Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Pongamos tu máquina a funcionar

Lámpara de pie Dyson Solarcycle™ Morph (Negro)
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

Brazo óptico

Gira la cabeza óptica fuera de la base magnética para extender la lámpara completamente.

Gira el brazo 180 grados para dirigir la luz hacia el piso.

Limpia la luz con un trapo que no deje pelusa.

PRECAUCIÓN: NO uses químicos o agua para limpiar la luz.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Elige la opción adecuada

Elige la opción adecuada

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Abra la aplicación Dyson Link.

Haga clic en el botón «Añadir máquina» de su aplicación Dyson Link.

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.

Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo.

Configuración

Elija la habitación en la que se colocará la lámpara.

Puede añadir una habitación personalizada seleccionando editar en la opción de la parte inferior de la lista.

Presione «Seleccionar » para confirmar la habitación. Esta operación le permitirá volver a la pantalla anterior. Presione «Confirme» para continuar con la configuración.

Introduzca la fecha de compra para su garantía de Dyson y pulse siguiente para continuar.

Actualizar automáticamente el software de su lámpara

Recomendamos activar las actualizaciones automáticas para mejorar el rendimiento de su lámpara. No obstante, puede desactivarlas aquí si lo desea.

¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Haga clic en el botón «Añadir máquina» de su aplicación Dyson Link.

Deje que la aplicación Dyson Link busque las máquinas de Dyson, verá un indicador giratorio.

La aplicación Dyson Link mostrará su lámpara Dyson en la pantalla siguiente.

¿Ha encontrado la aplicación la lámpara?

Seleccione la opción «Iluminación» en la aplicación Dyson Link.

Encienda la lámpara.

Activar Bluetooth

Para encender la tecnología Bluetooth, abre la opción "Ajustes" en tu teléfono celular, selecciona la opción Bluetooth y asegúrate de que esté activada.

La aplicación Dyson Link realizará una nueva búsqueda de la lámpara Dyson.

Problemas de Bluetooth

Mantenga presionado el botón central de la lámpara durante cinco segundos.

Mantenga el dispositivo cerca de la lámpara dado que esto le ayudará durante el proceso de conexión.

¿Ha encontrado la aplicación Dyson Link la lámpara?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

No se puede enlazar

En su lugar, puede introducir un código manualmente para identificar su lámpara.

Localice el código de ocho dígitos ubicado debajo de la base de la lámpara.

Introduzca el código de 8 dígitos y pulse «Envíe».

¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?

Tenga en cuenta que la luz no indica si la función Bluetooth está activada o desactivada.

Activar Bluetooth

Para activar la función de Bluetooth, abra los ajustes del teléfono y seleccione la opción Bluetooth.

La aplicación Dyson Link realizará una nueva búsqueda de la lámpara Dyson.

¿Está funcionado su Bluetooth correctamente?

Abra la aplicación Dyson Link.

Haga clic en el botón «Añadir máquina»; la aplicación Dyson Link app buscará su lámpara.

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.

Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo. A continuación, siga el procedimiento «Finalización configuración».

Configuración

Elija la habitación en la que se colocará la lámpara.

Puede añadir una habitación personalizada seleccionando editar en la opción de la parte inferior de la lista.

Presione «Seleccionar » para confirmar la habitación. Esta operación le permitirá volver a la pantalla anterior. Presione «Confirme» para continuar con la configuración.

Introduzca la fecha de compra para su garantía de Dyson y pulse siguiente para continuar.

Actualizar automáticamente el software de su lámpara

Recomendamos activar las actualizaciones automáticas para mejorar el rendimiento de su lámpara. No obstante, puede desactivarlas aquí si lo desea.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Inicie la aplicación en su dispositivo móvil. Si ya tiene una cuenta de Dyson, seleccione 'Iniciar sesión'.

Seleccione su región.

Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña.

O bien, seleccione la opción «Registrar» para crear una cuenta y rellene todos los campos. Le recomendamos que elija aceptar las notificaciones y actualizaciones de la aplicación.

¿No está seguro de si tiene una cuenta?

Esta es la cuenta que ha configurado para comprar su máquina en el sitio web de Dyson.

Le recomendamos que permita a la aplicación Dyson Link actualizarse automáticamente y que acepte las notificaciones.

¿Ha configurado la aplicación correctamente?

Antes de realizar más comprobaciones, asegúrese de que su dispositivo (iPhone o Android) tiene una conexión a Internet estable.

