usuario.

Manual del usuario para el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

En una pegatina extraíble en la parte delantera del purificador.

Ubicación del número de serie en la parte delantera del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool Link.

En su purificador, ubicado debajo del filtro.

Ubicación del número de serie debajo de la carcasa del filtro.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Abra el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Retirada de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Desatornillado del tornillo en la base del mando a distancia en sentido contrario de las agujas del reloj.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Apertura de la base del mando a distancia para extraer la batería.

Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?