
Pongamos tu máquina a funcionar
Ventilador calefactor Dyson Hot+Cool Jet Focus (negro/hierro)
-
-
Solucionar problemas
-
Problema de potencia o suministro eléctrico
-
El mando a distancia no funciona
-
Problema resuelto
-
El mando a distancia no funciona
-
Cambio de la pila del mando a distancia
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Potencia intermitente
-
Restablecimiento completo
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Comprueba la máquina
-
Las LED no desaparecen
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
El mando a distancia no funciona
-
Reemplazo de la batería
-
Pruebe el mando a distancia
-
Pieza de sustitución necesaria
-
prueba de cámara
-
Dispuesto a probar el LED
-
Sin luces LED
-
Se necesita un repuesto
-
Reemplazo de las pilas
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
La máquina no se enciende
-
Pruebe los otros botones del mando
-
Comprobar la batería
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Restablecimiento completo
-
La máquina no se enciende
-
La máquina no se apaga
-
Reemplazo de la batería
-
Ruido inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Aullido o silbido
-
Zumbido
-
Requiere más ayuda
-
Limpieza de su calefactor Dyson
-
Problema resuelto
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Sustitución de batería: paso a paso
-
Cómo ajustar el flujo de aire
-
Cómo montar su máquina Dyson
-
Primeros pasos
-
Cómo usar los controles en el mando a distancia
-
Cómo encontrar el número de serie
-
Cómo usar el temporizador
-
Descargar el manual de usuario
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
La velocidad del aire no cambia
-
Flujo de aire sin tanta potencia
-
Velocidad de aire no tan potente
-
Verifique e limpe o aparelho - passo a passo
-
El modo de flujo concentrado o de flujo difuso no están funcionando
-
Rendimiento
-
El ventilador oscila pero no hay flujo de aire
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina no enfría
-
La máquina no calienta
-
Hay un problema con la oscilación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rango de oscilación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Rango de oscilación normal
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La máquina no está oscilando
-
Pruebe los otros botones del mando
-
Cambio de la pila del mando a distancia
-
Velocidad de oscilación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La oscilación no se apaga
-
La temperatura del ventilador no aumenta
-
El flujo de aire es débil en modo calefactor
-
Flujo de aire sin tanta potencia
-
El modo de flujo de aire no cambia
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Reemplazo de la batería
-
Se necesita recambio del mando a distancia
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Olor a moho
-
Problema visible
-
Código C en la pantalla
-
Código F en la pantalla
-
F2
-
F3
-
F4
-
F5
-
F6
-
Se muestra un código H en la pantalla
-
Sin alimentación pero el indicador LED está encendido
-
Sin luces LED
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Sin alimentación
-
Pieza rota
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Hay un problema con el mecanismo de inclinación
-
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Pruebe los otros botones del mando
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Presionar el botón de alimentación
El flujo de aire también se puede configurar en la máquina. Mantenga presionado el botón de encendido para desplazarse por los ajustes 1 a 10.

Cambio de la pila del mando a distancia
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Mando a distancia
Referencia 966538-04

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.
31,90 €
Apagar y volver a encender
Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.

Restablecimiento completo
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprueba la máquina
El calentador lleva interruptores de seguridad que funcionan si los interruptores vuelcan o se sobrecalientan. Si se ponen marcha el interruptor de seguridad, desenchufe el calentador y déjelo enfriar.
Este problema puede ocurrir si la máquina está funcionando y se corta la alimentación, por ejemplo, si se tira del enchufe, hay un corte de corriente, etc.
Para restablecer la máquina, apáguela (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encenderla.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Cambio de la temperatura deseada
O aparelho fará isto se a temperatura inserida anteriormente estiver abaixo da temperatura ambiente atual e acima de 32F / 0 ° C.
Altere a temperatura pretendida para 32F / 0 ° C e teste novamente o aparelho.
Use os botões no aparelho não no comando à distância. Para usar como aquecedor, selecione uma temperatura acima da temperatura ambiente atual.

