
Pongamos tu máquina a funcionar
Lámpara de pie Dyson Solarcycle™ Morph (Negro)
-
CD06 / CF06
-
Para limpiar tu lámpara
-
¿Cómo limpiar el brazo óptico?
-
Problema resuelto
-
Más ayuda necesaria
-
La luz no funciona
-
Olor inusual
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Dyson Link y conectividad
-
Proceso de conexión
-
Conexión de la lámpara
-
Problema resuelto
-
La aplicación Dyson Link no encuentra mi lámpara
-
Volver a buscar
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
No se puede enlazar
-
Conectividad
-
Problemas de Bluetooth
-
Cómo conectar a su lámpara Dyson
-
Configurar
-
Problema al configurar la aplicación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Usar la aplicación Dyson Link
-
Cambio de la contraseña de la aplicación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Usar el sensor de luz ambiente
-
Modo Luz natural configurado
-
El sensor de movimiento no funciona
-
Explicación sobre los modos
-
Problema de alimentación
-
La lámpara no se enciende
-
Encender con la aplicación Dyson Link
-
Encender con la máquina
-
Comprobar la conexión a la aplicación
-
No se puede enlazar
-
Pieza de sustitución necesaria
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Encender con la máquina
-
Comprobar el suministro eléctrico
-
Comprobar el cable de alimentación
-
Comprobar la barra deslizante de intensidad
-
Retirada da la fuente de alimentación
-
Vuelve a montar la máquina
-
Mi lámpara no se apaga
-
Problema resuelto
-
Desconecta la luz de la toma de corriente
-
Problema visible
-
Pieza rota
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El color de la luz no cambia
-
Ajuste de la temperatura de color
-
Probar otras funciones en la lámpara
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
La intensidad no cambia
-
Ajuste de la intensidad en la aplicación Dyson Link
-
El imán no funciona
-
Prueba de nuevo la cabeza óptica
-
El sensor de movimiento no funciona
-
Compruebe el sensor de movimiento
-
Posición de la base
-
Prueba de nuevo la base
-
La lámpara esta oscilando
-
Comprobar el cable de alimentación
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
El puerto USB-C no funciona
-
Problema no resuelto, habla con el Equipo de Atención al Cliente
-
Armado
-
Cómo usar el modo Auto
-
¿Cómo utilizar el control deslizante de intensidad?
-
Usar la barra deslizante de color
-
Reorientación de la lámpara Dyson
-
Re-sync
-
Manual de usuario
-
Cómo utilizar Bluetooth
-
Cómo usar el sensor de movimiento
-
Ubica el número de serie
-
Usar el puerto USB-C
-
¿Cómo limpiar la base principal?
-
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Brazo óptico
Gira la cabeza óptica fuera de la base magnética para extender la lámpara completamente.

Gira el brazo 180 grados para dirigir la luz hacia el piso.

Limpia la luz con un trapo que no deje pelusa.
PRECAUCIÓN: NO uses químicos o agua para limpiar la luz.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Elige la opción adecuada
Elige la opción adecuada
Abra la aplicación Dyson Link.
Haga clic en el botón «Añadir máquina» de su aplicación Dyson Link.

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.

Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo.

Configuración
Elija la habitación en la que se colocará la lámpara.
Puede añadir una habitación personalizada seleccionando editar en la opción de la parte inferior de la lista.

Presione «Seleccionar » para confirmar la habitación. Esta operación le permitirá volver a la pantalla anterior. Presione «Confirme» para continuar con la configuración.

Introduzca la fecha de compra para su garantía de Dyson y pulse siguiente para continuar.
Actualizar automáticamente el software de su lámpara
Recomendamos activar las actualizaciones automáticas para mejorar el rendimiento de su lámpara. No obstante, puede desactivarlas aquí si lo desea.
¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Haga clic en el botón «Añadir máquina» de su aplicación Dyson Link.

Deje que la aplicación Dyson Link busque las máquinas de Dyson, verá un indicador giratorio.

La aplicación Dyson Link mostrará su lámpara Dyson en la pantalla siguiente.

Seleccione la opción «Iluminación» en la aplicación Dyson Link.

Encienda la lámpara.

Activar Bluetooth
Para encender la tecnología Bluetooth, abre la opción "Ajustes" en tu teléfono celular, selecciona la opción Bluetooth y asegúrate de que esté activada.

