
Pongamos tu máquina a funcionar
Purificador humidificador ventilador Dyson Pure Humidify+Cool (blanco/plateado)
-
-
Reemplazo de la pila del mando a distancia
-
Problema resuelto
-
Se requiere más ayuda
-
Solucionar problemas
-
Aplicación Dyson Link y conectividad
-
Resolución de problemas postconexión
-
Pierde la conexión con frecuencia
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Proceso de conexión
-
Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
-
Añadir una máquina
-
No puede ver la máquina
-
Problemas para detectar su purificador
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Detección de su dispositivo
-
Proceso de activación del enlace
-
Enlazar máquina
-
Máquina enlazada
-
Contraseña
-
Confirmando la conexión
-
La máquina no está conectada
-
Problema de conexión
-
Problema de emparejamiento de la máquina
-
Proceso de conexión
-
Añadir una máquina
-
No puede ver la máquina
-
Problemas para detectar su purificador
-
La máquina no está visible con Bluetooth
-
Localice el código
-
Comprobación de wifi
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Máquina conectada
-
Solo usar
-
Seleccionar habitación
-
Seleccionar ubicación en la casa
-
Fecha de compra
-
Activar las actualizaciones automáticas
-
Establecer ubicación mundial
-
Configuración completa
-
Problema resuelto
-
Nuevo propietario
-
Máquina no emparejada
-
Emparejamiento resuelto
-
La máquina no está visible con Bluetooth
-
Localice el código del purificador
-
Comprobación de wifi
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Detección de su dispositivo
-
Enlazar máquina
-
Máquina enlazada
-
Contraseña
-
Confirmando la conexión
-
La máquina no está conectada
-
Problema de conexión
-
Máquina conectada
-
Solo usar
-
Seleccionar habitación
-
Seleccionar ubicación en la casa
-
Fecha de compra
-
Actualización automática
-
Establecer ubicación mundial
-
Configuración completa
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Resuelto
-
Nuevo propietario
-
Máquina no emparejada
-
Emparejamiento resuelto
-
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
-
Inicio de sesión en su cuenta de Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Error de conexión
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Usar su purificador y la aplicación Dyson Link
-
Información sobre el aire de las máquinas
-
Se requiere más ayuda
-
Controles de la aplicación
-
Dirección del flujo de aire
-
On/Off
-
Modo automático
-
Velocidad del ventilador
-
Modo nocturno
-
Oscilación
-
Temporizador
-
Cambie y restablecimiento del filtro
-
Cambio de los filtros de carbono
-
Cambio del filtro HEPA de vidrio
-
Programación
-
Problema resuelto
-
La programación no funciona
-
Problema resuelto
-
Ubicación doméstica
-
Información de software
-
Pantallas de usuario
-
Actividad
-
Calidad del aire
-
Manual del producto
-
Mando a distancia de la aplicación
-
Ruido extraño
-
Crujido o ruido mecánico
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Ruido de goteo o borboteo
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Limpieza profunda de su máquina
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Aullido o silbido
-
Rendimiento
-
Velocidad del aire
-
Velocidad de aire no tan potente
-
La velocidad del aire no cambia
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Los demás botones del mando a distancia funcionan
-
Comprobar la aplicación
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Cambio de la pila
-
Humedad
-
La máquina ha dejado de humidificar
-
Llenar el depósito de agua
-
Limpieza profunda de su máquina
-
Limpieza profunda de su máquina
-
Ajustes de humedad
-
La máquina está humidificando
-
El nivel de agua no se reduce
-
No alcanza la humedad objetiva
-
Limpieza profunda de su máquina
-
Oscilación de los osciladores
-
Los osciladores de la máquina no oscilan
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Los demás botones del mando a distancia funcionan
-
Comprobar la aplicación
-
Cambio de la pila
-
La oscilación de los osciladores no se apaga
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Purificación
-
La máquina ha dejado de purificar en modo automático
-
Las lecturas se muestran en diferentes colores
-
Problema de alimentación o eléctrico
-
La máquina se ha desconectado automáticamente durante el uso
-
Sin alimentación en la máquina
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Alimentación a la máquina
-
¿Qué aviso aparece?
-
Aviso de fuente de alimentación equivocada
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Utilizando fuente de alimentación suministrada
-
Pregunta de frecuencia
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Bandeja de goteo rebasada
-
Limpieza profunda de su máquina
-
Depósito vacío
-
Sin depósito
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Sin depósito
-
Demasiado frío
-
Pantalla de actualización
-
Aviso de triángulo
-
Alimentación intermitente
-
Sin alimentación en la máquina
-
Presionar el botón
-
Comprobar el mando a distancia
-
Cambio de la pila
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Los demás botones del mando a distancia funcionan
-
Problema resuelto
-
Comprobar la aplicación
-
Olor extraño
-
Quemado
-
Sucio
-
Limpieza profunda
-
Pregunta de frecuencia
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Problema visible