Si lo único que no funciona es el mando a distancia, seleccione la opción «El mando a distancia no funciona» en la lista desplegable.
¿Cambiar el ajuste de temperatura ha resuelto el problema?
Comprobar que se está usando correctamente el mando a distancia
Asegúrese de que el mando a distancia esté bien orientado y de que la línea de visión entre el mando y la base del aparato esté despejada.

Reemplazo de la pila del mando a distancia
Siga los pasos del vídeo.
Pruebe el mando a distancia
Apriete el mando a distancia en la zona que queda debajo de los botones y accione una de las funciones.

Mando a distancia
Referencia 966538-04

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.
31,90 €
prueba de cámara
El indicador LED del mando a distancia no es visible para el ojo humano, tan solo una cámara digital puede mostrar que está funcionando.
Utilice un teléfono o una cámara digitales, diríjalo al indicador LED de la lente y compruebe si ve una luz roja a través del dispositivo.
Nota: esta comprobación no funciona en dispositivos iPhone 5s y 6.

Mover las obstrucciones
Vuelva a probar el mando a distancia con la máquina y asegúrese de que no hay obstrucciones.

Reemplazo de las pilas
Sustituya la pila del mando a distancia y vuelva a llamar si el problema persiste.

Elige la opción adecuada
Mando a distancia
Referencia 966538-04

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.
31,90 €
Reemplazo de las pilas
Reemplace la pila del mando a distancia y vuelva a llamar si el problema persiste.
Reemplace la pila por una de tipo CR 2032.
Elige la opción adecuada
Mando a distancia
Referencia 966538-04

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.
31,90 €
Apagar y volver a encender
Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.
Restablecimiento completo
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Pruebe un botón de la máquina
Presione el botón de encendido/apagado ubicado en la parte delantera de la máquina.

Pruebe los otros botones del mando
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

Comprobar la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Mando a distancia
Referencia 966538-04

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.
31,90 €
Restablecimiento completo
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelva a enchufar la máquina y a probarla.
Sin alimentación
Comprueba que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufa la máquina a una toma diferente para probarla.
Pruebe el botón de encendido en el mando
Asegúrese de que está pulsando el botón correcto del mando para encender/apagar.

Pruebe los otros botones del mando
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

Comprobar la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Elige la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpialo con un paño seco
Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

La máquina funciona normalmente
Esto es totalmente normal.
En el modo inactivo, la máquina funcionará muy despacio para mantener el flujo de aire por encima del termostato de modo que pueda regular constantemente la temperatura del aire.
Esta es una característica del producto y no se puede solucionar mediante un reemplazo o una devolución para su reparación.
No hay ningún problema de seguridad.
Si el ruido es molesto, apague la máquina de la toma de la pared para detenerlo o es posible que el ruido sea menos perceptible si cambia la ubicación del producto en la habitación.
Elige la opción adecuada
No utilices pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Limpieza necesaria
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpialo con un paño seco
Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Reemplazo de la pila del mando a distancia
Sigue los pasos del vídeo.
¿Hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Cómo reemplazar la batería en el mando a distancia
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Velocidad del flujo de aire
Para cambiar la velocidad del flujo de aire, presione el botón de control de la velocidad del flujo de aire.
La pantalla digital mostrará la nueva velocidad; y después de 3 segundos, volverá a cambiar a la temperatura deseada establecida.

Modo calefacción difuso
Presione el botón de ángulo ancho para cambiar la opción de calefacción personal a la opción de calefacción para toda la habitación.
Sujete con cuidado la base y el cuerpo principal. Incline el amplificador hacia adelante o atrás para conseguir el ángulo de flujo de aire necesario.
Los modo de enfriamiento y calefacción funcionan de esta manera.

Modo calefacción personal
Presione el botón de ángulo estrecho para cambiar el flujo de aire para toda la habitación al flujo de aire personal.
Los modos refrigeración y calefacción funcionan de esta manera.

Montaje de la máquina
Baje el cuerpo principal a la base y alinee las flechas.

