
Hagamos que tu máquina funcione
Ventilador de pie Dyson Cool™ (negro/níquel)
-
-
Limpieza de la máquina
-
Se requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Ruido extraño
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Aullido o silbido
-
Problema resuelto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Rendimiento
-
La velocidad del aire no cambia
-
Comprobar el mando a distancia
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Probar los controles en el cuerpo principal
-
Problema no resuelto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Probar la velocidad del aire
-
Comprobar y limpiar la máquina
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema de alimentación o eléctrico
-
Sin alimentación
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Probar la máquina
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Olor extraño
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Olor a moho
-
Problema resuelto
-
Problema visible
-
Pieza rota
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Código de error
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Cómo colocar el amplificador y la base
-
Comprobar si hay obstrucciones
-
Comprobar el amplificador
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Sin luz LED
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema de oscilación
-
Comprobar las patas del ventilador
-
Comprobar el mando a distancia
-
Reemplazo de la batería
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
La oscilación no se apaga
-
Volver a probar el mando a distancia
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Probar los controles de la máquina
-
Probar el mando a distancia
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Controles
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Cómo montar su máquina Dyson
-
Cómo usar los controles en la máquina
-
Primeros pasos
-
Cómo encontrar el número de serie
-
Cómo usar el mando a distancia
-
Guía de usuario de DC34
-
Cómo usar su máquina Dyson
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Sustitución de batería: paso a paso
-
Problemas habituales
Elija la opción adecuada
Limpieza necesaria
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpielo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpielo con un paño seco
Rejilla: límpiela con un paño seco o un cepillo suave.
ADVERTENCIA: No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Elija la opción adecuada
Elija la opción adecuada
¿Qué tipo de ruido?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Reajuste del amplificador
Quite y vuelva a colocar el amplificador asegurándose de que no quede ningún espacio desigual entre el amplificador y el cuerpo principal.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Elija la opción adecuada
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.

Comprobar los botones del mando a distancia
On/Off

Oscilación activada/desactivada

Flujo de aire

Temporizador

Reemplazo de la batería
Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Probar los controles en el cuerpo principal
Mantenga presionado el botón del cuerpo principal.

Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Mando a distancia
N.º pieza 965824-03
Mando a distancia de repuesto para el ventilador Dyson.
26,90 €

Mando a distancia
N.º pieza 965824-03
Mando a distancia de repuesto para el ventilador Dyson.
26,90 €
26,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
La normativa IEC 60879 sobre el rendimiento y la construcción de ventiladores y reguladores eléctricos y de circulación establece que la distancia sobre la cual se siente el flujo de aire de un ventilador debe ser superior al triple de su ancho. Dyson AM06/7/8 supera con creces este requisito.
Probar la velocidad del aire
Gire al máximo el botón de control de la velocidad del flujo de aire.

Sostenga una hoja de periódico a una distancia aproximada de 1,5 metros del producto.
El papel debe levantarse más de 45 grados.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador
Lleve a cabo la limpieza con un paño seco o húmedo.
Asegúrese de que no hay obstrucciones en la abertura estrecha.
Cuerpo principal
Limpie la rejilla con un paño seco.
Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier obstrucción de los agujeros.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Elija la opción adecuada
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que hay suministro eléctrico.
Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.
¿Ha solucionado esto el problema?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Probar la máquina
Esto puede deberse a una interrupción en el suministro eléctrico.
Desenchufe la máquina y déjela durante 10 segundos.

Enchufe y pruebe la máquina.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Comprobar y limpiar la máquina
Las siguientes zonas deben inspeccionarse y limpiarse para que la máquina funcione en condiciones óptimas:
Amplificador: límpielo con un paño seco o húmedo.
Cuerpo principal: límpielo con un paño seco.
Rejilla: límpiela con un paño seco o un cepillo suave.

No utilice pulidores ni detergentes con ninguna pieza de la máquina.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Elija la opción adecuada
¿Qué pieza está rota?
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Amplificador de bucle no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Amplificador de bucle
N.º pieza 919565-02
Amplificador de bucle de repuesto para el ventilador Dyson.
66,90 €

Amplificador de bucle
N.º pieza 919565-02
Amplificador de bucle de repuesto para el ventilador Dyson.
66,90 €
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Base no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Base
N.º pieza 964308-03
Base de repuesto para el ventilador Dyson.
41,90 €

Base
N.º pieza 964308-03
Base de repuesto para el ventilador Dyson.
41,90 €
41,90 €
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Mando a distancia
N.º pieza 965824-03
Mando a distancia de repuesto para el ventilador Dyson.
26,90 €

Mando a distancia
N.º pieza 965824-03
Mando a distancia de repuesto para el ventilador Dyson.
26,90 €
26,90 €
Es posible que necesite una pieza de repuesto.
Parece que Soporte telescópico no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.
Soporte telescópico
N.º pieza 919935-04
Soporte telescópico de repuesto para el ventilador Dyson.
54,90 €

Soporte telescópico
N.º pieza 919935-04
Soporte telescópico de repuesto para el ventilador Dyson.
54,90 €
Código de error
Si su máquina muestra un código de error, apague y desenchúfela durante 60 segundos.