Descargue la versión más reciente de la aplicación Dyson Link de la tienda de aplicaciones del dispositivo. Podrá encontrar la aplicación Dyson Link en el App Store de Apple para los dispositivos iOS y en Google Play para los dispositivos Android.

La aplicación Dyson Link solo es compatible con dispositivos iPhone, iPad e iPod touch de Apple y con teléfonos móviles Android. No se ha diseñado para utilizarse en tabletas Android.

Nota: si no tiene una versión compatible del sistema operativo de su teléfono, no podrá descargar la aplicación. Compruebe que tiene espacio suficiente en su dispositivo para la aplicación.

¿Ha configurado correctamente ahora la aplicación?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Restablecimiento de contraseña

Siga los pasos del siguiente proceso si desea cambiar la contraseña o si la ha olvidado.

Introduzca la dirección de correo electrónico registrada y haga clic en «Listo».

Utilice el enlace «contraseña olvidada » disponible en la página de inicio de sesión.

Se envía un enlace a la dirección de correo electrónico que tiene registrada.

Inicie una sesión con su contraseña nueva.

Si recibe el mensaje «Dirección de email o contraseña incorrecta», vuelva a intentar llevar a cabo el proceso.

¿Se ha resuelto el problema al restablecer la contraseña?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Presiona el sensor de "ambient light" en tu lámpara.

La lámpara se ajustará automáticamente dependiendo del ambiente en donde te encuentres.

Utilice la aplicación Dyson Link para activar y desactivar el sensor de luz ambiente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Después de conectar el dispositivo a la lámpara, presione el botón del modo Luz natural.

Se encenderá un indicador LED cuando se active el modo Luz natural.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.

La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.

Utilice la aplicación Dyson Link para activar y desactivar el sensor de movimiento.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Creación de su perfil

La aplicación Dyson Link lo ayuda a optimizar la luz para su tarea, ubicación y hora del día. Una vez que haya conectado la luz de trabajo Dyson a través de Bluetooth, siga las instrucciones simples para crear una experiencia de luz más personalizada.

Modo Luz natural

Hace un seguimiento de la luz natural del lugar donde vive, y ajusta la temperatura de color y el brillo en relación con la luz natural. Por lo tanto, es la manera perfecta de seguir su reloj biológico.

Modo Relax

El modo Relax ofrece una temperatura de color cálido y relajante (2 900 Kelvin) con baja intensidad pero que es lo suficientemente brillante para leer.

Modo estudio

Excede los niveles de luz recomendados por la industria para estudiar1, mientras rastrea el color y la temperatura de la luz natural de acuerdo a tu localización geográfica (desde 3600 hasta 5200 Kelvin). De esta manera podrás estudiar bajo la luz adecuada dependiendo del momento del día.

Illuminating Engineering Society (IES) The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application, Publisher: Illuminating Engineering; 10 edition (July 30, 2011).

Modo precisión

Ayuda a mejorar la agudeza visual emitiendo un haz de luz de gran intensidad con un color de temperatura más bajo (4600 Kelvin). La luz alcanza un CRI mayor a 90Ra, proyectando colores muy similares a la luz del día.

Illuminating Engineering Society (IES) The Lighting Handbook, Tenth Edition: Reference and Application, Publisher: Illuminating Engineering; 10 edition (July 30, 2011).</p>

Modo máxima potencia

Para tareas que requieren la máxima concentración, el modo Boost proporciona 400 Lux y 2000 Kelvin extra en ráfagas de 20 minutos, antes de volver lentamente a los ajustes anteriores.

Modo a distancia

Una vez activa, la luz se encenderá y se apagará en intervalos aleatorios entre las 4 y las 11 pm. Puede usar esto cuando no esté en casa, para imitar la presencia humana.

Modo despertar

Puede configurar la luz para que se encienda de forma gradual, creando un entorno más natural para despertarse.

Modo de suspensión

En el modo de suspensión, la luz por defecto tendrá una configuración más suave y cálida y el sensor de movimiento se desactivará. Puede seleccionar cuándo activarlo y desactivarlo en la programación de la luz.

Ajuste de edad

Los requisitos de luz cambian con la edad de las personas. Puede añadir el año de nacimiento del usuario principal y el brillo del modo Estudio y el modo Relax se ajustarán automáticamente.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Debe usarse la lámpara con las manos desnudas.