Gire la base en sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su sitio con un clic.

El mando a distancia se acopla magnéticamente a la parte superior del amplificador.
Usa el mando a distancia
Dirija el mando a distancia hacia la base de la máquina.

Botones del mando a distancia
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

Ubica el número de serie
Encontrarás el número de serie en la base de la máquina.

Usa el temporizador
Para ajustar el temporizador, mantén presionado el botón del temporizador y selecciona el tiempo deseado.

Cuando el tiempo llegue a cero, el aparato entrará en modo de reposo.

Para cancelar la acción, reduce el tiempo hasta que aparezcan dos guiones.
Elige la opción adecuada
Pruebe el botón del flujo de aire en el mando
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia para ajustar el flujo de aire.

Pruebe los otros botones del mando
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

Cambio de la pila del mando a distancia
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Test del papel
El ventilador tiene un flujo de aire potente y suave cuando se enciende. El flujo de aire debe ser lo suficientemente fuerte como para levantar una hoja de periódico a más de 45 grados.

Sostén un periódico a una distancia aproximada de 2 metros del producto con el botón de velocidad del flujo de aire ajustado en el máximo.
Comprobar y limpiar la máquina
Por favor, siga os passos do vídeo.
Consulte na versão de texto do guia passo a passo: "Será que isto resolveu o problema?
¿Se ha resuelto así el problema?
Comprobar y limpiar la máquina
Amplificador: límpielo con un paño seco o húmedo.
Rejilla: límpiela con un paño seco o un cepillo suave.
Realice el test del papel otra vez.
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpialo con un paño seco
Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.

Hacer funcionar el calefactor a la máxima temperatura
Los componentes que emiten calor se activan de uno en uno al encender la máquina. Este es el funcionamiento previsto.
Ponga el calefactor a máxima temperatura durante un minuto.
Apague la máquina
Apague el aparato y vuelva a encenderlo.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Activar el modo refrigeración
Ao contrário do AM04/AM05, o AM09 não precisa de ser definido para 0 C para habilitar o modo arrefecimento. Ligue o aparelho.

Para apagar el calefactor y utilizar el modo de aire frío, presione el botón AZUL de control del termostato. El color de la luz del botón de encendido del cuerpo principal cambiará de rojo a azul.
Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.
Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.
Volver a probar la máquina a 37 °C
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

El botón de encendido se pondrá rojo en el modo de calefacción.
Cada vez que se selecciona el modo calefacción, la máquina lleva a cabo un ciclo de calibración breve, durante el cual el flujo de aire estará controlado automáticamente. Una vez que termine el ciclo, volverá a la velocidad del flujo de aire seleccionada.
Probar la oscilación
Antes de encenderlo, comprueba que el ventilador está colocado de modo que no se obstruya el flujo de aire o la oscilación.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Rango de oscilación
El aparato debe oscilar menos de 70 grados entre un lado y el otro.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Comprobar la oscilación
La máquina AM09 tiene una función de oscilación suave que funciona con un botón que se activa con una pulsación.
Si la máquina está en el modo de oscilación, dejará de oscilar temporalmente al presionar algún otro botón de control.
Si la oscilación no funciona, lleve a cabo las siguientes comprobaciones:
Comprueba que las patas están acopladas correctamente
Compruebe que los seis pies de la base del cuerpo principal están instalados y limpios.
Si el calefactor está colocado sobre una superficie de fricción baja, como una superficie aceitosa o muy pulida, el cuerpo principal podría deslizarse.
Pruebe los otros botones del mando
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

Cambio de la pila del mando a distancia
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Velocidad de oscilación
El aparato debe tardar unos 4 segundos en oscilar de un lado a otro.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Pruebe el botón de oscilación en el mando
Asegúrese de que está pulsando el botón correcto del mando para ajustar la oscilación.