-
Están creciendo algas en el depósito
-
Limpieza profunda de su máquina
-
Problema no resuelto, hable con nuestro equipo Atención al cliente Dyson
-
Hay un problema con la pantalla
-
Sin pantalla
-
El modo nocturno no funciona
-
Polvo del filtro
-
El mando a distancia no funciona
-
Probar los otros botones del mando a distancia
-
Los demás botones del mando a distancia funcionan
-
Comprobar la aplicación
-
Cambio de la pila
-
La pantalla muestra un aviso
-
Depósito vacío
-
Pieza rota
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Se necesita una pieza de repuesto
-
Llenar el depósito de agua
-
Montaje de tu máquina
-
Cuidar de su máquina
-
¿Qué significan los iconos de la pantalla?
-
Iconos de conexión de la aplicación Dyson Link
-
Iconos de actualización de la aplicación Dyson Link
-
Aviso de triángulo
-
Iconos de menú de información
-
Otros iconos de la pantalla
-
Cambiar los filtros
-
Conocer su máquina
-
Monitorización continua
-
Conocer el mando a distancia
-
Manual del usuario
-
Cuidar de su máquina
-
Llenar el depósito de agua
-
Cambiar los filtros
-
¿Qué significan los iconos de la pantalla?
-
Aviso de triángulo
-
Bandeja de goteo rebasada
-
Limpieza profunda de su máquina
-
Aviso de fuente de alimentación equivocada
-
Depósito vacío
-
Sin depósito
-
Demasiado frío
-
Elija la opción adecuada
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Elija la opción adecuada
Aplicación Dyson Link y conectividad
Si es la primera vez que te conectas, selecciona ‘Proceso de conexión’.
Si experimentas algún problema con la conexión, selecciona 'Fallo de conexión'.
Si ya te has conectado pero tienes problemas con su aplicación, selecciona 'Solución de problemas posteriores a la conexión'.
Versión de la aplicación
Comprueba que tienes la última versión de la aplicación Dyson Link instalada en tu dispositivo.
Elija la opción adecuada
Conexión cercana
Intenta acercar el dispositivo al purificador.
También puedes acercar el purificador a tu router Wi-Fi para garantizar una señal más fuerte y estable.
Realice el siguiente paso.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Para configurar una cuenta, necesitarás una dirección de correo y una contraseña válidas.
Seleccione el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Seleccione el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Seleccione el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Asegúrese de mantener su dispositivo a la izquierda de la pantalla para asegurar que detecta su dispositivo
Seleccione el siguiente paso
Proceso de activación del enlace
Presione el botón de encendido de su máquina.
Esto activará el proceso de emparejamiento.
Asegúrese de pulsar y soltar el botón al instante
AVISO: No mantenga presionado el botón
Seleccione el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Seleccione el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Seleccione el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Aplicación Dyson Link
Puedes descargar la versión más reciente desde Google Play o iTunes de Apple.
Su cuenta de «Your Dyson»
Una vez que hayas descargado y actualizado la aplicación Dyson Link, inicia sesión o crea una cuenta de «Mi cuenta».
Seleccione el siguiente paso
Añadir una máquina
Seleccione ‘Añadir máquina’ en la parte inferior de la pantalla para comenzar el proceso de conexión.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar su máquina Dyson
Seleccione su máquina seleccionando ['tratamiento aire'] y a continuación su modelo o purificador.
Seleccione el siguiente paso
Problemas para detectar su purificador
Compruebe que el purificador está enchufado y encendido.
Comprobar los ajustes de su dispositivo
Compruebe que el Bluetooth y el wifi están habilitados en su dispositivo.
Conectividad deshabilitada en el purificador
Mantenga presionado el botón de encendido del purificador durante 5 segundos. Una vez activado, se mostrará un símbolo de red wifi en color blanco fijo en el purificador.
Seleccione el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elija la opción adecuada
Localice el código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
¿Dónde está su purificador?
Personalice su máquina y úsela con servicios de control por voz.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Seleccione el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire
Seleccione el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elija la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Activar Bluetooth
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Seleccione el siguiente paso
Conexión manual
Si no puede añadir la máquina con la función de Bluetooth, siga con el paso siguiente y añádala de forma manual.
Elija la opción adecuada
Localización del código del purificador
Encontrará un código de 8 dígitos del purificador si retira la rejilla de la parte frontal de su máquina.
Está ubicado en la parte inferior de donde se encuentra la rejilla en el cuerpo principal de la máquina.
Introduzca este código en la siguiente pantalla y detectará su máquina.
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Detección de su dispositivo
Sujete su dispositivo al lado de la pantalla de su máquina
Esto permite que la máquina detecte su dispositivo.
Seleccione el siguiente paso
