Omitir navegación
Se han guardado tus preferencias.
Puedes actualizar tus preferencias de contacto en cualquier momento en la sección Preferencias de contacto en Mi cuenta. Si tienes una cuenta de Dyson, puedes iniciar sesión debajo para gestionar todos tus datos de contacto (incluido el teléfono, SMS y dirección postal)

Hagamos que tu máquina funcione

Purificador humidificador ventilador Dyson Pure Humidify+Cool™ (Negro/Níquel)
Ver todos los pasos

Elige la opción adecuada

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Elige la opción adecuada

Aplicación Dyson Link y conectividad

Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.

Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.

Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.

Versión de la aplicación

Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.

Elige la opción adecuada

Conexión cercana

Intenta acercar el dispositivo al purificador.

También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo

Selecciona el siguiente paso

Proceso de activación del enlace

Presione el botón de encendido de su máquina.

Esto activará el proceso de emparejamiento.

Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante

AVISO: No mantenga presionado el botón

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Aplicación Dyson Link

Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.

Su cuenta de «Your Dyson»

Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».

Selecciona el siguiente paso

Añadir una máquina

Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.

Seleccionar su máquina Dyson

Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.

Selecciona el siguiente paso

Problemas para detectar su purificador

Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.

Comprobar los ajustes de su dispositivo

Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.

Conectividad deshabilitada en el purificador

Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localice el código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Activar Bluetooth

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Ha solucionado esto el problema de rendimiento?

Selecciona el siguiente paso

Conexión manual

Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.

Elige la opción adecuada

Localización del código del purificador

Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.

Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.

Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.

¿La máquina es visible?

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Detección de su dispositivo

Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina

Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.

Selecciona el siguiente paso

Enlazar máquina

Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.

Máquina enlazada

Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.

Presiona 'Continuar configuración' para continuar.

Selecciona el siguiente paso

Introducir la contraseña de la red.

Introduzca la contraseña de red para la red elegida.

Selecciona el siguiente paso

Confirmando la conexión

Esto llevará un momento mientras nos conectamos.

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Contraseña incorrecta

Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.

Encriptación

Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2

Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.

Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].

Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].

Comprobar la conexión de la red wifi

Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.

Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.

Restablecer configuración de fábrica

Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.

La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.

Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.

Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.

Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’

Máquina conectada

Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.

Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.

¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?

¿Derivar propiedad?

El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.

Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.

Selecciona el siguiente paso

¿Dónde está la máquina?

Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar ubicación

Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.

Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.

Selecciona el siguiente paso

Seleccionar fecha

Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.

Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.

Selecciona el siguiente paso

Actualización automática

Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.

Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.

Selecciona el siguiente paso

Establecer ubicación mundial

Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.

Selecciona el siguiente paso

Configuración completa

Su máquina ya está completamente conectada y configurada.

Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Adquirir la propiedad

Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.

Selecciona el siguiente paso

Conexión cercana

Prueba a acercar más el teléfono al purificador.

Bluetooth encendido

Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.

¿Se ha resuelto así el problema?

Selecciona el siguiente paso

Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson

Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.

Selecciona el siguiente paso

Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.

Restablecimiento de contraseña

Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.

¿Ha conseguido iniciar sesión en la aplicación?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Selecciona en qué punto falló la conexión.

Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.

Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Comprobación de la información del aire de las máquinas

Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Controles de la aplicación

Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.

Dirección del flujo de aire

Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

Conexión del enchufe a la red eléctrica.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

On/Off

EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Botón Auto en el mando a distancia del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo automático

Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Imagen del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool en el que se está usando spray con una cruz grande y el mensaje que indica que está prohibido usar productos químicos.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Velocidad del ventilador

Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.

Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Botón de encendido en el purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Modo nocturno

Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Sujeción del filtro HEPA en la rejilla del filtro del purificador ventilador de torre Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Oscilación

EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Botón de giro en el mando a distancia del purificador ventilador de mesa Dyson Pure Cool.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Temporizador

Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Selección del filtro correcto

Tu máquina tendrá los dos filtros.

Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.

Cambio de los filtros de carbono

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.

Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.

Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Conexión de la máquina a la red eléctrica.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Cambio del filtro HEPA de vidrio

Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.

Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.

Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.

Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.

Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.

Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Programación

Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.

Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Problema de programación

La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.

Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar

Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Actividad

Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Calidad del aire

En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Manual del producto

Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.

  • Conozca su purificador
  • Guía rápida
  • Luces
  • Modos

La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.

Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:

Contacte con Dyson

Política de privacidad

Licencias

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Mando a distancia de la aplicación

Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;

Encendido/Apagado/Automático

Flujo de aire

Oscilación

Temporizador de desconexión

Modo nocturno

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Para usar los Atajos de Siri con la aplicación Dyson Link, será necesario habilitar Siri en su dispositivo.

Abra los ajustes en su teléfono o tablet y seleccione ‘Siri y Búsquedas’. Luego, para habilitar Siri, habilite ‘Pulsar inicio para Siri’.

¿Se ha resuelto así el problema?

Estamos encantados de saberlo.

Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Antes de poder utilizar los Atajos de Siri, primero debe añadir su máquina conectada a la aplicación Dyson Link.

Para crear un Atajo de Siri, pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’. Luego seleccione ‘Añadir atajo nuevo’. Luego, seleccione los ajustes necesarios y pulse el botón ‘Añadir a Siri’ .

Para que Siri pueda dar órdenes a la aplicación Dyson Link para ejecutar su atajo, será necesario grabar una frase personalizada. Sugerimos que cada frase sea única y reconocible.

Por ejemplo, si ha seleccionado el modo de enfriamiento y modo nocturno, podría llevar el nombre “Hora de dormir” o un ajuste específico de calefacción podría llevar el nombre “Tengo frío”.

Tenga en cuenta que no se pueden usar las frases genéricas incluidas en la programación de Siri. Un ejemplo de esto es “Buenos días”.

¿Se ha resuelto así el problema?

Una lista de todas las frases personalizadas será almacenada en la pantalla ‘Sus Atajos de Siri’ para cada máquina.

Para visualizar esta pantalla, simplemente pulse el icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la máquina en cuestión y seleccione ‘Control por voz’ y luego ‘Siri’.

Luego, seleccione el Atajo de Siri en cuestión. Desde aquí, puede volver a grabar la frase o eliminar el atajo.

¿Se ha resuelto así el problema?

Con los Atajos de Siri, puede controlar sus máquinas de climatización por medio del voz. Puede crear, editar y eliminar sus instrucciones personalizadas, activadas por medio de su teléfono móvil o tablet.

¿Se ha resuelto así el problema?

Cada Atajo de Siri es único para la máquina para la cual fue creada y no se puede aplicar a múltiples máquinas.

Tendrá que crear distintos Atajos de Siri para cada máquina y grabar una frase personalizada nueva.

En caso de grabar una frase personalizada para múltiples máquinas, Siri los mostrará en su dispositivo como opciones, además de un identificador de máquina.

Si tiene múltiples máquinas que utilizan los Atajos de Siri, recomendamos hacer que cada frase sea única. Por ejemplo, si una máquina está ubicada en la cocina y otra en el dormitorio, incluya esas ubicaciones en la frase.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los Atajos de Siri se pueden usar en cualquier región en la que Apple admita Siri. Para saber si se admite en su región, visite la web de Apple.

¿Se ha resuelto así el problema?

Existen dos formas de activar los Atajos de Siri el la aplicación Dyson Link:

  1. Diga, “Hey Siri”, seguida por la frase personalizada grabada con anterioridad.*
  2. Al presionar el botón de ‘Inicio’ para activar Siri, y luego diciendo la frase personalizada grabada con anterioridad.

Con ambos métodos, debe haber iniciado sesión en la aplicación Dyson Link.

¿Se ha resuelto así el problema?

Los atajos de Siri están disponibles en iOS 12 o posterior.

¿Se ha resuelto así el problema?

Utilizar la máquina con un filtro o evaporador que no haya sido fabricado por Dyson podría reducir la funcionalidad o dañar la máquina. Cualquier problema provocado por dicho uso no estará cubierto por la garantía.

