Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Purificador humidificador ventilador Dyson (negro/níquel) Hagamos que tu máquina funcione

Ver todos los pasos

Elija la opción adecuada

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Elija la opción adecuada

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Versión de la aplicación

Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.

Elija la opción adecuada

Conexión cercana

Intenta acercar el dispositivo al purificador.

También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Seleccione el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Seleccione el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo

Seleccione el siguiente paso

Proceso de activación del enlace

Presione el botón de encendido de su máquina.

Esto activará el proceso de emparejamiento.

Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante

AVISO: No mantenga presionado el botón

Seleccione el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Seleccione el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Seleccione el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Seleccione el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elija la opción adecuada

Localice el código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Seleccione el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Seleccione el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Seleccione el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire

Seleccione el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Seleccione el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Activar Bluetooth

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Seleccione el siguiente paso

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elija la opción adecuada

Localización del código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Seleccione el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Seleccione el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida.

Seleccione el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Seleccione el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Seleccione el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Seleccione el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Seleccione el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.

Seleccione el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Seleccione el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Bluetooth encendido

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema?

Seleccione el siguiente paso

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Seleccione el siguiente paso

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Selecciona en qué punto falló la conexión.

Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.

Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

Dirección del flujo de aire

Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool en el que se está usando spray con una cruz grande y el mensaje que indica que está prohibido usar productos químicos.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Botón de encendido en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Selección del filtro correcto

Tu máquina tendrá los dos filtros.

Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.

Cambio de los filtros de carbono

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Cambio del filtro HEPA de vidrio

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.

Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.

¿Ha solucionado esto el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Actividad

Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Calidad del aire

En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Manual del producto

Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.

  • Conozca su purificador
  • Guía rápida
  • Luces
  • Modos

La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.

Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:

Contacte con Dyson

Política de privacidad

Licencias

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Mando a distancia de la aplicación

Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;

Encendido/Apagado/Automático

Flujo de aire

Oscilación

Temporizador de desconexión

Modo nocturno

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Utilizar la máquina con un filtro o evaporador que no haya sido fabricado por Dyson podría reducir la funcionalidad o dañar la máquina. Cualquier problema provocado por dicho uso no estará cubierto por la garantía.

Comprobar y limpiar la máquina

Desenchufe la máquina de la corriente eléctrica.

Pase un paño limpio y seco por el aro amplificador, las rejillas y otras partes de la máquina. Preste especial atención a los canales de oscilación en la parte frontal del aro amplificador.

No use detergentes ni abrillantadores para limpiar la máquina.

Comprobar si hay obstrucciones

Recomendamos revisar si existen obstrucciones en las siguientes zonas:

Las entradas de aire de las rejillas. La pequeña abertura dentro del aro amplificador. Las entradas de aire detrás de los filtros. La rejilla de plástico, visible dentro de la máquina al retirar el evaporador.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier polvo o suciedad.

¿Ha solucionado esto el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ruido de goteo o borboteo

Si se rebasa la bandeja de goteo, se activa el corcho de retorno del agua de la máquina. Mientras el agua vuelve al depósito, es posible que se escuche un ruido de goteo o borboteo. La pantalla indicará la necesidad de realizar un ciclo de limpieza profunda.

Para una guía paso a paso sobre la manera de realizar un ciclo de limpieza profunda, siga hasta el siguiente paso.

Es posible que se oiga un ruido de goteo o borboteo si el evaporador no está presente. En este caso, vuelva a colocar el evaporador en la máquina.

Si se ha perdido el evaporador, seleccione 'Evaporador' de las opciones disponibles para pedir una pieza de sustitución.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.

Limpieza profunda de su máquina

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.

Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.

Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.

Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.

Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.

Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.

Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.

Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.

Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

¿Ha solucionado esto el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Vacíe el depósito de agua

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina.

Vuelva a colocar el depósito de agua

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Retire de las rejillas

Para soltar las rejillas, presione hacia abajo en los botones de retención de las rejillas de los laterales de su máquina.

Revise la colocación de los filtros en ambas rejillas. Las pestañas de la parte superior e inferior deberían encajar con un clic.

Retire los filtros de la rejilla y vuelva a colocarlos.

Retire el evaporator y revise la rejilla de plástico que está ubicada directamente encima, dentro de la máquina.

Vuelva a colocar las rejillas

Coloque las rejillas en su posición en el cuerpo principal y presione suavemente hasta que encajen bien con un clic.

¿Ha solucionado esto el problema?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando para cambiar entre el flujo de aire frontal y posterior. Una animación en la pantalla mostrará la dirección del flujo de aire; también se puede averiguar si coloca las manos en los laterales del amplificador.

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante revisarlo y eliminar cualquier obstrucción con frecuencia.

Limpieza

Si el polvo se acumula en la superficie de su máquina, utilice un paño seco y limpio para eliminarlo del aro amplificador, las rejillas y cualquier otra pieza.

Busque obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla, la pequeña apertura dentro del aro amplificador y en la rejilla de plástico, visible dentro de la máquina al retirar el evaporador.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilice detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando para cambiar entre el flujo de aire frontal y posterior. Una animación en la pantalla mostrará la dirección del flujo de aire; también se puede averiguar si coloca las manos en los laterales del amplificador.

Asegúrese de estar pulsando el botón correcto en el mando a distancia.

Se puede ajustar la velocidad del aire de 1 - 10. 10 es el ajuste más alto.

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Utilizando la opción en la aplicación, verifique que cambie el flujo de aire.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Humidificar

En modo de humidificación automática, los sensores integrales de la máquina cambian los ajustes de forma inteligente según la humedad de la estancia.