Enlazar máquina
Espera mientras la aplicación verifica la conexión con tu máquina.
Seleccione el siguiente paso
Máquina enlazada
Completamos ahora la configuración de la conexión de tu máquina.
Presiona 'Continuar configuración' para continuar.
Seleccione el siguiente paso
Introducir la contraseña de la red.
Introduzca la contraseña de red para la red elegida.
Seleccione el siguiente paso
Confirmando la conexión
Esto llevará un momento mientras nos conectamos.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Contraseña incorrecta
Asegúrese de escribir correctamente la contraseña wifi completa.
Encriptación
Asegúrese de que el router tiene establecido el encriptado de seguridad WPA/WPA2
Le recomendamos que no conecte el producto a una red wifi con protección parental, ya que esto podría restringir la conexión.
Si ha emparejado correctamente su máquina, continúe la conexión seleccionando ["Máquina conectada"].
Si el problema persiste, seleccione ['Problema no resuelto'].
Elija la opción adecuada
Comprobar la conexión de la red wifi
Compruebe la conexión de los dispositivos al wifi doméstico.
Esto puede hacerse abriendo el motor de búsqueda de sus dispositivos.
Restablecer configuración de fábrica
Manten presionados los botones de encendido de la máquina y el del mando a distancia durante 10 segundos.
La pantalla LED iniciará una cuenta atrás desde 10.
Una vez que la cuenta atrás se haya completado, la máquina se habrá reiniciado.
Al reiniciar la máquina, debes volver a comenzar el proceso de conexión, seleccione ‘Solución de problemas del proceso de conexión' en el siguiente paso.
Si ya has reiniciado la máquina y aún experimentas un problema, selecciona ‘Problema no resuelto’
Elija la opción adecuada
Máquina conectada
Su máquina ya hasta conectada a la aplicación Dyson Link.
Siga los demás pasos para completar el proceso de configuración.
¿Es usted el nuevo propietario de la máquina?
¿Derivar propiedad?
El propietario de esta máquina seguirá teniendo acceso a ella, podrá controlarla y ver sus datos.
Si está satisfecho con esto, presione ‘OK’ en la parte inferior.
Seleccione el siguiente paso
¿Dónde está la máquina?
Para personalizar la máquina y utilizarla con los servicios de control de voz, seleccione la habitación en la que está la máquina.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar ubicación
Seleccione una ubicación de la lista que se muestra en su dispositivo antes de enviar y confirmar su selección.
Si desea elegir una ubicación personalizada, desplácese hasta la parte inferior y pulse ‘editar’.
Seleccione el siguiente paso
Seleccionar fecha
Presione ‘seleccionar fecha’ y toque la fecha en que compró su máquina. Necesitaremos esta información para su garantía.
Se recomienda que mantenga su comprobante de compra.
Seleccione el siguiente paso
Actualización automática
Asegúrese de que ‘Actualizaciones automáticas’ está activado.
Esto asegurará que reciba automáticamente las últimas funciones y que su aplicación funcione correctamente.
Seleccione el siguiente paso
Establecer ubicación mundial
Toque el texto de la parte superior de la pantalla para establecer su ubicación y que se muestre la información sobre la calidad del aire.
Seleccione el siguiente paso
Configuración completa
Su máquina ya está completamente conectada y configurada.
Si necesita más ayuda, seleccione esa opción.
Elija la opción adecuada
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Adquirir la propiedad
Si el producto no es nuevo, se informará al dueño anterior y ya no podrá utilizar esta máquina con su aplicación Dyson Link.
Seleccione el siguiente paso
Conexión cercana
Prueba a acercar más el teléfono al purificador.
Bluetooth encendido
Comprueba que tu dispositivo tiene el bluetooth encendido.
Seleccione el siguiente paso
Hemos encontrado las siguientes máquinas Dyson
Seleccione su máquina en la lista de máquinas detectadas.
Seleccione el siguiente paso
Si se producen varios fallos de inicio de sesión en la cuenta (4 o más), la cuenta se bloqueará. La cuenta permanecerá bloqueada durante 30 minutos.
Restablecimiento de contraseña
Si se ha cambiado la contraseña recientemente, se necesitará un periodo de 30 minutos antes de poder volver a iniciar sesión en la cuenta de la aplicación Dyson Link.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Selecciona en qué punto falló la conexión.
Si la aplicación Dyson Link muestra un error en pantalla que dice ['Hemos detectado un problema en la máquina'], selecciona esta opción.
Si no estás seguro de que la conexión haya fallado, reinicia la conexión seleccionando ['Proceso de conexión'] entre las opciones disponibles.
Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Comprobación de la información del aire de las máquinas
Para comprobar los datos de aire mientras estás en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de aire. Aquí puedes comprobar la vida restante de filtro y habilitar/deshabilitar la monitorización continua.
Controles de la aplicación
Para controlar tu máquina mientras está conectada, pulsa el icono del mando a distancia en la parte izquierda de la pantalla de inicio.
Elija la opción adecuada
Dirección del flujo de aire
Este botón le permite cambiar la dirección del flujo de aire entre flujo frontal y flujo trasero.