Comprobar y limpiar la máquina

Desenchufe la máquina de la corriente eléctrica.

Pase un paño limpio y seco por el aro amplificador, las rejillas y otras partes de la máquina. Preste especial atención a los canales de oscilación en la parte frontal del aro amplificador.

No use detergentes ni abrillantadores para limpiar la máquina.

Búsqueda de obstrucciones

Recomendamos revisar si existen obstrucciones en las siguientes zonas:

Las entradas de aire de las rejillas. La pequeña abertura dentro del aro amplificador. Las entradas de aire detrás de los filtros. La rejilla de plástico, visible dentro de la máquina al retirar el evaporador.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier polvo o suciedad.

¿Se ha resuelto así el problema?

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.

Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.

Ruido de goteo o borboteo

Si se rebasa la bandeja de goteo, se activa el corcho de retorno del agua de la máquina. Mientras el agua vuelve al depósito, es posible que se escuche un ruido de goteo o borboteo. La pantalla indicará la necesidad de realizar un ciclo de limpieza profunda.

Para una guía paso a paso sobre la manera de realizar un ciclo de limpieza profunda, siga hasta el siguiente paso.

Es posible que se oiga un ruido de goteo o borboteo si el evaporador no está presente. En este caso, vuelva a colocar el evaporador en la máquina.

Si se ha perdido el evaporador, seleccione 'Evaporador' de las opciones disponibles para pedir una pieza de sustitución.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.

Limpieza profunda de su máquina

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.

Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.

Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.

Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Mantén seco el tapón del depósito al llenarlo o al ejecutar un ciclo de limpieza profunda. La tapa contiene componentes electrónicos y no se debería lavar. Si se moja, es necesario secarla con un paño. La tapa y las conexiones deben estar completamente secas antes de colocar el depósito en la máquina.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.

Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.

Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.

Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.

Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.

Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

¿Se ha resuelto así el problema?

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Vacíe el depósito de agua

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina.

Vuelva a colocar el depósito de agua

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Retire de las rejillas

Para soltar las rejillas, presione hacia abajo en los botones de retención de las rejillas de los laterales de su máquina.

Revise la colocación de los filtros en ambas rejillas. Las pestañas de la parte superior e inferior deberían encajar con un clic.

Retire los filtros de la rejilla y vuelva a colocarlos.

Retire el evaporator y revise la rejilla de plástico que está ubicada directamente encima, dentro de la máquina.

Vuelva a colocar las rejillas

Coloque las rejillas en su posición en el cuerpo principal y presione suavemente hasta que encajen bien con un clic.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando para cambiar entre el flujo de aire frontal y posterior. Una animación en la pantalla mostrará la dirección del flujo de aire; también se puede averiguar si coloca las manos en los laterales del amplificador.

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante revisarlo y eliminar cualquier obstrucción con frecuencia.

Limpieza

Si el polvo se acumula en la superficie de su máquina, utilice un paño seco y limpio para eliminarlo del aro amplificador, las rejillas y cualquier otra pieza.

Busque obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla, la pequeña apertura dentro del aro amplificador y en la rejilla de plástico, visible dentro de la máquina al retirar el evaporador.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilice detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

¿Se ha solucionado el problema al limpiar la máquina?

Comprobar la dirección del flujo de aire

Presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando para cambiar entre el flujo de aire frontal y posterior. Una animación en la pantalla mostrará la dirección del flujo de aire; también se puede averiguar si coloca las manos en los laterales del amplificador.

Asegúrese de estar pulsando el botón correcto en el mando a distancia.

Se puede ajustar la velocidad del aire de 1 - 10. 10 es el ajuste más alto.

¿Cambia la velocidad del aire?

Probar los otros botones del mando a distancia

Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

¿Funcionan los demás botones del mando a distancia?

¿Está enlazada su máquina con la aplicación Dyson Link?

Utilizando la opción en la aplicación, verifique que cambie el flujo de aire.

¿Cambia la velocidad del aire si se usa la aplicación Dyson Link?

Es posible que necesite una pieza de repuesto.

