Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Ventilador calefactor Dyson Hot+Cool Jet Focus (negro/hierro)
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

Pruebe los otros botones del mando

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Presionar el botón de alimentación

El flujo de aire también se puede configurar en la máquina. Mantenga presionado el botón de encendido para desplazarse por los ajustes 1 a 10.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cambio de la pila del mando a distancia

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Cómo quitar la batería.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.

Producto agotado

31,90 €

¿Se ha caído la máquina o está en un ángulo?

Apagar y volver a encender

Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.

Restablecimiento completo

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

Desconexión del ventilador/calefactor Dyson AM09 de la toma de la pared.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprueba la máquina

El calentador lleva interruptores de seguridad que funcionan si los interruptores vuelcan o se sobrecalientan. Si se ponen marcha el interruptor de seguridad, desenchufe el calentador y déjelo enfriar.

¿Se ha resuelto así el problema?

Este problema puede ocurrir si la máquina está funcionando y se corta la alimentación, por ejemplo, si se tira del enchufe, hay un corte de corriente, etc.

Para restablecer la máquina, apáguela (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encenderla.

Desconexión del ventilador/calefactor Dyson AM09 de la toma de la pared.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cambio de la temperatura deseada

O aparelho fará isto se a temperatura inserida anteriormente estiver abaixo da temperatura ambiente atual e acima de 32F / 0 ° C.

Altere a temperatura pretendida para 32F / 0 ° C e teste novamente o aparelho.

Use os botões no aparelho não no comando à distância. Para usar como aquecedor, selecione uma temperatura acima da temperatura ambiente atual.

Si lo único que no funciona es el mando a distancia, seleccione la opción «El mando a distancia no funciona» en la lista desplegable.

¿Cambiar el ajuste de temperatura ha resuelto el problema?

Comprobar que se está usando correctamente el mando a distancia

Asegúrese de que el mando a distancia esté bien orientado y de que la línea de visión entre el mando y la base del aparato esté despejada.

¿Se ha solucionado el problema al dirigir el mando a distancia hacia la máquina sin obstrucciones?

Reemplazo de la pila del mando a distancia

Siga los pasos del vídeo.

¿Volver a insertar la batería ha resuelto el problema?

Pruebe el mando a distancia

Apriete el mando a distancia en la zona que queda debajo de los botones y accione una de las funciones.

¿Apretar el mando a distancia ha resuelto el problema?

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.

Producto agotado

31,90 €

prueba de cámara

El indicador LED del mando a distancia no es visible para el ojo humano, tan solo una cámara digital puede mostrar que está funcionando.

Utilice un teléfono o una cámara digitales, diríjalo al indicador LED de la lente y compruebe si ve una luz roja a través del dispositivo.

Nota: esta comprobación no funciona en dispositivos iPhone 5s y 6.

¿Se ve el LED a través del visor de la cámara?

Mover las obstrucciones

Vuelva a probar el mando a distancia con la máquina y asegúrese de que no hay obstrucciones.

¿Funciona el mando a distancia?

Reemplazo de las pilas

Sustituya la pila del mando a distancia y vuelva a llamar si el problema persiste.

Elige la opción adecuada

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Reemplazo de las pilas

Reemplace la pila del mando a distancia y vuelva a llamar si el problema persiste.

Reemplace la pila por una de tipo CR 2032.

Elige la opción adecuada

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Apagar y volver a encender

Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.

Restablecimiento completo

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

Desconexión del ventilador/calefactor Dyson AM09 de la toma de la pared.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Pruebe un botón de la máquina

Presione el botón de encendido/apagado ubicado en la parte delantera de la máquina.

¿Se apaga la máquina si pulsa el botón de encendido?

Pruebe los otros botones del mando

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Cómo quitar la batería.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando.

¿Se ha resuelto así el problema?

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Restablecimiento completo

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Desconexión del ventilador/calefactor Dyson AM09 de la toma de la pared.

Vuelva a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Sin alimentación

Comprueba que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.

Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Pruebe el botón de encendido en el mando

Asegúrese de que está pulsando el botón correcto del mando para encender/apagar.

Pruebe los otros botones del mando

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Cómo quitar la batería.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.

Cuerpo principal: límpialo con un paño seco

Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.

ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

La máquina funciona normalmente

Esto es totalmente normal.

En el modo inactivo, la máquina funcionará muy despacio para mantener el flujo de aire por encima del termostato de modo que pueda regular constantemente la temperatura del aire.

Esta es una característica del producto y no se puede solucionar mediante un reemplazo o una devolución para su reparación.

No hay ningún problema de seguridad.