On/Off
EL botón resaltado encenderá o apagará la máquina.

Modo automático
Puede programar la máquina para que purifique la habitación de forma automática cuando se supere cierto umbral pulsando el botón resaltado para encender y apagar el modo automático.

Velocidad del ventilador
Ajuste la velocidad del flujo de aire utilizando el control de la velocidad del flujo de aire.
Nota: El ajuste de velocidad del ventilador es de 1-10.

Modo nocturno
Puede atenuar la pantalla LED de la máquina y poner el modo nocturno pulsando el botón resaltado.

Oscilación
EL botón resaltado encenderá o apagará la oscilación de la máquina.

Temporizador
Puede programar un temporizador en su máquina, pulsando el botón resaltado y seleccionando durante cuánto tiempo quiere que la máquina funcione.
Selección del filtro correcto
Tu máquina tendrá los dos filtros.
Seleccione el filtro con el que necesita ayuda.
Elija el filtro adecuado
Cambio de los filtros de carbono
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros de carbono no lavables, la pantalla mostrará una barra verde fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas. Las rejillas permitirán soltar los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para retirar los filtros de carbono, presione las pestañas ubicadas a cada lado de los filtros.
Deseche los filtros de carbono en la basura. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros de carbón en la base hasta que se acoplen firmemente.
Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.