Parece que Mando a distancia no funciona. Para solucionarlo, pida una pieza nueva debajo.

Mando a distancia

Referencia 970486-02

Mando a distancia de repuesto para el humidificador purificador Dyson.

36,90 €

Mando a distancia

Mando a distancia

Referencia 970486-02

Mando a distancia de repuesto para el humidificador purificador Dyson.

36,90 €

36,90 €

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.

Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.

Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior de la página para hablar directamente con un experto de Dyson.

Cambiar la pila

Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

¿Se ha solucionado el problema al cambiar la batería?

Comprueba que el aparato haya descargado el último software disponible.

¿Tiene el aparato el último software disponible?

Actualiza el software del aparato

Para actualizar el software de la máquina, busca el modelo correcto en la aplicación Dyson link, selecciona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software y asegúrate de habilitar la opción de actualizaciones automáticas.

Revisa la tapa y las conexiones

Asegúrate de que la tapa del depósito de agua esté seca. La tapa contiene conexiones eléctricas y no debe lavarse. Si está mojada, límpiala a fondo con un paño seco. Asegúrate de que la tapa y las conexiones están completamente secas antes de deslizar el depósito nuevamente dentro del aparato.

Vuelve a iniciar la limpieza profunda

Una vez que el software se haya actualizado, presiona el botón de ciclo de limpieza profunda para volver a iniciar el ciclo y sigue las instrucciones que muestra la pantalla LCD.

¿Se ha resuelto así el problema?

Revisa la tapa y las conexiones

Asegúrate de que la tapa del depósito de agua esté seca. La tapa contiene conexiones eléctricas y no debe lavarse. Si está mojada, límpiala a fondo con un paño seco. Asegúrate de que la tapa y las conexiones están completamente secas antes de deslizar el depósito nuevamente dentro del aparato.

Vuelve a iniciar la limpieza profunda

Mantén pulsado el botón de ciclo de limpieza profunda durante cinco segundos.

Vuelve a presionar el botón de ciclo de limpieza profunda para volver a iniciar el ciclo y sigue las instrucciones mostradas en la pantalla LCD.

¿Se ha resuelto así el problema?

Comprobación de la información del software de las máquinas

Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.

Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.

¿Tiene el aparato el último software disponible?

Humidificar

En modo de humidificación automática, los sensores integrales de la máquina cambian los ajustes de forma inteligente según la humedad de la estancia.

Su máquina se detendrá cuando alcance la humedad objetiva. Se reanudará en cuanto cambie el nivel de humidificación.

Configuración manual del nivel de humedad

Puede elegir entre 30%, 40%, 50%, 60% o 70%, usando el mando a distancia o la aplicación.

Puede usar los botones de control de humedad + y - para cambiar la humedad objetiva.

Pantalla

Si la máquina encuentra un problema durante el uso, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla.

En los modos de purificación automática o manual, es posible que reciba un aviso si el nivel en el depósito de agua es demasiado bajo o la máquina require una limpieza profunda.

Aviso del depósito de agua

Cuando del depósito está vacío, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla. Esto indica que es necesario rellenar el depósito de agua.

Si es necesario rellenar el depósito de agua, siga hasta el siguiente paso.

Aviso de limpieza profunda

Si es necesario realizar una limpieza profunda, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla. Esto indica la necesidad de un ciclo de limpieza profunda.

Si se necesita una limpieza profunda, siga hasta el siguiente paso.

Mantén seco el tapón del depósito al llenarlo o al ejecutar un ciclo de limpieza profunda. La tapa contiene componentes electrónicos y no se debería lavar. Si se moja, es necesario secarla con un paño. La tapa y las conexiones deben estar completamente secas antes de colocar el depósito en la máquina.

Antes de retirar el depósito de agua, asegúrese de que estén apagados los modos de humidificación y el depósito de agua esté vacío.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo y suelte la tapa.

Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max. Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

¿Se ha resuelto así el problema?

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.

Limpieza profunda de su máquina

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.

Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.

Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.

Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.

Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.

Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.

Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.

Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.

Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.

Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.