Repita este procedimiento hasta 3 veces si la máquina muestra un error F4.
Vuelva a enchufar la máquina y a probarla.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Colocación de la base
Alinee las flechas.

Gire el cuerpo principal de la máquina en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje con un clic.

Colocación del amplificador
Baje el amplificador a la base y alinee las flechas.

Una vez alineado, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para bloquearlo.
Comprobar si hay obstrucciones
Quite el amplificador del soporte telescópico.
ADVERTENCIA: no se ponga de pie sobre la base.

Compruebe si hay obstrucciones en la abertura de la base del amplificador.
Sostenga el cuerpo principal con firmeza y gire el conjunto del soporte telescópico en sentido contrario de las agujas del reloj para desbloquearlo.

Compruebe si hay daños u obstrucciones en el conjunto del soporte telescópico.

Compruebe que la junta está bien acoplada.

Vuelva a acoplar el amplificador.
Comprobar el amplificador
Compruebe si el amplificador está dañado.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
¿Tiene la máquina alimentación?
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elija la opción adecuada
Comprobar las patas del ventilador
La cinta azul utilizada durante el transporte también debe quitarse antes de utilizar la máquina.
Asegúrese de que las patas están acopladas a la base de la máquina.

Coloque el ventilador en una superficie plana y antideslizante.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
ON/OFF.

Oscilación activada/desactivada.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Reemplazo de la batería
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.
Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia.
Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Comprobar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
On/Off

Oscilación activada/desactivada.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Pruebe el mando a distancia
On/Off

Oscilación activada/desactivada

Flujo de aire

Temporizador

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Reemplazo de la batería
Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
Siga los pasos del vídeo.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Probar los controles de la máquina
Pruebe los controles de la máquina.

Presione el botón para encender y apagar la máquina.
Mantenga presionado el botón para cambiar el flujo de aire.
Probar el mando a distancia
Compruebe que presiona el botón correcto en el mando a distancia.
On/Off

Oscilación activada/desactivada

Flujo de aire

Temporizador

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.
Cambio de la pila del mando a distancia
Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
no enchufe o intente usar la máquina si se ha dañado el cable de alimentación.
Comprobar el suministro eléctrico
Compruebe que hay suministro eléctrico.

Compruebe si el enchufe y el cable de alimentación tienen signos de deterioro.
Enchufe la máquina a una toma diferente para probarla.
¿Ha solucionado esto el problema?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Montaje de la máquina
Baje el cuerpo principal a la base y alinee las flechas.

Gire la base en sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su sitio con un clic.

Baje el amplificador a la base y alinee las flechas.

Una vez alineado, gírelo en el sentido de las agujas del reloj para bloquearlo.
El mando a distancia se puede acoplar magnéticamente a la parte superior del amplificador.
Usar los controles en la máquina
Presione el botón Standby del aparato para encenderlo/apagarlo.

Mantenga presionado el botón Standby del aparato para ajustar el flujo de aire.
El flujo de aire aumentará hasta alcanzar el máximo antes de disminuir.
Las funciones de oscilación y temporizador no funcionan sin el mando a distancia.
Número de serie
Encontrará el número de serie en la base de la máquina.

Usar el mando a distancia
Standby On/Off.

Oscilación activada/desactivada

Control de la velocidad del flujo de aire

Temporizador

Las funciones de oscilación y temporizador no funcionan sin el mando a distancia.
Instrucciones importantes de seguridad
Abra el PDF del manual del usuario.
Alimentación
Para ponerlo en marcha, apunte con el mando a distancia hacia la parte frontal de la base y presione el botón de encendido/apagado. Como alternativa, presione el botón de encendido/apagado ubicado en el cuerpo principal.

Acople el mando a distancia a la parte superior de la máquina con los botones orientados hacia abajo.
Oscilación
Active y desactive la oscilación con el mando a distancia.

Flujo de aire
Los botones de flujo de aire del mando a distancia pueden configurar el flujo de aire.

El flujo de aire también se puede configurar en la máquina. Mantenga presionado el botón de encendido para desplazarse por los ajustes 1 a 10.
Temporizador
Para ajustar el temporizador, seleccione el tiempo deseado. Cuando el tiempo llegue a cero, el aparato entrará en modo de reposo. Para cancelar la acción, reduzca el tiempo hasta que aparezcan dos guiones.

Reemplazo de la batería
Cambie la pila por una de tipo CR 2032.
¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?
Más ayuda
Ventilador de pie Dyson Cool™ (negro/níquel)