Mantenga presionado el botón de oscilación del mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro de carbón se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Cambio del filtro HEPA de vidrio
Cuando el aparato detecte que es necesario cambiar los filtros HEPA de cristal no lavables, la pantalla mostrará una barra morada fija.
Desenchufe el aparato de la red eléctrica. Deslice los botones hacia abajo, a cada lado de las rejillas.
Las rejillas se soltarán con los filtros HEPA de fibra de vidrio acoplados.
Para vaciar los filtros HEPA de vidrio directamente en el cubo, presione las dos pestañas moradas en las rejillas. Deseche las unidades de filtro usadas con arreglo a la normativa local.
Presione los nuevos filtros HEPA de fibra de vidrio en las rejillas hasta que se acoplen firmemente. Presione las rejillas hasta que encajen en su sitio con un clic en la base.
Enchufe el aparato a la red eléctrica y enciéndalo.
Mantenga presionado el botón de modo nocturno en el mando a distancia. En la pantalla del aparato se iniciará una cuenta regresiva a partir de cinco y al finalizar se mostrará la pantalla predeterminada. El nivel del filtro HEPA de fibra de vidrio se restablecerá, y el aparato estará listo para su uso.
Programación
Para configurar un programa en tu máquina una vez que la máquina esté conectada, presiona el icono del temporizador en la parte inferior derecha.
Selecciona el tiempo que desees que la máquina funcione antes de apagarse.
Elija la opción adecuada
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Problema de programación
La función de programación de la aplicación no funcionará si hay más de 35 limpiezas programadas por semana. Si tiene más de 35 limpiezas programadas, elimine las que sea necesario.
Si tiene programadas menos de 35 limpiezas por semana y el problema persiste, retire todas las programaciones y vuelva a añadir cada una de ellas.
¿Ha solucionado esto el problema?
Estamos encantados de saberlo.
Gracias por usar la Ayuda online de Dyson.
Establecimiento de la ubicación de la máquina en el hogar
Para cambiar la ubicación por defecto de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de su máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de ubicación por defecto y cambia esta a la nueva ubicación.
Comprobación de la información del software de las máquinas
Para comprobar los datos del software de tu máquina, mientras estés en la máquina seleccionada, presiona el icono de configuración en la parte superior derecha y luego selecciona la configuración de tu máquina.
Desde aquí, navega hasta la opción de software. Aquí puedes comprobar la versión del software y habilitar/deshabilitar las actualizaciones automáticas.
Elija la opción adecuada
Actividad
Aquí puede ver una descripción general de la calidad del aire media en su hogar en una escala diaria o semanal.
Calidad del aire
En la pantalla de la aplicación el cliente podrá ver una explicación para los siguientes parámetros: calidad del aire exterior, materia particulada (PM 2,5), temperatura exterior, humedad relativa (HR)
Manual del producto
Aquí encontrará guías útiles sobre cómo sacar el máximo partido a su máquina.
- Conozca su purificador
- Guía rápida
- Luces
- Modos
La guía del producto también incluye instrucciones para mantener su máquina y cómo solucionar cualquier problema, incluidos los problemas indicados por las luces de avería de la máquina.
Desplácese hacia arriba y hacia abajo para ver las opciones y deslice el dedo a izquierda y derecha para cambiar de un paso a otro. Esta sección también tiene información adicional:
Contacte con Dyson
Política de privacidad
Licencias
Mando a distancia de la aplicación
Aquí puede controlar su purificador sin la necesidad de utilizar el mando a distancia;
Encendido/Apagado/Automático
Flujo de aire
Oscilación
Temporizador de desconexión
Modo nocturno
Utilizar la máquina con un filtro o evaporador que no haya sido fabricado por Dyson podría reducir la funcionalidad o dañar la máquina. Cualquier problema provocado por dicho uso no estará cubierto por la garantía.
Elija la opción adecuada
Comprobar y limpiar la máquina
Desenchufe la máquina de la corriente eléctrica.
Pase un paño limpio y seco por el aro amplificador, las rejillas y otras partes de la máquina. Preste especial atención a los canales de oscilación en la parte frontal del aro amplificador.

No use detergentes ni abrillantadores para limpiar la máquina.