La aplicación Dyson Link realizará una nueva búsqueda de la lámpara Dyson.

Problemas de Bluetooth
Mantenga presionado el botón central de la lámpara durante cinco segundos.

Mantenga el dispositivo cerca de la lámpara dado que esto le ayudará durante el proceso de conexión.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
No se puede enlazar
En su lugar, puede introducir un código manualmente para identificar su lámpara.
Localice el código de ocho dígitos ubicado debajo de la base de la lámpara.

Introduzca el código de 8 dígitos y pulse «Envíe».

Elige la opción adecuada
Tenga en cuenta que la luz no indica si la función Bluetooth está activada o desactivada.
Activar Bluetooth
Para activar la función de Bluetooth, abra los ajustes del teléfono y seleccione la opción Bluetooth.

La aplicación Dyson Link realizará una nueva búsqueda de la lámpara Dyson.

¿Está funcionado su Bluetooth correctamente?
Abra la aplicación Dyson Link.
Haga clic en el botón «Añadir máquina»; la aplicación Dyson Link app buscará su lámpara.

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.
Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo. A continuación, siga el procedimiento «Finalización configuración».
Configuración
Elija la habitación en la que se colocará la lámpara.
Puede añadir una habitación personalizada seleccionando editar en la opción de la parte inferior de la lista.
Presione «Seleccionar » para confirmar la habitación. Esta operación le permitirá volver a la pantalla anterior. Presione «Confirme» para continuar con la configuración.
Introduzca la fecha de compra para su garantía de Dyson y pulse siguiente para continuar.
Actualizar automáticamente el software de su lámpara
Recomendamos activar las actualizaciones automáticas para mejorar el rendimiento de su lámpara. No obstante, puede desactivarlas aquí si lo desea.
Inicie la aplicación en su dispositivo móvil. Si ya tiene una cuenta de Dyson, seleccione 'Iniciar sesión'.

Seleccione su región.

Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña.

O bien, seleccione la opción «Registrar» para crear una cuenta y rellene todos los campos. Le recomendamos que elija aceptar las notificaciones y actualizaciones de la aplicación.