Su máquina se detendrá cuando alcance la humedad objetiva. Se reanudará en cuanto cambie el nivel de humidificación.

Configuración manual del nivel de humedad

Puede elegir entre 30%, 40%, 50%, 60% o 70%, usando el mando a distancia o la aplicación.

Puede usar los botones de control de humedad + y - para cambiar la humedad objetiva.

Pantalla

Si la máquina encuentra un problema durante el uso, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla.

En los modos de purificación automática o manual, es posible que reciba un aviso si el nivel en el depósito de agua es demasiado bajo o la máquina require una limpieza profunda.

Aviso del depósito de agua

Cuando del depósito está vacío, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla. Esto indica que es necesario rellenar el depósito de agua.

Si es necesario rellenar el depósito de agua, siga hasta el siguiente paso.

Aviso de limpieza profunda

Si es necesario realizar una limpieza profunda, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla. Esto indica la necesidad de un ciclo de limpieza profunda.

Si se necesita una limpieza profunda, siga hasta el siguiente paso.

Antes de retirar el depósito de agua, asegúrese de que estén apagados los modos de humidificación y el depósito de agua esté vacío.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo y suelte la tapa.

Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max. Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

¿Ha solucionado esto el problema?

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.

Limpieza profunda de su máquina

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.

Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.

Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.

Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.

Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.

Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.

Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.

Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.

Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

¿Ha solucionado esto el problema?

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.

Limpieza profunda de su máquina

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.

Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.

Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.

Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.

Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.

Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.

Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.

Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.

Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

¿Ha solucionado esto el problema?

Configuración manual del nivel de humedad

Puede elegir entre 30%, 40%, 50%, 60% o 70%, usando el mando a distancia o la aplicación.

Puede usar los botones de control de humedad + y - para cambiar la humedad objetiva.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Configuración manual del nivel de humedad

Puede elegir entre 30%, 40%, 50%, 60% o 70%, usando el mando a distancia o la aplicación.

Puede usar los botones de control de humedad + y - para cambiar la humedad objetiva.

Pantalla

La pantalla de la máquina muestra el progreso hacia la humedad objetivo. Cuando la máquina está humidificando la barra se muestra de color azul. Si la barra se muestra de color gris, la humidificación está detenida. También aparecerá una animación de gotitas en la pantalla.

Nivel del depósito de agua

La cantidad de agua en el depósito se reducirá con el paso del tiempo.

Modo de humidificación automática

En modo de humidificación automática, los sensores integrales de la máquina cambian los ajustes de forma inteligente según la humedad de la estancia.

Su máquina se detendrá cuando alcance la humedad objetiva. Se reanudará en cuanto cambie el nivel de humidificación.

Es posible que se oiga un ruido de goteo o borboteo si el evaporador no está presente. En este caso, vuelva a colocar el evaporador en la máquina.

Si se ha perdido el evaporador, seleccione 'Evaporador' de las opciones disponibles para pedir una pieza de sustitución.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Limpieza profunda de su máquina

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.

Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.

Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.

Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.

Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.

Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.

Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.

Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.

Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

¿Ha solucionado esto el problema?

Pantalla

La pantalla de la máquina muestra el progreso general hacia la humedad objetiva. Cuando la máquina está humidificando la barra se muestra de color azul. Si la barra se muestra de color gris, la humidificación está detenida.

Aumentar la velocidad del ventilador.

Primero, revise el nivel actual de humedad en la estancia. Esto se realiza cambiando las opciones en la pantalla. Si el nivel de humedad es más bajo o más alto que el objetivo fijado, un aumento de la velocidad del ventilador debería ayudar a rectificar esto.

Si la máquina se está utilizando en un espacio grande con ventanas y puertas abiertas, es posible que tarde más en conseguir el nivel de humedad objetivo.

Si aún no lo alcanza, verifique si el tanque está vacío / mensajes de error y realice un ciclo de limpieza profunda.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.

Limpieza profunda de su máquina

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.

Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.

Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.

Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.

Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.

Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.

Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.

Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.

Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Asegúrese de estar pulsando el botón correcto en el mando a distancia.

Pulse el botón de oscilación para fijar el ángulo de oscilación a 0°,45° ,90° or 'modo Breeze'.

Tenga en cuenta que no oscila la máquina entera. La oscilación la producen unos canales dentro del aro amplificador.

¿Oscilan ya los osciladores?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Utilizando la opción en la aplicación, verifique que cambie la oscilación.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Cambio de la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Asegúrese de estar pulsando el botón correcto en el mando a distancia.

Cambie los ajustes de oscilación utilizando el botón de oscilación en el mando a distancia hasta que se muestre 0° .

¿Ha solucionado esto el problema?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

Purificación

El modo de purificación automática ajusta la velocidad según la calidad del aire de la estancia. Con el modo de purificación automática encendido, su máquina responderá a los cambios de calidad de aire de la estancia.

Su máquina se detendrá cuando alcance la calidad de aire objetivo. Reanudará la purificación en cuanto baje el nivel de calidad.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Cuando la máquina detecta un pico de PM2,5, PM10, COV o NO2, mostrará el icono del contaminante en cuestión.

Los colores de los números y las lecturas están asociados a la calidad del aire de la categoría en cuestión.

Verde indica una alta calidad del aire, con pocos contaminantes, y rojo una calidad del aire baja con muchos contaminantes.

Las distintas categorías pueden tener distintos niveles de contaminantes al mismo tiempo, y por tanto, se mostrarán en distintos colores.

Calidad de aire severa/color morado

Una calidad de aire severa/color morado indica un nivel muy bajo con una alta cantidad de contaminantes.

¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?

Elija la opción adecuada