Comprobar si hay obstrucciones
Recomendamos revisar si existen obstrucciones en las siguientes zonas:
Las entradas de aire de las rejillas. La pequeña abertura dentro del aro amplificador. Las entradas de aire detrás de los filtros. La rejilla de plástico, visible dentro de la máquina al retirar el evaporador.

Utilice un cepillo suave para eliminar cualquier polvo o suciedad.

Parece que no podemos encontrar una solución en línea.
Para obtener más ayuda, hable con nuestro equipo de atención al cliente.
Ruido de goteo o borboteo
Si se rebasa la bandeja de goteo, se activa el corcho de retorno del agua de la máquina. Mientras el agua vuelve al depósito, es posible que se escuche un ruido de goteo o borboteo. La pantalla indicará la necesidad de realizar un ciclo de limpieza profunda.

Para una guía paso a paso sobre la manera de realizar un ciclo de limpieza profunda, siga hasta el siguiente paso.
Es posible que se oiga un ruido de goteo o borboteo si el evaporador no está presente. En este caso, vuelva a colocar el evaporador en la máquina.

Si se ha perdido el evaporador, seleccione 'Evaporador' de las opciones disponibles para pedir una pieza de sustitución.
¿Ha solucionado esto el problema?
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.
Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.
Limpieza profunda de su máquina
Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.
Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.
Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.
Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.
Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.
Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.
Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.
Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.
Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.
Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.
Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.
Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.
Vacíe el depósito de agua
Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina.

Vuelva a colocar el depósito de agua
Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Retire de las rejillas
Para soltar las rejillas, presione hacia abajo en los botones de retención de las rejillas de los laterales de su máquina.

Revise la colocación de los filtros en ambas rejillas. Las pestañas de la parte superior e inferior deberían encajar con un clic.

Retire los filtros de la rejilla y vuelva a colocarlos.

Retire el evaporator y revise la rejilla de plástico que está ubicada directamente encima, dentro de la máquina.

Vuelva a colocar las rejillas
Coloque las rejillas en su posición en el cuerpo principal y presione suavemente hasta que encajen bien con un clic.

Elija la opción adecuada
Elija la opción adecuada
Comprobar la dirección del flujo de aire
Presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando para cambiar entre el flujo de aire frontal y posterior. Una animación en la pantalla mostrará la dirección del flujo de aire; también se puede averiguar si coloca las manos en los laterales del amplificador.

Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante revisarlo y eliminar cualquier obstrucción con frecuencia.

Limpieza
Si el polvo se acumula en la superficie de su máquina, utilice un paño seco y limpio para eliminarlo del aro amplificador, las rejillas y cualquier otra pieza.

Busque obstrucciones en las entradas de aire de la rejilla, la pequeña apertura dentro del aro amplificador y en la rejilla de plástico, visible dentro de la máquina al retirar el evaporador.

Utilice un cepillo suave para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilice detergentes ni productos de limpieza para limpiar la máquina.

Comprobar la dirección del flujo de aire
Presione el botón de dirección del flujo de aire en el mando para cambiar entre el flujo de aire frontal y posterior. Una animación en la pantalla mostrará la dirección del flujo de aire; también se puede averiguar si coloca las manos en los laterales del amplificador.

Asegúrese de estar pulsando el botón correcto en el mando a distancia.

Se puede ajustar la velocidad del aire de 1 - 10. 10 es el ajuste más alto.
Probar los otros botones del mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Utilizando la opción en la aplicación, verifique que cambie el flujo de aire.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.
Necesitamos un poco más de información para poder resolver tu problema.\n
Pero no te preocupes: nuestro equipo de atención al cliente podrá resolverlo.\n
Utiliza el botón de chat en directo situado en la parte inferior derecha de la pantalla para hablar directamente con un experto de Dyson.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Humidificar
En modo de humidificación automática, los sensores integrales de la máquina cambian los ajustes de forma inteligente según la humedad de la estancia.