Antes de seguir los pasos, presiona el botón firmemente.

¿Es la primera vez que se está usando la máquina?

Inicio de la aplicación Dyson Link

Presione el botón de encendido de la aplicación.

¿Se puede encender la lámpara con la aplicación Dyson Link?

Presione el botón de encendido de la lámpara.

¿Se puede encender la lámpara con la máquina?

Abra la aplicación Dyson Link.

Haga clic en el botón «Añadir máquina»; la aplicación Dyson Link app buscará su lámpara.

Seleccione su lámpara en la siguiente pantalla.

Sostenga su dispositivo justo encima de la lámpara.

Presione el botón que parpadea para enlazar su lámpara y su dispositivo.

Ahora se conectará su lámpara con su dispositivo.

¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?

No se puede enlazar

En su lugar, puede introducir un código manualmente para identificar su lámpara.

Localice el código de ocho dígitos ubicado debajo de la base de la lámpara.

Introduzca el código de 8 dígitos y pulse «Envíe».

¿Se ha conectado la lámpara a su dispositivo?

¿La fuente de poder ha sido reemplazada con anterioridad?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Presione el botón de encendido de la lámpara.

¿Se puede encender la lámpara con la máquina?

Comprobar el suministro eléctrico

¿Está dañado el cable de alimentación o enchufe?

Compruebe los demás electrodomésticos.

Compruebe la luz en otra toma.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el suministro eléctrico?

Coloque la lámpara de lado con cuidado.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Pase el cordón por la ranura indicada con cuidado y asegúrese de que no se retuerza.

Coloque el pie de la lámpara asegurándose de que el cordón siga estando en la ranura.

Compruebe que la lámpara está enchufada a la toma de la pared y está encendida.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el cable de alimentación?

Ajusta el control deslizante de brillo localizado en la cabeza óptica de tu lámpara.

Ajuste la barra deslizante del brillo en la aplicación Dyson Link.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar la barra deslizante de intensidad?

Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

¿Se ha solucionado el problema al mantener la máquina apagada?

Apague la lámpara. Compruebe que el cable de alimentación está bien colocado en el cargador y la base de la lámpara.

Gire el brazo hasta que la cabeza óptica se acople magnéticamente con el poste.

Encienda la lámpara.

¿Se ha solucionado el problema al volver a montar la máquina?

Presione el botón de encendido de la lámpara.

¿Has presionado el botón de encendido para resolver el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

¿Se ha solucionado el problema al desconectar la lámpara de la toma de corriente?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

Ajuste la barra deslizante de la temperatura del color en la máquina.

¿Se ha solucionado el problema al ajustar la temperatura de color en la máquina?

Ajuste la barra deslizante de la temperatura del color en la aplicación Dyson Link.

¿Se ha solucionado el problema al ajustar la temperatura de color en la aplicación?

Pruebe otra función en la lámpara.

¿Funcionan otras características de la lámpara?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Desenchufe la lámpara y manténgala así durante 1 minuto.

Enchufe la lámpara y enciéndala.

Ajuste la barra deslizante de la intensidad en la máquina.

¿Se ha solucionado el problema al ajustar la intensidad en la máquina?

Ajuste la barra deslizante de la intensidad en la aplicación Dyson Link.

¿Se ha solucionado el problema al ajustar la intensidad en la aplicación Dyson Link?

El deflector está localizado en la parte superior de la base principal. Este dispositivo con resorte debe elevarse libremente si presiona con el dedo.

¿Está levantado el deflector de tu luz?

Prueba de nuevo la base.

¿La cabeza óptica se acopla ahora?

Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.

La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.

¿Se ha solucionado el problema al presionar el botón en la lámpara?

Con la aplicación Dyson Link puede encender / apagar el sensor de movimiento.

¿Se ha resuelto el problema al comprobar el sensor de movimiento de la aplicación Dyson Link?

Mientras su luz está en la posición de acoplamiento, su sensor de movimiento puede tener una visibilidad reducida debido a que la parte inferior del brazo bloquea el sensor.

¿La luz está colocada en la base?

Saca el brazo óptico de la base.

Prueba de nuevo el sensor de movimiento de la lámpara.

¿Sacar el brazo óptico de la base ha resuelto el problema?

Coloque la lámpara de lado con cuidado.

Compruebe que el cable de alimentación está enchufado en el centro de la base.