¿No está seguro de si tiene una cuenta?
Esta es la cuenta que ha configurado para comprar su máquina en el sitio web de Dyson.
Le recomendamos que permita a la aplicación Dyson Link actualizarse automáticamente y que acepte las notificaciones.
Antes de realizar más comprobaciones, asegúrese de que su dispositivo (iPhone o Android) tiene una conexión a Internet estable.
Descargue la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de la tienda de aplicaciones del dispositivo. Podrá encontrar la aplicación Dyson Link en el App Store de Apple para los dispositivos iOS y en Google Play para los dispositivos Android.
La aplicación Dyson Link solo es compatible con dispositivos iPhone, iPad e iPod touch de Apple y con teléfonos móviles Android. No se ha diseñado para utilizarse en tabletas Android.
Nota: si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono, no podrá descargar la aplicación. Compruebe que tiene espacio suficiente en su dispositivo para la aplicación.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Restablecimiento de contraseña
Siga los pasos del siguiente proceso si desea cambiar la contraseña o si la ha olvidado.
Introduzca la dirección de correo electrónico registrada y haga clic en «Listo».
Utilice el enlace «contraseña olvidada » disponible en la página de inicio de sesión.
Se envía un enlace a la dirección de correo electrónico que tiene registrada.
Inicie una sesión con su contraseña nueva.
Si recibe el mensaje «Dirección de email o contraseña incorrecta», vuelva a intentar llevar a cabo el proceso.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Presiona el sensor de "ambient light" en tu lámpara.
La lámpara se ajustará automáticamente dependiendo del ambiente en donde te encuentres.
Utilice la aplicación Dyson Link para activar y desactivar el sensor de luz ambiente.
Después de conectar el dispositivo a la lámpara, presione el botón del modo Luz natural.
Se encenderá un indicador LED cuando se active el modo Luz natural.
Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.
La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.
Utilice la aplicación Dyson Link para activar y desactivar el sensor de movimiento.
Creación de su perfil
La aplicación Dyson Link lo ayuda a optimizar la luz para su tarea, ubicación y hora del día. Una vez que haya conectado la luz de trabajo Dyson a través de Bluetooth, siga las instrucciones simples para crear una experiencia de luz más personalizada.
Modo Luz natural
Hace un seguimiento de la luz natural del lugar donde vive, y ajusta la temperatura de color y el brillo en relación con la luz natural. Por lo tanto, es la manera perfecta de seguir su reloj biológico.
Modo Relax
El modo Relax ofrece una temperatura de color cálido y relajante (2 900 Kelvin) con baja intensidad pero que es lo suficientemente brillante para leer.
Modo estudio
Excede los niveles de luz recomendados por la industria para estudiar1, mientras rastrea el color y la temperatura de la luz natural de acuerdo a tu localización geográfica (desde 3600 hasta 5200 Kelvin). De esta manera podrás estudiar bajo la luz adecuada dependiendo del momento del día.
Illuminating Engineering Society (IES) The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application, Publisher: Illuminating Engineering; 10 edition (July 30, 2011).
Modo precisión
Ayuda a mejorar la agudeza visual emitiendo un haz de luz de gran intensidad con un color de temperatura más bajo (4600 Kelvin). La luz alcanza un CRI mayor a 90Ra, proyectando colores muy similares a la luz del día.
Illuminating Engineering Society (IES) The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application, Publisher: Illuminating Engineering; 10 edition (July 30, 2011).</p>
Modo máxima potencia
Para tareas que requieren la máxima concentración, el modo Boost proporciona 400 Lux y 2000 Kelvin extra en ráfagas de 20 minutos, antes de volver lentamente a los ajustes anteriores.
Modo a distancia
Una vez activa, la luz se encenderá y se apagará en intervalos aleatorios entre las 4 y las 11 pm. Puede usar esto cuando no esté en casa, para imitar la presencia humana.
Modo despertar
Puede configurar la luz para que se encienda de forma gradual, creando un entorno más natural para despertarse.
Modo de suspensión
En el modo de suspensión, la luz por defecto tendrá una configuración más suave y cálida y el sensor de movimiento se desactivará. Puede seleccionar cuándo activarlo y desactivarlo en la programación de la luz.
Ajuste de edad
Los requisitos de luz cambian con la edad de las personas. Puede añadir el año de nacimiento del usuario principal y el brillo del modo Estudio y el modo Relax se ajustarán automáticamente.
Elige la opción adecuada
Debe usarse la lámpara con las manos desnudas.
Antes de seguir los pasos, presiona el botón firmemente.

Inicio de la aplicación Dyson Link
Presione el botón de encendido de la aplicación.
Abra la aplicación Dyson Link.
Haga clic en el botón «Añadir máquina»; la aplicación Dyson Link app buscará su lámpara.
Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.
Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.
Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.
Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo.
¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?
No se puede enlazar
En su lugar, puede introducir un código manualmente para identificar su lámpara.
Localice el código de ocho dígitos ubicado debajo de la base de la lámpara.

Introduzca el código de 8 dígitos y pulse «Envíe».

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobar el suministro eléctrico
¿Está dañado el cable de alimentación o enchufe?
Compruebe los demás electrodomésticos.
Compruebe la luz en otra toma.

Coloque la lámpara de lado con cuidado.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Pase el cordón por la ranura indicada con cuidado y asegúrese de que no se retuerza.
Coloque el pie de la lámpara asegurándose de que el cordón siga estando en la ranura.

Compruebe que la lámpara está enchufada a la toma de la pared y está encendida.

Ajusta el control deslizante de brillo localizado en la cabeza óptica de tu lámpara.

Ajuste la barra deslizante del brillo en la aplicación Dyson Link.
Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

Apague la lámpara. Compruebe que el cable de alimentación está bien colocado en el cargador y la base de la lámpara.

Gire el brazo hasta que la cabeza óptica se acople magnéticamente con el poste.

Encienda la lámpara.

Presione el botón de encendido de la lámpara.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.
Enchufe la lámpara y enciéndala.

Elige la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

Ajuste la barra deslizante de la temperatura del color en la máquina.

Ajuste la barra deslizante de la temperatura del color en la aplicación Dyson Link.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

Ajuste la barra deslizante de la intensidad en la máquina.

Ajuste la barra deslizante de la intensidad en la aplicación Dyson Link.
El deflector está localizado en la parte superior de la base principal. Este dispositivo con resorte debe elevarse libremente si presiona con el dedo.
Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.
La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.