Su máquina se detendrá cuando alcance la humedad objetiva. Se reanudará en cuanto cambie el nivel de humidificación.
Configuración manual del nivel de humedad
Puede elegir entre 30%, 40%, 50%, 60% o 70%, usando el mando a distancia o la aplicación.

Puede usar los botones de control de humedad + y - para cambiar la humedad objetiva.

Pantalla
Si la máquina encuentra un problema durante el uso, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla.
En los modos de purificación automática o manual, es posible que reciba un aviso si el nivel en el depósito de agua es demasiado bajo o la máquina require una limpieza profunda.
Aviso del depósito de agua
Cuando del depósito está vacío, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla. Esto indica que es necesario rellenar el depósito de agua.

Si es necesario rellenar el depósito de agua, siga hasta el siguiente paso.
Aviso de limpieza profunda
Si es necesario realizar una limpieza profunda, aparecerá una secuencia de animaciones en la pantalla. Esto indica la necesidad de un ciclo de limpieza profunda.

Si se necesita una limpieza profunda, siga hasta el siguiente paso.
¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?
Antes de retirar el depósito de agua, asegúrese de que estén apagados los modos de humidificación y el depósito de agua esté vacío.
Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina.
Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo y suelte la tapa.

Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max. Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips.
Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.
Limpieza profunda de su máquina
Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.
Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.
Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.
Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.
Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.
Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.
Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.
Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.
Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.
Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.
Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.
Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.
Limpieza profunda de su máquina
Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.
Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.
Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.
Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.
Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.
Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.
Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.
Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.
Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.
Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.
Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.
Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

Configuración manual del nivel de humedad
Puede elegir entre 30%, 40%, 50%, 60% o 70%, usando el mando a distancia o la aplicación.

Puede usar los botones de control de humedad + y - para cambiar la humedad objetiva.

Configuración manual del nivel de humedad
Puede elegir entre 30%, 40%, 50%, 60% o 70%, usando el mando a distancia o la aplicación.

Puede usar los botones de control de humedad + y - para cambiar la humedad objetiva.

Pantalla
La pantalla de la máquina muestra el progreso hacia la humedad objetivo. Cuando la máquina está humidificando la barra se muestra de color azul. Si la barra se muestra de color gris, la humidificación está detenida. También aparecerá una animación de gotitas en la pantalla.

Nivel del depósito de agua
La cantidad de agua en el depósito se reducirá con el paso del tiempo.

Modo de humidificación automática
En modo de humidificación automática, los sensores integrales de la máquina cambian los ajustes de forma inteligente según la humedad de la estancia.

Su máquina se detendrá cuando alcance la humedad objetiva. Se reanudará en cuanto cambie el nivel de humidificación.
Es posible que se oiga un ruido de goteo o borboteo si el evaporador no está presente. En este caso, vuelva a colocar el evaporador en la máquina.

Si se ha perdido el evaporador, seleccione 'Evaporador' de las opciones disponibles para pedir una pieza de sustitución.
¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?
Limpieza profunda de su máquina
Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.
Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.
Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.
Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.
Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.
Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.
Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.
Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.
Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.
Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.
Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.
Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

Pantalla
La pantalla de la máquina muestra el progreso general hacia la humedad objetiva. Cuando la máquina está humidificando la barra se muestra de color azul. Si la barra se muestra de color gris, la humidificación está detenida.

Aumentar la velocidad del ventilador.
Primero, revise el nivel actual de humedad en la estancia. Esto se realiza cambiando las opciones en la pantalla. Si el nivel de humedad es más bajo o más alto que el objetivo fijado, un aumento de la velocidad del ventilador debería ayudar a rectificar esto.

Si la máquina se está utilizando en un espacio grande con ventanas y puertas abiertas, es posible que tarde más en conseguir el nivel de humedad objetivo.
Si aún no lo alcanza, verifique si el tanque está vacío / mensajes de error y realice un ciclo de limpieza profunda.
¿Hay algo más con lo que le pueda ayudar?
Importante: debido a que las instrucciones de limpieza aparecen en la pantalla, no apague ni desenchufe la máquina.
Limpieza profunda de su máquina
Para conseguir el mejor rendimiento de su purificador/humidificador ventilador Dyson, es importante realizar sesiones frecuentes de limpieza profunda para eliminar cualquier acumulación de cal.
Su máquina le avisará cuándo necesita un ciclo de limpieza profunda. Si está conectado a la aplicación Dyson Link, recibirá un mensaje de aviso.
Si no utiliza la aplicación Dyson Link, le avisará la pantalla LCD de su máquina y se iluminará el botón de ciclo de limpieza profunda. Para anular en cualquier momento un ciclo de limpieza profunda, mantenga presionado durante 5 segundos el botón de ciclo de limpieza profunda de la máquina.