Si el ruido es molesto, apague la máquina de la toma de la pared para detenerlo o es posible que el ruido sea menos perceptible si cambia la ubicación del producto en la habitación.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Elige la opción adecuada

No utilices pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Limpieza necesaria

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.

Cuerpo principal: límpialo con un paño seco

Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Reemplazo de la pila del mando a distancia

Sigue los pasos del vídeo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Cómo reemplazar la batería en el mando a distancia

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Cómo quitar la batería.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Velocidad del flujo de aire

Para cambiar la velocidad del flujo de aire, presione el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

La pantalla digital mostrará la nueva velocidad; y después de 3 segundos, volverá a cambiar a la temperatura deseada establecida.

Modo calefacción difuso

Presione el botón de ángulo ancho para cambiar la opción de calefacción personal a la opción de calefacción para toda la habitación.

Sujete con cuidado la base y el cuerpo principal. Incline el amplificador hacia adelante o atrás para conseguir el ángulo de flujo de aire necesario.

Los modo de enfriamiento y calefacción funcionan de esta manera.

Modo calefacción personal

Presione el botón de ángulo estrecho para cambiar el flujo de aire para toda la habitación al flujo de aire personal.

Los modos refrigeración y calefacción funcionan de esta manera.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Montaje de la máquina

Baje el cuerpo principal a la base y alinee las flechas.

Gire la base en sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su sitio con un clic.

El mando a distancia se acopla magnéticamente a la parte superior del amplificador.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Primeros pasos

Sigue los pasos del vídeo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Usa el mando a distancia

Dirija el mando a distancia hacia la base de la máquina.

Botones del mando a distancia

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Ubica el número de serie

Encontrarás el número de serie en la base de la máquina.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Usa el temporizador

Para ajustar el temporizador, mantén presionado el botón del temporizador y selecciona el tiempo deseado.

Cuando el tiempo llegue a cero, el aparato entrará en modo de reposo.

Para cancelar la acción, reduce el tiempo hasta que aparezcan dos guiones.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Abre el PDF para ver el manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?

Pruebe el botón del flujo de aire en el mando

Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

Pruebe los otros botones del mando

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

¿Se ha resuelto así el problema?

Cambio de la pila del mando a distancia

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Cómo quitar la batería.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando.

¿Se ha resuelto así el problema?

Test del papel

El ventilador tiene un flujo de aire potente y suave cuando se enciende. El flujo de aire debe ser lo suficientemente fuerte como para levantar una hoja de periódico a más de 45 grados.

Test del papel del ventilador/calefactor Dyson.

Sostén un periódico a una distancia aproximada de 2 metros del producto con el botón de velocidad del flujo de aire ajustado en el máximo.

¿Se levanta el papel de periódico más de 45 grados?

Comprobar y limpiar la máquina

Por favor, siga os passos do vídeo.

Consulte na versão de texto do guia passo a passo: "Será que isto resolveu o problema?

Comprobar y limpiar la máquina

Amplificador: límpielo con un paño seco o húmedo.

Rejilla: límpiela con un paño seco o un cepillo suave.

Realice el test del papel otra vez.

¿Comprobar el aro amplificador y la rejilla ha resuelto el problema?

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.

Cuerpo principal: límpialo con un paño seco

Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.

ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

¿Se ha resuelto así el problema?

Hacer funcionar el calefactor a la máxima temperatura

Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.

Ponga el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apague la máquina

Apague el aparato y vuelva a encenderlo.

¿Apagar y encender el aparato ha resuelto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Activar el modo refrigeración

Ao contrário do AM04/AM05, o AM09 não precisa de ser definido para 0 C para habilitar o modo arrefecimento. Ligue o aparelho.

Para apagar el calefactor y utilizar el modo de aire frío, presione el botón AZUL de control del termostato. El color de la luz del botón de encendido del cuerpo principal cambiará de rojo a azul.

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Has using the blue thermostat button and changing the airflow resolved the problem?

Volver a probar la máquina a 37 °C

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

El botón de encendido se pondrá rojo en el modo de calefacción.

Cada vez que se selecciona el modo calefacción, la máquina lleva a cabo un ciclo de calibración breve, durante el cual el flujo de aire estará controlado automáticamente. Una vez que termine el ciclo, volverá a la velocidad del flujo de aire seleccionada.

¿Se ha resuelto así el problema?

Probar la oscilación

Antes de encenderlo, comprueba que el ventilador está colocado de modo que no se obstruya el flujo de aire o la oscilación.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Rango de oscilación

El aparato debe oscilar menos de 70 grados entre un lado y el otro.

¿Oscila el aparato fuera de este rango?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Comprobar la oscilación

La máquina AM09 tiene una función de oscilación suave que funciona con un botón que se activa con una pulsación.