Pruebe los otros botones del mando
1) Encendido/Apagado 2) Modo refrigeración 3) Velocidad del flujo de aire 4) Control de calefacción 5) Temporizador de suspensión 6) Oscilación 7) Modo enfocado 8) Modo difusión

Explicación de la temperatura deseada establecida
La temperatura establecida en la máquina es la temperatura deseada de la habitación, no la temperatura del ventilador.
En el modo calefacción, la temperatura del ventilador no cambiará.

No se recomienda utilizar un cable de extensión.
Flujo de aire reducido
Cuando se utiliza el modo calefactor, la máquina trabaja más para calefactar y hacer circular el aire. Mientras lo hace, la máquina monitoriza de forma inteligente la corriente consumida .
La máquina dará prioridad al modo calefactor, por lo que es posible que el flujo de aire sea más reducido e.
Test del papel
El ventilador tiene un flujo de aire potente y suave cuando se enciende. El flujo de aire debe ser lo suficientemente fuerte como para levantar una hoja de periódico a más de 45 grados.

Sostén un periódico a una distancia aproximada de 2 metros del producto con el botón de velocidad del flujo de aire ajustado en el máximo.
Comprobar las demás funciones del mando a distancia
ON/OFF.

Modo de aire frío

Control de velocidad del flujo de aire

Control de temperatura

Función de temporizador

Oscilación activada/desactivada.

Modo de calefacción personal

Modo calefacción difuso

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Reemplazo de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Se necesita recambio del mando a distancia
Para solucionar este problema, solicite un mando a distancia de repuesto.
Mando a distancia
Referencia 966538-04

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.
31,90 €
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elige la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpialo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpialo con un paño seco
Rejilla: límpiala con un paño seco o un cepillo suave.

Elige la opción adecuada
Restablecimiento completo
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Restablecer la máquina
O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.
Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.
O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.
El código de error debería haber desaparecido.
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.
El código de error debería haber desaparecido.
Restablecer la máquina
O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.
Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.
O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.

Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.
El código de error debería haber desaparecido.
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.
El código de error debería haber desaparecido.
Restablecer la máquina
O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.
Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.
O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.
Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.
El código de error debería haber desaparecido.
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.
El código de error debería haber desaparecido.
Restablecer la máquina
O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.
Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.
O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.
Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.
El código de error debería haber desaparecido.
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.
El código de error debería haber desaparecido.
Restablecer la máquina
O visor irá mostrar um código de erro e o LED à volta do botão de alimentação irá piscar a vermelho.
Os controlos de oscilação, fluxo de ar e temporizador serão bloqueados no comando à distância.
O botão de ligado/desligado no comando à distância e no corpo principal ainda irão funcionar.
Para restablecer el aparato, apáguelo (mediante el botón de encendido del mando a distancia o del cuerpo principal), espere 60 segundos y, a continuación, vuelva a encender la máquina.
El código de error debería haber desaparecido.
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.
El código de error debería haber desaparecido.
Restablecimiento completo
Desenchufa la máquina y déjala durante 10 segundos.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Apagar y volver a encender
Antes de realizar los pasos, presione el botón de encendido con firmeza durante 1 segundo.

Restablecimiento completo
Si apagar y encender de nuevo no funciona, pruebe la opción «Restablecimiento completo».
Apague la alimentación y desenchufe la máquina o apáguela en la toma de corriente durante 30 segundos y después vuelva a encenderla.

Vuelve a enchufar la máquina y a probarla.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Mando a distancia
Referencia 966538-04

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Su máquina puede ser elegible para repuestos gratis
¿Está su máquina en garantía?

¡Muchas gracias! Hemos recibido su información.
Hemos enviado un email de confirmación y pronto entraremos en contacto con usted para ayudarle a solucionar el caso o reservarle una nueva pieza.

Sorry - there's been a technical issue
Please resubmit the form. Or contact our experts through another channel
Lo sentimos - su máquina ya no es elegible para repuestos gratis. Puede comprar su nueva pieza a continuación.

Mando a distancia
Referencia 966538-04
Mando a distancia de repuesto para el ventilador/calefactor Dyson.
31,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Más ayuda
Ventilador calefactor Dyson Hot+Cool Jet Focus (negro/hierro)