Presione el botón de ciclo de limpieza profunda en la parte frontal de su máquina y las instrucciones aparecerán en la pantalla LCD.
Presione los botones de retención de la rejilla para retirarlas. Se abrirá la puerta interior. Coloque las rejillas a un lado mientras realiza el ciclo de limpieza profunda.
Presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina. Retire el depósito de agua de la máquina y suelte la tapa.

Retire el evaporador de la máquina, colóquelo en el depósito de agua y vuelva a colocar la tapa.

Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.
Retire la tapa y el evaporador. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Separe 150g of ácido cítrico en polvo y colóquelo en el depósito de agua.
Agite suavemente hasta que se haya disuelto todo el ácido cítrico en polvo.
Coloque el evaporador en el depósito de agua. Con agua fría, llene el depósito de agua hasta el nivel Max.

Vuelva a colocar la tapa, asegurándola con los clips. Para evitar goteos, elimine cualquier exceso de agua.

Vuelva a colocar el depósito de agua hasta que encaje con un clic.
Cuando la pantalla LCD de la máquina así lo indique, presione el botón del ciclo de limpieza profunda.
Comenzará el ciclo de limpieza profunda y la pantalla LCD mostrará una cuenta atrás.

Cuando la pantalla LCD muestra la finalización del ciclo de limpieza profunda, presione hacia abajo los botones de retención del depósito de agua de los laterales de su máquina.
Retire el depósito de agua de la máquina. Utilizando el mango, lleve el depósito de agua al grifo.

Suelte la tapa, retire el evaporador del depósito de agua y enjuáguelo debajo del grifo de agua fría. Para evitar goteos, retire cualquier exceso de agua y coloque a un lado el evaporador.
Enjuague el depósito de agua con agua fría. Pase un paño por el interior del depósito para eliminar cualquier exceso de líquido o suciedad.

Vuelva a llenar el depósito de agua hasta la marca Max y elimine cualquier exceso de agua. Vuelva a colocar la tapa, asegurándose de cerrar sus mecanismos de retención.

Vuelva a colocar el evaporador en la máquina, asegurándose de que esté bien colocado. Cierre la puerta interior y vuelva a colocar las rejillas. Vuelva a colocar el depósito de agua en la máquina y asegúrese de que esté correctamente colocado.

Elija la opción adecuada
Asegúrese de estar pulsando el botón correcto en el mando a distancia.

Pulse el botón de oscilación para fijar el ángulo de oscilación a 0°,45° ,90° or 'modo Breeze'.

Tenga en cuenta que no oscila la máquina entera. La oscilación la producen unos canales dentro del aro amplificador.
Probar los otros botones del mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Utilizando la opción en la aplicación, verifique que cambie la oscilación.
Cambio de la pila
Afloje los tornillos del compartimento de las pilas del mando a distancia.

Afloje la base y tire de ella para separarla del mando a distancia. Cambie la pila por una de tipo CR 2032.

Asegúrese de estar pulsando el botón correcto en el mando a distancia.

Cambie los ajustes de oscilación utilizando el botón de oscilación en el mando a distancia hasta que se muestre 0° .

Probar los otros botones del mando a distancia
Pruebe los otros botones del mando a distancia.

Asegúrese de dirigir el mando a distancia directamente a la parte delantera de la máquina mientras presiona el botón.

Elija la opción adecuada
Purificación
El modo de purificación automática ajusta la velocidad según la calidad del aire de la estancia. Con el modo de purificación automática encendido, su máquina responderá a los cambios de calidad de aire de la estancia.