Si la máquina está en el modo de oscilación, dejará de oscilar temporalmente al presionar algún otro botón de control.

Si la oscilación no funciona, lleve a cabo las siguientes comprobaciones:

Comprueba que las patas están acopladas correctamente

Compruebe que los seis pies de la base del cuerpo principal están instalados y limpios.

Si el calefactor está colocado sobre una superficie de fricción baja, como una superficie aceitosa o muy pulida, el cuerpo principal podría deslizarse.

¿Se ha resuelto así el problema?

Pruebe los otros botones del mando

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

¿Se ha resuelto así el problema?

Cambio de la pila del mando a distancia

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Cómo quitar la batería.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Cómo quitar la batería del mando.

¿Se ha resuelto así el problema?

Velocidad de oscilación

El aparato debe tardar unos 4 segundos en oscilar de un lado a otro.

¿Oscila el aparato fuera de esta velocidad?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Pruebe el botón de oscilación en el mando

Asegúrese de que está pulsando el botón correcto del mando para ajustar la oscilación.

Pruebe los otros botones del mando

1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

¿Se ha resuelto así el problema?

Explicación de la temperatura deseada establecida

La temperatura establecida en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador.

En el modo calefacción, la temperatura del ventilador no cambiará.

¿Se ha resuelto así el problema?

No se recomienda utilizar un cable de extensión.

Flujo de aire reducido

Cuando se utiliza el modo calefactor, la máquina trabaja más para calefactar y hacer circular el aire. Mientras lo hace, la máquina monitoriza de forma inteligente la corriente consumida .

La máquina dará prioridad al modo calefactor, por lo que es posible que el flujo de aire sea más reducido e.

¿Se ha resuelto así el problema?

Test del papel

El ventilador tiene un flujo de aire potente y suave cuando se enciende. El flujo de aire debe ser lo suficientemente fuerte como para levantar una hoja de periódico a más de 45 grados.

Test del papel del ventilador/calefactor Dyson.

Sostén un periódico a una distancia aproximada de 2 metros del producto con el botón de velocidad del flujo de aire ajustado en el máximo.

¿Se levanta el papel de periódico más de 45 grados?

Comprobar las demás funciones del mando a distancia

ON/OFF.

Modo de aire frío

Control de velocidad del flujo de aire

Control de temperatura

Función de temporizador

Oscilación activada/desactivada.

Modo de calefacción personal

Modo calefacción difuso

¿Funcionan las demás funciones del mando a distancia?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Reemplazo de la batería

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Se necesita recambio del mando a distancia

Para solucionar este problema, solicite un mando a distancia de repuesto.

¿Se ha reemplazado el mando a distancia antes?

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Elige la opción adecuada

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Limpiar la máquina

Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:

Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.

Cuerpo principal: límpialo con un paño seco

Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecimiento completo

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Desconexión del ventilador/calefactor Dyson AM09 de la toma de la pared.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Qué código F aparece en pantalla?

Restablecer la máquina

O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.

Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.

O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.

El código de error debería haber desaparecido.

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

El código de error debería haber desaparecido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecer la máquina

O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.

Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.

O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.

El código de error debería haber desaparecido.

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

El código de error debería haber desaparecido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecer la máquina

O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.

Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.

O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.

El código de error debería haber desaparecido.

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

El código de error debería haber desaparecido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecer la máquina

O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.

Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.

O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.

El código de error debería haber desaparecido.

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

El código de error debería haber desaparecido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecer la máquina

O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.

Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.

O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.

El código de error debería haber desaparecido.

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

El código de error debería haber desaparecido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Restablecimiento completo

Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Desconexión del ventilador/calefactor Dyson AM09 de la toma de la pared.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

Apagar y volver a encender

Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.

Restablecimiento completo

Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».

Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

Desconexión del ventilador/calefactor Dyson AM09 de la toma de la pared.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.

¿Se ha resuelto así el problema?

¿Llega corriente a la máquina?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Elige la opción adecuada

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis

¿Está su máquina en garantía?

Utilice este formulario para notificar a nuestro Equipo de Apoyo al Cliente. Ellos comprobarán si su máquina es elegible para repuestos gratis y pedir el correcto para usted.

*Campo obligatorio.

Ej.: 612345678

Ejemplo: AB1-EU-ABC1234A

¿No encuentras tu número de serie?

DD / MM / AAAA

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.

Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue

Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel

Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 966538-04

Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.

Producto agotado

31,90 €

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Cómo inclinar la máquina

Coloque la máquina sobre una superficie plana y nivelada.

Incline el amplificador ligeramente hacia adelante.

El amplificador debería permanecer en la posición en la que se dejó.

¿Se ha resuelto así el problema?