Con la aplicación Dyson Link puede encender / apagar el sensor de movimiento.
Mientras su luz está en la posición de acoplamiento, su sensor de movimiento puede tener una visibilidad reducida debido a que la parte inferior del brazo bloquea el sensor.
Saca el brazo óptico de la base.
Prueba de nuevo el sensor de movimiento de la lámpara.

Coloque la lámpara de lado con cuidado.
Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.
Pase el cordón por la ranura indicada con cuidado y asegúrese de que no se retuerza.
Coloque el pie de la lámpara asegurándose de que el cordón siga estando en la ranura.

Compruebe que la lámpara está enchufada a la toma de la pared y está encendida.

Compruebe la luz en otra toma.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Prueba el puerto USB-C con un aparato (ej. Teléfono celular o tableta).

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.
Armando tu lámpara de piso Dyson
Inserte el cuerpo principal en el orificio en la parte superior de la base, asegurándose de que esté nivelado.

Inserte la tuerca de bloqueo en la parte inferior de la base. Gírelo en sentido de las manecillas del reloj hasta que quede apretado.
Inserta el cable de alimentación en la base, asegúrate de que el cable quede acomodado en la guía de la base.
Retira todo el material de empaque de la lámpara.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Descarga la APP Dyson Link y agrega tu lámpara.
Modo auto
Presiona el botón "auto" de tu lámpara. La lámpara se ajustará automáticamente a las condiciones de luz de fondo y mantendrá tu área de trabajo con una iluminación constante.

Puedes prender o apagar el modo "auto" de tu lámpara a través de la APP Dyson Link.
Controlador de intensidad
Desliza tu dedo a través del controlador para cambiar la intensidad de la luz.
Toca para cambiar rápidamente entre los diferentes niveles de intensidad.

Controlador de color
Deslice el dedo para cambiar la temperatura de color de la lámpara de cálido a frío.

Pulse para cambiar rápidamente de una temperatura de color a otra.

Posiciona tu lámpara de piso Dyson
La luz de tu lámpara tiene 4 posiciones.
Lámpara de trabajo
Dirige tu lámpara de escritorio en tu área de trabajo para obtener una luz de alta calidad.

Luz ambiental
Gira el brazo hasta que la cabeza óptica se acople magnéticamente al poste para obtener una luz cálida y relajante.

Luz indirecta
Gira la cabeza óptica para reflejar la luz en paredes y techos, para una luz de fondo suave.

Luz puntual
Rota, gira y tuerce tu luz para lograr la iluminación perfecta en obras de arte o decoración.
Sincronizar la luz del día
Presiona el botón "re-sync" de tu lámpara. La luz cambiará automáticamente el brillo y el color de acuerdo a tu localización geográfica a lo largo del día, mientras esté conectada a la APP Dyson Link por medio de Bluetooth.

Hay manuales de usuario disponibles para Dyson Lightcycle Morph y Dyson Solarcycle Morph, descárguelos según corresponda.
Manual de usuario - Dyson Lightcycle Morph
Abre el archivo PDF del manual de usuario.
Manual de usuario - Dyson Solarcycle Morph
Abre el archivo PDF del manual de usuario.
Bluetooth
Mantenga presionado el botón central hasta que las luces LED de los tres botones parpadeen. La fuente de luz principal se apagará y luego se encenderá nuevamente para mostrar que Bluetooth se ha desactivado.

Para reactivar el Bluetooth, repite las instrucciones que aparecen arriba. La luz principal parpadeará dos veces para mostrar que el Bluetooth ha sido reactivado.

Sensor de movimiento
Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.
La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.

La lámpara se apagará después cinco minutos de no haber detectado ninguna presencia cerca de ella.
Utilice la aplicación Dyson Link para activar y desactivar el sensor de movimiento.
Búsqueda del número de serie de la máquina
El número de serie se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:
En la portada del manual de instrucciones.
En la caja de la máquina.
En la base, debajo de su máquina.
El puerto USB-C
Se puede usar el puerto USB-C para cargar dispositivos como teléfonos y tabletas. Tiene una corriente de carga de 5 V y 1,5 amp lo que es compatible con muchos dispositivos pero es posible que no sea apto para dispositivos de mayor tamaño como los portátiles. Compruebe siempre los requisitos de carga específicos para su dispositivo.

Más ayuda
Lámpara de pie Dyson Solarcycle™ Morph (Negro)