Pase el cordón por la ranura indicada con cuidado y asegúrese de que no se retuerza.

Coloque el pie de la lámpara asegurándose de que el cordón siga estando en la ranura.

Compruebe que la lámpara está enchufada a la toma de la pared y está encendida.

¿Se ha solucionado el problema al volver a montar el brazo?

Compruebe la luz en otra toma.

¿Se ha solucionado el problema al comprobar el cable de alimentación?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Prueba el puerto USB-C con un aparato (ej. Teléfono celular o tableta).

¿Probar el puerto USB-C ha resuelto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Armando tu lámpara de piso Dyson

Inserte el cuerpo principal en el orificio en la parte superior de la base, asegurándose de que esté nivelado.

Inserte la tuerca de bloqueo en la parte inferior de la base. Gírelo en sentido de las manecillas del reloj hasta que quede apretado.

Inserta el cable de alimentación en la base, asegúrate de que el cable quede acomodado en la guía de la base.

Retira todo el material de empaque de la lámpara.

Enchufa la máquina y enciéndela.

Descarga la APP Dyson Link y agrega tu lámpara.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo auto

Presiona el botón "auto" de tu lámpara. La lámpara se ajustará automáticamente a las condiciones de luz de fondo y mantendrá tu área de trabajo con una iluminación constante.

Puedes prender o apagar el modo "auto" de tu lámpara a través de la APP Dyson Link.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Controlador de intensidad

Desliza tu dedo a través del controlador para cambiar la intensidad de la luz.

Toca para cambiar rápidamente entre los diferentes niveles de intensidad.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Controlador de color

Deslice el dedo para cambiar la temperatura de color de la lámpara de cálido a frío.

Pulse para cambiar rápidamente de una temperatura de color a otra.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Posiciona tu lámpara de piso Dyson

La luz de tu lámpara tiene 4 posiciones.

Lámpara de trabajo

Dirige tu lámpara de escritorio en tu área de trabajo para obtener una luz de alta calidad.

Luz ambiental

Gira el brazo hasta que la cabeza óptica se acople magnéticamente al poste para obtener una luz cálida y relajante.

Luz indirecta

Gira la cabeza óptica para reflejar la luz en paredes y techos, para una luz de fondo suave.

Luz puntual

Rota, gira y tuerce tu luz para lograr la iluminación perfecta en obras de arte o decoración.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Sincronizar la luz del día

Presiona el botón "re-sync" de tu lámpara. La luz cambiará automáticamente el brillo y el color de acuerdo a tu localización geográfica a lo largo del día, mientras esté conectada a la APP Dyson Link por medio de Bluetooth.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Hay manuales de usuario disponibles para Dyson Lightcycle Morph y Dyson Solarcycle Morph, descárguelos según corresponda.

Manual de usuario - Dyson Lightcycle Morph

Abre el archivo PDF del manual de usuario.

Manual de usuario - Dyson Solarcycle Morph

Abre el archivo PDF del manual de usuario.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Bluetooth

Mantenga presionado el botón central hasta que las luces LED de los tres botones parpadeen. La fuente de luz principal se apagará y luego se encenderá nuevamente para mostrar que Bluetooth se ha desactivado.

Para reactivar el Bluetooth, repite las instrucciones que aparecen arriba. La luz principal parpadeará dos veces para mostrar que el Bluetooth ha sido reactivado.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Sensor de movimiento

Presione el botón del sensor de movimiento de la lámpara.

La luz se atenuará o intensificará según se acerque o se aleje del área iluminada.

La lámpara se apagará después cinco minutos de no haber detectado ninguna presencia cerca de ella.

Utilice la aplicación Dyson Link para activar y desactivar el sensor de movimiento.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Búsqueda del número de serie de la máquina

El número de serie se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:

En la portada del manual de instrucciones.

En la caja de la máquina.

En la base, debajo de su máquina.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

El puerto USB-C

Se puede usar el puerto USB-C para cargar dispositivos como teléfonos y tabletas. Tiene una corriente de carga de 5 V y 1,5 amp lo que es compatible con muchos dispositivos pero es posible que no sea apto para dispositivos de mayor tamaño como los portátiles. Compruebe siempre los requisitos de carga específicos para su dispositivo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Cuerpo principal

Limpia la luz con un trapo que no deje pelusa.

PRECAUCIÓN: NO uses químicos o agua para limpiar la luz.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?